Ay las teticas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tengo ahora tiempo para extenderme sobre el significado cósmico de lo que es el culo, pero no me digáis que preferís a una tía con tetas como globos y plana de culo y caderas a una con un buen culo y unas tetas normales tirando a pequeñas.
 
Un culo duro, prieto, tonificado y respingón (al estilo Jessica Biel en Blade 3, por ejemplo) denota esfuerzo y dedicación: ya sea a hacer deporte, a andar largas distancias, a subir escaleras, etc.

Dicha fuerza de voluntad acostumbra a trasladarse a otras actividades del día a día, como pueda ser una sesión maratoniana de cama, el saber sufrir estoicamente los tacones cuando se sale de marcha sin empezar a lloriquear aquello de "ay, me están matando" cada cinco minutos, el poder cargar con más de una bolsa del mercadona al ir a hacer la compra, y mil ejemplos más de la vida cotidiana - a la larga, son estos pequeños detalles los que marcan la diferencia -.

Unas tetas bien puestas son, o bien recompensa genética - nunca merecida -, o bien sujetador bien diseñado - trampa y cartón -, o bien habilidad de cirujano - lo servido por lo pagado -. Ninguno de los tres supuestos me dice nada - nada bueno - de la dueña de las tetas.

Y no entremos a discutir a aquellas que desvían la atención de unos culos caídos, grasos, cartucheriles con generosos escotes. Sólo engañais a los más torpes, y tendréis lo que os merecéis.


Candela cabezabuque.
 
No os metais más con Candela, es cabezona, plana y tiene cara de viejuna, pero es mi cabezona, plana y con cara de viejuna.

Las tetas son la magia, son el cielo, la metafísica e incognoscible, unas tetas perfectas son un regalo de los dioses. El culo se puede moldear a base de trabajo y esfuerzo. De innoble sudor, de agujetas y dolor. Cualquiera que se lo propusiera podría tener un buen culo. Las tetas, en cambio, vienen dadas -las tetas de goma, no son tetas, son una aberración- sin que sepamos como ni porqué. Una mujer a la que le mutilan el pecho deja de sentirse mujer. Las amazonas, las mujeres menos mujeres de la historia, se cortaban un pecho. A una mujer le extirpan la matriz y los ovarios y sigue siendo una mujer, no se pone unos de mentira, una mujer a la que le arrancan de cuajo las tetas deja de sentirse mujer. El culo es mundano, pertenece a la tierra, las tetas al mundo de los sueños, al cielo.
 
Yo prefiero un buen culo... Normalmente un culazo va asociado a un buen tipo en general, normalmente sin vientre, puede ser que tetas no muy grandes pero buen tipo en general.

Pero muchas veces ves a tias con tetazas y despues tienen culo deforme, barrigon, etc...
 
banega rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Por cierto, del títulos del post. Nunca me ha gustado lo de "teticas". Me da grima la palabra.

¿Y qué quieres, un pin?

Si hay alguno con tu nombre. Creo que incluso te lo estas planteando.

Luego nos diran que nos salimos del tema. No me gusta como suena la palabra, tampoco es tan raro. Prefiero tetas, tetazas. Tampoco es tan complicado.

No me gusta el pecho pequeño, ni el enorme. El segundo por que es díficil encontrar hembras que acompañen eso con un buen cuerpo. Me conformo con la que rebosa en mi mano, que las tengo grande.
 
Macho, que tenga que venir yo a ilustrar el hilo...

actualizacion_234.jpg


actualizacion_231.jpg



Ahora, foto de mis tetas
teticas-423.JPG
 
Candela rebuznó:
Macho, que tenga que venir yo a ilustrar el hilo...
actualizacion_234.jpg


actualizacion_231.jpg


Ahora, foto de mis tetas
teticas-423.JPG

usted tiene razón

9km3qq.jpg


a mi lo que mas me pone de una mujer... es la mujer, pero si hay algo que me atraiga mucho es la sonrisa, que rían de la vida como de tonteras, pero también que se estremezcan y derramen alguna lágrima
 
Para poner fotos de tetas hay un subforo entero.
 
banega rebuznó:
(...)Cualquiera que se lo propusiera podría tener un buen culo(...)

La ciencia dice que no. La distribución de grasa por el cuerpo responde a factores hormonales, por lo que mientras que los hombres tendemos (tendeis) a concentrar las adiposidades en la zona del abdomen en las mujeres este desagradable pero fundamental sistema de supervivencia campa a sus anchas en las zona de los gluteos y las caderas dando lugar a las antiestéticas cartucheras que tantas vecen interrumplen ese viaje sideral y místico a traves de las piernas de una dama.

No existe ninguna dieta ni ejercicio que permita una pérdida localizada de grasa, sino que la lipolisis suele ser uniforme y acompañada tambien de pérdida de masa muscular. Normalmente existe un tipo de grasa que no responde a ningun tipo de estimulo, ya sea mediante una reducción de la ingesta caloríca o bien a traves de un incremento del gasto via ejercicio aeróbico. Cuando esto ocurre los adipocitos adquieren una consistencia numantina, irreductible y no hay manera de convencerlos para procedan a desalojar la zona ocupada. No queda más remedio que proceder a la puesta en marcha de medidas drásticas e invasivas con el fin de una completa erradicacion de estos indesados huéspedes.

Desgraciadamente no es un fenómeno marginal la existencia de toda una recua de mujeres, que si bien lucen una parte superior maravillosamente enjuta y cincelada, pieden toda la armonia en cuanto el observador descediende sus ojos más alla de la cintura. El tipico cuerpo pollo que tantas buenas mozas ha malogrado miserablemente.

La belleza siempre es excepcional, divina y subyugante, pero no algo único como ocurria siglos atras, donde ni la coméstica, ni la cirugia ni la alimentacion alcazaban los niveles metamorfósicos (¿WTF?) que permiten crear de un amorfo trozo de arcilla un cuerpo de diosa griega. El mito de Pigmalion es más real y accesible que nunca
 
banega rebuznó:
8-)


La teta es dadora de vida, el pezón es el clavo ardiendo al que nos agarramos cuando un escalpelo afilado nos corta el cordón que aún nos ata a la madre. Cuando dejamos de ser un solo ser con ella para, desnudos y empapados en sangre y vísceras,ser lanzados a lo que ellos llaman mundo. Es a la teta, al enhiesto pezón al que nos lanzamos trémulos y asustados, como queriendo volver al mundo de sensaciones acolchadas, de sonidos apagados, al húmedo y cálido mundo uterino.

Un hombre que agarra una teta es un hombre noble, un hombre asustado y esperanzado, un hombre coherente con su yo interior. Un hombre que quiere ser niño, que quiere ser de verdad. El que se agarra a un culo es un sátiro, se agarra a la parte más vulgar, la más terrenal. El culo es nuestro contacto con la áspera enea de las sillas, con la fría y dura piedra, es mundano. Es la puerta de salida, por donde dejamos caer en una loza nuestros sueños, ilusiones, esperanzas y anhelos para despuer hacerlos desaparecer entre ruído de cañerías. El hombre que pone sus zarpas animales en un culo es eso, un animal.

Sapientísimas y hermosas palabras las de Banega en este post. Yo no hubiera podido expresarlo mejor ni de forma más bella.

Es un post teta.
 
banega rebuznó:
He estado con chicas con tetas como cabezas de mongolos. Son el parque de atracciones del mundo tetil. No acaban de gustarte, pero algo te pide que entres y te olvides de todo. Te lo pasas muy bien un rato, pero acabas descubriendo que todas son iguales. Al final son muy aburridas, te llenan solo la vista, pero ese tacto a bolsas del carrefour llenas de gelatina no te llena nada. No a las tetas enormes.

Cierto, por más que trates de evitarlo es imposible no pensar en meter la cabeza en medio de dos grandes tetas.

Debe de ser como con los ciegos, pero a la inversa. Quiero decir... que un ciego, al no poder ver, desarrolla más otros sentidos. Pues con estas pasa lo mismo al revés; 80% teta, 20% intelecto.

Vaya, ahora quisiera follarme a una ciega con tetas gigantescas.
 
Añadire que mis teticas son como las descritas. Grandes y perfectas. Haciendo juego con mi culo. Lo unico que he conseguido de tan perfecto conjunto es que se me acerquen verdaderos energumenos con que sus unicas intenciones sean degustarlos.
 
¡Señor Ínclito!

Si, he sido yo y ha sido para ti. Era un señal que dejé enterrada entre tanta palabrería sin sentido tan sólo para saber si tu la leías y respondias a mi reclamo. Mi corazón se desborda de gozo desarmando la coraza de mi pecho. Candela, albacetaña mia, castellana pizpireta y bulliciosa, hagamos cositas tiernas e impropias de nuestra edad bajo la sombra famélica de las vides o cualquier otro monocultivo de tu tierra. Un bechi.


P.D. Despues del mp que te envié..¿porque? :sad:
 
Zaratustra69 rebuznó:
Añadire que mis teticas son como las descritas. Grandes y perfectas. Haciendo juego con mi culo. Lo unico que he conseguido de tan perfecto conjunto es que se me acerquen verdaderos energumenos con que sus unicas intenciones sean degustarlos.

Una pena. De tener otro cuerpo habría conseguido embaucar a neofilósofos y bohemios, de perfil griego y pelo escandinavo, enólogos en sus ratos libres.

Inclito rebuznó:
Si, he sido yo y ha sido para ti. Era un señal que dejé enterrada entre tanta palabrería sin sentido tan sólo para saber si tu la leías y respondias a mi reclamo. Mi corazón se desborda de gozo desarmando la coraza de mi pecho. Candela, albacetaña mia, castellana pizpireta y bulliciosa, hagamos cositas tiernas e impropias de nuestra edad bajo la sombra famélica de las vides o cualquier otro monocultivo de tu tierra. Un bechi.


P.D. Despues del mp que te envié..¿porque? :sad:

Tranquilo tranquilo. Que después de mucho tiempo de MPs ahora hace como que ni se acuerda de mi. Ponte a la cola.

Por cierto. Cada vez que veo el título del hilo se me escapa un "Ay los monetes!".

No puedo ser más acertado.
 
Yo tengo las tetas pequeñas, pero claro, los hombres que me las han visto siempre me dicen que son del tamaño perfecto y bonitas. Les entiendo. Si se les ocurre decirme que estoy plana les asfixiaría con la almohada.
Al menos tengo un culo decente.
 
Cuarta rebuznó:
Yo tengo las tetas pequeñas, pero claro, los hombres que me las han visto siempre me dicen que son del tamaño perfecto y bonitas. Les entiendo. Si se les ocurre decirme que estoy plana les asfixiaría con la almohada.
Al menos tengo un culo decente.

Pues ya sabes... Aqui ya mas de una lo ha demostrado. :1
 
Que dura decisión.

Si enseño las tetas, seré una puta para el resto de foreros y me acusarán de ser como todas, una calientapollas que solo quiere piropos.

Si no las enseño, seré una puta frígida, de esas españolas reprimidas y ancladas en el pasado, y seré acusada de lorealista en cada post.

¿Qué hacer?
 
Niandra rebuznó:
Que dura decisión.

Si enseño las tetas, seré una puta para el resto de foreros y me acusarán de ser como todas, una calientapollas que solo quiere piropos.

Si no las enseño, seré una puta frígida, de esas españolas reprimidas y ancladas en el pasado, y seré acusada de lorealista en cada post.

¿Qué hacer?

Quédate en el término medio. Es decir, enseña tan sólo una teta.
 
Niandra rebuznó:
Que dura decisión.

Si enseño las tetas, seré una puta para el resto de foreros y me acusarán de ser como todas, una calientapollas que solo quiere piropos.

Si no las enseño, seré una puta frígida, de esas españolas reprimidas y ancladas en el pasado, y seré acusada de lorealista en cada post.

¿Qué hacer?

En el fondo sabes que todo suCnormal que te califique de puta por una u otra cosa es un pajillero veinteañero que no se come una mierda.

Ellos también lo saben...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie