Ay las teticas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Justo como describí mi gusto tetil. Me ponen Candela, me ponen.
 
banega rebuznó:
tetas524.jpg

Usted sí que está fuerte, a su lado Serengueti parece el Chapulín Colorado.
 
Candela ni puto caso...

Candela para tu conocimiento, estás buena, te lo dice alguien con el morro fino. Estos solo te provocan para que mandes más material... loable intento por otra parte...
 
Este hilo es un regalo de los dioses, putas mostrando sus atributos sexuales a babosos de la internec.

En mi opinión son unos bellos senos, aunque mi ideal mamario es la teta pequeña cual copa de martini.

Pido un hilo también para los culófilos. Y más fotos de putas-foreras.
 
MIP rebuznó:
Candela para tu conocimiento, estás buena, te lo dice alguien con el morro fino. Estos solo te provocan para que mandes más material... loable intento por otra parte...


y pone de asunto "Candela ni puto caso" el tio...

Eres de esos que cuando una chica lo deja con el novio queda con ella y le dice "menudo hijo puta, el no te merecia", "yo te entiendo", "tomamos algo en mi casa que estaremos mas tranquilos", "de naranja o de limon?", "pago yo"


toda la pinta :lol:




Candela rebuznó:
No se, Benito. Dudo que la tabla de planchar resista, mira que yo soy muy burra.


Mira que escojer esa, con lo chanantes que son las tablas de planchar "Ironman" que he puesto arriba, que huevos los tuyos, señorita de biafra.

Y lo de que eres muy burra se lo estas diciendo a alguien que lleva partidas 3 camas de matrimonio, una mesilla, un cabecero, un tabique(de pared, no nasal) el colector de recogida de aguas de una lavadora, un armario de vitroceramica, un sofa, y una jardinera en la que tenia sembradas unas tomateras...

Edito para decir, que todo ello me lo cargue follando, claro
 
Benito te voy a dar un consejo ... ya se que la crisis es muy grande y ya hemos entrado en recesión y a ZP no le quieren ni ver y sopas de avecrem

Pero deja de comprar los muebles en Ikea y montarlos en casa, que siempre faltan piezas, coño!!! que si un tornillo, que sin van sin arandelas y tiembla todo, vamos que pasa lo que pasa, te lo dice otro que su cama y habitación pasaron a ser style japonesa ... :lol:

2aam25u.jpg
 
Candela rebuznó:


¿Las tetas de la forera Candela o bien las tetas que tienen a la forera Candela? hay que planteárselo dado en qué medida gira el mundo femenino en torno a algunas de sus glándulas.

Vanidad y más vanidad. Probablemente esta forera nunca haya disfrutado más en toda su vida ante un paisaje como con el que se divisa en la segunda foto. En fin, no se lo tengamos en cuenta, ya se sabe que en el mundo de la mujer existe una clara y cruel línea: la que divide a aquéllas orgullosas de sus tetas de las que quisieran poder estarlo.
 
Lo que me llama la atención es que se suba a una silla para hacerse una foto del escote, por más vueltas que le doy no lo entiendo.

Los zapatos no pasan el control de calidad de Ana Rosa Quintana.
 
Candela rebuznó:

Lo que de verdad me inquieta de todo es esa escalera que baja hacia un sótano, cualquiera sabe cuántos desgraciados habrán dado literalmente con sus huesos bajo esas baldosas.

iskariote rebuznó:
Lo que me llama la atención es que se suba a una silla para hacerse una foto del escote, por más vueltas que le doy no lo entiendo. (...)

Por el juego de luces, que proporciona la sensación de más volumen tetil, se sube a la silla para estar más cerca de la lámpara del techo.
 
No os emocioneis estimados foreros. Hay trampa.

Todo es gracias a él.


Angulo.jpg
 
Las escalera eran parte del decorado del lugar en el que trabajaba hace algunos meses. Ante el aburrimiento me dedicaba a fotografiar todo tipo de cosas, entre ellas y porqué no, a mi misma. Estaba sola, qué más podía hacer si me dolían los ojos de tanto leer y en el ordenador de allí no había internet.

Mas fotos las demás, hombre, más fotos.
 
Yo tambien quiero ser una attetion Whore 1¡¡¡one¡¡one111

DSC00027.jpg


Cuando tenia el pelo largo, es que no acostumbro a fotografiarme a mi mismo sino es para hacer el chorra y Candela por lo que se ve, la encanta.
 
Mírate lo del aura porque creo que eres San Agustín.
 
Candela rebuznó:
Mírate lo del aura porque creo que eres San Agustín.

Y tu mirate de paso los cromosomas de mas que gastas.

No se que pretendes con esas fotos, si haces algo hazlo bien, con las lolas al aire pero no la puta mierda que has puesto.
 
Candela rebuznó:
Mírate lo del aura porque creo que eres San Agustín.

Estas cayendo un poco .... ahora pareces cual FLIKI que en su puta vida le han piropeado ...

Como sigas así te voy a dejar de querer y nunca te lo dije por tu teticas
 
¡Qué bajeza de post, Dios!

Un corro de infantiles lorealistas infladas en su orgullo hasta la hinchazón por ver a la panda de pajilleros de geriátrico echándose unas babillas hediondas por la comisura de los labios. Asco os debía dar, mamones y zorraputas. Estáis envileciendo este forr... digo foro.

Y usted, Candela, tápese sus pudicias, aunque sea con tiritas o arrójese por la escalera. Una mujer que enseña públicamente sus partes pudendas, aunque sean microscópicas e imperceptibles, pierde su entrañable encanto y pasa por vil zorrilla de todo a 1 €uro.

¿Ha visto usted, señorita Candi, una imagen más procaz, indecente y más decididamente morbosa que mi avatar? Fíjese. Basta un pie. ¿Qué podría decirle del canalillo?

Por cierto, inciso al margen, ¿qué tal las piernas de las foreras? ¿Alguna foto por MP para mi deleite? No les diré que no me las envíen. Tienen mi permiso.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Por cierto, inciso al margen, ¿qué tal las piernas de las foreras? ¿Alguna foto por MP para mi deleite? No les diré que no me las envíen. Tienen mi permiso.

Eso ya iría en otro post, que si no le jodemos el suyo a Banega.
 
Artest rebuznó:
Benito te voy a dar un consejo ... ya se que la crisis es muy grande y ya hemos entrado en recesión y a ZP no le quieren ni ver y sopas de avecrem

Pero deja de comprar los muebles en Ikea y montarlos en casa, que siempre faltan piezas, coño!!! que si un tornillo, que sin van sin arandelas y tiembla todo, vamos que pasa lo que pasa, te lo dice otro que su cama y habitación pasaron a ser style japonesa ... :lol:

2aam25u.jpg

Jovenzuelo, ninguno de esos sucesos tuvieron lugar en mi casa.

ademas, no tengo de ikea nada mas que los cuchillos de untar esos


Edito para deciros a todos, que sois una panda babosos de tomo y lomo, que todo aquel que quiera ver fotos con cualquier intencion diferente de nelsonear el fisico de otro forero es digno de estar en el foro de vogue y no aqui, cojones, que si quereis ver tetas, piernas, coños, pies o callos solo hay que poner dichas palabras en el google y vereis los de las profesionales, no los de las aspirantes a trabajadoras del bershka aqui presentes.

Bueno, salvo candela, que las del bershka las tienen gordas :lol:
 
Con Wonderbrá tengo las mismas tetas que Candela. Madre de Dios, cualquiera diría que tengo algo en su contra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie