DETIENEN A UN NEGRO POR PONER UN CUCHILLO A LOS BEBÉS PARA R

zappiano, eso se debe a que en España hay 800.000 gitanos, y probablemente 300 o 400.000 más medio gitanos.
Son un pueblo del norte de la India que pasaron por numerosos países antes de asentarse en España. De todos los países en los que estuvieron tomaron algo y se puede ver en que no todos los gitanos españoles son iguales. Los rasgos negros se pueden ver hasta en ingleses como el cantante Tom Jones pero no son más que combinaciones que hacen que una apariencia pueda parecer diferente. En Andalucía por ejemplo, los rasgos "moros" de una ínfima parte de su población se deben no sólo a que el 5% de los andaluces son gitanos sino tb a que es la zona de Europa con más sol y calor, y eso influye en el aspecto de las personas a lo largo de las generaciones.

De todas formas no niego que hayan podido haber mestizaje con otras razas pero a un nivel ínfimo. Estoy seguro que hay españoles que tienen un abuelo o bisabuelo guineano negro. Fíjate en JuanFran, el jugador de futbol, que tiene aspecto negroide, debe tener un antepasado negro.

Eso no quiere decir nada más que han sufrido el mestizaje. Pero la mayor parte de la población española, excluyendo los centenares de miles de gitanos de todas las ciudades y pueblos de España, son blancos.
 
Uy, no sé, no sé...

ki15.jpg

neferteri04.jpg

vc09.jpg

vf14.jpg

gj04.jpg


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Para empezar que expulsen a su tierra,a todos los futbolistas extranjeros
 
Lo que yo os digo...la primera mujer millonaria negra fue la que inventó el alisador de cabello para las mujeres de etnia africana. ¿Qué pasa no les gustaba su tipo natural de cabello y querían tenerlo liso?.

Alguna incluso intenta teñirse el pelo de rubio.

Será que quieren parecer más blancas y menos negras?.
 
Entonces las blancas quieren parecer negras porque se ponen a tope de rayos UVA y se tiñen el pelo de color azabache.

Anda majo, las tonterias q hay q oir...
 
A mí mientras estén macizas y tengan el chirri limpio de requesón me importa una mielda que sean o no de pura raza aria.
 
Las blancas toman el sol para broncearse. Estar bronceado no implica querer tener rasgos negroides. Alisarse el rizado cabello de los africanos y teñirselo de rubio es algo MUY HABITUAL entre las afroamericanas y son elementos de las blancas (y si no mirad los vídeos de las raperas afroamericanas, todas con el pelo liso, y teñido de rubio o cosas asi).
 
Alekos: Estoy naturalmente de acuerdo contigo, Roma no sólo cayó por la avalancha de invasiones bárbaras, que sólo hicieron la labor de derribo final. Las causas son muchas y variadas, me limité a señalar quién dio la puntilla.
Pero en Gibbon, por ejemplo, aunque ya superado como historiador, se encuentra un bonito compendio del tema en unos cuantos volúmenes muy amenos, cuya lectura recomiendo a los asiduos.

En cuanto a Atípico-Sánchez, ¿los fenicios blancos?, los fenicios son un pueblo semita, como los árabes o los judíos - no es que sean muy oscuros de piel, pero no son tan blancos como los indoeuropeos.
De todos los demás que has citado, los íberos tampoco son indoeuropeos (al menos su lengua no lo es), aunque eso no quita que no fueran más o menos blancos de piel - si hemos de creer a ciertas hipótesis tienen mucho que ver con los bereberes y los etruscos.

El sustrato étnico español fundamentalmente es íbero y celta, sobre él métase un buen puñado de romanos, unos cuantos menos godos, unos cuantos moracos y unos judíos más y ya tenemos la mezcla explosiva que demuestra que el mestizaje sólo conduce a una raza inferior de patanes, como es la nuestra. Que sólo espera una nueva oleada bárbara que nos ponga firmes.
 
coherencia al limite

Supernafa rebuznó:
Que asco me dais señores. No digo que este de acuerdo con el pobre muchacho, pero ¿¿habeis pensado porque hacia eso?? puede ser para fumar hachis por ejemplo, pero tambien puede ser para alimentar a sus 12 hermanos.....


Yo para alimentar a mis 12 hermanos trabajaria, o iria a ala comunidad de madrid ke dan comida gratis ala gent eke lo necesita.

Cerrar las fronteras..¿sabeis que hace unas decadas eramos los españoles los que ibamos a buscar una vida mejor a otros paises?? am, pero eso no vale por que somos blanquitos y españolitos...repito, me dais asco.

Si hombre si, si ya te habiamos oido la 1ª vez con lo del asco... XD la diferencia esque cuando nosotros en la guerra civil española emigramos a Alemania o Francia ibamos a trabajar , no a delinkir, es cierto ke no toda la inmigracion es delincuente pero si un altisimo porcentaje, por lo menos aki en Madrid
Además, si os guiais siempre por el periodico, vais de puta pena...¿¿porque siempre salen los atracos de inmigrantes, pero si es un blanquito español no sale absolutamente nada?? por que eso es lo que quereis oir vosotros, las masas incultas que se tragan todo lo que les dan.
Esto es incierto, los periodicos o telediarios (si no son nacionales) , son bastante obsjetivos, y a ellos lo unico ke le interesa es llenar sus paginas o noticiarios con la noticia, sea cual sea..

¿¿Sabeis que esas fresitas que os comeis las recogen inmigrantes?? dejandose la espalda 10 horas al dia, pero eso no importa no?? Las aceitunas que tomais para tapiñar tambien estan recogidas por manos inmigrantes, pero tampoco importa...es una pena.

Eso diselo a los empresarios ke los contratan... dudo mucho ke los ke en este foro opinamos lo seamos.. XD

Seguro que mas de la mitad de aqui no hablaria con un tio por ser gitano o por ser sudaca...pero si fuera igual, pero blanquito...ya seria distinto ¿no?

tengo familia gitana, y algunos de mis mejores amigos son sudamerikanos, kuidado con lo ke dices...

Como ya puse en su momento, recomiendo la cancion del Chojin (Inmigrante tambien) para que penseis un poco. Se que no os la bajareis ni intentareis pillarla, por lo que pongo aki su letra...

PD: Todos nosotros tenemos sangre mora, o no os acordais de la conquista musulmana????

creo sinceramente ke te autodiscriminas... kien esta diciendo nada de los moros?? x cierto tengo todos los discos de chojin XDD

Hoy soy feliz por que........

Bonitas rimas del tema "ponte en mi piel" del disco cuando hay obstaculos del chojin... o ke te crees keres el unico ke lo conoces? vaya tela... y se creera ke ha descubierto amerika :D

tanto ke sabes aver si adivinas kienes son los ke la riman esta cancion....

crees que es facil esquivar nacionales?
sabes lo chungo que estas si no tienes papeles?
crees que exigo demasiado cuando exigo a un policia que me hable de usted?

El viaje duele.....Las pateras no son solo imagenes que ves en la tele, detras hay personas, piensalo....

Si me pongo en tu piel , te entiendo compadre, pero, una pregunta....

Me da la sensación de ke venir aki es un trauma enorme,, algo ke casi os cuesta la vida... verdad??

Kuanto creees ke costaría revelaros a vuestro gobierno y organizaros para crecer como pais? .................

PD2: Me dais mas asco que al principio, si esto es vuestro pais de libertad y democracia, me cago en todos ustedes. Un saludo


Ke siii, ke ahora te damos mas asco , ke ya nos lo has dicho antes,, es normal , te has envenenao tu solo XD ...TIENE GRACIA.... despues de kagarse en nosotros nos saluda.. esto es la caña XD ..
te digo lo mismo ke al del foro,,, sino te gusta nuestro pais y su gente te puedes marchar al tuyo..... no hay problema


:D


[/quote]
 
Atipico.... leyendote detenidamente ha cambiado mi opinion sobre ti. Realmente antes pensaba que solo querias formar gresca... es decir provocar lo mas bastamente posible al personal.

Ahora veo que eres un hombre con buena preparacion y que has leido bastantes cosas. a pesar de ello creo que realmente lo que expones no te lo crees ni tu... jejejeje. A ver... Yo soy blanco de pelo castaño pelo liso y poco peludo. No tengo nada, pero nada que ver con gentes del sur... morenas, con mucho pelo, pelo rizo etc etc etc. Eso salta a la vista asi que no hay mucho que decir al respecto venga de donde venga.

Las mujeres españolas NO SON RUBIAS al menos en un altisimo porcentaje, cuantas se tiñen???? que las difertencia de las negras que se tiñen??? Tu no te tirarias a Talia, Beyonce, y tantas tantas negritas, mulatas etc que estan cojonudisimas????? VENGA HOMBRE....

Creo en al emigracion controlada pero no se puede poner vayas al campo.....
 
Yo es que me descojono con los putos españoles gitanazos estos,os habeis mirado al espejo? teneis/tenemos/tienen mas en comun con los africanos que con los europeos,que no? haz la prueba;a quien te pareces mas?a mohamed VI,el satrapa que reina en marruecos;o a Rutger Hauer,
sting,mark wandeloo........

En cuanto a la inmigracion me parece muy6 bien lo que decis,pero.... por la misma regla yo quiero que aqui a Alicante no venga ningun puto madrileño,ningun jodio catalan,nadie de fuera nos llenais de mierda el mediterraneo;nunca he entendido porque fuera de mi barrio la gente no se lava;guarros que sois unos guarros.

Y en cuanto a ti atipico,joder que apellidos mas vulgares,lo que mas me jode de internet es k ahora los obreretes como atipico tienen pc, k tiempos aquellos,en la que no os podias comprar un pc ni en mil años.


Bueno jodios españoletes asalariados co0n apellidos vulgares que os follen
 
misticriver rebuznó:
Yo es que me descojono con los putos españoles gitanazos estos,os habeis mirado al espejo? teneis/tenemos/tienen mas en comun con los africanos que con los europeos,que no? haz la prueba;a quien te pareces mas?a mohamed VI,el satrapa que reina en marruecos;o a Rutger Hauer,
sting,mark wandeloo........

En cuanto a la inmigracion me parece muy6 bien lo que decis,pero.... por la misma regla yo quiero que aqui a Alicante no venga ningun puto madrileño,ningun jodio catalan,nadie de fuera nos llenais de mierda el mediterraneo;nunca he entendido porque fuera de mi barrio la gente no se lava;guarros que sois unos guarros.

Y en cuanto a ti atipico,joder que apellidos mas vulgares,lo que mas me jode de internet es k ahora los obreretes como atipico tienen pc, k tiempos aquellos,en la que no os podias comprar un pc ni en mil años.


Bueno jodios españoletes asalariados co0n apellidos vulgares que os follen

Pero tu que hablas si recoges fresas en alicante y perteneces a la colonia marroqui de alicante, callate apdul callaaaa
 
Las unicas fresas que se recogen en Alicante,estan en las estanterias del corte ingles,mercados y demas supermercados.

Cuervito,en Alicante,
no hay fresas ignorante


jajajjajajajjajjajajjajjaj
 
Por cierto cuervito,a ti no te han baneado unas cuantas veces ya,en el foro de elitedivx?
 
que pena me dáis... los inmigrantes vienen a delinquir? TODOS? venga hombre :roll:

Alekos, pa encima no digas que se le ve leído al Atípico-Sánchez, porque lo que tiene es una cagalera mental que paqué... fenicios blancos? godos dominantes?sin herencia judía ni berberisca? jooooder!

Si a cualquiera que busca un trabajo digno y no encuentra NADA se le considera delincuente... delincuente me considero! :(

Precariedad.. auténtica arma de destrucción masiva..
 
misticriver rebuznó:
Por cierto cuervito,a ti no te han baneado unas cuantas veces ya,en el foro de elitedivx?

yo nunca he escrito en ese foro y si hay fresas y fresones busca bien moro mierda
 
misticriver rebuznó:
Cuervito,sin lugar a dudas,eres el payaso de este foro

noble arte el de hacer reir, tu simplemente eres un vulgar indigena sin civilizar, escoria que hay q eliminar
 
por alusiones... que bien volver a leerte kolokada... y como siempre siempre tan a saco!!! ejeje hay cosas que afortunadamente no se pierden, de todas maneras empezé el rollu diciendo que mi opinion habia cambiado.

Pensaba que atipico era el tipico y topico pesadete de los mensajes NEnita quiero follar contigo sin apenas conocerte y meterse a lo bruto en todos los sitios, pero a mi me sorprendio ofreciendo estadisticas y cifras y hablando con cierta propiedad. errores los tenemos todos yo el que mas, pero capacidad de aprendizaje tambien.

Por eso no creo que poniendonos al mismo agresivo nivel que los xenófobos hagamos algo... mas bien al contrario distanciaremos aún mas las diferencias existentes. solución que se viaje más, se conozcan las cosas con la mayor profundidad posible y poder pensar que hay gente mas maja que nosotros
 
Cuervo el que tu madre os abandonara ,por que se volvio loca por un moro,que se la follaba mejor que el maricon de tu padre;es lo que te ha vuelto tan..... como diria....rarito no....tan cuervo,eso es?


PD:para tu informacion,soy español,mi tatatatatatarabuelo ya lo era;aunque eso no tiene la mayor importancia.

O acaso te crees,la chorrada esa de que Ser español es una de las pocas cosas serias,que se pueden ser en este mundo;lo dijo Jose Antonio

Por cierto,al ausente,se lo cargaron aqui,jejejejjeje
 
Añorado Jose Antonio, debes lavarte con jabon antes de hablar de el no vayas a hacer como tu padre que se meaba cada vez que el o el caudillo alzaban la voz, eres un moro, escoria como refleja el que tengas que justifica constantemente que eres español, eres basura y seras exterminado como tus antepasados, que tus muertos se pudran en el averno eternamente.
 
Chojin, Meko y Kraze te vale??

Y si no son esos me importa una mierda, no eres un b-boy, un b-boy no pensaria asi.......Y NO SOY MORO COÑO, soy moreno, y ya esta

No creas que sabes mas que nadie que hiphop, que no sepa con seguridad quien la RAPEA (no cantar macho) te hace mas b-boy...America la descubrio Colon, no yo

Lo demas paso de leerlo, seguro que son bobadas excepto lo de Kolokada, un saludo guapa
 
mutxos inmigrantes si delinquen es porke no tienes otra forma d comer, si no tienen papeles como les van a contratar en un trabajo , si son " ilegales".
ademas , ke pasa ke si naces en un pais pobre estas condenado de porvida a pasar hambre y la miseria.
y mutxos d esos paises pobres si son pobres es gracias al "1º mundo".
 
Arriba Pie