Ayer en broma, hoy tema serio.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PERVERTMAN rebuznó:
¿Y no sería más sencillo el "ay, que se me ha caído la pastilla de jabón" de toda la vida? :lol:

Joder, ¡si he diseñado el iphone de los cuartos oscuros!. Así nunca vamos a salir de la pobreza. Think apple.
 
Veo que otra vez nos ha tomado el pelo el piojoso.

Callen que igual es esta su técnica, abrir un hilo de estos cada día sin llegar a ningún sitio :53
 
Buenas noches, ¿cómo se presenta el sábado? ¿Alguien teme enamorarse hoy?
 
mundele rebuznó:
Veo que otra vez nos ha tomado el pelo el piojoso.

Callen que igual es esta su técnica, abrir un hilo de estos cada día sin llegar a ningún sitio :53


Es mi nueva tecnica, ya que soy un usuario mas, lo soy con todas sus consecuencias.


  • humor de mierda
  • hilos de mierda
  • aporto 0
  • empozoño todo
  • quoteo por sumar post
Te hablo de guay por que se que eres el admin.

hey mundele, eres el amo.


Ahora podeis empezar a banearme, jajaja no espera que eso ya lo haceis.

pues eso.

unga unga.


Calvo, jajajaja valenciano.


joder, asi si que mola el foro.
 
Buenas noches, ¿cómo se presenta el sábado? ¿Alguien teme enamorarse hoy?

Yo lo que temo es desenamorarme, de manera que seguiré conectado hasta que el horizonte despegue los párpados por completo.


Edito: Costra, cúrrese un rap asqueroso de esos :lol:
 
Maralok rebuznó:
Aquí somos misóginos rubén. Solo queremos a las "calcetines para el pene" para eyacular dentro o sobre ellas.


Sí, pero yo me crié en el foro del 2005 y tenía como referentes a un par de buenas foreras y a varios personajes ambiguos como Arcangel y Bocas.

Y me molaba Patrizia, que eso también cuenta.
 
Buenas noches, ¿cómo se presenta el sábado? ¿Alguien teme enamorarse hoy?

0.jpg


Deme un corazon ruben.
 
¿Sabéis lo que molaría ahora? Que se pasara Folladicto por este hilo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Loles incoming.
Loles_Leon.jpg

¿Qué cojones son los bultos que asoman en su vientre? ¿Tumores? ¿Lorzas? ¿Una culebrina?

¿ESTARÁ EMBARAZADA?
 
Un pantalón vaquero?

:3 a todos, como pinta la noche?
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Sabéis lo que molaría ahora? Que se pasara Folladicto por este hilo.

Ya es hoy, pongámonos serios.


Caballero, ya que está de vuelta y se le ve en forma, Folladicto tiene un foro por ahí, creo recordar. y ya que me consta que él se pasa de higos a peras por aquí a espiar los movimientos de quien fue su mentor, podríamos ser educados y pasarnos a saludarle allá en su feudo, ¿no?:roll:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué cojones son los bultos que asoman en su vientre? ¿Tumores? ¿Lorzas? ¿Una culebrina?

¿ESTARÁ EMBARAZADA?

Pseudoquistes traumáticos de páncreas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Qué cojones son los bultos que asoman en su vientre? ¿Tumores? ¿Lorzas? ¿Una culebrina?

¿ESTARÁ EMBARAZADA?

Está en Peñiscola. Y hoy he comido a escasos km, en el restaurante El Cortijo, en Benicarló.

Y lo que tiene Loles es la cola del papa Luna.

Me estoy bebiendo un vino de Oporto con pasteis de belem que llevan conmigo una semana arriba y abajo.

a070.jpg
 
IT's TROLL TIME:


El satélite KEO es una cápsula del tiempo basada en los satélites espaciales que será lanzada en el año 2010 ó 2011 llevando mensajes de los ciudadanos de la actual Tierra a la humanidad, dentro de 50.000 años, cuando la órbita del satélite vuelva a pasar por la Tierra. Este proyecto es apoyado por la UNESCO (quien lo votó proyecto del siglo XXI), Hutchison Whampoa y la Agencia Espacial Europea, entre otras instituciones.

Se invita a cada persona que escriba un mensaje para los habitantes del futuro; el límite para recibir los mensajes es hasta finales del 2011.Los mensajes se podían enviar a la web o por vía correo tradicional . Los organizadores animaron a todos que recolectaran mensajes de niños, de los adultos mayores y de los analfabetas para representar cada sector cultural y demográfico en la Tierra. El satélite tiene capacidad de llevar un mensaje de cuatro páginas para cada uno de los más de seis mil millones habitantes en el planeta. Una vez que se lance el satélite, los mensajes con los nombres personales quitados serán publicados libremente en la web.

7954Sin-t-to.jpg


La fiesta sigue aquí:

Su mensaje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie