Ay las teticas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
banega rebuznó:

Lo son, lo son. :mad:

Banega, ponme una lista de post a borrar y de users a banear, por favor, que te han jodido el hilo con el puto baboseo. Gracias.
 
No es ese mi estilo, me ofendes.

Además, ya es tarde, no solo el hilo, el foro y la sociedad está podrida. Es septicemia, es una gangrena de idiotez y fantas pagadas a costa del orgullo.

Con este hilo no pretendía otra cosa que sacarle a Candela unas fotos de sus tetas. Hacerla sentirse miserable con su físico. Castigarle el amor propio, ese rollo, hasta que pusiera una foto de sus miserables y escasas tetas. Y tras esa foto dejar un mensaje como epílogo al hilo. Demostrando cuál es el camino mas corto hacia las tetas de una mujer, su orgullo. En un foro y en la calle. Pero aquí y en la calle nos invaden los abyectos e infames pagafantas.

Y qué cojones, qué es fea hasta decir basta, babeadle a una que al menos esté buena, hijos de puta. Hasta mal gusto teneis.
 
Lamento ofenderte. Te pido disculpas.

En lo que al resto de vosotros, panda de babosos, respecta, os aviso: como vuelva a ver otro hilo podrido de babas, como me tenga que poner otra vez las putas botas de agua para entrar a este subforo, como vuelva a ver que una foto de mierda provoca las babas que han provocado estas fotos os meto una patada en los ciberhuevos que no volvéis a pisar este foro. No tenéis ni la más mínima vergüenza, babosos de mierda, arrastrados, escoria. De momento estos se van a la calle una semanita:

Cerberus
Ojete Moreno
MIP


Hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie