Ayer me adelantó un negro por la autopista

Subastero

RangoClásico
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
3.128
Reacciones
2
Pues eso,

iba yo por un autopista de entrada a Barcelona con mi coche por el carril del medio, a unos 100-110 Km/h con mi musiquita a to trapo, mi piti, pensando en mis cosas. En eso que veo en el retrovisor un objeto oscuro que se aproxima por mi izquierda. Un coche que me adelanta como si nada, un peazo Audi A6 azul marino pintura metalizada conducido por un negro que en pocos segundos termina perdiéndose en el horizonte.

8169.jpg


Hasta ahora la situación que me había encontrado era morenos llevando un Fiat Panda, a lo sumo un Ford Fiesta, destartalados, de segunda mano, de cristales mugrientos y llenos de pegatinas. Y yo detrás pitándole para que me dejen pasar ante su una incapacidad absoluta para comprender el funcionamiento de la máquina que llevan en sus manos. ¿Por qué conducen tan mal los negros? Es cultural? Tal vez un problema de aprendizaje? O simplemente una tara genética como está científicamente comprobado en el caso de la mujeres?

Socialmente está asumido tolerar mujeres de incapaces de aparcar de culo, sembrando el pánico a la hora de ir a buscar al niño al cole, con todoterrenos cada vez más grandes tipo Tucson, Ssangyong o Jeep Commander.

car_woman.jpg


¿Estáis a punto para ver simpáticos morenitos conduciendo Audis, Volvos y no ya digamos un Boxter?


wondering.jpg
Estamos preparados para ello, hamijos?
 
Subastero rebuznó:
Pues eso,

iba yo por un autopista de entrada a Barcelona con mi coche por el carril del medio, a unos 100-110 Km/h con mi musiquita a to trapo, mi piti, pensando en mis cosas. En eso que veo en el retrovisor un objeto oscuro que se aproxima por mi izquierda. Un coche que me adelanta como si nada, un peazo Audi A6 azul marino pintura metalizada conducido por un negro que en pocos segundos termina perdiéndose en el horizonte.

8169.jpg


Hasta ahora la situación que me había encontrado era morenos llevando un Fiat Panda, a lo sumo un Ford Fiesta, destartalados, de segunda mano, de cristales mugrientos y llenos de pegatinas. Y yo detrás pitándole para que me dejen pasar ante su una incapacidad absoluta para comprender el funcionamiento de la máquina que llevan en sus manos. ¿Por qué conducen tan mal los negros? Es cultural? Tal vez un problema de aprendizaje? O simplemente una tara genética como está científicamente comprobado en el caso de la mujeres?

Socialmente está asumido tolerar mujeres de incapaces de aparcar de culo, sembrando el pánico a la hora de ir a buscar al niño al cole, con todoterrenos cada vez más grandes tipo Tucson, Ssangyong o Jeep Commander.

car_woman.jpg


¿Estáis a punto para ver simpáticos morenitos conduciendo Audis, Volvos y no ya digamos un Boxter?


wondering.jpg
Estamos preparados para ello, hamijos?

Los hilos racistas tienen que tener más chicha no? Es que está muy visto el tema.
 
En Madrid los negros van en Mercedes con matrícula del cuerpo diplomático.
 
Donde está el racismo tontín? No ves que es al revés?

Y para poner una frase no quotees todo un post.
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joooooder. Nada más leer el título solo me he lolado como un retarded.

Esto es como la peli de smooking room.

"Sí se nos infla la boca con la igualdad, pero admitamoslo a todos nos jode que nuestro jefe sea un puto negro".

Y no, no estamos preparados.
 
Pues yo no me imagino a Eto´o con un Panda con los cristales mugrientos y pegatinas de Jamaica...
 
¿Seguro que no sería un blanco disfrazado de mono? Mira que alguna gente se disfrazó ayer por carnaval...
 
El fenómeno del macaco al voltante no es nuevo en este país, en mi pueblo yo veo todos los días a negros y moros conduciendo furgonetas y coches mercedes, audi o BMW. Estos son los mismos que en su día vinieron en patera y ahora llevan mejores coches que nosotros, cobran más que nosotros y se follan a nuestras mujeres. El futuro de España es bien negro, y nunca mejor dicho.
 
octubre2 rebuznó:
Los hilos racistas tienen que tener más chicha no? Es que está muy visto el tema.
Pedazo de aportación, si señor, con quote incluído.

Subastero rebuznó:
Donde está el racismo tontín? No ves que es al revés?
Pues ya me dirás donde. Más bien parece que te haya dado envidia que un negro te adelantase con su flamante A6. Y eso de que conduzcan mal me parece que te lo has sacado de la manga, sabiendo que existen las mujeres...
 
Tendría que estar prohibido que un negro adelantase a un blanco. Aunque éste estuviese parado en la autopista por un accidente y con el triangulito puesto...


:?


Por no hablar de que los negros conduzcan Audis, a donde vamos a llegar...


:x



Es más, los negros no deberían de poder conducir, sólo coger autobús o tren...


:evil:



Pero que cojones... los putos negros ni derecho a la vida deberían tener, si quieren respirar que se vayan a Marte a respirar piedras, no te jode estos hijos de puta que se creen.

:P
 
Lo peor no es que te adelanten, lo peor es que tengas un accidente con ellos porque se saltan un ceda el paso y cuando hablas con ellos y le preguntas el "seguro" dicen "que ser eso? yo en todo caso irme corriendo y ya te las arreglas". Luego yo chillo "puto negro de los cojones". Acto seguido me rodean todos los progres que están mirando y me dicen "oye no seas racista, no te pases, etc" mientras el negro liga con la rubia policia que llega para tomar parte.

La vida es maravillosa, Salinas.
 
JesusChristo rebuznó:
Tendría que estar prohibido que un negro adelantase a un blanco. Aunque éste estuviese parado en la autopista por un accidente y con el triangulito puesto...

:?

Por no hablar de que los negros conduzcan Audis, a donde vamos a llegar...

:x

Es más, los negros no deberían de poder conducir, sólo coger autobús o tren...

:evil:

Pero que cojones... los putos negros ni derecho a la vida deberían tener, si quieren respirar que se vayan a Marte a respirar piedras, no te jode estos hijos de puta que se creen.
:P

Si Jesucristo hubiera propuesto todas estas enseñanzas en su evangelio el mundo sería un lugar mejor en el que habitar. De hecho hay una organización en USA llamada Aryan Nation que defiende ideas grotescas como las que hacen referencia al "Cristianismo ario".
 
SeñorDescomposición rebuznó:
Si Jesucristo hubiera propuesto todas estas enseñanzas en su evangelio el mundo sería un lugar mejor en el que habitar. De hecho hay una organización en USA llamada Aryan Nation que defiende ideas grotescas como las que hacen referencia al "Cristianismo ario".

Joder pues qué peña... sí, tiene mucho sentido un jesucristo blanco, rubio y de ojos azules viniendo de oriente próximo!!
 
lapijadekoji rebuznó:
SeñorDescomposición rebuznó:
Si Jesucristo hubiera propuesto todas estas enseñanzas en su evangelio el mundo sería un lugar mejor en el que habitar. De hecho hay una organización en USA llamada Aryan Nation que defiende ideas grotescas como las que hacen referencia al "Cristianismo ario".

Joder pues qué peña... sí, tiene mucho sentido un jesucristo blanco, rubio y de ojos azules viniendo de oriente próximo!!

Que cojones os pasa, es que no habéis visto Rey de Reyes o que?

Me estais llamando negroe? :53
 
SeñorDescomposición rebuznó:
El fenómeno del macaco al voltante no es nuevo en este país, en mi pueblo yo veo todos los días a negros y moros conduciendo furgonetas y coches mercedes, audi o BMW. Estos son los mismos que en su día vinieron en patera y ahora llevan mejores coches que nosotros, cobran más que nosotros y se follan a nuestras mujeres. El futuro de España es bien negro, y nunca mejor dicho.


pues nada, me hago una permanente, me pinto entero de baltasar con kanfort y aqui me las den todas.
 
A estas alturas de siglo, para ser racista o pretender parecerlo en un foro ácido y bla bla como este, o se tiene gracia o es mejor hacerse pajas. Y conste que no me ofende quien se mete con negros, judíos, gitanos, lisiaos o los niños amigos del duque de Feria, porque el humor negro me parece muy sano. Si no, de qué cojones iba yo a leer este foro.

Lo ridículo no es hacer escarnio del tema por políticamente incorrecto que sea, sino no tener gracia.

Como aquí cada cuál opina lo que le pasa por la polla, yo te digo que trates de usar un humor más inteligente. Tal como lo haces, no pareces cáustico sino un payaso con acné que quiere dárselas de malote.

Y para eso ya tenemos a Caspa. O Costra, como mierdas se llame.

roberto_carlos_3.jpg.xs.jpg


Edito para mostrar a uno que no sólo conduce coches de alta gama, sino que los colecciona.
 
Joder cuanto lerdo suelto por el foro incapaz de discernir la anécdota de la categoría. Preguntarse si estamos preparados para ver:

Un negro adelantándonos con un Audi
o a ir a la consulta de un médico y que sea un ecuatoriano quien nos palpe la próstata
o que el profesor de gimnasia de nuestra hija sea un marroquí
o que nos haga una entrevista de trabajo una koreana

No es de racistas, si no más bien todo lo contrario. No dejan de ser circunstancias de la vida hasta ahora inauditas, pero a las que nos tendremos que ir acostumbrando.

Y que un futbolista famoso lleve un cochazo es la cosa más normal del mundo y no creo que le llame la atención a nadie, por muy oscuro que sea ese futbolista, pedazo de cretino.
 
Subastero rebuznó:
Hasta ahora la situación que me había encontrado era morenos llevando un Fiat Panda, a lo sumo un Ford Fiesta, destartalados, de segunda mano, de cristales mugrientos y llenos de pegatinas. Y yo detrás pitándole para que me dejen pasar ante su incapacidad absoluta para comprender el funcionamiento de la máquina que llevan en sus manos.

Una cosa es lo que usted pretende o dice pretender, y otra el pelo de la dehesa que le asoma, caballero.

Ah, lerdo tu puto padre si lo conoces.
 
Subastero rebuznó:
Preguntarse si estamos preparados para ver:

Un negro adelantándonos con un Audi
o a ir a la consulta de un médico y que sea un ecuatoriano quien nos palpe la próstata
o que el profesor de gimnasia de nuestra hija sea un marroquí
o que nos haga una entrevista de trabajo una koreana


Sí, creo que estamos preparados.

Ya en el siglo XXI y que todavía se intente hacer mofa con estas cosas...que pena.
 
Harold J. Lasky rebuznó:
Subastero rebuznó:
Preguntarse si estamos preparados para ver:

Un negro adelantándonos con un Audi
o a ir a la consulta de un médico y que sea un ecuatoriano quien nos palpe la próstata
o que el profesor de gimnasia de nuestra hija sea un marroquí
o que nos haga una entrevista de trabajo una koreana


Sí, creo que estamos preparados.

Ya en el siglo XXI y que todavía se intente hacer mofa con estas cosas...que pena.

Desde luego, habría que prohibirlo y censurarlo para que no se ofenda nadie.

Estos de internet, que se piensan que pueden hacer mofa con cualquier cosa.

Esto con Franco no pasaba.
 
No era un negro, era yo.

ahdm02.jpg


Sali a echar un casquete con la novia con mi buga recien tuneado.

Mola pegote, tiene cocina, cama vibratoria y mp3.

La delantera la imité de mi suegra. Cuando lleva dientes.

ahdm03.jpg
 
Arriba Pie