aviso a The Reaper

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
alguien me ha dicho q no te caigo muy bien
podrias decirmelo por aqui?
para aclarar conceptos mas que nada...

Eso, eso. A la cara, a la cara.

Pelea virtual, pelea virtual.

jejeje, en fins.

en la eskina roja con un peso de 389 kilos
TORBE
jajaja (es broma)

Curiosa la invitacion de Torbe al amigo Reaper ese, que ni siquiera se quien es.

Vemos si lo he interpretado bien... viene a ser como si el Excelentisimo Jorgito Bush va y le dice a Bin Ladilla en pleno prime time de la CNN:

"a vé, tú, enterao. Si tienes algo que discutir conmigo te vienes aquí, de buen rollito, al despacho oval. Te sientas tranquilamente en una silla en el centro y me lo explicas tranquilamente."

Igual me he equivocao...

Nyotai Mori rebuznó:
Curiosa la invitacion de Torbe al amigo Reaper ese, que ni siquiera se quien es.

Vemos si lo he interpretado bien... viene a ser como si el Excelentisimo Jorgito Bush va y le dice a Bin Ladilla en pleno prime time de la CNN:

"a vé, tú, enterao. Si tienes algo que discutir conmigo te vienes aquí, de buen rollito, al despacho oval. Te sientas tranquilamente en una silla en el centro y me lo explicas tranquilamente."

Igual me he equivocao...

juas juas :lol:

esto ha sonado a mofa Ninotai Morris! :D

eres un cachondo :P

ciao pescao! :mrgreen:

Hombre, saberlo si lo se... si no me falla la memoria el avatar era una foto suya, un tio moreno de pelo largo, partia por la mitad y una calavera o algo aprecido... pero amos, que viva mi ignorancia

Esto se está poniendo tenso. Y The Reaper no aparece.....

Art.:evil: :evil:

Torbe de tio duro................. vaya tela!

Un saludo foreros.

Cuando ha abierto un post precisamente para decirle eso....por algo será!!! q habrá dicho..... :?
Paola

Joder, un post dedicado a mi? Estaba echandome unos pros, y cuando entro en el ciberespacio, me encuentro alguien que me da un enlace directo aqui...

Por aqui me han dicho...por aqui me han comentado...Pues bien torbe, ni me caes ni me dejas de caer. Simplemente, pensaba que eras de una manera y has resultado ser de otra. Si te has percatado, hace tiempo que no vengo por aquí, yo y unos cuantos.

No voy de adalid salvador de la humanidad, ni tampoco de cantamañanas. simplemente, en mi tiempo libre, quiero hacer lo que me de la real gana y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), pasarmelo bien sin que me den la brasa. Y este foro se volvió un poco scatergoris, un poco "zona de aqui mando yo, y vosotros me la transpiraís a cuatro manos"

Quién es el topo que esta en otros foros? esa es la pregunta. Que por cierto, me importa tres pimientos.

Verdad es, que el nuevo moderador ese que has puesto, me parece algo increible, pero haya cada cual con lo suyo no? si o no?

P.D: Pues lo dicho, ni me caes ni me dejas de caer, pues creo que es la primera vez que hablo directamente contigo. Eso si, Satania me cae de puta madre, y no precisamente por las fotos.

P.D: Aprovecho para saludar a los foreros que se acuerden de mi y esten por aqui, a mi gato y a todos los frikis de la red en general

este foro se volvió un poco scatergoris, un poco "zona de aqui mando yo, y vosotros me la transpiraís a cuatro manos"

te veo mas relajado aqui que en el otro comentario que hiciste sobre mi, que alguien tuvo el detalle de enviarmelo, pero bueno...

a ver muchacho, no se q ideas tienes en la cabeza sobre mi, pero tan solo decirte que el que no esta aqui a gusto se va o se le da la patadita de ayuda a irse.
Se ve que al decir esto, muchos se callan, y tampoco es eso, yo acepto criticas constructivas (nunca destructivas) bien argumentadas, sin insultos y descalificaciones

cuando echo a alguien es porque
a) insulta
b) lucha denodadamente contra mis intereses
c) toca demasiado los huevos a servidor

No es pq sea un fariseo dictador de republica bananera como alguno suele ponerme de adjetivo, que quede claro
Y me ha parecido que tu eres de los que dicen eso de mi, de ahi que quiera comentarlo contigo

Quién es el topo que esta en otros foros? esa es la pregunta. Que por cierto, me importa tres pimientos.

si no te importa pq lo preguntas?

Verdad es, que el nuevo moderador ese que has puesto, me parece algo increible, pero haya cada cual con lo suyo no? si o no?

para que tantas preguntas si dices estar mal aqui? tanto te importa lo q haga en el foro?

Torbe rebuznó:
este foro se volvió un poco scatergoris, un poco "zona de aqui mando yo, y vosotros me la transpiraís a cuatro manos"

te veo mas relajado aqui que en el otro comentario que hiciste sobre mi, que alguien tuvo el detalle de enviarmelo, pero bueno...

a ver muchacho, no se q ideas tienes en la cabeza sobre mi, pero tan solo decirte que el que no esta aqui a gusto se va o se le da la patadita de ayuda a irse.
Se ve que al decir esto, muchos se callan, y tampoco es eso, yo acepto criticas constructivas (nunca destructivas) bien argumentadas, sin insultos y descalificaciones

cuando echo a alguien es porque
a) insulta
b) lucha denodadamente contra mis intereses
c) toca demasiado los huevos a servidor

No es pq sea un fariseo dictador de republica bananera como alguno suele ponerme de adjetivo, que quede claro
Y me ha parecido que tu eres de los que dicen eso de mi, de ahi que quiera comentarlo contigo

si no te importa pq lo preguntas?

para que tantas preguntas si dices estar mal aqui? tanto te importa lo q haga en el foro?

Hay un espia en mi casa, socorroooo!!! :lol: :lol: :lol:

Pues si, mi opinión sobre ti, es mi opinión, y si te fijas bien, yo a ti no te he dicho nada, ni he puesto nada sobre ti por aqui.

Es como si pienso que mi profesor es un capullo y un frikikorki, pero queda ahi, en pensamiento, pues a el nunca le diré nada, pues en realidad, me la suda.

Tampoco entiendo lo de poner un post llamado "Aviso a The Reaper" como si fuese algo de la incumbencia de los demás. si querias algo, tengo un e-mail muy mono ya que no se pueden hacer privados por aquí... :roll:

Pero cosas como esta, no arreglan mucho la opinión que pueda tener de ti, pues ahora se que gran hermano me vigila :? :lol:

Pero una cosa es cierta. No te daban igual los que se querian largar? No decias algo de un empujoncito para los indecisos. Pues eso, que no entiendo esta reacción tuya ni este post.

Un saludo igualmente torbe

P.D: edito, por que me acabo de dar cuenta de que si hay privados :lol:

Torbe rebuznó:
alguien me ha dicho q no te caigo muy bien
podrias decirmelo por aqui?
para aclarar conceptos mas que nada...

q ganas de bronca tienes a veces torbe XDD

como tengas q andar contestando a todo el q te critica no vas a tener tiermpo ni para follarte cerdillas, enanillas y demas cosas con agujeros.

Jejejej que waiiiiiiiii que waiiiiiiiiiiiiii!!!!! es que a Torbe le importamos mucho y por eso se preocupa tanto de nuestros comentarios.

paradox rebuznó:
no se sabe cual de los dos es más tonto.
Por cosas como esta es por lo que estos asuntos deben hablarse en privado. Porque siempre hay personas que meten las narices donde no les importa.

meto las narices donde me sale de los cojones , para eso se supone que estamos aquí , para dar nuestra opinión , nos guste o no nos guste.

simplemente digo que este tipo de conversaciones absurdas me dan que pensar , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hecho de que el webmaster de esta web se embarque en un post lamentable en contra de un forero porque no le cae bien.

Osea que me la comas tu y todos los que piensan como tu tontin.

Me parece muy bien lo que dice Paradox. Aquí mete las pelotas quien plazca, ya que alguien abrió este post en un foro donde no sólo los implicados a una burda discusión pueden contestar.

Un saludo señores y mejor borren este post pq realmente apesta.

paradox calmate, tomate una tila y cuenta hasta 100 (si no sabes contar tanto, cuenta hasta 10, 10 veces)

dicho de otra forma:
modera tus mensajes y no insultes.

de buen rollito

Joder, esto es inaudito.

Critiquemos de forma constructiva:

Torbe, ¿no habría sido mejor decirle esto a Reaper en privado? Él está por ahí, en otros foros; dirá lo que le pete, como todos... ¿y tu tienes tu red de espías para informarte? que cosas... ¿quieres que vuelvan los que se piraron, como el hijo pródigo? así no creo que lo hagan. Entonces, ¿¿a qué viene esto??

simplemente curiosidad, para ver si la gente es igual de "locuaz" en este foro o no

yo solo preguntaba, no es q me caiga mal el reaper

paradox rebuznó:
meto las narices donde me sale de los cojones , para eso se supone que estamos aquí , para dar nuestra opinión , nos guste o no nos guste.

simplemente digo que este tipo de conversaciones absurdas me dan que pensar , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hecho de que el webmaster de esta web se embarque en un post lamentable en contra de un forero porque no le cae bien.

Osea que me la comas tu y todos los que piensan como tu tontin.
Si en el fondo estamos de acuerdo. Este tema no debería haber sido abierto. Lo único que partiendo de eso no creo que se deba remover la mierda como lo has hecho tú, simplemente un IGNORE mu grande y ya está.

Lo que me parecía innecesario era que llamases "tonto" (que insulto más grave :lol: ) a nadie. Pero eso, tú opina de lo que te salga de los cojones, no seré yo quién te diga sobre lo que puedes o no puedes opinar, solo creo que no procedía, pero no te lo puedo prohibir.

Sobre tu proposición de que te practique sexo oral, pues debo reusar la oferta porque no suelo comer pollas (me gusta más el marisco). Ah, lo de tontín me ha hecho ilu, es la primera vez que recuerde que me insultan en el foro.

:D

ASI, SI:
Datomu rebuznó:
Torbe, ¿no habría sido mejor decirle esto a Reaper en privado? Él está por ahí, en otros foros; dirá lo que le pete, como todos... ¿y tu tienes tu red de espías para informarte? que cosas... ¿quieres que vuelvan los que se piraron, como el hijo pródigo? así no creo que lo hagan. Entonces, ¿¿a qué viene esto??

ASI, NO:
paradox rebuznó:
no se sabe cual de los dos es más tonto.

las lecciones de coco.

Atrás
Arriba Pie