No tengo ahora tiempo para extenderme sobre el significado cósmico de lo que es el culo, pero no me digáis que preferís a una tía con tetas como globos y plana de culo y caderas a una con un buen culo y unas tetas normales tirando a pequeñas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
banega rebuznó:Emile Berliner rebuznó:Por cierto, del títulos del post. Nunca me ha gustado lo de "teticas". Me da grima la palabra.
¿Y qué quieres, un pin?
Emile Berliner rebuznó:Por cierto, del títulos del post. Nunca me ha gustado lo de "teticas". Me da grima la palabra.
Candela rebuznó:Macho, que tenga que venir yo a ilustrar el hilo...
![]()
![]()
Ahora, foto de mis tetas
![]()
banega rebuznó:(...)Cualquiera que se lo propusiera podría tener un buen culo(...)
banega rebuznó:8-)
La teta es dadora de vida, el pezón es el clavo ardiendo al que nos agarramos cuando un escalpelo afilado nos corta el cordón que aún nos ata a la madre. Cuando dejamos de ser un solo ser con ella para, desnudos y empapados en sangre y vísceras,ser lanzados a lo que ellos llaman mundo. Es a la teta, al enhiesto pezón al que nos lanzamos trémulos y asustados, como queriendo volver al mundo de sensaciones acolchadas, de sonidos apagados, al húmedo y cálido mundo uterino.
Un hombre que agarra una teta es un hombre noble, un hombre asustado y esperanzado, un hombre coherente con su yo interior. Un hombre que quiere ser niño, que quiere ser de verdad. El que se agarra a un culo es un sátiro, se agarra a la parte más vulgar, la más terrenal. El culo es nuestro contacto con la áspera enea de las sillas, con la fría y dura piedra, es mundano. Es la puerta de salida, por donde dejamos caer en una loza nuestros sueños, ilusiones, esperanzas y anhelos para despuer hacerlos desaparecer entre ruído de cañerías. El hombre que pone sus zarpas animales en un culo es eso, un animal.
banega rebuznó:He estado con chicas con tetas como cabezas de mongolos. Son el parque de atracciones del mundo tetil. No acaban de gustarte, pero algo te pide que entres y te olvides de todo. Te lo pasas muy bien un rato, pero acabas descubriendo que todas son iguales. Al final son muy aburridas, te llenan solo la vista, pero ese tacto a bolsas del carrefour llenas de gelatina no te llena nada. No a las tetas enormes.
Inclito rebuznó:El tipico cuerpo pollo que tantas buenas mozas a malogrado miserablemente.
¡Señor Ínclito!
Zaratustra69 rebuznó:Añadire que mis teticas son como las descritas. Grandes y perfectas. Haciendo juego con mi culo. Lo unico que he conseguido de tan perfecto conjunto es que se me acerquen verdaderos energumenos con que sus unicas intenciones sean degustarlos.
Inclito rebuznó:Si, he sido yo y ha sido para ti. Era un señal que dejé enterrada entre tanta palabrería sin sentido tan sólo para saber si tu la leías y respondias a mi reclamo. Mi corazón se desborda de gozo desarmando la coraza de mi pecho. Candela, albacetaña mia, castellana pizpireta y bulliciosa, hagamos cositas tiernas e impropias de nuestra edad bajo la sombra famélica de las vides o cualquier otro monocultivo de tu tierra. Un bechi.
P.D. Despues del mp que te envié..¿porque?![]()
Cuarta rebuznó:Yo tengo las tetas pequeñas, pero claro, los hombres que me las han visto siempre me dicen que son del tamaño perfecto y bonitas. Les entiendo. Si se les ocurre decirme que estoy plana les asfixiaría con la almohada.
Al menos tengo un culo decente.
Niandra rebuznó:Que dura decisión.
Si enseño las tetas, seré una puta para el resto de foreros y me acusarán de ser como todas, una calientapollas que solo quiere piropos.
Si no las enseño, seré una puta frígida, de esas españolas reprimidas y ancladas en el pasado, y seré acusada de lorealista en cada post.
¿Qué hacer?
Niandra rebuznó:Que dura decisión.
Si enseño las tetas, seré una puta para el resto de foreros y me acusarán de ser como todas, una calientapollas que solo quiere piropos.
Si no las enseño, seré una puta frígida, de esas españolas reprimidas y ancladas en el pasado, y seré acusada de lorealista en cada post.
¿Qué hacer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.