Ay las teticas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Candela rebuznó:
Pues postéalas, que de eso va el hilo.

Con pelo y todo, nena. :1

veranico.jpg
 
Candela rebuznó:

Juass, pues está muy claro, las fotos están hechas para acrecentar la sensación de vértigo al que las vé, de esta forma, subsconcientemente, lo que queda en primer plano (las teticas) se ve más grande.

Todo esto indica un complejo de tetas pequeñas de la fotógrafa.

Sólo se cura de una manera, posteando las mismas fotos pero sin ropa alguna, ánimo Candela, la solución está en sus manos.
 
La ostia, si parecen dos curas tumbaos.
Buen tuneo de la foto, todo sea dicho.
 
Hans Topo rebuznó:
La ostia, si parecen dos curas tumbaos.
Buen tuneo de la foto, todo sea dicho.

no es un tuneo, es que vive con hulk, que ahora es anorexico.
 
¿Qué dice este de unos curas ahora? 47,5 Benito.
 
Que pena da este hilo, algo que no llega a ser un escote de una niña de 14 años y los demàs babeando picando a la chavala para que se anime, no os dais cuenta que estas tias son come-bolsas?
Para que coño quereis el Foro de Tias buenas?
 
pues a mi se me pone palote con el canalillo de candela


bechis
 
sperman rebuznó:
pues a mi se me pone palote con el canalillo de candela


bechis

a mi se me pone palote hasta con un tio de espaldas si tiene el pelo largo, pero eso no significa que esas tetas no sean pequeñas, no te jode :lol:
 
a mi se me pone palote hasta con un tio de espaldas si tiene el pelo largo, pero eso no significa que esas tetas no sean pequeñas, no te jode :lol:

no se lo niego señor benito, no se lo niego, y bueno dentro del tema del hilo yo soy de pecho grande para aparcar mi cabecita
 
sperman rebuznó:
no se lo niego señor benito, no se lo niego, y bueno dentro del tema del hilo yo soy de pecho grande para aparcar mi cabecita


hombre, nos ha jodido, es que yo he visto una foto tuya y a "eso" no se le puede llamar cabecita.
 
Sin duda alguna, teta grande ande o no ande.

Un buen polvo no es tal sin estrujamiento mamario y succionamiento del pezon simultaneo, y menos con estrujamiento en donde la carne no rebose un poco al menos entre los dedos.

Saludetes.
 
Yo digo que:

Los culos son más mejor que las tetas por una razón muy simple; se pueden follar.
O eso dice la leyenda.


Donde estegñé un buen culo rotundo y magro que se quiten todas las ubres of the universe.
2ronsm1.jpg


A algunos les parecerá horrible pero para mí roza la perfección, por cienes se cuentan los litros de amoor extraídos gracias a esta gloriosa conjunción de ceros y unos
 
Venancio rebuznó:
Sin duda alguna, teta grande ande o no ande.

Un buen polvo no es tal sin estrujamiento mamario y succionamiento del pezon simultaneo, y menos con estrujamiento en donde la carne no rebose un poco al menos entre los dedos.

Saludetes.

sin olvidarnos de la cubana, esa gran amiga
 
Con menos culo tambien se caga, que diria aquel. Aunque yo soy tambien de la opinion pro culos, a mi las tetas no es que me llamen demasiado la atencion, en el culo es en lo primero que me fijo, las tetas con que tega dos me sirve, total para el caso que las hago.
 
bueno eso de abrirla de nalgas cuando la tienes encima tambien me pone muuy palote, y a ellas las suele encender bastante por lo que tengo comprobado(si, eso cuando follo,)y a mi tambien me encanta
 
Candela rebuznó:
Yo es que ya puse una foto de mi canalillo con camiseta amarilla en mis primeros posts... no me acuerdo si fue con este user o con mi primero.
¿Es que nadie se acordaba ya?

Venga chicas, animaos!


yo-f27.JPG


BLOGIA-f85.JPG

Mu ricas Candela, muuu ricas, dignas y tersas, moteadas con 3 pequitas incandescentes, para mi gusto algo blanquitas de color, pero si no no estuvieran blancas se las pintaria yo con mi brocha gorda y tal...

Tampoco se crea los halagos que la fama es muy mala.

Un bechito muachiss
 
Hay que ver el juego que están dando un par de fotos de Candela (litros de babas incluidas). No me quiero imaginar el revuelo que puede montarse en el hilo si las demás foreras se animan o si deciden enseñar algo más. No seáis tan pajeros y haced una crítica más constructiva.
 
Como coño se ha permitido esto?

Infinitísimos posts poniéndolas a parir... exigiendo un trato deleznable y humillante hacia ellas y 2 lamentables fotos han provocado una reacción en cadena de erecciones sin igual.

Señor moderador le estan cogiendo del brazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie