Ayer me adelantó un negro por la autopista

JesusChristo rebuznó:
Estos de internet, que se piensan que pueden hacer mofa con cualquier cosa.

Esto con Franco no pasaba.


Piensan que pueden hacer mofa....eso es lo penoso. Cuando el tema según ha quedado planteado tiene poca poquita gracia.

Es patético, yeah! (pondría el platanito, pero no tengo huevos)
 
Hombre siempre es patético que te adelante un coche mejor que el tuyo, es como de pobres.

Yo como no tengo coche no tengo ese problema :lol:
 
Benito rebuznó:
SeñorDescomposición rebuznó:
El fenómeno del macaco al voltante no es nuevo en este país, en mi pueblo yo veo todos los días a negros y moros conduciendo furgonetas y coches mercedes, audi o BMW. Estos son los mismos que en su día vinieron en patera y ahora llevan mejores coches que nosotros, cobran más que nosotros y se follan a nuestras mujeres. El futuro de España es bien negro, y nunca mejor dicho.


pues nada, me hago una permanente, me pinto entero de baltasar con kanfort y aqui me las den todas.

Antes deberías hacer el trayecto clásico de todo negromierda desde algún país del golfo de Guinea en barquita. Llegar a alguna playa canaria deshidratado y confraternizar con algún oenegeta que te vendría con mantitas y bocadillos de mortadela, esto sería lo peor.
 
Harold J. Lasky rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Estos de internet, que se piensan que pueden hacer mofa con cualquier cosa.

Esto con Franco no pasaba.

Cuando el tema según ha quedado planteado tiene poca poquita gracia.

No te lo discuto, pero vamos prefiero esto a seguir posteando en hilos que llevan ahí desde el lunes dándole vueltas a lo mismo.

Es que a veces parece que os quejáis por quejaros nada más.
 
JesusChristo rebuznó:
Es que a veces parece que os quejáis por quejaros nada más.

Eh, eh, que yo me he quejao de que el hilo es una puta mierda sin gracia, no porque se meta con los negros, los verdes o los azules.
 
Ciertamente esa imagen arquetípica del negro con las alfombras a cuestas es tristemente cosa del pasado. Los negros de hoy son empresarios con pasta. Y ya existe una segunda y hasta una tercera generación de negros 'españoles' que conducen buenos coches, visten ropa de marca y se follan a vuestras blanquitas.
 
Viste al negro conduciendo el Audi, pero te hubieras indignado mas si hubieras visto como la dueña del coche, seguramente una puretilla de clase media alta, estaba agachada comiéndole el rabo. No nos engañemos, estos mandingos tienen su público.
 
Capitán Enhiesto rebuznó:
Ciertamente esa imagen arquetípica del negro con las alfombras a cuestas es tristemente cosa del pasado. Los negros de hoy son empresarios con pasta. Y ya existe una segunda y hasta una tercera generación de negros 'españoles' que conducen buenos coches, visten ropa de marca y se follan a vuestras blanquitas.

Ciertamente por esa imagen avasalladora del negro suplantando al blanco en su propia tierra de toda la vida surge esa antipatía u odio al negro, que babea a nuestras mujeres y en muchos casos nos las quitan, ciertamente los negros me resultan odiosos no por su físico sino por su vomitiva forma de ser, andares de chulo, sonrisa permanente tipo joker de batman y chuleo a las mujeres que es muchos casos no tienen cerebro y se les abren de piernas ..... asco de vida amigos.
 
Este NEGRO....

36rs09.jpg


tiene este en NEGRO...

36rs5h.jpg



Así de puta es la vida, chavales.
 
Seguro que el Audi era de cartón y realmente el negro iba corriendo...

que triste es que un negro corriendo adelante a tu chatarra...
 
Me gustaría saber si el gilipollas que ha abierto el hilo ha estado a menos de un metro de un fórmula uno.
mclaren_mercedes_2006.jpg

Lewis Hamilton, piloto oficial de McLaren F1
 
Tontería ninguna, meu amigho. El 90% de estos racistas gafotas superpeligrosos de Internec, estaría encantado de que éste señor fuera el novio de sus hijas...

michael-jordan-to-the-max-3.jpg

Foto de Dios a punto de lanzar un balón de fúmbol americano.
 
Tabano rebuznó:
Seguro que el Audi era de cartón y realmente el negro iba corriendo...

que triste es que un negro corriendo adelante a tu chatarra...

no tan triste, que los negros corren lo suyo, de todos es sabido.


De todas formas, el titulo del post me ha partido el pecho de la risa.

Resulta que en mi barrio, hay un negro, apodado "Thunder", nadie le llama zander, como deberia pronuciarse, sino Túnder como buena panda de mangurrianes que estamos hechos.

El negro este, antes era narcotraficante, pero un dia se echo todas las pastillas que llevaba encima a la boca, porque le pillo la madera. Sobrevivio porque le hicieron un lavado de estomago a tiempo, pero el precio fue, que ahora esta en la parra, y ahi se quedara para siempre.

Pues bien, el negro este, que era y sigue siendo como un master del universo, un dia se agarro una pulmonia de 3 pares de huevos, porque como esta cocido, se baja a la calle en cualquier epoca en camiseta de manga corta, cuando se pone camiseta, asique lo tuvieron que ingresar en el hospital. Una hora y algo despues de ingresarlo, cuentan, que la enfermera se pasó a visitarlo para tomarle la temperatura, pero Túnder no estaba.

Algunos diran, a que coño viene toda esta mierda?

Pues a que Túnder se vio encerrado en un sitio que desconocia, asique se asusto, agarro el gotero, y se lio a andar hasta que salio del hospital, pero no contento con ello, como seguia sin sonarle la zona, siguio, siguio y sigui andando...

Todo esto habria pasado medio desapercibido, si no fuera, porque el hijo de puta del negro flasheado, por donde se puso a andar, fue por un arcen de la M-30 adelantando coches atascados por la derecha ante el asombro de la concurrencia, que no comprendian que carajo hacia un negro de 1,90 con una bata que se le veia el culo, en enero, andando por alli agarrado al suero, que por cierto no le pudo quitar ni la guarcia civil cuando lo detuvieron. :lol:
 
Joder, Benito, eres el puto master de las anécdotas.

:lol: :lol: :lol:
 
JesusChristo rebuznó:
Tendría que estar prohibido que un negro adelantase a un blanco. Aunque éste estuviese parado en la autopista por un accidente y con el triangulito puesto...

Por no hablar de que los negros conduzcan Audis, a donde vamos a llegar...
Es más, los negros no deberían de poder conducir, sólo coger autobús o tren...
Pero que cojones... los putos negros ni derecho a la vida deberían tener, si quieren respirar que se vayan a Marte a respirar piedras, no te jode estos hijos de puta que se creen.

:P

Venga ya, Jesus tanta palabreria debera de tener algun mensaje oculto de amor y Paz para las personas de Color,o acaso eso de lo del espiritu santo fue una Paloma Negra.
Usted entiende
 
Estoy altamente sorprendido con el contenido del post inicialo. Yo pensaba que te había adelantado corriendo.

asafa2.jpg

Dejar paso cabrones

PD. Si hubiera que hacer un estudio serio del comportamiento sociológico de este post llegariamos a la conclusión que el forero medio cree que solo hay futbolistas dentro de los negros millonarios del mundo.
 
A mi no me extraña que un negro adelante a un blanco, con un cochazo. Lo que si me parece raro es que no fuera la policía detrás de él.
 
octubre2 rebuznó:
Subastero rebuznó:
Pues eso,

iba yo por un autopista de entrada a Barcelona con mi coche por el carril del medio, a unos 100-110 Km/h con mi musiquita a to trapo, mi piti, pensando en mis cosas. En eso que veo en el retrovisor un objeto oscuro que se aproxima por mi izquierda. Un coche que me adelanta como si nada, un peazo Audi A6 azul marino pintura metalizada conducido por un negro que en pocos segundos termina perdiéndose en el horizonte.

8169.jpg


Hasta ahora la situación que me había encontrado era morenos llevando un Fiat Panda, a lo sumo un Ford Fiesta, destartalados, de segunda mano, de cristales mugrientos y llenos de pegatinas. Y yo detrás pitándole para que me dejen pasar ante su una incapacidad absoluta para comprender el funcionamiento de la máquina que llevan en sus manos. ¿Por qué conducen tan mal los negros? Es cultural? Tal vez un problema de aprendizaje? O simplemente una tara genética como está científicamente comprobado en el caso de la mujeres?

Socialmente está asumido tolerar mujeres de incapaces de aparcar de culo, sembrando el pánico a la hora de ir a buscar al niño al cole, con todoterrenos cada vez más grandes tipo Tucson, Ssangyong o Jeep Commander.

car_woman.jpg


¿Estáis a punto para ver simpáticos morenitos conduciendo Audis, Volvos y no ya digamos un Boxter?


wondering.jpg
Estamos preparados para ello, hamijos?

Los hilos racistas tienen que tener más chicha no? Es que está muy visto el tema.

Los post también tienen que tener más chicha, más aún, después de ese quote gigante innecesario, segunda parte de un forero Nisu.
 
Subastero rebuznó:
He visto un negro con un jodido Audi A6 y me dado cuenta de lo pobreton que soy, jo...

8169.jpg

ante este comentario reflexivo solo te puedo decir, POBRETON!!

Nelson-Ha-Ha.jpg




Subastero rebuznó:
Socialmente está asumido tolerar mujeres de incapaces de aparcar de culo, sembrando el pánico a la hora de ir a buscar al niño al cole, con todoterrenos cada vez más grandes tipo Tucson, Ssangyong o Jeep Commander.

cierto, amijo, son una jodida plaga y encima ninguna se compra el jodido Touareg con el Parktronic, que mira q va bien.


Subastero rebuznó:
¿Estáis a punto para ver simpáticos morenitos conduciendo Audis, Volvos y no ya digamos un Boxter?

hace poco vi al subnormal del Etto con su Q7... y la verdad es que no, no estamos preparados para esa mierda, para ver como puto negro chulesco y desagradecido lleva ese coche. Que conste que no le tengo mania al defi de Etto, todos mis respetos hacia el (mentira, negro mierda)



Por cierto, iba a abrir un post para hecharme unas risas pero aprovecho este. La cosa es que este sabado decidi disfrazarme con otros tres colegas de orangutanes, y creerme, el traje era la ostia. Bueno la cosa es que nos fuimos a un centro comercial y nos cachondeamos un poco de la gente y comimos alli y nos hicimos fotos.
Luego decidimos ir a Sitges a acabar alli nuestra borrachera; a mitad de camino vimos como nos adelantaba un Porsche carrera de los viejos a toda leche por mitad de una ciudad. Pues bien, despues de un rato devio pararse a repostar o algo y volvio a pasarnos a toda leche por el lado, pero esta vez al defi se le cruzo el coche y se pegaron una tollina de la ostia, aunque no jodieron mucho el coche.
Os aseguro que pagaria por volverle a ver la cara cuando se pego la tollina, la cara de la puta que iba al lado mirandole y mirando al coche, y la cara de todos los conductores al ver 4tios vestidos de orangutan preguntandole entre risas si estaba bien...



PD. me parece que el porsche era del papi, por la cara de susto-miedo que puso el chaval, cosa q todavia me parece mas loleante
 
Los negros están genéticamente menos capacitados para conducir que las mujeres ¡¡¡ que ya es decir !!!

Un negro al volante es el mayor peligro de nuestras carreteras, por eso en África no existen los coches sin abollones, todos están desvencijados.

Los negros no comprenden los coches, no les entran en la cabeza. La coordinación pie - manos y su asociación en el movimiento de sí mismo sin moverse, estando dentro de una caja, no se comprende por su mente no humana. Porque sólo hay que mirarles a la mente (la cabeza) para darse cuenta que no son como nosotros, lógicamente, ese color les delata.

Tengo un amigo que es negro y me lo dice él: no les gusta conducir y reconoce que llega a los sitios de milagro, sin saber exactamente si él tenía o no el control. Por suerte no les gusta conducir y por ende intentan estar el menos tiempo posible en esos artefactos para ellos del demonio.



Por cierto -y esto es verídico- a mi amigo el negro siempre le pregunto que dónde ha dejado la lanza y que a qué sabe el ñu; entonces él se ríe y es cuando aparecen los dientes flotando en el aire y localizo dónde está, porque al negro siempre lo veo en una cabina de discoteca y siempre está oscuro, por lo que nunca sabes dónde está hasta que no le haces de que se ría.
 
Hyperman rebuznó:
Los negros están genéticamente menos capacitados para conducir que las mujeres ¡¡¡ que ya es decir !!!

Un negro al volante es el mayor peligro de nuestras carreteras, por eso en África no existen los coches sin abollones, todos están desvencijados.

Los negros no comprenden los coches, no les entran en la cabeza. La coordinación pie - manos y su asociación en el movimiento de sí mismo sin moverse, estando dentro de una caja, no se comprende por su mente no humana. Porque sólo hay que mirarles a la mente (la cabeza) para darse cuenta que no son como nosotros, lógicamente, ese color les delata.

Tengo un hamijo que es negro y me lo dice él: no les gusta conducir y reconoce que llega a los sitios de milagro, sin saber exactamente si él tenía o no el control. Por suerte no les gusta conducir y por ende intentan estar el menos tiempo posible en esos artefactos para ellos del demonio.



Por cierto -y esto es verídico- a mi hamijo el negro siempre le pregunto que dónde ha dejado la lanza y que a qué sabe el ñu; entonces él se ríe y es cuando aparecen los dientes flotando en el aire y localizo dónde está, porque al negro siempre lo veo en una cabina de discoteca y siempre está oscuro, por lo que nunca sabes dónde está hasta que no le haces de que se ría.


tienes el peno pequeño, eh? :lol:
 
Hyperman rebuznó:
Los negros están genéticamente menos capacitados para conducir que las mujeres ¡¡¡ que ya es decir !!!

imposible, hoy venia una hija de puta por mi salida de la m-40 con un audi tt a 30 km/h ocupando los dos carriles de la puta carretera, le ha hecho la pirula a un camion de la sepulvedana y a un motorista, y yo ya desesperado, me metido por el arcen por no tirarle la piton del volante a la cara a ver si le daba en la nuca y la dejaba vegetal...
 
Hyperman rebuznó:
Los negros están genéticamente menos capacitados para conducir que las mujeres ¡¡¡ que ya es decir !!!.



Muchas preguntas surgen en mi mente....... :20
 
Atrás
Arriba Pie