Ayer me desperté con extraños poderes.

Registro
13 May 2006
Mensajes
7.712
Reacciones
2.521
Puede que la historia resulte increíble, pero porque se muera Bertín Osborne hoy mismo que lo que voy a contar es totalmente verídico. Resulta que ayer me desperté (como de costumbre con la tranca empinada) en la habitación de un puticlub de los caros con una bella polaca al lado, una prestiputa con la que decidí pasar la noche para olvidar las penas (mi novia me había dejado hacía unos días). Me dí cuenta de que la prestiputa al levantar la cabeza de la almohada tenía un número extraño en la frente, el número 3045. Le pregunté que qué coño era ese número y ella me dijo que no recordaba haberse pintado ningún número en la frente y que como se lo hubiese hecho yo mientras dormía me las vería con su chulo. Se miró en el espejito para el maquillaje y me dijo que ella no veía nada, cosa que me extrañó, pues yo lo veía claramente. No insistí por miedo a que su chulo me arreara y decidí salir de allí rumbo a mi casa. Adiós guapetón, me dijo con una hermosa sonrisa la ramera polaca.

12-14.png


Me fijé que todas las prestiputas con las que me encontraba en el pasillo tenían números de color verde en la frente, me dio por pensar que igual era un número de identificación, como en el ejército, pero me pareció raro de cojones y pronto me dí cuenta de que la señora de la limpieza también los tenía, ella tenía un número mucho menos elevado que las prostitutas, el 345. Sentía mucha curiosidad así que decidí preguntarle.

empleada_limpieza2-39.png


- Oiga, ¿esos números que tenéis todas en la frente que significan?.

- ¿Qué números?, usted está loco.

- Me refiero a esos números verdes, usted tiene el 345.

- Le digo que yo no tengo nada en la frente, déjeme en paz.

- ¿Oiga usted a sido prostituta?.

- Yo en la cama soy la más puta, pero siempre con mi marido, desgraciao.

Ante la desfachatez de la limpiadora decidí irme de allí cuando antes. Cuando salí a la calle me di cuenta de que todas las mujeres tenían números verdes en la frente, las cifras eras muy dispares, algunas tenían números muy elevados y otras tenían números cortos, pero no vi ninguna que no tuviera número hasta que pasé delante de un colegio, me dí cuenta de que las niñas no tenían aunque me pareció ver a una que sí lo tenía pero no estoy seguro. El número mas corto se lo vi a una testigo de jehová que me ofreció un folleto, tenía un 3, y hasta vi una gatita que tenía el número 45.


1-23.png
2-68.png
3-8d.png



Justo antes de entrar en mi casa me detiene un antiguo compañero de clase para saludarme, un tal Josep Pancasas (solían hacerle
Bullying debido a su latente homosexualidad), él tenía el número 325 e iba acompañado de un señor mayor con otro número en la frente, cuento este pequeño detalle porque fueron los únicos hombres a los que les ví los extraños números.

Juanchiyyo-1-48.png


Llegué a mi casa agotado, la
prestiputa me había dejado hecho trizas y no estoy acostumbrado al trabajo físico. De repente llamaron a la puerta y cuando la abrí me veo a mi novia con el número 37 en la frente, esto me da un poco de vergüenza contarlo, pero lo recuerdo perfectamente porque son las veces que mi novia me ha comido el nardo, las llevo contando desde que empezamos. Ella estaba llorando, se abrazó a mí y me dijo que quería volver conmigo, que no podía vivir sin mí y que se arrepentía de haberme dicho todo aquello que me dijo (que olía mal y que ya no sentía nada al hacerlo conmigo), que no era verdad y que estaba muy enamorada de mí. Que alegría sentí después de tan extraño día. Estuvimos abrazándonos y dándonos morreos hasta que ella me desabrochó la crenallera y empezó a chuparme mi circuncidado pene. Me pareció extraño que cuando acabó la faena su número de la frente cambiase, pasó a ser un 38.

4-e3.png


¿Alguna explicación?.
 
No me creo una puta mierda y el tocho se lo va a leer tu puta madre que espero que esté criando malvas.

No obstante, te lo has currado.
 
vaya tochazo para decir gilipolleces!! Por cierto, si habia tios con numero.. No sera qeu eres un poco/muy maricon de mierda?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

- ¿Oiga usted ha sido prostituta?.

- Yo en la cama soy la más puta, pero siempre con mi marido, desgraciao.

Lo que le ocurre es que usted no ha estudiado en su puta vida. Y tiene una existencia basada en la fantasía, tampoco tiene novia, y jamás ha pisado un puti.
Resumiendo; que es un amargado sin vida social al que todo el mundo odia
 
Image1-0d.jpg


Joder... Julián le fue infiel a Guille una vez.... que despropósito!
 
Felicidades, tienes los ojos de un shinigami, ahora solo te queda la mitad de vida, fue el intercambio que aceptaste, la mitad de lo que te queda de vida por unos ojos que te harán ver quien otro más posee un death note

death-note-01.jpg
 
Malacantoche rebuznó:
Felicidades, tienes los ojos de un shinigami, ahora solo te queda la mitad de vida, fue el intercambio que aceptaste, la mitad de lo que te queda de vida por unos ojos que te harán ver quien otro más posee un death note

death-note-01.jpg

Que bajitos son, deben ser sudacas.
 
Con extraños poderes me he levantado yo que hasta mis ex colegas de la administración se creen que intento juanquear el foro con el puto script de los cojones :lol:
 
Kutxinasky rebuznó:
Con extraños poderes me he levantado yo que hasta mis ex colegas de la administración se creen que intento juanquear el foro con el puto script de los cojones :lol:

Coño cítese a si mismo y verá el juankeo. Por cierto uno de los jarics lo tenía también, hagaselo mirar que igual le han juankeado a usted. ;)
 
Coño cítese a si mismo y verá el juankeo. Por cierto uno de los jarics lo tenía también, hagaselo mirar que igual le han juankeado a usted. ;)


Si yo lo había visto, de hecho avisé. Y de los Jaric´s supongo que lo tendrían Groucho, Harpo, Aldeano jaric y ilovejaric que eran los míos. Pero yo tengo tanta idea de informática como Pherseo de lo que es una barrita biomanán.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Me fijé que todas las prestiputas con las que me encontraba en el pasillo tenían números de color verde en la frente, me dio por pensar que igual era un número de identificación, como en el ejército, pero me pareció raro de cojones y pronto me dí cuenta de que la señora de la limpieza también los tenía, ella tenía un número mucho menos elevado que las prostitutas, el 345. Sentía mucha curiosidad así que decidí preguntarle.

Eran códigos de barras; cada vez que compras una mujer, la cajera pasa el lector por el número que tienen en la frente.

Espero haber disipado sus dudas.

Malacantoche rebuznó:
Felicidades, tienes los ojos de un shinigami, ahora solo te queda la mitad de vida, fue el intercambio que aceptaste, la mitad de lo que te queda de vida por unos ojos que te harán ver quien otro más posee un death note

Ya decía yo que la historia me sonaba un huevo. De todas formas, casi habría sido mejor ponerla en el apartado de literatura del concurso, está bastante currado.

Joder... Julián le fue infiel a Guille una vez.... que despropósito!

¿Con quién? La curiosidad me corroe.
 
Arriba Pie