DETIENEN A UN NEGRO POR PONER UN CUCHILLO A LOS BEBÉS PARA R

ATIPICO-SANCHEZ

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Nov 2003
Mensajes
219
Reacciones
0
Hasta los cojones de los inmigrantes. Lo que faltaba (ya no sólo han habido ametrallamientos con kalashnikovs en pleno centro de Madrid, no sólo han habido bandas de Latin King matando pobres chavales, no sólo han habido decenas de violaciones por parte de extranjeros a españolas -la ultima ayer de 2 polacos en Valencia a una española-, no sólo detrozan los parques, cobran a los chavales españoles por usar los columpios, montan fiestas los Lunes con la música a todo volumen hasta las 5 de la mañana sin importarles los vecinos, no sólo muchos musulmanes lanzan proclamas en contra de Occidente en la M-30 de Madrid, no sólo nos llenan de drogas y topmanta las calles que casi no se puede pasar por ellas, acuchillan turistas porque no les daban dinero -turista griega asesinada por menores marroquíes hace unos meses-, matan cuidadores de centros de menores (chica asesinada por menor marroquí en Zamora en Febrero sin ningún motivo), no sólo se nos meten en nuestras casas, chalets o polígonos industriales para robarnos con nosotros dentro, no sólo les roban la pension a los ancianos a la salida de los bancos, no sólo saquean cabinas telefónicas con decenas de millones de euros de pérdidas, no sólo apalean hasta dejarlos inconscientes a vendedores de la ONCE para robarles el dinero (3 marroquíes lo hicieron hace 2 meses), no sólo roban coches de lujo a punta de pistola en media calle (han habido muchos casos en Madrid en los últimos meses, etc...................no.............no sólo eso y mucho más............ahora les da por poner un CUCHILLO en el cuello de un bebé para que las madres de los pobres bebés suelten el dinero.

Sinceramente HASTA LOS COJONES. Me da igual que una buena parte de los inmigrantes sea honesta si el impacto global de la inmigración genera todo este tipo de cosas. A TOMAR POR CULO todos ellos y a vivir como vivíamos hace 5 años, que se podía estar tranquilo aunque no nos vinieran a "pagar las pensiones".

elmundo.es - Detenido un menor que robaba a mujeres mientras amenazaba a sus bebés con un cuchillo

Viernes, 14 de Noviembre de 2003
Actualizado a las 10:38 (CET) - Internet time @443 by

SE LE ATRIBUYEN AL MENOS TRES ASALTOS
Detenido un menor que robaba a mujeres mientras amenazaba a sus bebés con un cuchillo

EFE



NOTICIAS RELACIONADAS


MADRID.- La Policía ha detenido en Madrid a un menor de 17 años al que se le atribuyen, al menos, tres atracos a mujeres. El arrestado les que robaba el dinero y objetos de valor mientras ponía un cuchillo junto al cuello de sus bebés, de entre 17 meses y 3 años, según la Jefatura Superior.

Los delitos de los que se acusa al menor tuvieron lugar los días 21, 24 y 27 de octubre entre las tres y las seis de la tarde en el puente elevado de la carretera de circunvalación M-30 que une la calle de Antonio López con el parque de la Arganzuela.

Una vez conseguido el dinero y los objetos de valor que portaban las mujeres, el presunto atracador huía hacia el parque.

Las mujeres atracadas describieron al autor de los asaltos como un joven de raza negra, con rizos muy marcados, de unos 20 años de edad y 1,70 de estatura.

Según la Policía, los atracos generaron una gran inquietud entre las madres vecinas del distrito, por lo que los agentes de la Comisaría de Arganzuela establecieron un dispositivo especial de vigilancia en la zona y durante la banda horaria en la que ocurrieron los hechos.

Hace unos días, los investigadores detectaron a un joven de esas características sentado en un banco del parque, visiblemente nervioso e intranquilo, y fue identificado.

Con la autorización de la Fiscalía de Menores, se llevó a cabo el reconocimiento fotográfico por parte de las víctimas, que le señalaron como el autor de los atracos, por lo que, por orden del fiscal, quedó bajo tutela de sus padres.


ABSTENGANSE genocidas de contestar, es decir, gente con idea de ultraizquierda, comunistas, anarquistas, porreros varios,filocomunistas, (70 millones de muertos; Lenin, Stalin, Pol Pot, Jemeres Rojos, etc), nazis (6 millones de muertos) y demás calañas sin neuronas. Que opinen SÓLO los que tengan 2 dedos de en frente y que se la sude LO POLÍTICAMENTE CORRECTO y la DEMAGOGIA a la hora de opinar objetivamente sobre estos temas.
 
Ni son todos los que están, ni están todos los que son, o si lo prefieres...

Ni todos los inmigrantes son delincuentes, ni todos los delincuentes inmigrantes...
 
Desde luego, una cosa esta clara y es que hay que tomar medidas urgentes contra todas la personas que vengan a este pais a hacer el mal a jodernos.
El problema es volvemos a lo de siempre... si haces algo contra los extranjeros, mano mas dura por parte de la policia o leyes mas severas.. ya eres un fascista, un racista y un cabron.
tenemos que empezar a concienciarnos de que esto no puede ser asi.
que en el resto de europa al inmigrante que pillan robando se le cae el pelo (como si es español vamos..)
deberian de volver los trabajos forzados y la expulsion del pais para el que venga a robar.
 
VAMOS A SER SENSATOS Y NO VAMOS A SER INGENUOS EN NUESTROS JUICIOS.

Todas esas palabras de buenos sentimientos de "no todos son malos, son una minoría" es en el fondo UNA ESTUPIDEZ. ¿acaso en el Bronx el 90% de los habitantes son asesinos y delincuentes?. NOOOOOOOOOOOOO, ¿pero quien coño quiere vivir en el Bronx?. ¿de qué me vale a mí que el 70% de los inmigrantes sean honestos si el IMPACTO GLOBAL de la inmigración en mi barrio es FUNESTO y ya no se puede caminar por las calles????.

El impacto de la inmigración no se mide por casos particulares (es decir, yo conozco a un moro muy bueno y trabajador, o yo conozco a un moro que es muy malo). El impacto se mide por el IMPACTO GLOBAL del conjunto de la inmigración en un barrio, en una comunidad de vecinos o en una sociedad. Y el impacto GLOBAL es abrumadoramente negativo. y ES UNA CUESTIÓN OBJETIVA (sólo los demagogos, los de ultraizquierda, etc) se niegan a verlo y lo van a tratar de evitar.

Europa se va a tomar por culo (en Francia, Holanda, Inglaterra, Italia) están peor que en España. Y esto va a terminar muy mal. Las buenas palabras no valen os lo aseguro, no se va a conseguir nada.

VIVÍAMOS MEJOR SIN INMIGRANTES y os aseguro que había formas para que se nos "pagaran las pensiones" sin necesidad de reemplazarnos como población (en Madrid en 3 años han metido a 800.000 extranjeros). Si esto no es reemplazar a los españoles por todo bicho viviente de cualquier lugar del mundo, ¿entonces qué coño es?.
 
Cerremos las fronteras y a vivir del cuento a su puto pais
 
No, el problema es que el ""cáncer"" ya está dentro. Ahora mismo hay varios millones de extranjeros regularizados, varios cientos de miles a la espera de ser regularizados, y varios millones más esperando reagrupamientos. La mayor parte de entre 20 y 40 años (en edad de tener hijos).

Dentro de 20 años cuando los actuales ancianos españoles hayan fallecido (existe un altísimo porcentaje de ancianos en España, el que no se lo crea que se pase por Madrid), el porcentaje de inmigrantes en el conjunto de España puede ser fácilmente el 40 o 50%. Su altísima natalidad hará el resto, y España, y Europa se convertirán en un país multicultural (es decir, ACULTURAL), multirracial (es decir, conflictos entre razas y AFIRMACIONES POSITIVAS en contra de los españoles blancos como pasa en EEUU), multirreligioso (millones de musulmanes dando por culo a favor de ellos y en contra de la idea de sociedad, cultura y convivencia que siempre hemos tenido los occidentales), etc.

Seguirá saliendo el sol, hará frío o calor en España, pero España ni los españoles ni los europeos seremos lo que fuimos y todo se irá a la mierda, poco a poco, pero se irá. Acordaos de estas palabras dentro de 20 o 30 años, que sé de qué hablo.
 
Por suerte dentro de 30 años ya me quedara poco y no vere mucho tiempo una España sucia, me llevare esos tiempos de reconquistas y cruzadas
 
Dont worry que segun el codigo de la biblia, en el año 2006 va a haber un holocausto nuclear y todos nos vamos a ir al infierno asi que mientras lo mejor sera follá y follá antes de que nos desintegremos en el invierno nuclear.
:twisted:
 
No era en el 2014?? Weno q mas da, escuchadme todos, abrid ahora mismo los baules, sacad las espadas y los escudos, esto es la reconkista!!!!!!!!!!!!!!!
 
Saludos forer@s.

Esto ya lo escribí el otro dia en otro post, pero creo que viene bien ponerlo aqui.
-----------------------------------------------------------------
Pues comparativamente con Francia, Alemania e Italia las cosas están aqui tranquilas.

Mi padre vive en Alemania y por lo que me cuenta las cosas alli están fatal. Y la gente está cada vez más harta.
Por ejemplo en Dusserdorf que es donde vive mi padre llega una familia de gitanos rumanos y piden asilo politico porque dicen venir huyendo de no se qué. Van y le dan al padre y a la madre un pastón en ayudas (más de las que cobra un parado) y después por cada hijo un extra. Entonces se ponen a hacer niños como conejos para sacar más dinero.

Cuando los alberges se llenan de supuestos refugiados los hospedan en
hoteles, mientras tanto los mendigos alemanes tienen que dormir en las estaciones de metro para no congelarse en invierno.

No se ponen a buscar trabajo porque les compensa más eso.
Pero como no tienen bastante con eso se ponen a robar y a traficar con drogas.

Por eso ultimamente proliferan partidos como el de LePen en Francia o los de ultraderecha en Italia, porque la gente se esta hartando ya de no poder vivir tranquilos en sus propios paises y sienten como si estuviesen siendo ocupados.

Fijate en Italia que llegan algunos barcos cargados de gentes del este y no los dejan desembarcar a veces.

Mi padre me contaba que hace 10 años en Alemania alguien hablaba de nacismo o de fascismo y lo ponian a parir incluso lo denunciaban.
Ahora cada vez hay más gente de ultraderecha y se esta empezando a ver como una cosa normal.

Cuando dentro de 5 o 6 años estemos aqui como en el resto de europa vamos a flipar y se va a armar la de dios.

Empezaran a salir como setas partidos ultra y nos prometeran en su propaganda electoral que van a limpiar España y que se cierren las fronteras. Y la gente votará, no que quepa duda.

Según las estadisticas el 80 por ciento de los delitos comentidos en el 2002 en Málaga han sido cometidos por extranjeros.
Del 20 por ciento restante el 96 por ciento cometidos por Gitanos (eso si españoles).

Casi el 85 por ciento de la gente que hay en la carcel de Alhaurin aqui en Málaga son extranjeros (especialmente colombianos y rumanos)

España va bien.

Hasta la vista.

José Luis.

-------------------------------------------------------------------------------

PD: Los vecinos gitanos de los que os hable en otro post hoy me han tirado unos zapatos desde su terraza cuando yo bajaba a comprar el pan.

Ahora si yo voy y la lio con los gitanos todo kiski me va a decir que si soy un franquista o un nazi.

Ahora esta de moda ser guay y permitir que te pisoteen todos los extrajeros.

Hasta la vista.

José Luis.
 
Que asco me dais señores. No digo que este de acuerdo con el pobre muchacho, pero ¿¿habeis pensado porque hacia eso?? puede ser para fumar hachis por ejemplo, pero tambien puede ser para alimentar a sus 12 hermanos.....

Cerrar las fronteras..¿sabeis que hace unas decadas eramos los españoles los que ibamos a buscar una vida mejor a otros paises?? am, pero eso no vale por que somos blanquitos y españolitos...repito, me dais asco.

Además, si os guiais siempre por el periodico, vais de puta pena...¿¿porque siempre salen los atracos de inmigrantes, pero si es un blanquito español no sale absolutamente nada?? por que eso es lo que quereis oir vosotros, las masas incultas que se tragan todo lo que les dan. ¿¿Sabeis que esas fresitas que os comeis las recogen inmigrantes?? dejandose la espalda 10 horas al dia, pero eso no importa no?? Las aceitunas que tomais para tapiñar tambien estan recogidas por manos inmigrantes, pero tampoco importa...es una pena. Seguro que mas de la mitad de aqui no hablaria con un tio por ser gitano o por ser sudaca...pero si fuera igual, pero blanquito...ya seria distinto ¿no?

Como ya puse en su momento, recomiendo la cancion del Chojin (Inmigrante tambien) para que penseis un poco. Se que no os la bajareis ni intentareis pillarla, por lo que pongo aki su letra...

PD: Todos nosotros tenemos sangre mora, o no os acordais de la conquista musulmana????

Hoy soy feliz por que un dios me da otra oportunidad
Voy a un nuevo lugar en donde volver a empezar
Como maleta mis brazos mis piernas y mi cabeza,
que ya empieza a añorar mi tierra
detrás el mar delante la libertad, tan solo quiero encontrar lo que no hay en mi hogar.
Enfrentarse a un nuevo mundo es duro pero mas duro es no tener futuro y ver como no puedes dar pan a los tuyos.
Nunca tuve nada que fuera mio, ni siquiera la certeza de comer y en vuestros cines me dijisteis que esta era la tierra del pan y de la miel asi ¿que iba a hacer? Ponte en mi piel...

¿que mas podia hacer? tuve que marchar, ¿que mas podia hacer? buscaba dignidad, ¿que mas podia hacer? no fue facil ¿que mas podia hacer? ponte en mi piel


LLega el dia sin animos, la miseria es soportable en compañia, ayer pude ver como la bandera de la paz se desteñia
y aun puedo ver a mi madre fingiendo tener comida en la cocina
en algunas partes del mundo el dolor se triplica
Dame la miel, si me examinas, esquivamos charcos y al otro lado esquivando minas
En la orilla del mar donde se ahogo mi padre, la luz del faro confirma el exodo de la tierra madre. La muerte paseo conmigo por el camino de la amargura
Veras grandes humanos llamados ilegales echos miniaturas...

¿que mas podia hacer? tuve que marchar, ¿que mas podia hacer? buscaba dignidad, ¿que mas podia hacer? no fue facil ¿que mas podia hacer? ponte en mi piel

ponte en mi piel dime ¿te seintes bien
ponte en mi piel ¿ con tus vecinos que?
ponte en mi piel ¿ y con tus suegros eh? todo normal? todo sigue igual?

crees que es facil esquivar nacionales?
sabes lo chungo que estas si no tienes papeles?
crees que exigo demasiado cuando exigo a un policia que me hable de usted?

El viaje duele.....Las pateras no son solo imagenes que ves en la tele, detras hay personas, piensalo....

PD2: Me dais mas asco que al principio, si esto es vuestro pais de libertad y democracia, me cago en todos ustedes. Un saludo
 
supernafa

100% de acuerdo contigo chavalillo.
Aqui hay mucho facha consentido , pero mejor no hablar de polìtica que luego pasa lo que pasa.

PD:Vivan los inmigrantes , especialmente los que roban y violan :roll:
 
Pero es que todo esto es tan brutal que este mismo verano se hicieron unas estadísticas oficiales por parte de la policía que hablaban de de los delitos. Emperezaron a enumerarlas, ..... y una periodista le preguntó al subdelegado del gobierno en Madrid qué a qué porcentaje de los delitos correspondías extranjeros. El subdelagado tuvo que callar y no dijo los % de los delitos extranjeros pq sería de verguenza seguramente (fácilmente un 95% o más de detenidos extranjeros).

Lo curioso de todo esto es si hay una cámara de televisión delante, si hay una reunión familiar o de amigos CASI NADIE se atreve a decir lo que todos sabemos, terminamos diciendo siempre lo típico: "Si se integran pues que vengan, pobrecitos que vienen en pateras, deben ser muy pobres, y tal y cual".

Pero la verdad de la calle la sabemos todos, y la gente está más que hasta los cojones.

La cuestión es q por suerte o desgracia en España NUNCA triunfará un partido del estilo de LePen, o Pim Fortuyn ya que llevamos muy encima lo de Franco y los 40 años de dictadura.

Y sinceramente a mí YA (antes sí) no me da ninguna pena los de las pateras que vienen con cara de frío, de hambre, y que lo han pasado muy mal durante la noche, por los siguientes motivos:

1º. Ellos son responsables de sus actos. Si han decidido ir a las mafias para buscarse un pasaje es problema suyo (las mafias no apuntan a la gente por la calle para buscarles pasajes sino que son ELLOS los que las buscan).

2º. Ellos no vienen de guerras, de dictaduras, no vienen como refugiados políticos. Para ello hay otros cauces. Así que no no traten de dar pena puesto QUE NUESTROS ABUELOS SÍ VIVIERON EL HAMBRE Y EL FRÍO Y EL DOLOR de lo que supuso una BRUTAL GUERRA CIVIL, UNA POSTGUERRA y 40 AÑOS DE DICTADURA. Así que no nos pongan ganas de pena porque nuestros abuelos lo pasaron mucho peor que ellos y lucharon por sus países pasando penurias.

3º. Los que vienen son ilegales. Desafían las normas de un país. No han venido de lugares hambrientos (esos directamente ni intentan venir). Los MENORES MARROQUÍES son los que luego veremos por nuestras calles dentro de unos días en las "bandas del pegamento", o clavando cuchilladas a diestro y sinietro. Los subsahararianos los veremos con sus topmanta en nuestras aceras hundiendo muchos trabajos y tiendas legales que dan muchos puestos de trabajos a ciudadadanos españoles.

Yo ya no siento pena por ellos. Lo que hacen es de su responsabilidad. Igual que los ecuatorianos que vienen tan confortablemente en su vuelo de Iberia y luego se quedan ilegalmente. NINGUNA PENA. Si son capaces de gastarse 1500 euros en un vuelo para VOLUNTARIAMENTE llamarnos TONTOS y saltarse nuestras leyes para quedarse ilegallmente aquí y chupar del bienestar social generado por nuestros padres y nuestros abuelos, YO no les tengo ninguna pena. Y menos a los que destrozan nuestros parques, forman LATIN KINGS o patean a los niños que tienen a su cargo como cuidadadoras del hogar (ecuatoriana que aplastaba y tiraba por las escaleras a 3 niños españoles; salió la noticia hace un mes).
 
Ya salió el típico rojo, filocomunista, el de la pancarta de todos somos humanos, España es de todos, el que defiende una ideología que los convierte a ellos en víctimas cuando lo que son es responsables (el Supernafa este habla de que el negro que pone un cuchillo en el cuello de un bebé es una víctima para poderse pagar el hachís o ayudar a sus 12 hermanos). Supernafa, ...piensalo bien.....(sé que te cuesta, no todos tienen una inteligencia media.....intentalo......), ¿ese que ha puesto un cuchillo en el cuello de un bebé para robar es víctima o culpable?.

Te lo voy a decir muy claramente. Tú eres la causa de esto que está pasando. Tú eres el responsable de que cuando alguien le echa 2 cojones y dice la PUTA REALIDAD OBJETIVA de lo que está pasando salta el típico porrero-comunista a llamarle fascista o nazi y así se quede callado. Pero te aseguro que los hipócritas-demagogos como tu sois minoría, la verdad siempre vence y los españoles no son tontos. Cada vez menos gente se cree en tu discurso de "papeles para todos", "todos somos humanos", "todos somos africanos". Para tus tertulias con tus amigos de porritos y litrona queda de puta madre pero cuando de RAZONAR Y ARGUMENTAR DE MANERA OBJETIVA se trata te dejan tirado por los suelos. Tus argumentos los da un niño de 10 años que está muy maleado por lo que ve y le cuentan. Existe un punto de nivel crítico que lo da la inteligencia que hace que se superen los tópicos pese a la presión social, pese a lo que te puedan llamar, ese nivel de crítica lo da la inteligencia, cosa que me temo, y con perdón porque tampoco tú eres culpable de ello, careces.

Así que antes de hablar de tópicos (que te los barrería uno por uno), trata de argumentar con cuestiones más objetivas y reales, sin demagogia barata, sin adoctrinamiento seguidista.

Te aseguro que los que piensan como tu cada vez son menos; la gente con 2 dedos de frente sabe cómo está el tema y no por atreverse a contar como son las cosas objetivamente tiene miedo a perder a que le puedan llamar esas consabidas palabras que tan bien os teneis aprendidas unos cuantos, esas palabras que llaman "fascistas o nazis" a aquellos que han opinado y argumentado MUCHOOOO más que de lo que tu nunca seras CAPAZ de hacer. A mí esas palabras de "fascistas o nazis" me las paso por el forro de los cojones, porque tan hijo putas fueron unos como otros, pero eso sí, mucho más hijo putas fueron esos que al parecer tan buen rollito generan actualmente: los comunistas, filocomunistas que son la verdadera mierda de la HISTORIA DE LA HUMANIDAD (mataron a 10 veces más personas más que los nazis y fachas juntos y dejaron en la absoluta quiebra países enteros (toda la Europa del Este) con su ideología de mierda, ideología de mierda que es la que tratas de ponernos tu aquí. Los problemas se enfrentan, no se alimentan con tópicos.
 
cpc_001.gif


HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

che.jpg
 
ATIPICO-SANCHEZ rebuznó:
Los subsahararianos los veremos con sus topmanta en nuestras aceras hundiendo muchos trabajos y tiendas legales que dan muchos puestos de trabajos a ciudadadanos españoles.

Jejjej.. perdona pero el que hunde el negocio es el propio comprador, o sea los ESPAÑOLES que van y compran algo ilegal.

Sino hubiera compradores no existiria el topmanta.
 
Atipico... me pàrecen que tu discurso es una BURRADA!!! no por ser torpe, ni simplona si no por lo que proclamas... en realidad me parecen muy fuertes tus proclamas...

Que pasaria si a nnuestros padres y abuelos se les hubiesen cerrado las fronteras.. ACOJONANTE

Estoy de acuerdo en un mayor control y a la expulsion de España despues de cometer delitos porque antes tendran 1que cumplir penas no???Lo que me parece totalmente injusto es tratar a todos por el mismo rasero.. Abre los ojos chato no todos son malos... igual el malo eres tu..
 
ban_aguila2.gif


juicio1.jpg


Venga rojillo que los demas tambien sabemos poner fotos.

VIVA ESPAÑA
 
Hay que ingenuos son algunos.....

El que haya topmanta no es responsabilidad de los que COMPRAN en el topmanta. Es como si te ponen Ferraris de 30 millones de ptas en venta por la calle por 30 euros. ¿Quién no los compraría?. Por tanto, si hay GENTE DISPUESTA a poner CD´s a 3 euros mucha gente lo comprará, pero el que causa, origina y genera el problema NO ES EL COMPRADOR (ve el símil con lo de los Ferraris a 30 euros) sino el que ofrece la posibilidad de que los demás lo compren a esa cantidad, es decir, los topmanta y todas las mafias que se forran por ello.

Si no hubiera topmanta NO HABRÍA COMPRADORES.
Aunque hubiera compradores, SI NO HAY TOP MANTA, NO HABRÍA PROBLEMA.

Te das cuenta de la diferencia.

Es como si ponen una ley ahora que legaliza la zoofilia y dan subvenciones a los zoofílicos por 3000 euros al mes. Saldrían 50.000 zoofilicos de los armarios. Dado que no existe la ley los zoofilicos no están bien vistos ni crean problemas. SI SE CUMPLIERA LA LEGALIDAD DE LA LEY (ES DECIR, LA ILEGALIDAD DE LA VENTA DE DISCOS PIRATAS) no habría compradores NI HABRÍA TOP MANTA. ¿te has enterado ya de la diferencia?. Por tanto, el problema no lo genera quien compra en el topmanta, sino quien ofrece el topmanta (subsaharianos y mafias). De ahí parte la solución del problema, no de cortar las manos a los posibles compradores del topmanta. Joer....si es muy sencillo de entender.

Para los rojos del foro....haceros un test de inteligencia....me sorprendería mucho que llegarais a 80 o 90.
 
Para Alekos............burradas son lo que exclaman los burros. En todo caso las burradas las dirás tu.

En España en los próximos años se van a gastar 300 millones de euros (50.000 millones de ptas en hacer nuevas cárceles). ¿A qué no sabes por qué hay esa urgencia en construir tantas cárceles?. Por la razón que dices tu de que todo el que incumpla la ley en España tiene que pagar su pena en España. Pues bien, gracias a eso, 50.000 millones a tomar por culo. Si se expulsara a los delincuentes extranjeros (incluidos menores) tendríamos 50.000 millones más (quizá para fomentar la natalidad española).

Otro dato, cada menor marroquí cuesta al día 50.000 pts, multiplica.....por 30 días=1.500.000 pts al mes nos cuesta cada menor delincuente marroquí. ¿por qué no se les manda a su puñetero país?. Un menor marroquí cuesta al año 18 millones de ptas (más de lo que gana el Presidente del Gobierno. Sin embargo, a diferencia del Presidente del Gobierno, este menor marroquí ha robado, matado, violado, y vive a cuerpo de rey a costa del sudor de tu frente o la de tus padres. ¿Muy lógico verdad?. Pues esto es lo que pasa cuando hay politicastros demagogos de izquierdas que no saben afrontar las cosas con sentido común y honestidad.
 
Para mi es muy facil, el que cometa un delito que sea desterrado para siempre de España, bastante mierda tenemos aqui como para recibir un aporte exogeno y el que quiera trabajar honradamente perfecto, las buenas personas siempre tienen cabida.
 
sisi, lo que tu digas. son los manteros los que pervierten la honradez del español y le hacen caer en la compra de material ilegal. :lol:

Pasa igual con las putas, estas pervierten a la gente y les hacen pecar. xD

Y yo soy el ingenuo. Anda sigue con tus post de "Me quiero follar a X" que te va mejor.
 
Atipico tienes un problema te crees con la verdad absoluta y esa... amigo mio no la tienes ni tu!!! En cuanto a lo de los burros si lo quieres entender por donde molesta tu mismo... no lo decia con animo de ofensa ya veo que tu si...tu problema, de todas formas aclaro que no era mi intencion.

En cuanto a cumplir penas... segun tu teoria España seria la meca de las mafias... no existen penas vayamos a España a delinquir... como mucho nos expulsaran del pais... jdoer quien es el ingenuo????

En cuanto al gasto... el problema no está ahi porque si no lo sabes en la carcel tb pueden trabajar.. y no cobran un sueldo normal ni mucho menos..Pero tu mismo chico intenta al menos dar cabida a otras gentes y otros pensamientos, porque si no..... mal iremos.

Tomese sin acritud!!!! y con buen rollito
 
Cuadno tenga tiempo os dire de nuevo las zartas de gilipollesez que decis....ahora mismo prefiero irme a la calle con mis amigos, ilegales y legales.....hata luego
 
Arriba Pie