DETIENEN A UN NEGRO POR PONER UN CUCHILLO A LOS BEBÉS PARA R

Jabi, no te discuto que aquí venga buena gente de fuera y que es muy triste lo del hambre en el mundo y todo lo demás, pero ten en cuenta también que aquí viene mucha mafia organizada: mafia china, colombiana, ecuatoriana, rusa, rumana, marroquí, argelina.
Estos de pobres no tienen nada y de delincuentes todo.
Mira tú al cabrón aquel de rumano que se cargó a un abogado en su casa y se folló a su familia. Y no me hables de que el pobre pasaba hambre en su puto país. Era un cabrón y un jodido asesino y deberían descuartizarlo si hubiera justicia en el mundo.
Las cosas no son blancas ni negras, sino jodidamente grises.
 
LOW IQ DETECTED!!!!
LOW IQ DETECTED!!!!
LOW IQ DETECTED!!!!

Jabi dixit:

"mutxos inmigrantes si delinquen es porke no tienes otra forma d comer, si no tienen papeles como les van a contratar en un trabajo , si son " ilegales".
"

Uyyyyyy. Y, ¿por qué son ilegales?. Pues pq ellos mismos han cogido un avioncito desde Ecuador o unas pateras y se han plantado en España esperando q todo les fuera de p... madre. Son ilegales pq se saltan a la torera las normas que España como estado soberano ha promulgado. Es de su responsabilidad engañar a un país diciendo que vienen como "turistas" y luego quedarse a las bravas a ver si encuentran un trabajo y protestar que no les dan trabajo pq son ilegales.....hostias.....claro...son ilegales PQ ELLOS HAN VENIDO A OTRO PAÍS ILEGALMENTE creyendo que las leyes de los países se las pueden pasar por el forro de los cojones.

El que delinque es un hijoputa, independientemente de que tenga hambre o no. Si yo soy de otro pais y vengo aqui en busca de trabajo y no lo encuentro, lo primero que hago es volverme al mío y NUNCA ME PONDRÉ A ATRACAR A LA GENTE A PUNTA DE CUCHILLO PQ TENGO HAMBRE. La delincuencia depende de la ética del individuo.


"ademas , ke pasa ke si naces en un pais pobre estas condenado de porvida a pasar hambre y la miseria.
y mutxos d esos paises pobres si son pobres es gracias al "1º mundo"."

Yo creo en la inteligencia de las poblaciones. Ecuador, Senegal, y todos esos países del tercer mundo tienen como inteligencia media testada un CI de 70 u 80. De gente corta no se pueden esperar grandes cosas. En Africa se han gastado cientos de miles de millones de dolares en ayudarles a salir adelante durante décadas. Lo que pasa es q no tienen la suficiente inteligencia para organizarse y salir adelante por sus propios medios. A un tio con un CI de 80 no le puedes exigir que se matricule en la Universidad, a un país donde la mayor parte de la población tiene una inteligencia media casi al borde de lo que se denomina border-line no se le puede pedir que salga adelante por sí mismo, pq y es muy triste decirlo, fracasará, y así es como sucede, fracasan y fracasan por más ayudas que se les trate de dar.
 
Yo creo en la inteligencia de las poblaciones. Ecuador, Senegal, y todos esos países del tercer mundo tienen como inteligencia media testada un CI de 70 u 80. De gente corta no se pueden esperar grandes cosas

de qué panfleto pseudo- racista has sacado estos datos, lumbreras? :?:

El CI NO SE TESTA A TODOS LOS MIEMBROS DE UNA POBLACIÓN, Y MENOS, EN POBLACIONES DONDE EL 70% SON ANALFABETOS... COMO OSTIAS LES HACEN EL TEST?

vaya, me gustaría comentases la fuente de tu estadística, pues, entre otras cosas, estudio Sociología, y lo que dices me parece tamaño disparate... cual es el CI medio del español? tú crees que hay datos estadísticos sobre la cuestión, habida cuenta de las pocas personas a las que se somete a dicho test? :roll:

Atípico- Sánchez, ciertamente, creo que aquí el único borderline yes tú.. :roll:
 
Pues a mí también me interesa la fuenta de esos "estudios sociológicos" que Atípico menciona.
Francamente, no creo que la media española tampoco sea como para tirar cohetes...
Aquí hay también mucho retarded, e incluso tienen licenciaturas...
Que conste que no lo digo para que nadie de los presentes se dé por aludido, no me apetece darme de hostias verbales con nadie a estas horas.
 
Saber que en Guinea tienen un CI de 59 explica lo de Obiang, desde luego. El tipo, que debe ser borderline, está por encima de la media y así controlar y explotar el país en plan caudillo por la gracia de Dios.
 
zappiano ya os ha dado las fuentes.

España 99 -media de los países Europeos

Ecuador 80 -casi border-line.
Guinea 65

A los iluminados "progres" estas estadísticas las considerareis equivocadas o falseadas. Yo pienso que son reales y que los test "aculturales" son iguales para todas las poblaciones.

Si yo soy capaz de creer que un japonés medio es más inteligente que un español medio ¿por qué no voy a poder ser capaz de creer que casi toda Africa tiene un CI por debajo de 80, lo cual los hace casi border-line?. ¿vosotros creeis que si los ecuatorianos tuvieran de media un CI de 110 estarían como están?
 
Estamos ante una obra novedosa y valiente. Novedosa porque propone una explicación alternativa sobre un fenómeno socialmente tan importante como las diferencias de riqueza nacional. Valiente porque es probable que los " sacerdotes" de la economía y la sociología descarten el planteamiento por psicologicista (caso cerrado). En promedio, los sociólogos y economistas no suelen aceptar los planteamientos que dan más importancia al individuo que a los sistemas sociales. Sin embargo, a mi entender, la comunidad psicológica podría sentirse satisfecha por la publicación de un libro como este, en el que se intenta ofrecer una explicación psicológica a un fenómeno que nos estaba injustificadamente vedado. Además, debería aplaudirse el esfuerzo de los autores por ofrecer las evidencias necesarias para poder contrastar por cuenta propia el ajuste de su teoría a los datos (hay en el texto principal 41 tablas de datos, así como dos apéndices sobre el cálculo de los CI nacionales y las evidencias sobre desarrollo económico que ocupan más de 70 páginas). La prueba de que algo está cambiando es la creación de un movimiento en la sociología que comienza a mirar con respeto hacia conceptos tan sólidos en psicología como el de inteligencia. La denominada " Sociología de la Inteligencia" explora la capacidad explicativa de las diferencias de inteligencia que separan a los ciudadanos para comprender fenómenos tan relevantes como las diferencias educativas, ocupacionales, económicas o de salud que también separan a los ciudadanos. Lynn & Vanhanen aplican esta lógica al comparar naciones por primera vez en la historia de la ciencia. Está por ver cuál será la reacción de otras disciplinas a este atractivo, aunque discutible, planteamiento

en fin, yo sigo creyendo que, obviamente, poblaciones analfabetas con escaso o ningún acceso a la "cultura", difícilmente van a proporcionar CIs altos en los tests, no por que no lo tengan, sino porque las condiciones socioeconómicas condicionan dicho acceso a la cultura.

Otro aspecto a tener en cuenta sería la Inteligencia Emocional, esto es, para un gran nº de trabajos, realmente, no se necesita una comprensión abstracta de la realidad, sino que se realizan acciones mecánicas, etc. Personas con bajo CI y un nivel de Inteligencia Emocional medio, pueden resolver planteamientos técnicos de la vida con relativa solvencia.

Vaya, parece obvio que aquel que sepa leer y escribir y no se pase su infancia haciendo zapatillas para Nike, el día de mañana tendrá más posibilidades de ser directivo de una empresa y ganar pasta.. :roll: Si exceptuamos a Bush, claro xDDD
 
en ese informe estaq la clave de todo,algunos todavia preferiran meter la cabeza bajo tierra como las avestruces para no ver la realidad.

no hay nada de malo en que haya gente menos inteligente,se ayuda a esas personas y ya esta,el problema viene cuando uno no quiere ver la realidad
 
Yo no termino de entender cómo los rojelios siempre terminan en las mismas licenciaturas: sociología, periodismo, filosofía. Y son ellos los que aconsejaran a los políticos para hacer "apolíticas" nefastas para la mayoría de la población. Digo esto pq les cuesta entender la objetividad de las cosas y siempre andan buscando excusas que les hagan ver que su realidad progre es la mejor y no hay más que hablar.

EXISTEN TESTS ACULTURALES (de simbolitos y cosas así). SE PUEDEN ENSEÑAR A HACER DURANTE HORAS Y SE TERMINAN HACIENDO IGUAL DE BIEN UNO DE SENEGAL QUE UNO DE EEUU.

Si los resultados de los tests SON ESOS, ACEPTADLOS COHONEEEEEEE.

No busqueis excusas de si unos están haciendo zapatillas de Nike todo el día o que si tal o cual.



La media de inteligencia para un judío es de 115; eso quiere decir que entre ellos hay muchos superdotados, como puede comprobarse entre los numerosos Premios Nobel que han habido a lo largo de la historia, que muchos han ido a judíos.

Pues si yo soy capaz de entender que los judíos como pueblo son muy inteligentes (por genética), tb soy capaz de entender que los ecuatorianos hoy por hoy y debido a que los últimos 1000 años han estado subidos en los árboles su CI es de 80.

Y dentro de unos años veremos que una grandísima parte de los ecuatorianos estarán fracasando escolarmente y se meterán en bandas juveniles. Los "progres" de turno lo achacarán a "los difíciles medios economico-sociales en los que viven. La gente objetiva y sensata lo achacará a que gente nula intelectualmente fracasa intelectualmente y escolarmente.

Progres......
 
Atípico: no me confundas con los rojelios que yo nada tengo que ver con ese ganado.
Me dan mucho repelús.
Por cierto, me he despollado con tu certera afirmación de que los rojos siempre estudian las mismas jodidas licenciaturas, ja, ja, ja, una puta verdad como un Temple.
 
Estonia 97

Finlandia 97

Letonia 97

Lituania 97

Argentina 96

Bielorrusia 96

Rusia 96

Eslovaquia 96

Ucrania 96

Uruguay 96

Vietnam 96

Malta 95

Moldavia 95

Portugal 95

Eslovenia 95

Israel 94

Rumania 94

Armenia 93

Bulgaria 93

Entonces Atipico,estos k son inteligentes,pueden venir?

Aqui tenemos a Atipico,que como folla poco,se ha erigido en el amo del calabozo.
Vamos a ver si dejais de decir gilipolleces,si un tio comete un delito se le juzga,fin del asunto.Y ni se criminaliza a todo un pais por el acto de un individuo,ni se le perdona por ser inmigrante.

Otro decia que los españoles que emigraban ,iban a trabajar honradamente,cierto,pero sabeis como los trataban los alemanes,suizos y franceses,de la misma manera que vosotros tratais a los moros y a los sudamericanos.

De todos modos lo que mas gracia me hace,es que los que piden cierre de fronteras,son los que mas se rasgan las vestiduras,cuando los vascos hablan de autodeterminacion;coño no queris fronteras?

Que os follen.

Un saludo
 
misticriver rebuznó:


¿Cómo es posible que en Ucrania tengan un CI medio de 96? Fijaos en lo que dice nuestra sociologa:

Kolokada rebuznó:
en fin, yo sigo creyendo que, obviamente, poblaciones analfabetas con escaso o ningún acceso a la "cultura", difícilmente van a proporcionar CIs altos en los tests, no por que no lo tengan, sino porque las condiciones socioeconómicas condicionan dicho acceso a la cultura.


Pues bien, Ucrania tiene la misma renta por habitante que otros paises poco desarrollados como Argelia, y una esperanza de vida menor. Creo que no se puede comparar la cultura media de un argelino con la de un ucraniano, a pesar de que ambos paises son igual de ricos o de pobres. Por tanto, debe de haber algo más que "las condiciones socieconómicas" y que condicione el nivel cultural.


Kolokada rebuznó:
Cita:
Yo creo en la inteligencia de las poblaciones. Ecuador, Senegal, y todos esos países del tercer mundo tienen como inteligencia media testada un CI de 70 u 80. De gente corta no se pueden esperar grandes cosas


de qué panfleto pseudo- racista has sacado estos datos, lumbreras?

El CI NO SE TESTA A TODOS LOS MIEMBROS DE UNA POBLACIÓN, Y MENOS, EN POBLACIONES DONDE EL 70% SON ANALFABETOS... COMO OSTIAS LES HACEN EL TEST?


En Ecuador la tasa de analfabetismo es de un 10%. Cifra inferior a la de algún pais europeo como por ejemplo Malta (13%). Ahora, viajar a uno u a otro a ver que tal (en especial los que tanto hablais de que hace falta viajar para conocer otras culturas, y que seguro que no habeis salido de vuestro pueblo en la puta vida).



Saludos.
 
y ke hacemos con los "españoles" con CI bajo, los mandamos a afirica, no me jodas hombre.
con las chorradas ke decis algunos me parece a mi ke ha mas d uno le tendriamos ke mandar a africa.
 
Yo lo que mas me descojono es que luego todos estos putos fachas ,en su dia se escaquearon de hacer la mili,mientras que yo y muchos,como deciais rogelios,vendepatrias,etc,etc,dimos un año entero de nuestra vida,no se si para bien o para mal,pero lo dimos
 
Yo creo que lo más sensato sería que sólo tuvieran derecho al voto los tíos con un CI de 150, así en Expaña no votaría ningún rojelio, ni ningún nacionalista (bueno, es posible que ni siquiera votara yo, qué coño). Ja, ja, ja.
O una "democracia" en plan "Tropas del espacio" de Heinlein, eso sí que mola, troncos.
Exterminio para la raza humana en general, dejemos que los monos hereden la tierra. Hagamos ese favor a la naturaleza.
 
Me joden un huevo los prepotentes, que pueden juzgar con un mensaje las tendencias politicas de una persona.
Que coño tiene que ver la inteligencia con el ser un puto delincuente o no?¿?¿?¿ que haya mas probabilidades puede llegar a entenderlo, pero no se puede decir que la gente menos inteligente tenga que acabar por cojones cometiendo delitos... por favor!!!! que gratuito es juzgar a la peña

El que tanto viaja decirle que a veces no es necesario ir a tomar por culo a 11.000 kms de distancia para darse cuenta de cosas que quizas, en el bar de al lado trabaje un cubano que te pueda contar muchisimas cosas de un pais sin necesidad de tener que ir.

Me fascina vuestra capacidad para gobernar y salvar el mundo.... menos mal que no depende de vostros Jacques sé que lo tuyo iba en coña... pero... muy bestia. :shock:
 
Efectivamente, Alekos, lo mío era de coña, para provocar a lo bestia. Porque en ocasiones la provocación sirve para abrir los ojos y la mente - el maestro zen puede dar una hostia a su discípulo para estimularle a alcanzar un satori o intuición/revelación.
Pero sigo creyendo que la ignorancia (también la mía) es la madre de todos los males de la puta humanidad.
A veces, viendo lo cabrona y lo hijaputa que es la gente deseas el exterminio de toda la raza humana - si Dios existiera y fuera de gatillo fácil ya nos habría enviado a cagar. Horacio (Odas I, 3) lo dijo de forma más elegante - "No hay cumbres para el hombre, / nuestra insensatez busca el cielo y nuestro / crimen a Jove no deja / jamás deponer su iracundo rayo."
Pero otras veces, crees que una pieza de Mozart, un cuadro de Vermeer, etc, justifican toda la mierda que ha traído al mundo la jodida humanidad.
Depende de cómo se levante uno.
Saludos a todos...
 
misticriver rebuznó:
De todos modos lo que mas gracia me hace,es que los que piden cierre de fronteras,son los que mas se rasgan las vestiduras,cuando los vascos hablan de autodeterminacion;coño no queris fronteras?

Lee un poco anda, y aprende a diferencia nacionalismo Unitario y nacionalismo separatista, siendo el primero positivo y el segundo negativo y anacronico.


A leer se ha dicho...
 
A mí los que me dan pena son los cientos de desgraciados que mueren en el Estrecho de forma horrible... y total, para venir a un país dónde no hay trabajo y donde están deseando colgarlos de una farola.

Estamos todos locos. Ellos y nosotros.

O deseperados. Que es peor.

Y eso no hay ideología que lo arregle.
 
lo_camano yo soy antinacionalista,creo que el destino natural de cualquier bandera es la hoguera,no veo ningun beneficio al nacionalsmo unitario;igual me da que España sea soberana,a que dependamos de la UE;la diferencia seria la gestion politica y economica que se llevara.

Tan anacronicos son los regionalismos,como el sentimiento de unidad de España,cuya politica exterior esta,como hemos visto este año,supeditada a USA.

En fin,comprendo que estos temas atañen al corazon y los sentimientos;pero si los miramos desde la fria optica de la razon,no podemos por menos que sonreir.

PD:Cuando lees,no llegas a conocer la verdad,sino "la verdad"del autor del texto.


Un saludo
 
Arriba Pie