ayer le rebente el cacas a un nota...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Melendi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
passsa,tronkossssssssss....................
oi le lefao el jetorro a un jipi,q sa qedao saboreando la gallofa largo rato.luego nos emos metidose en un cuarto oscuro (como el q dice estasis) y le emos reventao el culo a cienes de cerdos......era la ostia.....nada mas esntrar,y te trinkaban de la pirula ochenta notas,y empezaban a mamartela a base de vien.y yo to enrabanao,no veas,pero luego me e desfogao partiendo culos.
me enviciao a partir culos,y aora no hay kien me pare,soy la lexe puta lefando hojaldres,petando buyates,reventando cacas,taladrando esfinteres.el señor me ha abierto los ojos,y mi vida jamas volvera a ser la misma.......
alabadoseas,señor.......

Mucho manflorita anda suelto por aquí, esto empieza a parecer un foro de Chueca.

Entre el julandrón jonkie a quien revientan el ojal cada noche y el sarasón de Melendi me están aumentando las ganas de matar...

La sodomía se castigaba con la muerte por ahorcamiento en la marina británica, en este foro debería castigarse de igual manera.

Es que por encima de maricón eres un puto fantasma.

marlon_brando.jpg

¡EL HORROR!. ¡EL HORROR!

jail tronquis!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111
acavo de conocer por el chast a un nota q promete dejarse partir el culamen por la face.ademas tiene un pollon del 15,es negro sta kuadrado y el cipote le cuelga como una manguera.............. ummmmmmmmmmmmmm q rico!!!!!!!!!1
stoy ansisoso por probar la lefa de este semental,tiene q ser deliciosa y alimenta seguro q aliementa.........podeis pprobarlo vosotrosss,egna animaros,qedamos dnd qerais.....pero eso si yo os tengo q petar el bullate prime :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ansiosos por q les parta el hojaldre....mps mps mps mps mps!!!!!!!!!!!!1111111

Ojala te peten el culo hasta que eches mierda por la boca y te salga lefa por las orejas,callate ya hijo puta,pesao.

CaRol rebuznó:
Ojala te peten el culo hasta que eches mierda por la boca y te salga lefa por las orejas,callate ya hijo puta,pesao.

Es Ud. toda una señorita. Sin duda educada en colegio suizo, me equivoco?

olle caroll q yo no e insulado a nadie aki.pq me teneis q decir todo tipo de perrerias???' ahora es cuando yo estoy disfrutando de la vida......y me kereis malamente,,,no lo entiendo,jope!!!!1
venga,buen rollo para todos anda :pla :pla

Melendi no hace falta que lo cuentes...cuentaselo a tu padre

CaRol rebuznó:

Bien, vas avanzando, no hay nada como una vara de fresno para enderezar a los estudiantes, siga asi.

Melendi rebuznó:
olle caroll q yo no e insulado a nadie aki.pq me teneis q decir todo tipo de perrerias???' ahora es cuando yo estoy disfrutando de la vida......y me kereis malamente,,,no lo entiendo,jope!!!!1
venga,buen rollo para todos anda :pla :pla

En el foro hay de todo,es bueno que este una mariquita,ahora esta excitado con esto de empezar,solo habla de sexo,cuando se tranquilice,nos hablara de sus paseos por Chueca,del Manolo que vive con el,sus sesiones de gimnasio,de cocina,como limpiar la casa.
Se ve que es un romantico,esperar que se tranquilice.

Un saludo.

Melendi rebuznó:
waaaaauuuu!!!!!! passa xabalessssss!!!!!
mi compañero sesual Raul me a introducido (aparte del rabo) en un mundo magico,fascinante,soberbioooooooo!!!
stoi conociendo cantidad de tios,q me enculan la hostia con sus vergas descomunales,y ayer por fin me toco a mi partirle el tiesto a uno q staba de bueno.. mmmmmmmm
lo puse mirando a la pared,en pompa........y le meti el vadajo por el vullate....diossssssss asta casi q oigo como s e partio ese esfinter.... empezo a hechar sangre a manta.yo me puse nervioso,pero como estaba supercaxondo,asta q no le lefe el agujero ensangrentado,no paree

os recomiendo a todos q lo proveis,es la hostia maxos,reventar culos es lo mejor del mundo enteroooo!!!!!!!!!!1

Mereces una prostatitis infecciosa por picar mierda.
Aparte de maricón, sucio...
Péguese un tiro, por favor...

ami si q me gustaaaa :pla :pla
por cierto, el contenga su bujarro es mas marika q yo,y estoi harto de petarle el vullate :-o :-o
venga,contenga,no te contengas y sal del armarioo....................

Melendi rebuznó:
ami si q me gustaaaa :pla :pla
por cierto, el contenga su bujarro es mas marika q yo,y estoi harto de petarle el vullate :-o :-o
venga,contenga,no te contengas y sal del armarioo....................

Hola SATANIA! :3

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
vlad rebuznó:
vlad rebuznó:
Pero un carabinieri más aún:

carabinieri.jpg

Te parece mono? Te gusta más por detrás?

Geiiiiiiiiiiiiiii :lol:

No, era un regalo para tí puto retrasao.

No todos compartimos tus gustos sepsuales :roll:

A propósito, no eres tu uno de los únicos chupis que lograron quedarse?

Chupi yo??

Pues creo que no, vamos que yo sepa.

Ni chupi , ni malote ni imbécil como tú, no me gusta pertenecer a ningún grupillo dentro del foro.

vlad rebuznó:
vlad rebuznó:
vlad rebuznó:
Pero un carabinieri más aún:

carabinieri.jpg

Te parece mono? Te gusta más por detrás?

Geiiiiiiiiiiiiiii :lol:

No, era un regalo para tí puto retrasao.

No todos compartimos tus gustos sepsuales :roll:

A propósito, no eres tu uno de los únicos chupis que lograron quedarse?

Chupi yo??

Pues creo que no, vamos que yo sepa.

Ni chupi , ni malote ni imbécil como tú, no me gusta pertenecer a ningún grupillo dentro del foro.

Lástima que Melendi es clon de SATANIA, le podrías haber comido el nabo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie