Aviso: cuidadin putas en casa!

Pues a mi lo que me daria miedo es que la lumi en cuestio viniera dos o tres dias despues a mi casa, a ver como coño se lo explico a mi mujer. Para mi, lo mejor es ir fuera de casa.
 
No es la 1ª historia que escucho de problemas con las putas que te traes a casa.

A no ser que estés muy desesperado, nunca te traigas putas a casa
 
Es que los que estais casados correis unos riesgos brutales con eso.
Yo lo veo muy inconciente.
Los que estramos libres nos da igual lo que piense el vecino. Como si se la machaca con dos piedras.
 
HOla..mi duda es ¿si vas de putas cuanto se suele pagar?..y como tienes que comportarte si es tu "primera vez" para no quedar como un pringao.
 
A putear fuera de casa....actualmente lo contrario sería mi suicidio.

Pero en el caso de que estuviera "libre"......nunca se me ocurriria llamar a una lumi para venir a mi casa.
Un posible caso de que ella entrara en mi casa sería que ya la conociera de varias veces en en club/piso, vamos que tuviera algo de "relación".....salvando las distancias con una relación de amistad.

Pero llamar a una desconocida a casa para follar, NO.....es que ni a un posible ligue de discoteca.


AGUR.
 
eljose79 rebuznó:
HOla..mi duda es ¿si vas de putas cuanto se suele pagar?..y como tienes que comportarte si es tu "primera vez" para no quedar como un pringao.

Se paga lo que pidan ellas.

Lo de quedar como un pringado, depende de si ellas deciden o no tomarte el pelo. De todas formas, todos pringamos más de lo que quisieramos...
 
José Anton Calvo rebuznó:
eljose79 rebuznó:
HOla..mi duda es ¿si vas de putas cuanto se suele pagar?..y como tienes que comportarte si es tu "primera vez" para no quedar como un pringao.

Se paga lo que pidan ellas.

Lo de quedar como un pringado, depende de si ellas deciden o no tomarte el pelo. De todas formas, todos pringamos más de lo que quisieramos...

Lo de pringao tiene mucho que ver con el verbo ser y estar.
 
Yo si me lo creo. En mi caso particular, nunca llevaria una lumi a casa, ni estando soltero. Cuanto menos sepan de ti, mejor. Yo, cuando he viajado y he pedido una lumi, siempre he escondido una navaja en un sitio seguro, por si las moscas.... que te entra el chulo y le sopla la polla todo.
 
69torero69 rebuznó:
Yo si me lo creo. En mi caso particular, nunca llevaria una lumi a casa, ni estando soltero. Cuanto menos sepan de ti, mejor. Yo, cuando he viajado y he pedido una lumi, siempre he escondido una navaja en un sitio seguro, por si las moscas.... que te entra el chulo y le sopla la polla todo.

Joder! lo que hay que leer... :shock:
 
pues yo estoy soltero no tengo novia vivo solo en mi piso y mas tranquilidad pienso que no se puede tener , que piensen los vecinos lo que quieran paso de la mayoria quedan poco vecinos buenos en el bloque , incluso fue una lumi rumana la que me dijo la proxima en tu piso en la hora que estemos te hare cosas que aqui no hago como servicio normal , ducha , frances sin, griego y lefada en la cara por 100 euros la hora , todavia no me he decidido pero no lo hare como norma general pero supongo que lo probare , saludos
 
me olvidaba no creo que me este esperando el macarra en la puerta para meterme el palo ya que me dijo que le asegurara que vivia solo que no vivia con nadie ya que si vivia con alguien ella se iria corriendo supongo que no se dejaria la ropa , las hay cortadillas por lo que se ve :D
 
sheraps rebuznó:
pues yo estoy soltero no tengo novia vivo solo en mi piso y mas tranquilidad pienso que no se puede tener , que piensen los vecinos lo que quieran paso de la mayoria quedan poco vecinos buenos en el bloque , incluso fue una lumi rumana la que me dijo la proxima en tu piso en la hora que estemos te hare cosas que aqui no hago como servicio normal , ducha , frances sin, griego y lefada en la cara por 100 euros la hora , todavia no me he decidido pero no lo hare como norma general pero supongo que lo probare , saludos

¡¡ Eps !! No es lo mismo que te lo propongan que lo propongas tu. Yo desconfiaría. Ves a otro sitio que no sea tu casa. Es mi opinión.
 
buena verdad que el primer dia que estube con ella se lo pregunte yo ya que no tengo demasiada experiencia en el mundo lumeril y no salio la cosa demasiado bien su piso y fui el yo el que le pregunte cuando me cobraria en casa , y la 2 vez que estube con ella en mi piso se acordo y me lo comento ella si queria que lo hicieramos en casa , entonces desconfiariais o no , saludos
 
correccion no la 2 vez que estuve con ella en mi piso sino en su piso , sorry
 
Yo desconfiaría.

Ve a una habitación por horas. Cuesta unos cuantos euros, pero hay menos riesgos. Para ambos.

¿Qué clase de chica subirá a casa del primero que la contrata? ¿Como sabe que no hará cecina de ella? Y para ti, igual.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Yo desconfiaría.

Ve a una habitación por horas. Cuesta unos cuantos euros, pero hay menos riesgos. Para ambos.

¿Qué clase de chica subirá a casa del primero que la contrata? ¿Como sabe que no hará cecina de ella? Y para ti, igual.

¿ Cecina de Rumana ? Ni Dracula.
 
Hola, la historia puede ser creíble y como el ha dicho para que se la iba a inventar, pero algún detalle me llama la atención.

1 Como sabían los dos maromos cuando estaba el tío duchándose para llamar?
2 Si la tía los aviso mientras se duchaba, para que llamaron? No seria mejor abrirles directamente y cogerlo por sorpresa.
3 Y sobre todo, una vez metidos en el fregado, que se contentaran solo con lo de la cartera me parece raro. En tu domicilio sueles tener objetos de valor y todo dios tiene una o varias tarjetas, lo normal seria amenazar al tío para que diese el pin y vaciarlas, mas siendo dos, uno podía quedarse en el piso mientras el otro iba a un cajero.

El tema de traer a alguien a casa no es para tomarlo a la ligera, a mi me han pasado varias malas experiencias.

En brasil una me dio la droga esa que te duerme y se lo llevo todo (tonto de mi pensar que había ligado con semejante monumento).

En cuba una vez, mientras dormía, la lumi aprovecho para llevarse un extra.

Aunque no creo que aquí en España pasen demasiadas cosas de esas, las putas ganan lo suficiente para no mezclarse en esos asuntos, sobre todo con las que trabajan en agencias, clubs y pisos, ya que son fácilmente identificables.

Yo no recomiendo nunca pedir el servicio a domicilio o hotel, por que normalmente la que te mandan es la que menos trabaja (normalmente la mas fea y que peor folla), y si pides una en concreto te dirán que esta ocupada, ha salido, etc. y intentaran colocarte a algún orco.

Solo una vez pedí una lumi a domicilio y la experiencia fue malísima, yo no soy de pisos, no me gustan, pero hace unos años un amigo me contó que había estado con una tía espectacular en un piso, el tío repitió varias veces y cada vez que lo veía me hablaba mejor de la tía y un día me trajo una foto de la lumi, la tía era acojonante y como mi amigo me había dicho que hacia todas mis perversiones favoritas me decidí a llamarla. Hable con la madame, le pregunte por la chica y me dijo que estaba ocupada, le dije que no me importaba esperar hasta que estuviese libre o incluso que viniese otro día, negociamos precio y servicios y me dice que en una hora la tía esta en mi casa. Pasados 45 min. Llega la lumi, abro la puerta y entra una tía que ni tan siquiera era parecida a la que yo quería. Amablemente le digo que se han equivocado y la tía venga a insistir que no, que la que yo había pedido era ella. Como yo no accedía a quedarme con ella, empezó a gritar y hacer aspavientos, que tenia que pagarle el tiempo perdido y el desplazamiento. Llame a la madame y le dije que o llamaba a la lumi y le decía que se fuese de mi casa o la sacaba a ostias yo, después de discutir un poco con la madame la amenace con llamar a la policía y todo se resolvió, pero el mal momento no me lo quita nadie.

Asi que yo a casa solo tias con las que tenga confianza, ya sean lumis o no.
 
Yo también me creo esta historia, ya que en este mundo ocurre de (casi) todo.
Lo que NUNCA haria y tampoco lo hice cuando vivia solo, es traerme a una puta en casa.

Como ya se ha dicho aqui, las putas en otros sitios: coche, calle, pisos, clubs, etc.
 
CUIDADO

Que cada uno haga lo que quiera. Pero si os puedo decir que me parece mentira que pueda haber alguien tal lelo, como meter una Lumi en su casa.

De todas formas estamos expuestos a que nos pase cualquier cosa cuando visitamos o nos visitan nuestras queridas amigas, sobre todo de unos años a esta parte que hay tanta pendona en el negocio.

En Madrid, están pasando cosas muy raras últimamente por la zona de Tetuán. Tias increibles por las noches, en discotecas, en principio no parecen putas, aunque los veteranos las destapamos rápido. Unas copitas, te ponen cachondo y te proponen un polvete. Les dice de ir a tu hotel (por ejemplo) y te dicen que mejor porque no ir a su casa, que tienen un apartamente por allí cerca. Hay carajotes que caen y después los estorsionan si pueden. Hablo de casos verídicos, que cada uno haga lo que quiera. Pero es desagradable encontrarte en tu correo o en tu teléfono una foto tuya follando con una tia y un msj que te dice que "o me prestas un dinerillo o le mando el videio completo a tu mujer"

En fin, allá cada uno.
 
princessa rebuznó:
69torero69 rebuznó:
Yo si me lo creo. En mi caso particular, nunca llevaria una lumi a casa, ni estando soltero. Cuanto menos sepan de ti, mejor. Yo, cuando he viajado y he pedido una lumi, siempre he escondido una navaja en un sitio seguro, por si las moscas.... que te entra el chulo y le sopla la polla todo.

Joder! lo que hay que leer... :shock:

Señorita.... hombre prevenido vale por dos. Y por que no tengo una automatica, si no, salgo a recibirla con la pipa colocada en la parte trasera del calzoncillo
 
La historia ya un poco antigua (14/08/2005) suena a leyenda urbana de esas que se envían en los correos en plan pásalo.

Aun así yo nunca invitaría a una a mi casa "vivo solo" , no es que desconfié al 100% pero en este mundillo puteril prefiero ser anónimo y que ninguna sepa donde vivo ,lo de los vecinos me da igual.

No tiene por que pasar nada , pero si das con una trepa te la puede jugar y encima luego quedas como un pardillo.
 
69torero69 rebuznó:
Señorita.... hombre prevenido vale por dos. Y por que no tengo una automatica, si no, salgo a recibirla con la pipa colocada en la parte trasera del calzoncillo

Eso es facil de solucionar, si te interesa solo te tienes que federar
 
¿ No andamos un poco pasados de vueltas ?
Terminaremos con lo de la Stacy Malibu...
 
Arriba Pie