Tetonas

Montse tenía más tetas que Ana.. ésta también estaba bien servida pero Montse le ganaba en ese aspecto, luego tenían caracteres muy parecidos. Echo de menos esos polvitos con Montse.
Al principio eran las mejores de Córdoba. Tipo amateur muy dulces, cuerpo de maravilla, besaban como locas, mamadas riquísimas con corridas en la boca y un coño de lujo. Luego empezaron a caer en tema de implicación. Ahora ya no se dejan comer coño ni hacen corridas en la boca y los besos han menguado. Yo fui este verano y no he vuelto, para mí ya son agua pasada.

Están muy quemadas por cierto tipo de comentarios.
Si tienen aún ciertos servicios con los que ellas quieren.
Y es normal

Editado cobardemente:
Están muy quemadas por cierto tipo de comentarios.
Si tienen aún ciertos servicios con los que ellas quieren.
Y es normal
Yo las conocí hace años cuando eran novatas y he sido fijo mucho tiempo y conmigo cambiaron en implicación.

Entonces puede ser que Montse este ahí también... van siempre juntas, a mí una vez cerre cita con Ana y me abrió la puerta Montse... y no me molesté, ma valen las dos. Se reparten los clientes como buenas hermanas.
O que usen el mismo anuncio. Por reducir costes.

Hace varias semanas han aflorado estas dos tetoncillas, insisten mucho en el masaje, y que no son un puticlub, de hecho son 60 leuros mínimos para media hora con paja, y 120 creo si quieres jincarte a alguna, mamada con condón, no sé...

Me autocito. La tetoncilla de la bata rosa se anunciaba hace un año en el piso que había en c/ El Avellano, entonces cobraba 60 leuros media hora, follada incluida, mamada a pelo... ya se sabe: la cantinela del "según tu higiene". Ahora sólo folla por 100 leuros y nada de mamada a pelo (y eso que está más gorda :face:).

Al principio eran las mejores de Córdoba. Tipo amateur muy dulces, cuerpo de maravilla, besaban como locas, mamadas riquísimas con corridas en la boca y un coño de lujo. Luego empezaron a caer en tema de implicación. Ahora ya no se dejan comer coño ni hacen corridas en la boca y los besos han menguado. Yo fui este verano y no he vuelto, para mí ya son agua pasada.
Yo fui 2 veces después de leer maravillas aqui de ellas y conmigo las 2 veces fue lo más soso del mundo: no me toques, besos no...

Que opinais de esta parece que tiene tiktok

Pues no sé yo... ¿Hace poco aparecía por los EEUU cobrando 350 $ o en Alemania cobrando 150 € y ahora en Ciudad Jardín come rabos a 60 leuros la media hora?

Además, que tiene anuncios en España con media docena de tfnos. desde 2024.

Por cierto, pasa el tiktok :lol:

Editado cobardemente:
Es viajera la chica jajajaaj

Por cierto esta en Lucena una de las hermanas Ortega que suerte jajaaj

Editado cobardemente:
Pues no sé yo... ¿Hace poco aparecía por los EEUU cobrando 350 $ o en Alemania cobrando 150 € y ahora en Ciudad Jardín come rabos a 60 leuros la media hora?

Además, que tiene anuncios en España con media docena de tfnos. desde 2024.

Por cierto, pasa el tiktok :lol:

Pues no come rabos aquí a 60€, los come a 50€

Por cierto, cómo hacéis para buscar información de una chica que ha cambiado de teléfono? Por ejemplo las chica esta Jacky que lleva mucho tiempo anunciándose con varios teléfonos? Me refiero para encontrar información anterior de un teléfono que no conoces. Gracias

Editado cobardemente:
Buenas todos,

He vuelto por este mundillo nuevamente y me he vuelto a crear un usuario en este foro después de estar apartado unos años

El motivo es para hablar de chicas con mucho pecho en Córdoba, ya sea natural u operado

Me he puesto a buscar chicas que solía visitar pero ya no están como el caso de Victoria en Septimo Cielo (precioso pecho natural) o Bimba en Maximas Vibraciones (cuerpazo y con una mirada tremenda con dos tetones operados) de centros de masaje

Como chicas particulares también visitaba a una dominicana con jacuzzi que se llamaba Beatriz (MILF de tetas naturales enormes y muy experta en cubanas) y una pareja de brasileñas en Olivos Borrachas que eran Monique y Mariana (la primera muy cañera y unas tetas grandes, la segunda una preciosa con una tetas preciosas y grandes para el cuerpazo que tenia)

La cosa es por saber qué opciones hay ahora mismo de manera fija o que vengan de manera periódica a Cordoba de chicas que sean para los amantes tetofilos como yo que disfrutan de una buena cubana.

Un saludo!

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260121-151245.webp
    Screenshot_20260121-151245.webp
    76,8 KB · Visitas: 35
Imagino que estas fotos son también falsas no?

Después de leer varios hilos de está chica con buenas tetas naturales, y hablar por WhatsApp (por teléfono no atiende) para concertar una cita, decido hacerle una visita. Cuando estoy de camino apunto de llegar, me dice que se ha tenido que ir, que fuese por la tarde, fastiandome bastante todos los planes que tenía. Evidentemente no he vuelto a ir y no creo que vuelva a ver esta chica. Por si os sirve de algo.

Editado cobardemente:

Después de leer varios hilos de está chica con buenas tetas naturales, y hablar por WhatsApp (por teléfono no atiende) para concertar una cita, decido hacerle una visita. Cuando estoy de camino apunto de llegar, me dice que se ha tenido que ir, que fuese por la tarde, fastiandome bastante todos los planes que tenía. Evidentemente no he vuelto a ir y no creo que vuelva a ver esta chica. Por si os sirve de algo.
Bufff yo, con esos melones, creo que le daba una segunda oportunidad.

Se sabe algo al final de está??? Yo le escribí al WhatsApp y me respondió el típico mensaje automático con los servicios y tal, y me parece demasiado bonito como para ser cierto...

Atrás
Arriba Pie