Ay las teticas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una mujer sin tetas grandes pierde el 50 % para mis gustos.

la mayoría con las que he estado tienen más de una 100, es un requisito imprescindible si una mujer quiere estar conmigo.

a mí me da igual el culo, mientras no llegue a ningún extremo me va a gustar. pero tetas sólo enormes gracias. una mujer sin tetas es casi un hombre

candela a ti no te hace falta sujetador, ni con un palo te rozaba.

me dan mucho morbo las tetas sin embargo no me gustaría una novia tetona, pierde inocencia.
 
pero que inocencia ni que ostia, si la mas inocente de hoy en dia tiene el culo como el alfiletero de mi abuela.
 
Pispis rebuznó:
candela ,ni con un palo te rozaba.

No sabes el peso que me quitas de encima...8-)

De todas formas, sabemos que te abalanzarías sobre un ciervo en descomposición, alma cándida.
 
Mi predilección suelen ser los pechos pequeños/medianos, que suelen ir asociados a mujeres delgaditas.

Pero de ahí a la tabla de planchar de Candela (por poner un ejemplo visible a todos) hay un trecho, con un par de semanas en el gym(donde voy a ver pollas) me saco más pectoral que usted :lol:
Este tipo de pechos subdesarrollados como el presente hacen sentirme un pederasta estimulando una teen de 12 años.

Y la creme de la creme es encontrarse con un especímen estilo "Cata" de SIN TETAS no hay paraíso. Delgadísima y con un busto de infarto.

amaia-salamanca21.jpg
 
Yo siempre he dicho que unas buenas tetas son las que te caben en la boca. Candela, no caigas en provocaciones. Las tuyas seguro que tienen muy buen ver y mi prueba lo corroboraría
 
Yo soy de tetas la verdad. La chica con la que estoy ahora es delgada y tiene una 95 y me cago en dios... se disfruta mucho viéndolas (y tocándolas, chupándolas... :lol:).
 
Me gustan más dos tetas que el respirar. Tetas grandes como cabeza de mongolo, normales con pezones a lo índigena, con pezones rosados, ay omaa que ricah. En fin, mis favoritas son las pequeñas, pero bien puestas. Más vale calidad que cantidad, y eso en las tetas para mi gusto es una verdad suprema. Ahora bien, un buen culo es necesario. Una tia con un culazo y poco pecho me vuelve loco, sin embargo una tia puede tener las tetas de una diosa que si tiene culo-carpeta como que no....
 
Aquí todos diciéndome que soy de pecho chato por ver sólo una foto en la que salgo en contrapicado de hace 3 años... luego Pispis amenazándome por privado e instándome a que me vaya del foro... no son los tiempos unos.

Al menos podríais decir que tengo cara de ser "maja". Que a pesar de todas la burrerías que digo por aquí... MEN, I FEEL LIKE A WOMAN. :cry:
 
Aquí todos diciéndome que soy de pecho chato por ver sólo una foto en la que salgo en contrapicado de hace 3 años... luego Pispis amenazándome por privado e instándome a que me vaya del foro... no son los tiempos unos.

Al menos podríais decir que tengo cara de ser "maja". Que a pesar de todas la burrerías que digo por aquí... MEN, I FEEL LIKE A WOMAN. :cry:

Tranqui Candela, que seguro que en persona ganas:lol:
 
Yo en cambio aborrezco los pechos grandes, pero los aborrezco. Gustos. Me encantan las mujeres con tetas medianas/pequeñas. Es más, las tías planas me producen mucho morbo, perversiones raras que tiene uno. Desde luego el tema tetas siempre ha sido algo secundario para mí, tienen un aura de leyenda que no resiste comparación a un TREMENDO CULO.
 
Al menos podríais decir que tengo cara de ser "maja". Que a pesar de todas la burrerías que digo por aquí... MEN, I FEEL LIKE A WOMAN. :cry:

Yo si quieres te lo digo por privado, que si te lo digo por aquí me dirán babas :lol:
 
Pues daos prisa, porque parece ser que la agüelilla del spoiler aún respira, aunque sea con ayuda.
 
Tamara rebuznó:
Hay mucha gente que está harta de ver esta foto, seguro que casi casi tanto como yo, peeeero resulta que hace un par de semanas me reconoció un forero en un bar por las tetas :lol: bueno no exactamente pero digamos que fue el dato clave para terminar de ubicarme y preguntar "Eres Tamara/Galleta de PL/PF?"

estás por ahí forero misterioso? saluda con un clon o algo.

Por cierto, dijo de ellas que eran un atentado a la gravedad y a la estética. :sad:

Que es PF? Foro de PagaFantas?

En cuanto a la foto, unida al bable, pffffffffffffffffffffffff :115

Aquí todos diciéndome que soy de pecho chato por ver sólo una foto en la que salgo en contrapicado de hace 3 años... luego Pispis amenazándome por privado e instándome a que me vaya del foro... no son los tiempos unos.

Al menos podríais decir que tengo cara de ser "maja". Que a pesar de todas la burrerías que digo por aquí... MEN, I FEEL LIKE A WOMAN. :cry:

Eh eh eh, que yo ya he dicho que la de la foto es muy muy empujable, otra cosa es que sea tuya.
 
Yo soy de culos. Y me entristece que un hilo que podría haber servido para explicar gran parte de la naturaleza del hombre a través de la aspiración a la perfección y suprema unicidad que representa el círculo al que todo buen culo ha de tender, se haya malogrado por unas intervenciones de todo punto impúdicas. Todo hombre que prefiere un glorioso culo es un místico en potencia, un ser que alberga en su interior la semilla de la divinidad, del éxtasis al que pugna por regresar, tras el temporal confinamiento carnal en este bello planeta. ¿Cómo? A través del culo, en buena parte. Qué duda cabe. La metafísica del culo, eso es de lo que nos hemos privado de debatir.

Los que son más de tetas serán toda la vida unos mimados quejumbrosos, inmaduros y lloricas.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Los que son más de tetas serán toda la vida unos mimados quejumbrosos, inmaduros y lloricas.

8-)


La teta es dadora de vida, el pezón es el clavo ardiendo al que nos agarramos cuando un escalpelo afilado nos corta el cordón que aún nos ata a la madre. Cuando dejamos de ser un solo ser con ella para, desnudos y empapados en sangre y vísceras,ser lanzados a lo que ellos llaman mundo. Es a la teta, al enhiesto pezón al que nos lanzamos trémulos y asustados, como queriendo volver al mundo de sensaciones acolchadas, de sonidos apagados, al húmedo y cálido mundo uterino.

Un hombre que agarra una teta es un hombre noble, un hombre asustado y esperanzado, un hombre coherente con su yo interior. Un hombre que quiere ser niño, que quiere ser de verdad. El que se agarra a un culo es un sátiro, se agarra a la parte más vulgar, la más terrenal. El culo es nuestro contacto con la áspera enea de las sillas, con la fría y dura piedra, es mundano. Es la puerta de salida, por donde dejamos caer en una loza nuestros sueños, ilusiones, esperanzas y anhelos para despuer hacerlos desaparecer entre ruído de cañerías. El hombre que pone sus zarpas animales en un culo es eso, un animal.
 
Yo en cambio aborrezco los pechos grandes, pero los aborrezco. Gustos. Me encantan las mujeres con tetas medianas/pequeñas. Es más, las tías planas me producen mucho morbo, perversiones raras que tiene uno. Desde luego el tema tetas siempre ha sido algo secundario para mí, tienen un aura de leyenda que no resiste comparación a un TREMENDO CULO.

aquí todo el mundo dice lo mismo sin embargo las tetonas son las que más reciben miradas, las que más buscamos los hombres para cybersexo.

pero seguid mintiendo y diciendo que los culos os gustan más.

candela hija mía tu foto es en picado, veo que no sólo las guapas son tontas.

vete a argentina y participa en los sorteos de tetas de plástico que hace una discoteca de ahí.
 
No hay nada más sano que estar con tu pareja y estar rozandole, tocandole las tetas en público. Así por hacer el gracioso, nada de super magreo no os penseis.

Alguna vez, hartas ya, ni se enfadan ni nada, entonces pierde la gracia.
 
Emile Berliner rebuznó:
No hay nada más sano que estar con tu pareja y estar rozandole, tocandole las tetas en público. Así por hacer el gracioso, nada de super magreo no os penseis.

Alguna vez, hartas ya, ni se enfadan ni nada, entonces pierde la gracia.

yo el otro día rocé accidentalmente mi codo con el pezón de una chica, obviamente ella se encontraba totalmente vestida y yo llevaba cargando un paquete (por lo cual tenía el brazo doblado y el codo alzado), e íbamos en un autobús

¿cuenta?

claro, esta experiencia tan gratificante dio para seis pajas, en un día
 
Joder claro que cuenta. Apuntatelas todas en un cuaderno tu.

Por cierto, del títulos del post. Nunca me ha gustado lo de "teticas". Me da grima la palabra.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Yo siempre he dicho que unas buenas tetas son las que te caben en la boca. Candela, no caigas en provocaciones. Las tuyas seguro que tienen muy buen ver y mi prueba lo corroboraría

¿Javi? :lol::lol::lol:
 
Pispis rebuznó:
aquí todo el mundo dice lo mismo sin embargo las tetonas son las que más reciben miradas, las que más buscamos los hombres para cybersexo.

pero seguid mintiendo y diciendo que los culos os gustan más.

candela hija mía tu foto es en picado, veo que no sólo las guapas son tontas.

vete a argentina y participa en los sorteos de tetas de plástico que hace una discoteca de ahí.

A ver, qué parte no has entendido. Que paso de las tetas grandes, coño. Qué manía con que hay que comulgar con los gustos de los demás. Esto de las tetas grandes me irrita bastante, porque parece que deben molar a todo el universo por decreto. Y no. Yo soy de tetas medianas e incluso tirando a pequeñas, y NO MIENTO.

Luego claro soy el rarito porque cuando salta uno de mis colegas con el típico “joder qué baldas” y todos giran la cabeza, yo no presto atención. Porque no me ponen y punto. Sí suelo mirar en casos especialmente descomunales, pero por el carácter antinatural y la curiosidad que conlleva.
 
Hafsol rebuznó:
A ver, qué parte no has entendido. Que paso de las tetas grandes, coño. Qué manía con que hay que comulgar con los gustos de los demás. Esto de las tetas grandes me irrita bastante, porque parece que deben molar a todo el universo por decreto. Y no. Yo soy de tetas medianas e incluso tirando a pequeñas, y NO MIENTO.

Luego claro soy el rarito porque cuando salta uno de mis colegas con el típico “joder qué baldas” y todos giran la cabeza, yo no presto atención. Porque no me ponen y punto. Sí suelo mirar en casos especialmente descomunales, pero por el carácter antinatural y la curiosidad que conlleva.

Bah, eso es porque no lo has catao
 
Emile Berliner rebuznó:
Por cierto, del títulos del post. Nunca me ha gustado lo de "teticas". Me da grima la palabra.


¿Y qué quieres, un pin?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie