Aviso: cuidadin putas en casa!

Ray Milland

RangoNovato de mierda
Registro
5 Ago 2005
Mensajes
38
Reacciones
0
Hola, es el primer hilo que abro, pero creo que el tema es importante. He visto en otros post que hay quien llama pa que le envien una puta a casa. Pues esta historia 100% real tal vez sirva para que algunos vean lo peligroso que puede ser. Hace dos veranos un amigo del curro que es muy putero( fue el que me inició en el mundo puteril) estaba de Rodriguez y llamo a la madame de un piso que conocia y en el que habia follado varias veces. La chica que el queria estava ocupada y la madame le dijo que tenia una mulata, el tio acepto porque iba muy salido. La tia llega, hacen el primer polvo y la negra le dice que se lave el rabo para meter otro. El tio se mete en la ducha y la negra se va a abrir la puerta. Desde la ducha el putero oye voces y sale, se encuentra la mulata vistiendose a toda leche y un negro y un marroqui dentro de la habitación el tio empezó a gritar y el negro lo cogió del cuello y lo tiró sobre la cama mientras le gritaba en francés. La mulata se fue del piso solo con las bragas puestas y la ropa en la mano, el moro le registro el baño, la cocina y la habitación y se llevaron la pasta que llevaba el tio en la cartera, todos los licores de un mueble bar que tenia, fruta y queso de la nevera!!! :lol: Increible pero cierto!! :lol: no tocaron nada más. Despues vieron que no habia más pasta en el piso y se largaron pero con calma. El putero llamó a la madame y esta le dijo que lo arreglaria, que no se preocupara que lo recuperaria todo. Pero nada, la mulata nunca volvió al piso, claro, y el tio no lo denunció porque se hubiera buscado un problema con la parienta y por lo que se llevaron no valia la pena. Esto paso en Girona, el piso aun funciona.Moraleja cuidadin con lo traer putas a casa. Perdon por el toston pero es que la historia se las trae!
 
dirección del piso

Bueno...a mi me pilla lejos el gerona...pero desde luego no estaría nada mal que dijeses si la madame o la dueña/o del piso se hicieron cargo de los gastos, si es así sería un dato positivo para ellos y si no lo hicieron pues no estaría de mas que dijeses cual es el sítio en cuestión, para que cada cual actúe como crea oportuno.

Saludetes
 
No la madame no se hizo cargo de la pasta, aunque le pidió mil disculpas. Hoy este piso existe pero ha bajado mucho de nivel, antes no era nada de l' otro mundo pero hoy es muy cutre con solo dos o tres putis y ya nadie va. La madame ya no esta y las tias estan solas. Yo fui a principios de verano y la verdad fue de puta pena, me hicieron esperar en la cocina!! donde estavan desalando bacalao, os lo juro! Otro dia contaré la experiencia. Solo decir que si alguien quiere le daré la dirección en el privado, porque aunque cutre no quiero que las actuales putas paguen por los errores de las anteriores putis. El problema de raiz, segun creo, es que los pisos renuevan a las chicas constantemente y supongo que tienen que arriesgarse con chicas que no son trigo limpio. Las putas como saben que no van a estar mucho tiempo en esa ciudad pues se la pela lo que los clientes piensen y no se implican y algunas como la mulata esa pues ya van directo al palo.
 
ya hay q estar ciego y sordo de no oir la puerta de casa
y la mulata pq cojones abre la puerta?
en fin, todo muy raro...
 
TORBE rebuznó:
ya hay q estar ciego y sordo de no oir la puerta de casa
y la mulata pq cojones abre la puerta?
en fin, todo muy raro...
JODER TORBE!! La negra estaba en el ajo!! El putero si que escuchó como abria la puerta pero pa entonces ya era demasiado tarde! Esa puta estaba compinchada con los cacos de eso iba mi post.
 
Me extraña muchisimo esa historia,yo no me la trago,cada cual q saque su lectura
 
Nunca se debe llevar trabajo a casa y mucho menos una puta. Hay que ser gilipollas arriesgarse de esa manera y más estando casado.
Aprende de los EEUU que todas las guerras las hacen fuera de casa.
 
pues yo si que me la creo, yo nunca habria dejado la puerta abierta, hubiese cerrado con llave y cuando acabemos el servicio la hubiese abierto, nunca lo hare por eso, esta historia me ha impresionado.
 
Lo que encuentro absurdo, es que tu amigo se duche, dejando a la susodicha puta pululando por la casa. Hay que ser un poco memo, o se ducha con él, o no hay ducha.
 
Empty Words rebuznó:
Lo que encuentro absurdo, es que tu amigo se duche, dejando a la susodicha puta pululando por la casa. Hay que ser un poco memo, o se ducha con él, o no hay ducha.

Sasto.
 
Ya he escuchado un par de historias así, y curiosamente el macarra tambien era magrebí.Otra de las historias que he escuchado es la de lumis a domicilio que te ponían narcóticos en la copa y luego venían los colegas y te devalijaban la casa.
La que se lo montó mas finamente, y el suceso apareció en prensa, fue una lumi argentina que enganchó a su cliente (era el director de una sucursal de una caja) de tal manera, que el tipo empezó a vaciar cuentas corrientes de sus clientes.La señorita, obviamente, una vez incautado todo el botín se dió a la fuga con su macarra....pero esto ya es mas parecido a la delicuencia de cuello blanco.
 
Cesc rebuznó:
Ya he escuchado un par de historias así, y curiosamente el macarra tambien era magrebí.Otra de las historias que he escuchado es la de lumis a domicilio que te ponían narcóticos en la copa y luego venían los colegas y te devalijaban la casa.
La que se lo montó mas finamente, y el suceso apareció en prensa, fue una lumi argentina que enganchó a su cliente (era el director de una sucursal de una caja) de tal manera, que el tipo empezó a vaciar cuentas corrientes de sus clientes.La señorita, obviamente, una vez incautado todo el botín se dió a la fuga con su macarra....pero esto ya es mas parecido a la delicuencia de cuello blanco.

lo de la lumi argentina no me lo creo, como va a vaciar un director de banco desde su casa las cuentas corrientes de sus clientes?? y convertirlo en un botin de dinero fisico listl para que el macarra y la lumi se lo lleven?
 
No hombre, no.Eso no pasó en un día y la tipa necesitó varios meses para ello.El tipo iba tapando descubiertos de una cuenta con saldos de otras.Lo ponía como ejemplo de lumichorizona.
 
Paso si algunos no me creen, pero conozco bien al tio que le paso esto y a toro pasado todos somos listos "joder que memo dejar a la puta campar por la casa" y que hay que hacer, atarla? y si te da un apretón te sientas la negra en la falda mientras cagas? Esa negra, como otras, debe ganarse la vida asi. Algun chulo las manipula y las utiliza para desbalijar a los puteros. Si colgué la historia era para avisar, nada más, cada cual que haga lo que quiera.
 
Ray Milland rebuznó:
Paso si algunos no me creen, pero conozco bien al tio que le paso esto y a toro pasado todos somos listos "joder que memo dejar a la puta campar por la casa" y que hay que hacer, atarla? y si te da un apretón te sientas la negra en la falda mientras cagas? Esa negra, como otras, debe ganarse la vida asi. Algun chulo las manipula y las utiliza para desbalijar a los puteros. Si colgué la historia era para avisar, nada más, cada cual que haga lo que quiera.

Muy fuerte, Jorge Javier!!

No, ahora en serio, esas cosas no son para tomarlas a cachondeo. Recordad que la mayoría de gente árabe de Marruecos, Turquia... habla su lengua y francés, al igual que África, que fue colonizada por los franceses un tiempecillo atrás, y si el tío es de confianza, la historia es posible. Muchas veces he oido a amigos que les da palo hacerlo, y lo entiendo, porque además de la responsabilidad, hay que pensar que los vecinos se van a enterar si te ven con la lumi entrando a casa!!
 
Gracias por el voto de confianza! Es que me jode que duden, que saco yo con inventarme esta historia? puestos a inventar seria yo el prota y la historia seria más interesante con persecuciones y tiros :lol: Bueno si la idea de que es peligroso traer putis a casa no ha caido en saco roto me doy por satisfecho. Saludos
 
Todo se soluciona con no dejarla sola, es como si me voy a por el pan y la dejo alli esperandome, amos no jodas
 
Pues yo me creo la historia. Como práctica delictiva es buena estrategia, como lo demuestra el hecho de que los malechores consiguieron algo de botín y no han sido denuciados. Algo que cualquier grupo de ladrones busca :x

De todas maneras, en general, dentro de este mundillo, que queramos o no tiene algo de marginal, para lo que es no suele haber muchos problemas de seguridad... Ya no hablo de llevarse una profesional a casa, que debe ser una de las prácticas más arriesgadas en todos los sentidos, sino en la mayoría de las modalidades: pisos, club, masajes, calle... :roll:
 
Yo, puedo decir que la historia si puede ser veridica. Muchos puticlub de muy mala reputacion suele cometer este tipo de delitos con los incautos y no los denuncia por que el afectado es casado o tiene un puesto de trabajo que exije ciertas reglas de moralidad. Ademas pedir putas a caso no es buen negocio, te mandan por lo general las quie estan libre que son las menos agraciadas del local.
 
Yo si me la creo y tambien digo que todo el mundo es muy listo cuando las cosas no le pasan a él. A ver, seguro que mas de uno se ha ido a la ducha en un piso de lumis y se ha dejado la cartera en la habitacion, no? Pues tranquilamente te pueden joder una targeta de credito y tu sin enterarte...

A mi me paso hace mucho tiempo, cuando pedia chicas los fines de semana para hechar un polvo en casa. Se acabo cuando me di cuenta que una me habia chorizado una botella de colonia Armani recien estrenada... Claro que otra vez una chica que conoci en una discoteca se me llevo un vaso de whisky carisimo y no era una puta, pero me cage en su puta madre, eso si.

Y eso, cuidadin con quien te traes a casa, y las lumis, mejor en otro sitio.
 
Si me lo creo pero hay putas indocumentadas y putas conocidas de "plantilla". No es lo mismo. Una lumi que conozco hace años no me importa que venga a casa mas que cualquier otra tia que conozca hace tiempo.
 
Como norma general os doy la razón en que el mundo de las lumis tiene algo de marginal. Eso sí, delitos hay en todos lados y las lumis no son una excepción.

Si se es un hombre casado yo no recomendaría la entrada de esas chicas en el piso, te juegas tu matrimonio fijo. Los vecinos/as empezarían a darle a la lengua y quedarías por todo el barrio como un sucio pervertido.

Si se es soltero y pasas de todo, incluso de rumores si que puedes llevar chicas a casa. Lo que tienes que hacer es aceptar las consecuencias de tus actos.

Eso sí contra más chicas subas más posibilidades tienes de que te empiecen a faltar cosas de la casa. Para los pequeños hurtos de cremas, licores, monedas, adornos, bisutería o joyas las mujeres siempre han sido las reinas de estas actividades.

A ver quien es el guapo que le pone una denuncia a una tía. ¿Y si ella te amenaza con que las has violado? ¿O dice que ha aceptado dinero por prostituirse?

Te pilla una jueza feminazi y se te ha caido el pelo.

Una cosa de mera lógica (es lo que haría yo) cuando entre la lumi al piso, cerrar la puerta con llave, y la llave esconderla hasta que termine el servicio...

Cuando acabe abres la puerta para que se largue y en paz, eso si, vete a sabes si cuando abras la puerta te encuentras una pistola en la nariz.
 
Arriba Pie