B
BaRon Samedí
Guest
malik1420 rebuznó:¿El Barón este de dónde ha salido?
Pues afortunadamente observo que de algun lugar diferente que tú, al menos de donde yo vengo se tiene bien aprendida la lección de que es una falta de educación tildar con un "este" despectivo al que no piensa igual que tú o al que simplemente aporta su punto de vista.
Por cierto, si en el parrafo siguiente te diriges a mí, ¿porque no haces lo propio con respecto a la pregunta de mi procedencia? Espero que no sea que tu subconsciente esta buscando el corporativismo.Espero.
malik1420 rebuznó:¿Nos estás contando que no tienes una puta cinta grabada ni un CD grabado y que todos los programas de tu ordenador son originales?
Quoteame cuando he dicho yo eso.Sosiegate un poco,que no todo es blanco o negro.Una cosa es criticar al que hace apología de la pirateria y otra cosa es posicionarse en contra de ella. Y sobre lo segundo, creo que aun no he emitido opinión.
malik1420 rebuznó:¿Pues callate la boquica, chaval
Je
malik1420 rebuznó:que ese tufo de leguleyo no le cuela a nadie
Desconozco el significado de "leguleyo", aunque por contexto puedo entender que es algo así como querer ir de legal sin serlo o moralista en exceso. Si así fuese solo me gustaría recomendarte que no opines por los demas, hazlo por tí, en realidad no es tan malo pensar por uno mismo y firmar tus opiniones individualmente. Es más duro porque puedes quedar en ridiculo como ahora mismo acabas de hacer, pero con el tiempo te hace ser más inteligente,creeme.