Aviso: cuidadin putas en casa!

En la casa, ni loco. NO es por lo que puedan pensar los vecinos. Hagan una prueba, miren alrededor y calculen cuantos euros tienen en electrodomésticos, cuadros, objetos diversos, etc. etc. Uds. le abrirían la puerta a un extraño y le dejarían dar un paseo por toda la casa, viendo todo????? no, verdad?, lo mismo pasa con las lumis, pueden pasarle el dato a unos cómplices y más temprano que tarde te entran en el piso. Yo viví muchos años en Venezuela y con las putas educación y respeto, pero mucho ojo, jamás las llevé a casa, y aun estando en el hotel, siempre me las ingeniaba para que mientras me lavaba podía vigilar mi cartera mirando por el espejo del baño. Y aun asi me llevé algún pequeño susto, concretamente las pillé esnifando coca o fumando piedra, si te pilla la policía y le encuentran la droga vete preparando...........Acá la cosa se está poniendo cada vez más complicada y cada día inventan más formas de robar a la gente, asi que cuidadín. Y a los que viajan, mucho ojo, si van desprevenidos en lugares como Colombia o Venezuela la pueden pasar muy mal.
 
69torero69 rebuznó:
princessa rebuznó:
69torero69 rebuznó:
Yo si me lo creo. En mi caso particular, nunca llevaria una lumi a casa, ni estando soltero. Cuanto menos sepan de ti, mejor. Yo, cuando he viajado y he pedido una lumi, siempre he escondido una navaja en un sitio seguro, por si las moscas.... que te entra el chulo y le sopla la polla todo.

Joder! lo que hay que leer... :shock:

Señorita.... hombre prevenido vale por dos. Y por que no tengo una automatica, si no, salgo a recibirla con la pipa colocada en la parte trasera del calzoncillo

Pues como yo me de cuenta que tienes una automática escondida, te la cojo mientras no te des cuenta, te la empuño en toda tu cara y te digo... quieto o disparo!!! ya verás cómo te cagas en los calzoncillos!! juas juas juas... :lol: luego jugaría un poco al despiste y te haría hacer el perrito que mea...o el lobo que aúlla... o que rebuznes como un burro jajajaja...y todo eso a 4 patas eh!! jajajajajaja... y si pudiese grabarlo ya sería la ostia!!

Así que cuidadín con esas pistolas que guardais en la retaguardia jajajaja... que os podría pasar la situación más comprometida de vuestra vida!! y encima con los calzoncillos cagaos!! juas juas juas :twisted:
 
princessa rebuznó:
Pues como yo me de cuenta que tienes una automática escondida, te la cojo mientras no te des cuenta, te la empuño en toda tu cara y te digo... quieto o disparo!!! ya verás cómo te cagas en los calzoncillos!! juas juas juas... :lol: luego jugaría un poco al despiste y te haría hacer el perrito que mea...o el lobo que aúlla... o que rebuznes como un burro jajajaja...y todo eso a 4 patas eh!! jajajajajaja... y si pudiese grabarlo ya sería la ostia!!

Así que cuidadín con esas pistolas que guardais en la retaguardia jajajaja... que os podría pasar la situación más comprometida de vuestra vida!! y encima con los calzoncillos cagaos!! juas juas juas :twisted:

Por eso no hay problema señorita, con usted no tendria una cita ni ciego.
 
Ya ya... pues a ver si dejas de enviarme mp's para que me lo crea, guapito... :lol: :lol:
 
OWNED

Señorita princesa , para hacer el owned mas real , pegue alguno de esos privados. Por cierto me llamo Ismael , encantado 8) 8)
 
MálagaBoy rebuznó:
OWNED

Señorita princesa , para hacer el owned mas real , pegue alguno de esos privados. Por cierto me llamo Ismael , encantado 8) 8)

Un besazo MálagaBoy... y como ya me dijo un día nuestro señor moderador... un mp es privado y no se me permite la publicación de ninguno de éstos. :wink:
 
princessa rebuznó:
Ya ya... pues a ver si dejas de enviarme mp's para que me lo crea, guapito... :lol: :lol:

princessa rebuznó:
Un besazo MálagaBoy... y como ya me dijo un día nuestro señor moderador... un mp es privado y no se me permite la publicación de ninguno de éstos.


esos MP´s ya me gustaría verlos, ya... iguel es que escribo sonámbulo o que.... ande y vaya a lavarse, que huele. y por cierto, no se salga del hilo, deje de hacer ya forochat.


.....................................................................................

Volviendo al tema en cuestión, en este mundo hay mucho hideputa suelto, y mas en el mundo de la prostitución. No es la primera vez que hoigo unos de estos casos, no solo en pisos particulares, sino en clubes de mala muerte y pisos. Yo voy a lo seguro. A mi no se me ocurriría sacarle la navaja a una lumi (para que?no lo he hecho ni cuando me han timado) sino en caso de que entre el chulo a hacer una de esas "guarredidas" suyas...... hombre prevenido vale por dos.
 
69torero69 rebuznó:
princessa rebuznó:
Ya ya... pues a ver si dejas de enviarme mp's para que me lo crea, guapito... :lol: :lol:

princessa rebuznó:
Un besazo MálagaBoy... y como ya me dijo un día nuestro señor moderador... un mp es privado y no se me permite la publicación de ninguno de éstos.


esos MP´s ya me gustaría verlos, ya... iguel es que escribo sonámbulo o que.... ande y vaya a lavarse, que huele. y por cierto, no se salga del hilo, deje de hacer ya forochat.


.....................................................................................

Volviendo al tema en cuestión, en este mundo hay mucho hideputa suelto, y mas en el mundo de la prostitución. No es la primera vez que hoigo unos de estos casos, no solo en pisos particulares, sino en clubes de mala muerte y pisos. Yo voy a lo seguro. A mi no se me ocurriría sacarle la navaja a una lumi (para que?no lo he hecho ni cuando me han timado) sino en caso de que entre el chulo a hacer una de esas "guarredidas" suyas...... hombre prevenido vale por dos.

¿Mande?? ¿qué está usted insinuando?? ¿que las putas huelen mal?? pues no sé por qué rincones lumeriles debe meterse usted señor Don limpio, pero recurrir al insulto fácil cuando se ve acorralado y avergonzado en público no me parece a mí de lo más... mmmm ... bueno...me lo voy a callar lo que pienso... pero igualmente... yo te he pillado guapito... y Debe ser muy mayorcito de edad usted, pq pensar que todas las putas tienen chulo, pues mira que es antiguo... renóvate o lee un poco el periódico anda... actualízate!



69torero69 rebuznó:
Señorita.... hombre prevenido vale por dos. Y por que no tengo una automatica, si no, salgo a recibirla con la pipa colocada en la parte trasera del calzoncillo

A ver si te aclaras o no dices más incongruencias...primero dices que si tuvieras una automática la sacabas o almenos la tendrías a mano por si las moscas...... pero después nunca le sacarías una navaja a una lumi... a ver a ver...con cual nos quedamos??? o una o la otra... merluzo!

Ah... y ahora dí en público quien coño eres tú para decirme a mí que no forochatee... ¿¿¿moderador?? ¿¿¿administrador?? ¿¿¿ torbe??? pues va a ser que no... así que voy a hacer como tú ahora... forochateo... y me voy al tema para que no me peguen el toque...

Y para no salirme de la temática del hilo.... diré que podeis estar de lo más tranquilos al llevaros una lumi a casa...que nosotras no llevamos ni automáticas, ni navajas...ni armas de ningún tipo... como mucho algun spray contra violadores o para colgaos como el merluzo de más arriba...
 
Hay lumis y lumis al igual que carpinteros y carpinteros. ( He puesto un huevo ) No es lo mismo una que viene de una agencia o piso conocido que ya hay una confianza que la primera que pillas por la calle. Solo hace falta un poco del menos común de los sentidos.
Lo que es cierto, EN GENERAL, es que con las personas desconocidas en casa hay que tener cierta prevención. Pero nada mas.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Yo desconfiaría.

Ve a una habitación por horas. Cuesta unos cuantos euros, pero hay menos riesgos. Para ambos.

¿Qué clase de chica subirá a casa del primero que la contrata? ¿Como sabe que no hará cecina de ella? Y para ti, igual.


Joder, pues en una cita fuera de horas con una chica -por cierto la única :cry: -, quedemos en un hotel por horas y la verdad es que como era la primera vez que me pasaba algo así estaba acojonado.
La de peliculas que me monté yo solito.....que me esperarian a la salida los "amigos" para darme ua paliza, que si algo parecido a Instinto Básico, que si saldrian del armario,etc....
Y luego na de na, todo fue normal y muy natural, pero las paranoias me duraron un buen rato.


AGUR.
 
lumis en casa

pues aqui se "huele" mas paranoia que otra cosa....

Yo tengo especial predileccion por las "particulares" o "no profesionales", y ninguna de mis visitas a sus domicilios ha tenido nada de especial...a mi casa POR SUPUESTO que no las traería, pero porque considero la discrecion como algo esencial (léase por situacion sentimental, intimidad...). Si alguien desconfia, pillas habitacion por horas (que al menos en BcN las hay a decenas) y por unos eurillos te ahorras luego el psicologo ;)

Lo de las armas....bufff....si vas a pasarlo mal por meter alguien en tu casa, no lo hagas y punto, con lo que te ahorras de la pipa y licencias te puedes conceder unos cuantos escarceos en hoteles y listo!
Yo, como mucho, una Stacy Malibú...jejeje ;) (veo que Jimbo0_0 está observador a las firmas...), total, vivir con miedo no es vivir....y estar con una chica debe ser para desconectar y pasarlo bien, no para acojonarse o sufrir si nos va a robar!
Vamos, a mi me recibe una particular en su piso con una pipa en el tanga y lo vería fuera de lugar...a menos que vaya en busca de ese fetiche en cuestión ;)

saludos y una tila para alguno....que las chicas por lo general , buscan las mismas complicaciones y problemas que tú (0 patatero)
 
Re: lumis en casa

chico_bcn_81 rebuznó:
pues aqui se "huele" mas paranoia que otra cosa....

Yo tengo especial predileccion por las "particulares" o "no profesionales", y ninguna de mis visitas a sus domicilios ha tenido nada de especial...a mi casa POR SUPUESTO que no las traería, pero porque considero la discrecion como algo esencial (léase por situacion sentimental, intimidad...). Si alguien desconfia, pillas habitacion por horas (que al menos en BcN las hay a decenas) y por unos eurillos te ahorras luego el psicologo ;)

Lo de las armas....bufff....si vas a pasarlo mal por meter alguien en tu casa, no lo hagas y punto, con lo que te ahorras de la pipa y licencias te puedes conceder unos cuantos escarceos en hoteles y listo!
Yo, como mucho, una Stacy Malibú...jejeje ;) (veo que Jimbo0_0 está observador a las firmas...), total, vivir con miedo no es vivir....y estar con una chica debe ser para desconectar y pasarlo bien, no para acojonarse o sufrir si nos va a robar!
Vamos, a mi me recibe una particular en su piso con una pipa en el tanga y lo vería fuera de lugar...a menos que vaya en busca de ese fetiche en cuestión ;)

saludos y una tila para alguno....que las chicas por lo general , buscan las mismas complicaciones y problemas que tú (0 patatero)

Ella que ponga el tanga y yo la pipa. :P
La Stacy Malibu la he cogido prestada para el Foro General que me canean.
 
Re: lumis en casa

jimbo0_0 rebuznó:
Ella que ponga el tanga y yo la pipa. :P
La Stacy Malibu la he cogido prestada para el Foro General que me canean.

jajajaja en el General ademas de un filón de firmas cañís, gañanas y surrealistas (yo las "renuevo" de tanto en cuando, pero siempre de alli..), necesitaras algun caramelito para apaciguar los exaltados ánimos pajeriles de algún que otro adolescente con demasiado tiempo libre... Eso si, la Stacy..que vuelva compañero!!! ;) por si algun dia voy donde no "semos" bienvenidos los amigos del pay per sex...

saludos!!!
 
Re: lumis en casa

chico_bcn_81 rebuznó:
jimbo0_0 rebuznó:
Ella que ponga el tanga y yo la pipa. :P
La Stacy Malibu la he cogido prestada para el Foro General que me canean.

jajajaja en el General ademas de un filón de firmas cañís, gañanas y surrealistas (yo las "renuevo" de tanto en cuando, pero siempre de alli..), necesitaras algun caramelito para apaciguar los exaltados ánimos pajeriles de algún que otro adolescente con demasiado tiempo libre... Eso si, la Stacy..que vuelva compañero!!! ;) por si algun dia voy donde no "semos" bienvenidos los amigos del pay per sex...

saludos!!!

La verdad es que ahora mismo casi es abusar. Hay una pandilla de niñatos con habilidades de Play Station que no requieren demasiado esfuerzo ni ingenio. ¡¡ Bha !!
 
Arriba Pie