Tetonas

Esta, está en Lucena. Merece la pena comerse esas tetas naturales. La recomiendo.

Hola
Le afea la "X" antes del FR Natural.
Pero lo mismo una buena sobada y se la restriego bien por las tetas es mejor.....

Pero eso es más barriga que tetas :lol:
Cada uno hará lo que quiera pero yo no entiendo que habiendo chicas que están tremendas haya gente que prefiere una mujer así 😅😅 por el mismo precio he estado yo con chicas universitaria de 22 años que olían a rosas y una piel suave y tersa. O también he estado mujeres de 38 a 45 en Madrid, pero que estaban tremendas, con un culazo y unas tetas naturales maravillosas , delgadas y de gym y nada de chonis sino tías pijas. En fin,hay gustos para todo, pero hay gustos que merecen palos 🤣

Cada uno hará lo que quiera pero yo no entiendo que habiendo chicas que están tremendas haya gente que prefiere una mujer así 😅😅 por el mismo precio he estado yo con chicas universitaria de 22 años que olían a rosas y una piel suave y tersa. O también he estado mujeres de 38 a 45 en Madrid, pero que estaban tremendas, con un culazo y unas tetas naturales maravillosas , delgadas y de gym y nada de chonis sino tías pijas. En fin,hay gustos para todo, pero hay gustos que merecen palos 🤣

Yo entendía que se buscaban chicas así más o menos, con tipin y tetas gordas naturales, no cetáceos.

anya-zenkova-in-a-bikini-005.webp

Yo entendía que se buscaban chicas así más o menos, con tipin y tetas gordas naturales, no cetáceos.

Ver el archivos adjunto 213902
Es que hay mujeres de 40 a 50 con tetazas y tipin y eso lo entiendo, aunque no son mis gustos , pero lo otro no lo entiendo, esos coños de esas gordas obesas ya tan maduras no pueden ni oler bien no sé...

Es que hay mujeres de 40 a 50 con tetazas y tipin y eso lo entiendo, aunque no son mis gustos , pero lo otro no lo entiendo, esos coños de esas gordas obesas ya tan maduras no pueden ni oler bien no sé...
Como esta?

Hasta donde yo sé, si.
Llevo tiempo deseando quedar con esta mujer que por lo que tengo entendido es una de las mejores profesionales de toda Córdoba. Si alguien ha quedado con ella recientemente podria indicarme el precio que cobra? Gracias

Editado cobardemente:

Si bien es cierto que con la proliferación de onlypagans, tías como la de la foto no necesita ejercer, si al menos algo que se le parezca. Así si valen la pena tetonas, pero una tía más ancha que un frigorífico pues la verdad es que no es erótico.

Como dicen los compañeros, yo este hilo lo entendía para mujeres que tienen un don, unas privilegiadas.
Cuando yo tenia 20 años y pesaba 65kg tambien se me marcaban las abdominales, y no precisamente por estar fuerte, lo mismo pasa con las gordacas que se ven aquí.
Gustos hay para todo, pero a mi no me mola que para follarme a una tia me la tengan que subir a la cama con un camion pluma.

Por cierto hasta donde yo sé, este hilo es de "tetonas" no?, en ningún sitio pone que sea de tetonas de hasta 50 años, que no estén gordas y que el coño le huela a rosas. Joe, siempre la misma historia, dejad que cada uno se ponga cachondo y se gaste su dinero con quien le de la gana!

Yo la visité hace menos de un mes y me dijo que se iba en breve a su país, y debe ser así porque ya no se ven sus anuncios
Pues te agradezco la información de verdad. Reservaré en breve. Te quiero preguntar, si no es indiscreción, como es ella de carácter? y si puedes indicarme el precio que cobra te lo agradecería mucho

Como esta?

Las fotos son robadas a una galleguiña anunciada como Ruby en Coruña con tfno. 653372031

Por cierto hasta donde yo sé, este hilo es de "tetonas" no?, en ningún sitio pone que sea de tetonas de hasta 50 años, que no estén gordas y que el coño le huela a rosas. Joe, siempre la misma historia, dejad que cada uno se ponga cachondo y se gaste su dinero con quien le de la gana!
En fin... Nunca has aportado experiencias nuevas con tetonas , en lugar de enfadarte con los cazadores de focas, pon experiencias para tus compañeros de hilo que te lo agradecerán.

Si bien es cierto que con la proliferación de onlypagans, tías como la de la foto no necesita ejercer, si al menos algo que se le parezca. Así si valen la pena tetonas, pero una tía más ancha que un frigorífico pues la verdad es que no es erótico.
Para mi no lo es y mis gustos son de chicas delgadas y jovenes pero creo que le estamos faltando al respeto a quien les gusta este tipo de mujeres, cada uno con su polla y cartera puede hacer lo que quiera.
Ni se puede generalizar con las edades ni crucificar a los que tienen esos gustos.
Ambos sabemos que nuestros gustos son parecidos aunque no exactamente iguales 😉 🤣, dejemos a quien les guste las gordas y mayores jejeje

Para mi no lo es y mis gustos son de chicas delgadas y jovenes pero creo que le estamos faltando al respeto a quien les gusta este tipo de mujeres, cada uno con su polla y cartera puede hacer lo que quiera.
Ni se puede generalizar con las edades ni crucificar a los que tienen esos gustos.
Ambos sabemos que nuestros gustos son parecidos aunque no exactamente iguales 😉 🤣, dejemos a quien les guste las gordas y mayores jejeje

Uff, estamos en búsqueda de la tetona blanca, y cada vez que veo resubido el hilo es para decepcionarme

:sadpepe:

Editado cobardemente:
Pues te agradezco la información de verdad. Reservaré en breve. Te quiero preguntar, si no es indiscreción, como es ella de carácter? y si puedes indicarme el precio que cobra te lo agradecería mucho
Claro que sí.
Es una chica dominicana de unos 50/53 años aprox.
Perdón que se mandó el post sin haber terminado. Como decía es una chica dominicana de unos 50/53 años aprox. morenita de piel, bajita, normalita de cara sin llegar a ser fea y con un cuerpazo espectacular, con curvas y unos tetones naturales impresionantes, bien puestos en su sitio. De carácter es agradable y cobra 50€ la media hora. Lo veo muy muy buena opción si estás buscando una madurita con tetas grandes naturales. He de decir, en honor a la verdad, que de las 4 veces que la he visitado, en una ocasión estuvo bastante distante, pero supongo que fue un mal día porque en las 3 ocasiones restantes es como te he dicho antes.
Pero insisto, creo que ya no está por Córdoba, tú la has visto recientemente?

Atrás
Arriba Pie