Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRol rebuznó:Ojala te peten el culo hasta que eches mierda por la boca y te salga lefa por las orejas,callate ya hijo puta,pesao.
WEO rebuznó:CaRol rebuznó:Ojala te peten el culo hasta que eches mierda por la boca y te salga lefa por las orejas,callate ya hijo puta,pesao.
Es Ud. toda una señorita.
CaRol rebuznó:Ojala te peten el culo hasta que eches mierda por la boca y te salga lefa por las orejas,callate ya hijo puta,pesao.
Melendi rebuznó:olle caroll q yo no e insulado a nadie aki.pq me teneis q decir todo tipo de perrerias???' ahora es cuando yo estoy disfrutando de la vida......y me kereis malamente,,,no lo entiendo,jope!!!!1
venga,buen rollo para todos anda :pla :pla
Melendi rebuznó:waaaaauuuu!!!!!! passa xabalessssss!!!!!
mi compañero sesual Raul me a introducido (aparte del rabo) en un mundo magico,fascinante,soberbioooooooo!!!
stoi conociendo cantidad de tios,q me enculan la hostia con sus vergas descomunales,y ayer por fin me toco a mi partirle el tiesto a uno q staba de bueno.. mmmmmmmm
lo puse mirando a la pared,en pompa........y le meti el vadajo por el vullate....diossssssss asta casi q oigo como s e partio ese esfinter.... empezo a hechar sangre a manta.yo me puse nervioso,pero como estaba supercaxondo,asta q no le lefe el agujero ensangrentado,no paree
os recomiendo a todos q lo proveis,es la hostia maxos,reventar culos es lo mejor del mundo enteroooo!!!!!!!!!!1
DI0S rebuznó:
vlad rebuznó:Pero un carabinieri más aún:
![]()

Contenga su Entusiasmo rebuznó:vlad rebuznó:Pero un carabinieri más aún:
![]()
Te parece mono? Te gusta más por detrás?
Geiiiiiiiiiiiiiii![]()
vlad rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:vlad rebuznó:Pero un carabinieri más aún:
![]()
Geiiiiiiiiiiiiiii![]()
No, era un regalo para tí puto retrasao.
Melendi rebuznó:ami si q me gustaaaa :pla :pla
por cierto, el contenga su bujarro es mas marika q yo,y estoi harto de petarle el vullate :-o :-o
venga,contenga,no te contengas y sal del armarioo....................
Contenga su Entusiasmo rebuznó:vlad rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:vlad rebuznó:Pero un carabinieri más aún:
![]()
Geiiiiiiiiiiiiiii![]()
No todos compartimos tus gustos sepsuales![]()
A propósito, no eres tu uno de los únicos chupis que lograron quedarse?
vlad rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:vlad rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:vlad rebuznó:Pero un carabinieri más aún:
![]()
Geiiiiiiiiiiiiiii![]()
No todos compartimos tus gustos sepsuales![]()
A propósito, no eres tu uno de los únicos chupis que lograron quedarse?
Chupi yo??
Pues creo que no, vamos que yo sepa.
Ni chupi , ni malote ni imbécil como tú, no me gusta pertenecer a ningún grupillo dentro del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.