Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nyotai Mori rebuznó:Curiosa la invitacion de Torbe al amigo Reaper ese, que ni siquiera se quien es.
Vemos si lo he interpretado bien... viene a ser como si el Excelentisimo Jorgito Bush va y le dice a Bin Ladilla en pleno prime time de la CNN:
"a vé, tú, enterao. Si tienes algo que discutir conmigo te vienes aquí, de buen rollito, al despacho oval. Te sientas tranquilamente en una silla en el centro y me lo explicas tranquilamente."
Igual me he equivocao...
este foro se volvió un poco scatergoris, un poco "zona de aqui mando yo, y vosotros me la transpiraís a cuatro manos"
Quién es el topo que esta en otros foros? esa es la pregunta. Que por cierto, me importa tres pimientos.
Verdad es, que el nuevo moderador ese que has puesto, me parece algo increible, pero haya cada cual con lo suyo no? si o no?
Torbe rebuznó:este foro se volvió un poco scatergoris, un poco "zona de aqui mando yo, y vosotros me la transpiraís a cuatro manos"
te veo mas relajado aqui que en el otro comentario que hiciste sobre mi, que alguien tuvo el detalle de enviarmelo, pero bueno...
a ver muchacho, no se q ideas tienes en la cabeza sobre mi, pero tan solo decirte que el que no esta aqui a gusto se va o se le da la patadita de ayuda a irse.
Se ve que al decir esto, muchos se callan, y tampoco es eso, yo acepto criticas constructivas (nunca destructivas) bien argumentadas, sin insultos y descalificaciones
cuando echo a alguien es porque
a) insulta
b) lucha denodadamente contra mis intereses
c) toca demasiado los huevos a servidor
No es pq sea un fariseo dictador de republica bananera como alguno suele ponerme de adjetivo, que quede claro
Y me ha parecido que tu eres de los que dicen eso de mi, de ahi que quiera comentarlo contigo
Quién es el topo que esta en otros foros? esa es la pregunta. Que por cierto, me importa tres pimientos.
si no te importa pq lo preguntas?
Verdad es, que el nuevo moderador ese que has puesto, me parece algo increible, pero haya cada cual con lo suyo no? si o no?
para que tantas preguntas si dices estar mal aqui? tanto te importa lo q haga en el foro?
Torbe rebuznó:alguien me ha dicho q no te caigo muy bien
podrias decirmelo por aqui?
para aclarar conceptos mas que nada...
Por cosas como esta es por lo que estos asuntos deben hablarse en privado. Porque siempre hay personas que meten las narices donde no les importa.paradox rebuznó:no se sabe cual de los dos es más tonto.
Si en el fondo estamos de acuerdo. Este tema no debería haber sido abierto. Lo único que partiendo de eso no creo que se deba remover la mierda como lo has hecho tú, simplemente un IGNORE mu grande y ya está.paradox rebuznó:meto las narices donde me sale de los cojones , para eso se supone que estamos aquí , para dar nuestra opinión , nos guste o no nos guste.
simplemente digo que este tipo de conversaciones absurdas me dan que pensar , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el hecho de que el webmaster de esta web se embarque en un post lamentable en contra de un forero porque no le cae bien.
Osea que me la comas tu y todos los que piensan como tu tontin.
Datomu rebuznó:Torbe, ¿no habría sido mejor decirle esto a Reaper en privado? Él está por ahí, en otros foros; dirá lo que le pete, como todos... ¿y tu tienes tu red de espías para informarte? que cosas... ¿quieres que vuelvan los que se piraron, como el hijo pródigo? así no creo que lo hagan. Entonces, ¿¿a qué viene esto??
paradox rebuznó:no se sabe cual de los dos es más tonto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.