DETIENEN A UN NEGRO POR PONER UN CUCHILLO A LOS BEBÉS PARA R

INMIGRANTES...AYUDADNOS A LUCHAR CONTRA EL RACISMO

VOLVED A VUESTRO PUTO PAIS
 
Supernafa rebuznó:
5º No me jodais, que luego os pajeais viendo a las negritas de africa o a las chinitas, pero para menearosla os da igual que sea legal o ilegal no?cree el ladrón que todos son de su condición

6º ¿Que los sudacas tienen menor inteligencia que nosotros dices? por favor.....hay exactamente la misma o incluso mas, porque han vivido la vida y no el simulacro que hacemos nosotros, nosotros desde que nacemos hasta los 20 y tantos tenemos que estudiar, de los 20 tantos a los 60 tantos trabajar, y de los 60 tantos hasta morir...descansar. Ellos no, ellos tienen que aprender a sobrevivir desde chiquitines, a buscar comida en la basura (no como nosotros, siempre calentita en la mesa)... Si para ti la inteligencia es saberte todos los rios del mundo...para mi es poder sobrevivir en situaciones extremas, como las uqe estan ellos
el ser humano desarrolla la inteligencia para que,el trabajo corporal quede atrasado.la inteligencia es el cerebro,no el cuerpo.he aquí que stephen hawking,segun tu teoría,es un mierda sin inteligencia que no vale para nada,pero que curioso!el tiene gracias a su CEREBRO millones de dólares,compáralo con el pordiosero que mejor se las arregla buscando comida en la basura,del mundo...
FUERA INMIGRANTES DELINCUENTES,NO OS QUEREMOS AQUÍ
 
Aquí loque sobra son los gitanetes:
jejejejejeje
 
inmigrantes??? Después de 500 años?
Con todos mis respetos...Y UNA MIERDA!
 
Supernafa rebuznó:
Que asco me dais señores. No digo que este de acuerdo con el pobre muchacho, pero ¿¿habeis pensado porque hacia eso?? puede ser para fumar hachis por ejemplo, pero tambien puede ser para alimentar a sus 12 hermanos.....

Cerrar las fronteras..¿sabeis que hace unas decadas eramos los españoles los que ibamos a buscar una vida mejor a otros paises?? am, pero eso no vale por que somos blanquitos y españolitos...repito, me dais asco.

Además, si os guiais siempre por el periodico, vais de puta pena...¿¿porque siempre salen los atracos de inmigrantes, pero si es un blanquito español no sale absolutamente nada?? por que eso es lo que quereis oir vosotros, las masas incultas que se tragan todo lo que les dan. ¿¿Sabeis que esas fresitas que os comeis las recogen inmigrantes?? dejandose la espalda 10 horas al dia, pero eso no importa no?? Las aceitunas que tomais para tapiñar tambien estan recogidas por manos inmigrantes, pero tampoco importa...es una pena. Seguro que mas de la mitad de aqui no hablaria con un tio por ser gitano o por ser sudaca...pero si fuera igual, pero blanquito...ya seria distinto ¿no?

Como ya puse en su momento, recomiendo la cancion del Chojin (Inmigrante tambien) para que penseis un poco. Se que no os la bajareis ni intentareis pillarla, por lo que pongo aki su letra...

PD: Todos nosotros tenemos sangre mora, o no os acordais de la conquista musulmana????

Hoy soy feliz por que un dios me da otra oportunidad
Voy a un nuevo lugar en donde volver a empezar
Como maleta mis brazos mis piernas y mi cabeza,
que ya empieza a añorar mi tierra
detrás el mar delante la libertad, tan solo quiero encontrar lo que no hay en mi hogar.
Enfrentarse a un nuevo mundo es duro pero mas duro es no tener futuro y ver como no puedes dar pan a los tuyos.
Nunca tuve nada que fuera mio, ni siquiera la certeza de comer y en vuestros cines me dijisteis que esta era la tierra del pan y de la miel asi ¿que iba a hacer? Ponte en mi piel...

¿que mas podia hacer? tuve que marchar, ¿que mas podia hacer? buscaba dignidad, ¿que mas podia hacer? no fue facil ¿que mas podia hacer? ponte en mi piel


LLega el dia sin animos, la miseria es soportable en compañia, ayer pude ver como la bandera de la paz se desteñia
y aun puedo ver a mi madre fingiendo tener comida en la cocina
en algunas partes del mundo el dolor se triplica
Dame la miel, si me examinas, esquivamos charcos y al otro lado esquivando minas
En la orilla del mar donde se ahogo mi padre, la luz del faro confirma el exodo de la tierra madre. La muerte paseo conmigo por el camino de la amargura
Veras grandes humanos llamados ilegales echos miniaturas...

¿que mas podia hacer? tuve que marchar, ¿que mas podia hacer? buscaba dignidad, ¿que mas podia hacer? no fue facil ¿que mas podia hacer? ponte en mi piel

ponte en mi piel dime ¿te seintes bien
ponte en mi piel ¿ con tus vecinos que?
ponte en mi piel ¿ y con tus suegros eh? todo normal? todo sigue igual?

crees que es facil esquivar nacionales?
sabes lo chungo que estas si no tienes papeles?
crees que exigo demasiado cuando exigo a un policia que me hable de usted?

El viaje duele.....Las pateras no son solo imagenes que ves en la tele, detras hay personas, piensalo....

PD2: Me dais mas asco que al principio, si esto es vuestro pais de libertad y democracia, me cago en todos ustedes. Un saludo

Los españoles nos hibamos a ganar la vida, no a robar, violar y matar... asi ke... ke kuento d mierda nos vienes a vender capullin si cerebro producto d lo politikamente korrecto????
 
Sí... nos "híbamos" nos "beníamos".
 
La inmigración indiscriminada:

- Provoca una precarización del empleo y una reducción de los salarios. No es cierto que haya trabajos que los españoles no quieren hacer. Lo que hay son trabajos mal pagados. Si a mí me pagan adecuadamente claro que voy a recoger la fresa.

- Aumenta la tasa de paro, por una simple cuestió matemática.

- Genera bolsas de inmigrantes irreductibles a cualquier integración, que acaban con facilidad en la delincuencia (leáse mafias, niños del pegamento, delincuencia común...)

- Genera conflictos entre los foráneos y los españoles.

- Provoca situaciones de injusticia, al acceder muchos de los inmigrantes a servicios y prestaciones sin pagar impuestos a cambio, cuando al común de los españoles sí se les exige.

- Desestabiliza la sociología de nuestro país y amenaza nuestra identidad como pueblo. No es normal que yo vaya en el metro y 3/4 del vagón sean sudamericanos, rumanos. moros o subsaharianos. No es normal. Al ritmo que van dentro de poco seremos extraños en nuestra propia tierra.

- Es producto de la mundialización y del capitalismo salvaje y seguirá existiendo mientras no se ponga coto a esta doctrina económica irresponsable que sólo defiende los intereses de los grandes consorcios industriales y financieros.

- A quien le interesa principalmente es al gran capital, que con ella obtiene con facilidad mano de obra barata. Es el esclavismo del siglo XX. Que sepan a quién benefician los que abogan por una inmigración sin control: al gran capital y a los poderosos que dicen tanto odiar.

- Va en detrimento del propio inmigrante, que al sufrimiento de tener que estar lejos de su país, añade el ser explotado por 4 míseros duros. Lo deseable es ayudar a estas personas en su país de origen.

- etcétera...

Ahora bien, a los que os habéis manifestado en contra de la inmigración me gustaría preguntaros una cosa: ¿cuántos de vosotros habéis votado PP/PSOE? Si estáis en contra de esta inmigración descontrolada y seguís votando PP/PSOE entonces no tenéis derecho a quejaros, porque vosotros mismos estáis propiciando este estado de cosas.
 
a la mierda. No soy moro gilipollas, me la suda mucho todo lo que vuestra mierda de mente llega a pensar. Os deseo la muerte en mano de un blanco, que os reviente la cabeza con un martillo y esparza vuestros sesos por la pared....que pena, ojala España reviente con todos nosotros dentro
 
Las estadísticas no engañan: En algunas ciudades 80% de los delincuentes detenidos son inmigrantes. Ya lo he dicho yo en otro lado (creo que cuando Don Vito tocó el tema de los gitanos).
Es lo que hay.
Chavales, no hace falta leer a Splengler para comprobar que Occidente está en decadencia, hay signos inequívocos por doquier.
Dentro de cien años todos estaremos circuncisos y mirando a la Meca, por gilipollas y por progres...
 
Joer, el supernafa este es más tonto de lo q yo pensaba. Ahora quiere no sé qué de esparcir cerebros con un martillo y que explote España con todos dentro. Si ya se sabía...a él se la suda la sociedad en la que vive, en un rojelio que no tiene 2 dedos de frente.

Somos MUCHOS MÁS los que hablamos con coherencia e inteligencia y estamos diciendo que la inmigración en España se ha descontrolado brutalmente y que es excesiva y que, a parte de los problemas que está generando, los generará MUCHO MÁS GRAVES EN EL FUTURO.

Toda esa monserga de que el multiculturalismo es algo positivo es la mayor gilipollez del mundo. Suecia tenía los niveles más bajos de delincuencia del mundo y ahora tiene pandillas-gangs de musulmanes somalíes violando suecas y delinquiendo por doquier.

Y no es cuestión de cultura, de educarlos bien, ellos son así, porque sus padres son así, aunque se eduquen en España con un sistema educativo español no serán igual en comportamiento, actitud, moralidad, etc que un español normal porque lo que MAMA en casa es lo que le hará ser muy diferente a los españoles.

Y estoy extremadamente convencido de lo siguiente:
1º.SE VIVÍA MEJOR SIN INMIGRANTES.
2º.EL MAYOR ERROR HISTÓRICO DE ESPAÑA Y EUROPA ES PERMITIR QUE DECENAS DE MILLONES DE INMIGRANTES AJENOS A SU CULTURA, RAZA Y RELIGIÓN SE ASIENTEN EN SUS BARRIOS, CIUDADES, PAÍSES.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Las estadísticas no engañan: 80-90% de los delincuentes detenidos son inmigrantes. Ya lo he dicho yo en otro lado (creo que cuando Don Vito tocó el tema de los gitanos).
Es lo que hay.
Chavales, no hace falta leer a Splengler para comprobar que Occidente está en decadencia, hay signos inequívocos por doquier.
Dentro de cien años todos estaremos circuncisos y mirando a la Meca, por gilipollas y por progres...

veo q te has cambiado otra vez el avatar a el antiguo, menos mal q en 100 años no estaremos aqui para ver eso verdad tio

ATIPICO que esperabas de mohamed joder,jajajjaja
 
Sres. si supierais algo de historia sabríais que el imperio Romano entró en colapso definitivo (entre otras causas que resulta prolijo citar aquí) cuando sus fronteras se volvieron demasiado permeables a oleadas de bárbaros, los cuales se instalaban al principio como mercenarios pero no se romanizaban ni se integraban (sino superficialmente), ¿a que esto os suena?
Los romanos, algo increíble en ellos, permitieron por humanidad, cruzar el Danubio a un gran contingente de godos, unos cuantos cientos de miles, cuando estos huían a su vez de los hunos que habían irrumpido en sus tierras.
¿Qué pasó poco después? Destrozaron a las legiones en Adrianópolis con emperador incluido y unos cuantos años después el godo Alarico saqueaba Roma.
Si los hubieran masacrado en el Danubio, cuando estaban indefensos, Roma no habría caído en manos de los Godos.
Ahora, la historia se repite. Nos van a joder vivos y no podemos hacer nada para evitarlo. Estamos jodidos.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Sres. si supierais algo de historia sabríais que el imperio Romano entró en colapso definitivo (entre otras causas que resulta prolijo citar aquí) cuando sus fronteras se volvieron demasiado permeables a oleadas de bárbaros, los cuales se instalaban al principio como mercenarios pero no se romanizaban ni se integraban (sino superficialmente), ¿a que esto os suena?
Los romanos, algo increíble en ellos, permitieron por humanidad, cruzar el Danubio a un gran contingente de godos, unos cuantos cientos de miles, cuando estos huían a su vez de los hunos que habían irrumpido en sus tierras.
¿Qué pasó poco después? Destrozaron a las legiones en Adrianópolis con emperador incluido y unos cuantos años después el godo Alarico saqueaba Roma.
Si los hubieran masacrado en el Danubio, cuando estaban indefensos, Roma no habría caído en manos de los Godos.
Ahora, la historia se repite. Nos van a joder vivos y no podemos hacer nada para evitarlo. Estamos jodidos.

NOOOOOOOOOOO aun hay tiempo

TODOS A LAS ARMASSSSSSSSSS

Donde andaran esos miticos Anibal y Atila
 
Ey, hola, Cuervo:
Lo cierto es que no sé a qué te refieres con mi supuesto cambio de Avatar, he estado una semana o más sin conectarme al foro, por motivos profesionales, así que no he dejado ningún mensaje desde entonces.
¿Acaso hay algún cabrón que se ha atrevido a usar y abusar de mi nombre en mi ausencia?
 
caya caya, te confundo con un estudiante de psicologia que se llama lancelot du lac, se me habra ido la olla, esq tiene una foto suya y al verte ahora creia q habias cambiado pero ahora recuerdo que no
 
Estoy convencido de que antes de que me llege la hora de abandonar este mundo (tengo 21 ) tendre la oportunidad de liquidarme unos cuantos moros y otros musulmanes de la misma sucia calaña...

...es cuestion de tiempo que estalle el conflicto ..ya vereis...estamos a las puertas de unas nuevas cruzadas.

Estar preparados...una nueva guerra mundial se avecina.
 
xp esperemos que no ... o tal vez dentro de poco los vea reclamando Granada jeje

Los pobres musulmanes no tienen culpa, si a nosotros nos hubieran puesto a estudiar el coran en sesion intensiva y rezar 5 veces al dia desde pequeños tambien seriamos radicales.

Quiero con esto expresar mi compresion y solidaridad con la causa islamica. 8)
 
Jacques repito QUE BUENO QUE VINIIITE!!! por fin algo de sensatez, cordura y buenas maneras con comentarios siempre proximos a la certeza porque la certeza absoluta solo la tengo yo jajajajaj. Ahora en serio

Me parece un poco pobre acabar de un plumazo con la crisis de muchos años del imperio romano aludiendo a la entrada de Godos... en fins. Hay muchos mas problemas...tanto culturales, sociales, religiosos....morales y sobre todo problemas militares por tener un imperio demasiado grande sin tener telefono movil... pero bueno

Dejaros de barbaridades de petar España y esas chorradas por cierto cuantas generaciones hay que autentificar para ser considerado Español por favor... es que quizas muchos se queden fuera.

No entiendo como en una nacion que partió de un mezclijo etnico podemos hablar de limpieza etnica...pero vosotros vereis
 
xp rebuznó:
Estoy convencido de que antes de que me llege la hora de abandonar este mundo (tengo 21 ) tendre la oportunidad de liquidarme unos cuantos moros y otros musulmanes de la misma sucia calaña...

...es cuestion de tiempo que estalle el conflicto ..ya vereis...estamos a las puertas de unas nuevas cruzadas.

Estar preparados...una nueva guerra mundial se avecina.

Yo ya he afilado mi espada
 
xp rebuznó:
Estoy convencido de que antes de que me llege la hora de abandonar este mundo (tengo 21 ) tendre la oportunidad de liquidarme unos cuantos moros y otros musulmanes de la misma sucia calaña...

...es cuestion de tiempo que estalle el conflicto ..ya vereis...estamos a las puertas de unas nuevas cruzadas.

Estar preparados...una nueva guerra mundial se avecina.

Yo me pido ser el cid ... yo lo he dicho primero ... se siente :twisted:

now_cid.jpg
 
Alekos, eso de que venimos de una nación mestizada es un GRAVÍSIMO ERROR (háztelo mirar).

Mestizaje=mezcla de diferentes razas.
Asimilación=mezcla de las diferentes subrazas dentro de la misma raza.

Lo que se ha producido en España a lo largo de la Historia se denomina ASIMILACIÓN. Todos los pueblos que han pasado por España y se han quedado (a excepción de los gitanos, que no son blancos) han sido pueblos blancos. A los moros y judíos se les echó y eran los 2 únicos pueblos no blancos que junto con los gitanos habitó España.

El resto de los pueblos; fenicios, romanos, suevos, vandalos, alanos, godos, celtas, íberos, etc ERAN PUEBLOS BLANCOS. De hecho, incluso los moros q estuvieron en España eran de origen bereber (que era un pueblo étnicamente blanco ya que hace 1500 años no estaban tan mestizados como ahora, y si no os lo creeis mirad las ilustraciones de las Cántigas de Santa María del S.XIII donde se ve q los moros eran más blancos que G. Bush.)

Lo que se está produciendo ahora es la destrucción de la raza blanca ya que es recesiva con respecto a cualquier otra raza del mundo. Y ese es el problema. Los españoles se empezarán a parecer al Mono Burgos (apariencia blanca pero cuando le miras a la cara ves que es un mestizo) y se termina siendo un araucano-mestizo-chicano-gangstar.

¿Quereis eso para España y Europa?. Pues si estais a favor de la inmigración eso pasará. Argentina se está convirtiendo en un país de mestizos pq admitió hace 40 años a millones de bolivianos, paraguayos, etc. Ahora podeis ver a los Saviola, Riquelme y demás prototipos de quién sabe qué raza o identidad.

Europa se va a tomar por culo. Y no hay más que ver cómo está madrid para comprobarlo.

Por cierto yo soy visigodo-español (rubio de ojos azules) y estoy tan integrado en España como lo pueda estar un romano-español, un fenicio-español, un celto-español, o un íbero-español. De ahí la riqueza de nuestro fenotipo y la belleza de la mujer blanca. ¿Quereis perder esto?, ¿Quereis perder la belleza de la mujer blanca (rubias, morenas, pelirrojas, con pecas, sin pecas, altas, delgadas, ....) y cambiarlas por seres marronoides como los mestizos (que son todos iguales, iguales de feos y que en el fondo quisieran ser blancos y admiran la belleza blanca, belleza que metiendo a 5 millones de inmigrantes se irá a tomar por culo en menos de 100 años).

Reflexionad benditos, reflexionad. Es posible que vuestros nietos ya no se parezcan a vosotros, sino a una mezcla entre el monoburgos y el que canta La Bomba. Todo por la apología del multiculturalismo y del mestizaje y de la poca inteligencia que se está aplicando a este fenómeno.

Reitero, no soy racista, creo que Japón tiene derecho a estar con un 99% de japoneses étnicos, pero tb creo que España debe tener derecho a estar con un 99% de españoles étnicos (como hasta hace 5 años). Así nos irá mejor como sociedad.
 
no estoy de acuerdo atipico-sanchez,si observas bien veras qur en extremadura o andalucia hay mucha sangre negra e incluso mora,solo ahy que abrir los ojos y comparar la forma de los rostros con los de los marroquies por ejemplo,de ciudad real para arriba ya cambia la cosa y se ven rasgos mas tipicamente europeos ,en lo demas estoy de acuerdo contigo.
 
Arriba Pie