Ayer me adelantó un negro por la autopista

Benito rebuznó:
Moporday rebuznó:
No tenéis ni puta idea, lo realmente chungo sería algo así como Maradona y Michael J. Fox pilotando un reactor nuclear cargado de cocaína mientras la azafata (Una ex participante de GH Bélgica y fundadora de un grupo terrorista para la independencia de Flandes) prepara unas tapitas de pulpo borracho con orujo y licores de 90 grados. Todo esto sobrevolando Vallekas con un logo del Barça en el morro del avión y a la altura suficiente para que le tiren piedras.

de hecho si cualquier cosa sobrevuela vallecas a una altura inferior a la legal, a los 26 segundos tiene adheridos 36 gitanos y un patriarca desmontandolo para venderlo como chatarra.


Lo más aproximado que he podido crear es algo así.... (tarda un poco, hasta que no veais el pescao no acaba)

locuraaaaffffffffffffffffffffffffff.gif
 
pioneer rebuznó:
Y esto va a más. Nadie tiene huevos a cerrar el grifo por los estupidos complejos de tiempos pasados y el miedo a que te llamen racista. España va a cambiar de tal manera que los racistas sera la mayoria de poblacion negra para con nuestros nietos.
100% cierto, el racista no es sólo el blanco que odia al negro, también lo es el negro que odia al blanco (que lo hay y mucho) y etc etc ... que asco de progres de mierda que nos van a destrozar el país.
 
yo lo que nunca he visto es a un negro paseando a un perro de esos asquerosos pequeños, por el parque un domingo mientras lleva su ejemplar de El Mundo o El Pais con la barra de pan y el suplemento en mano.
 
No veo cual es la sorpresa.


Todo el mundo sabe que los niggaz corren más.

pirell2l.jpg
 
Codeisan de 20 rebuznó:
yo lo que nunca he visto es a un negro paseando a un perro de esos asquerosos pequeños, por el parque un domingo mientras lleva su ejemplar de El Mundo o El Pais con la barra de pan y el suplemento en mano.
A lo mejor es que no sales de casa y no te has dado cuenta.

En Nuevos Ministerios, hace unos días, había visto un negro trajeado, con su maleta, esperando el tren y con péródico La Razón (:shock:) en la mano. Típico currito. :roll:

Timur_lenk rebuznó:
Los negros no existen, son producto de los medios de comunicacion
Y tenemos de vuelta al Retarded Quote Machine, veo que tus fabulosas aportaciones siguen siendo toda una referencia para el foro.
 
deftony rebuznó:
¿perdone, que me decia?
es que estaba pajeandome con su avrillavigneatar


usted ha sido testigo de un acontecimiento único, pero yo me referia a los típicos seres de clase media alta que los domingos asaltan los parques con sus putas mierdas de perros o con el niño y que lo único que hacen el domingo por la mañana es ir a por el periodico y la barra de pan.
 
¿Qué hay de malo en leer el periodico y salir al parque?
Deberías probarlo, a lo mejor así aprendes algo más alla de pajearte en la soledad de tu dormitorio
 
Yo siempre que los veo en sus coches destartalados me pregunto si tendran como minimo carnet... Soy inocente al preguntarme eso, no?
 
¿Existe algún negro con licencia para conducir motos de más de 49cc? ¿Lo habeis visto?
 
Gallardon rebuznó:
¿Existe algún negro con licencia para conducir motos de más de 49cc? ¿Lo habeis visto?

Supongo que lo próximo es un negro en una harley o una goldwing.
 
jajajajajaja, corriendo o en patera dice el tio cachondo!! jajajajajaajajaj
Donde has aprendido ese humor tan fino y sutil??? Te ha costado mucho???
Anda tontin, tu si que deberías correr, pero a la escuela y rapido!!
 
Aquí en Madrid los negros tambien van en coches lujosos, en Mercedes rancheras negros, son tan vagos que van hasta en una caja de madera durmiendo. Hijos de puta, ¡EXTERMINACIÓN!
Saluditos. :lol: :lol: :lol:
 
Pues yo hoy he visto un negro con un citroen c4 de color negro nuevo,
supongo que lo abía robado :lol: o lo abría adquirido en alguna oferta especial, yo que estoy acostumbrado a ver negros con coches viejos y feos por mi barrio...
 
looptoop rebuznó:
yo que estoy acostumbrado a ver negros con coches viejos y feos por mi barrio...

Por aquí no pasan de vender pañuelos en los semáforos y aparcar coches cuando los yonkos se lo permiten.
 
yo con dos tios de mi barrio que son negros me despollo.

Nacieron aqui, iban a mi colegio, son los dos boxeadores, uno tiene un bmw 330i coupe y el otro un astra bertone descapotable.

Suelo pillarles amenudo y siempre tienen buen polen, pero cuando me rio de verdad es cuando me dicen "esto se va a la mierda con tanto inmigrante incordio"
 
para partirse el culo oiga:

dieudonne.jpg



En Francia, algunos negros se alistaron en el LVF y fueron los primeros hombres negros en usar el uniforme alemán en la WW2. Por último 12 de ellos se alistaron y uno de ellos murió cerca de Moscú, siendo enterrado en la nieve. Otro era un fascista negro, Louis Joachim Eugene, (de 40 años en 1942), que sirvió dentro del personal del LVF en 1941. Luego volvió a Francia y se alistó en la organización Todt como Truppfuehrer (sargento), donde supervisaría a los trabajadores. Otro era Norbert Desire, también ciudadano francés alistado en el LVF.... le fueron concedidas varias medallas, como el "Winterschlacht im Osten" (la "medalla de la carne congelada", así fue apodada) y el Verwundetenabzeichen... En 1944, Desire era el último hombre negro en el LVF. Cuando el LVF fue integrado dentro de la Charlemagne, Desire quiso entrar en las SS pero se le negó por motivos raciales, muy a su pesar. así que le hicieron un trabajador voluntario libre en una fábrica alemana. (su caso y el caso de un voluntario judío del LVF fueron los únicos dos casos en los que se les negó entrar en las SS por motivos raciales.... pues era el caso de un voluntario judío, Marder se llamaba, el cual sobrevivió la guerra, y le fue negada la entrada en las SS cuando la legión belga fue integrada en las Waffen-SS en junio de 1943.)... Después de la guerra, Norbert Desire fue condenado a trabajo forzados. Trabajó más tarde como docker en un puerto francés hasta su muerte en mayo de 1969, (murió prematuramente a los 59, por sus largos años en los campos de trabajo). También hubo un negro francés dentro del Abwehr que, después de un entrenamiento especial por las SS Suedwest Jagdkommando de Otto Skorzeny fue lanzado en paracaídas en Francia como espía en 1945. Posteriormente fue capturado por los gaullists que lo condenaron. Otro individuo negro francés era un auxiliar del I de la Gestapo. Se cree que cayó al final de la guerra."
 
¿¿De verdad os jode tanto ver que a un negro le va mejor que a vosotros??
A mi me jode igual que si veo a una persona cualquiera con un ferrari.
Y muchos de los que aqui declaran orgullosos lo racistas de mierda que son me juego el cuello a que se cambiarian sin pensarlo por Etoo, o cualquier jugador de la NBA para tener su dinero, su fama, sus mujeres y hasta su polla!
 
Codeisan de 20 rebuznó:
para partirse el culo oiga:

...uno de ellos murió cerca de Moscú, siendo enterrado en la nieve.

Falta el gitano robando las cadenas, vamos, no me jodas...
 
jasonbr rebuznó:
¿¿De verdad os jode tanto ver que a un negro le va mejor que a vosotros??
A mi me jode igual que si veo a una persona cualquiera con un ferrari.
Y muchos de los que aqui declaran orgullosos lo racistas de mierda que son me juego el cuello a que se cambiarian sin pensarlo por Etoo, o cualquier jugador de la NBA para tener su dinero, su fama, sus mujeres y hasta su polla!

En cada post resultas ser más subnormal que en el anterior. Sigue así y conseguirás llegar al nivel de tu puta madre.

Pues claro que nos cambiariamos por un mono de esos que dices. El ser rico ayudaría a hacer más llevadero el soportar tu propio olor corporal a cuero rancio con mierda. Eso no demuestra si eres racista o lo dejas de ser. No demuestra un cagao.

Sabes que demostraría que no eres racista? El que no te importase cambiarte por un negro del mismo nivel economico que tu, a pelo.
O que te diese igual que tu hija se casase con un gitano. Que en el mismo momento de que te enterases de esto no pensases ni por un solo segundo en ningún inconveniente.

Estoy seguro al 100% de que el temor y las dudas te invadirian. Igual que estoy al 100% seguro de que tu hipocresía no te dejará admitirlo jamás.

Por otra parte si no sabes lo que es una broma te puedes ir a la puta mierda con tus perroflautismos baratos de burguesito que va de obrero y lo más cerca que ha tenido a un apestoso moro ha sido en la tele de su casa. PERROFLAUTICO SIN SENTIDO DEL HUMOR, YOU ARE NOT WELLCOME.
 
Los negros si conducen mal,pero para conducir mal estan los portugueses,a esos parecen que les han dado el carnet de conducir en una tombola a los cabrones,jaja.
Te adelantan y lueog te miran como si tu tuvieras la culpa de todo los cabronazos
jajaja. :lol: y los moros ya ni hablemos, si los portugueses son malos, los moros son pesimos,con los mercedes de los antiguos,se creen que van vacilando de cochazo,jaja
 
Hoy soñé que tenía un amigo negro y tenía que fingir que me caía bien a pesar de que lo que sentía internamente eras nauseas de tenerlo cerca de mi y ansias asesinas por cortarle su negro cuello. Me doy asco.
 
normal que lleven cochazos, no pagan seguro, si veis a un negro saltandose un ceda dejarlo pasar, te puede salir muy cara la broma porque ni seguro ni papeles ( del coche ni suyos) y lo mejor es que llmas a la poli y te dicen es lo que ahi no podemos hacer mas.
 
Arriba Pie