ay payo que man entalegao

  • Iniciador del tema Iniciador del tema karpov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que pena me da, hoy ya no duermo.




solo me la pelaré un poco :pla
 
Clark Gable rebuznó:
Ojalá le tocara en Fox River :lol:

farruquitoLOL.jpg

pues muy triste no parece
 
farruquito creará escuela en la cárcel, del palo, dejar que los gitanos se acerquen a mí...
 
Espero que le dejen el jopo como un bebedero de patos.
 
La pena que tengo es que este gitanillo sera un rey en la carcel, y tendra muchas gualdaespaldas gitanillos haciendole la pelota.

Joder esta gente tienen piscina y to, hasta ganas tengo de ir para alla.

saludos
 
Este en la carcel vivirá como Dios y encima cuando salga será un heroe entre la gentuza que apoya.

Se merece por lo menos 20 años de prisión con revisión de condena a los 10, se porte bien o mal.
 
Y una mierda para todos nosotros.

Le tendrán en una celda sin contacto con los demás jairos. Recibirá toda clase de atenciones. Le pondrán a currar en la lavandería o en algún sitio igual de cómodo, y en 6-9 meses, a la puta calle por buen comportamiento.

Hijo de la gran puta... sólo espero que el día que salga de la cárcel, le pase por encima un camión cargado de ferralla... unas 38 veces.
 
guaxxx rebuznó:
Pero porqué coño todo el colectivo gitano-famosil se empeña en defenderle?

PORQUE ER FARRUQUITO TIENE MUSHO ARTE, QUIYO!!!

cuando fui a un centro comercial en Sevilla me lo encontre rodeado de todo su primaje, mi instinto hijoputesco me pedía a gritos hacer un chiste en voz alta equivalente a 1.5 segundos de risas enlatadas criterio sitcom pero el instinto de conservación y el instinto arácnido pudieron mas.

El veredicto te hace creer que, aunque todos los gobiernos sean una pútrida mierda, al menos tanta injusticia no hay. Sin embargo,ya me veo un especial de salsa rosa seis meses después anunciando la libertad del lolailo a bombo y platillo paragozo y regocijo de la farándula carpetovetónica.....Y ARRIKI TRAUN-TRAUN!!!!

BTW, recien ahora me entero que les llamaban "tanos" en españa. El por qué se cae de maduro pero en mi país lo tengo muy asumido a los italianos (o descendientes de ellos) al ser en su mayoria napoliTANOS (más o menos por lo mismo por lo que se los conoce a ustedes como "gallegos")
 
Creo que aquí


CENTRO PENITENCIARIO DE SEVILLA
Ctra. de Torreblanca - Mairena de Alcor, km. 3
41007 Sevilla (Sevilla)
Tlf. Información : 955611111
Tlf. Comunicaciones : 955620407


Pero ya puestos, he encontrado esta página tan bonita que va a subir el nivel de pajeos a niveles de categoría olímpica


https://www.ecn.org/actortura/carceles/graf3.htm


Un bocadito de muestra:


MUERTES EN PRISIÓN

Preso fallecido Cárcel Causa Fecha


Luis Miguel García Gabarre


Sevilla I


Sida


10/1/96

Alen del Corral


Nanclares de Oca


Paro Cardiaco


17/1/96

Miguel Ángel Bazos Aznar


Torrero (Zarzag.)


Ahorcamiento


28/4/96






:lol: :lol: :lol:
 
Desgraciadamente no tardará en salir. Y además saldrá como un puto mártir. Un cobarde criminal que conduce sin carné, elevado a los cielos por unos cuantos mentecatos que ven a un pobre chico asustado. Yo solo veo a un hijo de puta, sus 200 primos deberían ir al paredón. Qué puto asco.
 
ya tocaba que se metiera en la carcel el asesino este, ahora a cumplir condena...
 
el gitano amariconado este, tiene pinta de no tener pelos en el ANO


en la cárcel van a estar contentos, pastilla de jabón y... ÑACA ÑACA ÑACA

ALE, a bailar zapateado :-D



muakas
 
Al menos está en chirona, aunque tenga más privilegios que ninguno y esté rodeado de gitanos que lo adorarán y protegerán como a un dios.
 
Aunque no os lo creais, menos a sus primos, la mayoria de gitanos estan contentos de que lo metan a la carcel, estan mas disgustados la gente de la pseudocultura que los gitanos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Y una mierda para todos nosotros.

Le tendrán en una celda sin contacto con los demás jairos. Recibirá toda clase de atenciones. Le pondrán a currar en la lavandería o en algún sitio igual de cómodo, y en 6-9 meses, a la puta calle por buen comportamiento.

Hijo de la gran puta... sólo espero que el día que salga de la cárcel, le pase por encima un camión cargado de ferralla... unas 38 veces.

Negativo: ha pasado la noche en el modulo de ingresos, en una celda normal junto a un preso de confianza; eso si, toda la puta noche llorando. Y hasta dentro de un año, no pasa a tercer grado, por lo que ni un permiso hasta entonces, salvo los extraordinarios.
 
torrebruno rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Y una mierda para todos nosotros.

Le tendrán en una celda sin contacto con los demás jairos. Recibirá toda clase de atenciones. Le pondrán a currar en la lavandería o en algún sitio igual de cómodo, y en 6-9 meses, a la puta calle por buen comportamiento.

Hijo de la gran puta... sólo espero que el día que salga de la cárcel, le pase por encima un camión cargado de ferralla... unas 38 veces.

Negativo: ha pasado la noche en el modulo de ingresos, en una celda normal junto a un preso de confianza; eso si, toda la puta noche llorando. Y hasta dentro de un año, no pasa a tercer grado, por lo que ni un permiso hasta entonces, salvo los extraordinarios.



no me lo creo, y si es cierto, estaría fingiendo.

a ese hijo de puta le importa una mierda lo que ha hecho y dónde está. ya le tratarán como a un rey , ya


edito para desearle que el preso de confianza que le han asignado sea de Nación Aria o similar, y una de estas noches, le corte la cabeza limpiamente con un cúter.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
torrebruno rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Y una mierda para todos nosotros.

Le tendrán en una celda sin contacto con los demás jairos. Recibirá toda clase de atenciones. Le pondrán a currar en la lavandería o en algún sitio igual de cómodo, y en 6-9 meses, a la puta calle por buen comportamiento.

Hijo de la gran puta... sólo espero que el día que salga de la cárcel, le pase por encima un camión cargado de ferralla... unas 38 veces.

Negativo: ha pasado la noche en el modulo de ingresos, en una celda normal junto a un preso de confianza; eso si, toda la puta noche llorando. Y hasta dentro de un año, no pasa a tercer grado, por lo que ni un permiso hasta entonces, salvo los extraordinarios.



no me lo creo, y si es cierto, estaría fingiendo.

a ese hijo de puta le importa una mierda lo que ha hecho y dónde está. ya le tratarán como a un rey , ya


edito para desearle que el preso de confianza que le han asignado sea de Nación Aria o similar, y una de estas noches, le corte la cabeza limpiamente con un cúter.


Si yo te contara el preso de confianza que le han puesto, dista mucho de ser ario, ni siquiera semiario; payo y gracias.

Por cierto, lo de lloro no creo que sea por arrepentimiento, sino o por desesperacion de verse entalegado o por miedo de que lo pille cualquier bujarrón en las duchas; hoy tenia entrevista con el psicologo, que tiene huevos también la cosa.
 
torrebruno rebuznó:
Si yo te contara el preso de confianza que le han puesto, dista mucho de ser ario, ni siquiera semiario; payo y gracias.

Por cierto, lo de lloro no creo que sea por arrepentimiento, sino o por desesperacion de verse entalegado o por miedo de que lo pille cualquier bujarrón en las duchas; hoy tenia entrevista con el psicologo, que tiene huevos también la cosa.


Podrías contar cómo sabes tanto de la situación. Parece que lo estuvieras viendo en "tiempo real".

¿No serás de estos, verdad?


Prison%20guard%20Joe%20Dellabruna%20opens%20an%20entrance%20to%20death%20row%20at%20San%20Quentin%20State%20Prison%20in%20San%20Quentin,%20Calif.,%20in%20this%20Monday,%20Oct.%2025,%202004%20file%20photo.jpg
 
Arriba Pie