ayer le compre a una china 15 cds de musica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malik1420 rebuznó:
¿El Barón este de dónde ha salido?

Pues afortunadamente observo que de algun lugar diferente que tú, al menos de donde yo vengo se tiene bien aprendida la lección de que es una falta de educación tildar con un "este" despectivo al que no piensa igual que tú o al que simplemente aporta su punto de vista.
Por cierto, si en el parrafo siguiente te diriges a mí, ¿porque no haces lo propio con respecto a la pregunta de mi procedencia? Espero que no sea que tu subconsciente esta buscando el corporativismo.Espero.

malik1420 rebuznó:
¿Nos estás contando que no tienes una puta cinta grabada ni un CD grabado y que todos los programas de tu ordenador son originales?

Quoteame cuando he dicho yo eso.Sosiegate un poco,que no todo es blanco o negro.Una cosa es criticar al que hace apología de la pirateria y otra cosa es posicionarse en contra de ella. Y sobre lo segundo, creo que aun no he emitido opinión.

malik1420 rebuznó:
¿Pues callate la boquica, chaval

Je

malik1420 rebuznó:
que ese tufo de leguleyo no le cuela a nadie

Desconozco el significado de "leguleyo", aunque por contexto puedo entender que es algo así como querer ir de legal sin serlo o moralista en exceso. Si así fuese solo me gustaría recomendarte que no opines por los demas, hazlo por tí, en realidad no es tan malo pensar por uno mismo y firmar tus opiniones individualmente. Es más duro porque puedes quedar en ridiculo como ahora mismo acabas de hacer, pero con el tiempo te hace ser más inteligente,creeme.
 
Las discográficas son tan mafiosas como el resto, pero gracias a emule y otros p2p tenemos la posibilidad de no darle dinero a ninguno de ellos. No entiendo como gastandoos 40 euros cada mes en una linea de banda ancha sois capaces de darles dinero a esos mafiosos cuando en un par de horas teneis los cd's que querais a la carta. Si os da pena el pobre hombre que los vende, dadle los 3 euros a él sin comprar nada, veréis como os lo agradece mucho más.
A ver si entre todos conseguimos que caigan las discograficas y sus asociaciones que nos atracan y conseguimos que la música española vuelva a resurgir como cultura y no como industria :wink: Un saludo.
 
Por supuesto las discográficas independientes o autogestionadas las apoyo incondicionalmente.

Siempre compro originales los CDs de estos sellos y tambien porque es imposible encontrarlos en ningún otro sitio.

Hay que apoyar a los grupos pequeños y las discográficas "decentes" :lol:


:wink:
 
Torbe rebuznó:
de todas maneras os digo q si pirateasen cerdillas los top manta, eso querria decir q seria un exito a nivel nacional, y me haria fotos con los senegaleses q venden mis dvds piratas y las pondria en putalocura

"putalocura ayuda a senegal"

No es por hacerte la pelota, pero tienes toda la puta razón en lo que dices.
Me hace gracia ver que el primer grupo que se opuso al 100% al Napster (y eso que me gusta el grupo) fueron los Metallica, que no se si se habrán puesto a contar alguna vez las pelas que tienen...

Lo de comprar cds por la calle no me parece bien, porque los negros-chinos-demás que los venden se llevan una mierda, y son los que se comen los marrones... y hay un senegalés quee s el que tiene un chozón en Senengal, 9 mujeres, y se va un mes de vacaciones allí al año para convertirse en sultán o algo así por unos días, pero lo de bajarlo por internet me parece de puta madre.

Yo compro cada mes unos 8 discos originales, o sea, que doy dinero también a los músicos, pero de grupos que se que van a vender 5000 o 10000 copias, y con las pelas (también pocas) que les de la discográfica van a grabar el siguiente disco. Y bajo de internet, o compro a algún chino los demás.. jeje

Por ejemplo, si los Metallica sólo viviesen de el dinero que sacan de los directos (que no hay forma de piratear) vivirían igual de bien que ahora, y podrían poner gratis los discos, como hizo MCD y algún otro grupo que ahora no recuerdo, pa bajarlo de internet.

Piratería LEGAL forever (o sea, sin joder al pequeño...)
 
Torbe rebuznó:
Viva el top manta
ayer sali por ahi con una amiga y en un bar se nos acerco una china dispuesta a vendernos cds de musica
yo paso de todo eso oq me lo bajo de internet con mi super kazaa lite ++ que es la puta polla, hay de todo
pero mi amiga empezo a husmear los cds y entre q tu te compras estos y yo esos nos pillamos 15 cds

Sabeis cuanto nos costo?
35 euros, ni 6000 pesetas

Vete a una tienda de discos y con ese dinero te puedes comprar apenas 2 cds!!!

Se oye igual y viene con caratula, plastiquito y el cd con la copia original del pegote, vamos, una copia casi exacta

Es el fin de las discograficas!!!!

Yo creo que en Atocha podías haberlos sacado por 25 euros
 
Yo nunca pillo nada en el top manta, con el kazaa y la mula me sobra.

Por cierto: hace tiempo leí que para disminuir la piratería se había puesto en marcha un proyecto que consistía en introducir en el kazaa miles de canciones jodidas. Incluso que se había pensado en un virus que corrompe los archivos .mp3. Supongo que será una leyenda urbana, puesto que esta medida sería tan ilegal como la propia piratería, pero el caso es que de un tiempo a esta parte vengo encontrando mogollón de canciones que suenan fatal, cada pocos segundos suenan ruidos estridentes que te dejan la canción inservible (y te puede llegar a dar un amago de infarto como tengas puestos los cascos a todo volumen, lo digo por experiencia). ¿Habeis encontrado alguna canción de estas?, ¿se trata de uno de esos fenómenos para-anormales, o sencillamente es que el creador del archivo era un manazas?
 
ElMon rebuznó:
Yo nunca pillo nada en el top manta, con el kazaa y la mula me sobra.

Por cierto: hace tiempo leí que para disminuir la piratería se había puesto en marcha un proyecto que consistía en introducir en el kazaa miles de canciones jodidas. Incluso que se había pensado en un virus que corrompe los archivos .mp3. Supongo que será una leyenda urbana, puesto que esta medida sería tan ilegal como la propia piratería, pero el caso es que de un tiempo a esta parte vengo encontrando mogollón de canciones que suenan fatal, cada pocos segundos suenan ruidos estridentes que te dejan la canción inservible (y te puede llegar a dar un amago de infarto como tengas puestos los cascos a todo volumen, lo digo por experiencia). ¿Habeis encontrado alguna canción de estas?, ¿se trata de uno de esos fenómenos para-anormales, o sencillamente es que el creador del archivo era un manazas?

Pues a mi tambien me lo habían comentado y, como tú, he comprobado como están jodiendo muchas canciones con chasquidos e incluso timbres de teléfono. Me la suda, para eso está el borriquito (emule powerrrrr!!).
 
a mi m mola tener los cds originales pero a los precios q stan no
llevo ni u año con internet y habre pirateo casi 200 cd s , yo creo q las discograficas deben plantearse el problema en serio porq aqui siempre pagamos los mismos, en vez d bajar los cd s originale ssuben los d grabar( l kanon es anticonstitucional)
ademas yo creo q los grupos uo artistas no tiene porq vivir n mansiones
no digo q vivan mal pero si compars un cd d una muti al artista q compras le llega muy poca pasat y la mayoria s para la disquera q luego se gasta la pasta para publicitar q grupòs d mierda y hacer camppañas publiitarias excesivas para artistas q ya no lo necesitan ( como eejemplo la de alejandro "magno" sanz hace poco) vamos q puedes copmprar un disco d KOrn y estar pagandole la estancia en madrid en le ritz a MArya careih por ejemplo
y es q para mi ese es un problema imporatntisimo , reepito los musicos no tienen porq ser multimillonarios ademas todo ese dinero mata la musica , porq la musica es emocion y es expresar lo q llevas dentro y cundo stas jodio sacas mejor lo d tus adentros , si tienes millones y unna vida d ¡lujos no creo q puedas hacer un disco demasiado creible
 
Ay amigos ....
Los discos originales son tan caros por los gastos de produccion:

Pagar las putas a los cantantes
Pagar las suites totalmente decoradas de blanco para Jennifer Lopez
Y cosas asi

Que se creen las putas discograficas imponiendonos un canon para los cds ?? yo no grabo musica en los cds

A todos los que apoya a las mafias de las discograficas, quiero recordarles que la proxima version de Windows El Longhorn viene con la gestion de derechos digitales incrustada en lo mas profundo de su codigo
asi que no podras piratear NADA y el control del ordenador pasara a manos de microsoft y las empresas que proveen de material con copyrigth, NO voy a contar ejemplos concretos porque esto nno es un foro de informatica pero al que le interese que Busque en google TCPA Palladium.

Viva la perdida de libertad, cada vez estamos mas cerca de 1984.
(a mi me la pela lo que haga microsoft no uso Windows salvo para el trabajo )
 
Bueno, servidor paga 8 o 9 mil pelas por la ultima grabación historicista de una opera de Handel... para qué coño quiero basura por mucho que me vendan los cds a 2 euros?
 
Pues yo llevo unos 5 añitos con internet y casi 4 con grabadora,calculo q tendre unos 600 cds o 700 cds piratas,y originales a veces compro pero de los q ponen a 900-1000 pelas en el cacafour y q me resulten interesantes.El top-manta ni verlo,viva el kazaa!!!!!!!y el emule,y el bitorrent para las pelis q va de puta madre.
 
Ahora con ADSL y grabadora paso de topmantas.
Putas discograficas, bajad los putos precios , si todo se lo lleva la SGAE y el hijo de perra farlopero del Ramoncín.
El unico Cd que me he pillado en el top manta es el de King Africa.. :oops: antes de tener Internet
SALTANDO SIN PARARRRRR!!

ka_pachanga.jpg
 
Yo también llevo mi tiepo con el ADSL y toda la música me la bajo o del Kazaa o del Emule. Depués a grabar todo en mis cds.
De mi bolsillo no va a ir ni un puto duro para la SGAE.
 
pues yo compro original todo lo que puedo, alrededor de 5 o 6 cd's al mes (novedades o series medias, eso ya depende)
me encanta leer las letras en el libreto, ver las fotos, disfrutar del maravilloso olor de un cd nuevo.
q los hijos de puta de la SGAE se llevan pelas?
tb las editoriales de los libros, de los comics etc etc.
 
Auron rebuznó:
Yo también llevo mi tiepo con el ADSL y toda la música me la bajo o del Kazaa o del Emule. Depués a grabar todo en mis cds.
De mi bolsillo no va a ir ni un puto duro para la SGAE.

La cosa es que la SGAE ya esta cogiendo dinero de tu bolsillo cada vez que compras un Cd virgen pa grabar lo que quieras en ellos.
 
Yo me he piyao dos cedes a los chinos y los dos se oyen mal, joder

Por cierto hay un boicot a la SGAE del 1 al 15 de Octubre, por el canon a los cd vírgenes, NO COMPREÏS NI UN CD ORIGINAL DEL 1 AL 15 DE OCTUBRE
 
Sabeis si en portugal existe un canon parecido al nuestrto de los cd´s virgenes? pq si no es asi... en 30 min me pongo alli... y hago acopio de cdses. Lo que sea con tal de joder a la SGAE.
 
Atrás
Arriba Pie