Ayer en broma, hoy tema serio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sombrerero Cuerdo

Guest
Mundele comeme el pene
Mundele mi pene puede que cene
ay mundele mundele mundele, como goza con mi pene.:lol:

¡Gracias, Gracias¡:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mundele comeme el pene
Mundele mi pene puede que cene
ay mundele mundele mundele, como goza con mi pene.:lol:

¡Gracias, Gracias¡:lol:

JA JO JA JO TA, eres todo un lol, super innovador, como yo hoyja.

5065584gifgordo.gif
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mundele comeme el pene
Mundele mi pene puede que cene
ay mundele mundele mundele, como goza con mi pene.:lol:

¡Gracias, Gracias¡:lol:

Inaudito :shock:

Realmente a este hombre le da igual todo.

Encender el ordenador, entrar al foro y escribir eso... probablemente nunca volvamos a ver nada igual. Esto es histórico.

Sacad las cámaras, por Dios!!!

fotografiando-a-los-fotografos-9-2008.jpg
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Mundele comeme el pene
Mundele mi pene puede que cene
ay mundele mundele mundele, como goza con mi pene.:lol:

¡Gracias, Gracias¡:lol:


Ala que te has ganado una medallita chaval!
2vc7tl3.jpg
 
Dios, he quedado con la camisa al aire, umiyado ante tan cáustico rapsoda, the Prince of Lice :1


Venga, a ver si hoy con una decena de petardos menos no se le cuelga el commodore ese que lleva bajo las greñas, que anoche menuda mierda la suya, oija.:lol:
 
En el patio de colegio donde Pedobear regala caramelos se escuchan ofensas mucho mas hirientes que en esta mierda de hilo.
 
Verraco rebuznó:
En el patio de colegio donde Pedobear regala caramelos se escuchan ofensas mucho mas hirientes que en esta mierda de hilo.

Hasta en el puto congreso de accionistas de Gaes se han escuchado cosas peores.
 
Doy mi apoyo a Sombrerero Loco, creo con Sombrerero vendra una nueva epoca dorada en el foro.
 
Suso_VK rebuznó:
Qué pasó con lo de UBP?

La Unión de Brasileños Polletudos ahora se llama sencillamente BP (Brasileiros Pulletuidos), el gobierno de Lula prohibió el anterior nombre por su nueva política de no hacer mención a ningún grupo étnico en siglas de organizaciones para no causar discordias raciales.

No es coña.
 
Suso_VK rebuznó:
Qué pasó con lo de UBP?


Pues nada, como se esconde lo que estamos haciendo es inflar la historia, que todos los foreros lo conozcan y que todos puedan participar el dia que no pueda mas y participe con su user o un clon.



Pero vamos, la administracion esta contenta por que asi ya tenemos el primer owned de la temporada mas o menos organizado.
 
Qué gusto estar de nuevo en casa, reencontrarme con mi silla de eskai y ver que no ha perdido ese olor característico (tengo que decirle a mi mujer que me zurza una funda con tela de toalla).
 
Rechargeable rebuznó:
Qué gusto estar de nuevo en casa, reencontrarme con mi silla de eskai y ver que no ha perdido ese olor característico (tengo que decirle a mi mujer que me zurza una funda con tela de toalla).


Este tiempo que has estado fuera de vacaciones ha sido la verdadera época dorada del foro, ahora ya no. Te lo perdiste.
 
Jamonez rebuznó:
Este tiempo que has estado fuera de vacaciones ha sido la verdadera época dorada del foro, ahora ya no. Te lo perdiste.

Me pasa cada año. Espero poder vivir la del año próximo. Aunque me siento triste, muy triste, nadie me ha mandado un mísero mp.
 
Rechargeable rebuznó:
(tengo que decirle a mi mujer que me zurza una funda con tela de toalla).

Seguro que te la hace de felpa, por joder.

PD: Costra debe estar grameando 350 g de paracetamol cortado con cal del techo del tigre de algún antro jebi de Portu. El memo este no es el auténtico Castro ni de palo.
 
Cifras:

-He recorrido 6100km por Francia, España y Portugal.
-También he pasado por Murcia.
-He engordado 8 kilos en un mes.
-Me he gastado unos 3mil Euros, 700 en Gasoil.
-Hijo de puta, ¿acaso te importa mi vida?
-En Andalucía como el 15 cayó en domingo no abrieron el lunes los comercios, pensaba comprarle algo a la mujer justo ese día. Otro año sin regalo de cumplaños.
 
Rechargeable rebuznó:
Me pasa cada año. Espero poder vivir la del año próximo. Aunque me siento triste, muy triste, nadie me ha mandado un mísero mp.

Yo estuve a punto, pero se me olvidó y después ya me puse bien.

Cifras:

-He recorrido 6100km por Francia, España y Portugal.
-También he pasado por Murcia.
-He engordado 8 kilos en un mes.
-Me he gastado unos 3mil Euros, 700 en Gasoil.

Yo he hecho unos 2300, sólo en Andalucía y MadriC.

NO he pasado por Murcia (otro año que lo he evitado)

He engordado unos 2kg en este mes de agosto.

Me he gastado 2mil y pico eukrons, no tengo ni puta idea de cuánto en gasoil.

Mi vida me importa una mierda.
 
Mi verano

-He adelgazado 2 kilos
-Me he follado a 8 chicas diferentes
-He ganado unos 2000 € trabajando días sueltos
-He bebido hasta emborracharme 29 días
-Empecé leyendo el Quijote y aún no lo he terminado
-He visto unas 22 películas


Y ahora en Septiembre empieza lo mejor.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mi verano

-He adelgazado 2 kilos
-Me he follado a 8 chicas diferentes
-He ganado unos 2000 € trabajando días sueltos
-He bebido hasta emborracharme 29 días
-Empecé leyendo el Quijote y aún no lo he terminado
-He visto unas 22 películas FAKE


Y ahora en Septiembre empieza lo mejor.
 
He ideado un dispositivo domótico que aplicado a los CUARTOS OSCUROS de locales GAYER me va a hacer rico. Os explico:

1- Se instala sobre la habitación elegida un serie de dispositivos hidraúlicos que permitan hacerla girar (CENTRIFUGADORA).

2- Se aislan los accesos de forma que se pueda convertir la habitación en un compartimento estanco.

3- Sobre el techo de la habitación colocamos tuberías de forma que nos aseguremos la entrada de un gran caudal de agua.

Entonces cuando Cuarto Oscuro está lleno se cierra la puerta, del techo cae agua y jabón y la habitación empieza a girar. FIN.
 
He ideado un dispositivo domótico que aplicado a los CUARTOS OSCUROS de locales GAYER me va a hacer rico. Os explico:

1- Se instala sobre la habitación elegida un serie de dispositivos hidraúlicos que permitan hacerla girar (CENTRIFUGADORA).

2- Se aislan los accesos de forma que se pueda convertir la habitación en un compartimento estanco.

3- Sobre el techo de la habitación colocamos tuberías de forma que nos aseguremos la entrada de un gran caudal de agua.

Entonces cuando Cuarto Oscuro está lleno se cierra la puerta, del techo cae agua y jabón y la habitación empieza a girar. FIN.

¿Y no sería más sencillo el "ay, que se me ha caído la pastilla de jabón" de toda la vida? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie