ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.............

yoguixxx

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
295
Reacciones
0
ayer estando en una discotecas de esas de cuarentonas (aunque hay de todo) a ultima hora se me acerco una chiquita con la escusa de echarnos unas fotos, el caso es que entablamos conversacion y poco despues me tiro una indirecta que yo no pille. Queria que bailaramos pero yo no la pille, al verne sentado en el sillon de la discoteca y ella bailando, no me quitaba ojo de encima, volvio donde yo estaba y entablamos nueva conversación. Empezamos a hablar de hobbys y saco lo del cine, en ese momento mi amigo se metio en medio y le pidio el numero de telefono para quedar el sabado. La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

¿que opinais?????????????
 
jodete....por tonto..cuantas veces me habra pasado a mi, aunque no en discotecas de cuarentonas jaja
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

yoguixxx rebuznó:
¿que opinais?????????????

Que las collejas foriles que se te avecinan se van a oír hasta en Cincinatti. :2
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

yoguixxx rebuznó:
ayer estando en una discotecas de esas de cuarentonas (aunque hay de todo) a ultima hora se me acerco una chiquita con la escusa de echarnos unas fotos, el caso es que entablamos conversacion y poco despues me tiro una indirecta que yo no pille. Queria que bailaramos pero yo no la pille, al verne sentado en el sillon de la discoteca y ella bailando, no me quitaba ojo de encima, volvio donde yo estaba y entablamos nueva conversación. Empezamos a hablar de hobbys y saco lo del cine, en ese momento mi amigo se metio en medio y le pidio el numero de telefono para quedar el sabado. La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

¿que opinais?????????????

Opino que vaya zorra ! pq o bien le da lo mismo tu q tu amigo. o bien hablaba contigo por tu amigo. pero el caso es q ha kedado con tu amigo. vaya lio !!

Lo dixo : vaya zorra.
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

mobyfun rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
ayer estando en una discotecas de esas de cuarentonas (aunque hay de todo) a ultima hora se me acerco una chiquita con la escusa de echarnos unas fotos, el caso es que entablamos conversacion y poco despues me tiro una indirecta que yo no pille. Queria que bailaramos pero yo no la pille, al verne sentado en el sillon de la discoteca y ella bailando, no me quitaba ojo de encima, volvio donde yo estaba y entablamos nueva conversación. Empezamos a hablar de hobbys y saco lo del cine, en ese momento mi amigo se metio en medio y le pidio el numero de telefono para quedar el sabado. La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

¿que opinais?????????????

Opino que vaya zorra ! pq o bien le da lo mismo tu q tu amigo. o bien hablaba contigo por tu amigo. pero el caso es q ha kedado con tu amigo. vaya lio !!

Lo dixo : vaya zorra.

o calientarabos..segun como se mire....eso si sigo diciendo qur te jodas, no seras ni el 1º ni el ultimo
 
Sobras en este mundo.
Eres prescindible.

Eres el subnormal mas debil, muerete.
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

o todavia me queda una esperanza que al solo tener el telefono mi amigo quede con el para salir conmigo??????????????

De todas formas, vaya amigos..............................



mobyfun rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
ayer estando en una discotecas de esas de cuarentonas (aunque hay de todo) a ultima hora se me acerco una chiquita con la escusa de echarnos unas fotos, el caso es que entablamos conversacion y poco despues me tiro una indirecta que yo no pille. Queria que bailaramos pero yo no la pille, al verne sentado en el sillon de la discoteca y ella bailando, no me quitaba ojo de encima, volvio donde yo estaba y entablamos nueva conversación. Empezamos a hablar de hobbys y saco lo del cine, en ese momento mi amigo se metio en medio y le pidio el numero de telefono para quedar el sabado. La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

¿que opinais?????????????

Opino que vaya zorra ! pq o bien le da lo mismo tu q tu amigo. o bien hablaba contigo por tu amigo. pero el caso es q ha kedado con tu amigo. vaya lio !!

Lo dixo : vaya zorra.
 
Es evidente que a la guarrilla esa le picaba y le iba a dar igual uno que otro asi que mi consejo es que le devuelvas la jugada a tu amigo, y si la tia estaba por ti en ese momento lo seguira estando, asi que consigue su telefono
De todos modos macho espero que espabiles
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

yoguixxx rebuznó:
o todavia me queda una esperanza que al solo tener el telefono mi amigo quede con el para salir conmigo??????????????

De todas formas, vaya amigos..............................



mobyfun rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
ayer estando en una discotecas de esas de cuarentonas (aunque hay de todo) a ultima hora se me acerco una chiquita con la escusa de echarnos unas fotos, el caso es que entablamos conversacion y poco despues me tiro una indirecta que yo no pille. Queria que bailaramos pero yo no la pille, al verne sentado en el sillon de la discoteca y ella bailando, no me quitaba ojo de encima, volvio donde yo estaba y entablamos nueva conversación. Empezamos a hablar de hobbys y saco lo del cine, en ese momento mi amigo se metio en medio y le pidio el numero de telefono para quedar el sabado. La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

¿que opinais?????????????

Opino que vaya zorra ! pq o bien le da lo mismo tu q tu amigo. o bien hablaba contigo por tu amigo. pero el caso es q ha kedado con tu amigo. vaya lio !!

Lo dixo : vaya zorra.

No sueñes !!!!!!!!!!!!! si una tia (y mas si es espavilada) quiere algo. va a por ello. si hubiera querido kedar contigo lo hubiera intentado. Esta claro q es una zorra!!!!


PD: señor camano es usted un borde de cohones.
 
Oues por tu parte me parece cuando menos una falta de vista importante que habrás de corregir para evitar ser virgen hasta el fin de tus días, y por parte de tu amigo pues decir que vaya amigos tienes, pero bueno, a la fuerza ahorcan, y su a él le picaba la chorra y vio a la tía dispuesta no se lo pensó dos veces. ¿Es la primera vez que te ocurre algo así?
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

mobyfun rebuznó:
PD: señor camano es usted un borde de cohones.

No soy borde, soy justo. Justicia es recibir lo que uno se merce. POst tras post, este chico nos ha demostrado que no solo tiene cara de tonto, sino que lo es profundamente. Este chico, se ha creido que una puta se enamoraba de el, ha chupado coños lefados por otros, es incapaz de follar sin pagar, tiene dudas de quinceañero y para colmo muestra su polla, pequeña y llena de granos que daria asco hasta a redpo.

Yo traro a la gente como creo que se merecen. A mi, este tipo de gente no solo me da un asco impresionante, sino que encima me parecen prescindibles de este mundo. Lo digo totalmente en serio. Nuestra especie depende de la procreación y de la buena aptitud de nuestros descendientes. Este chico tiene una TARA genetica por la que sus descendientes serian meros instrumentos de la estupidez humana, y eso no es conveniente. Tal vez a ti te dé igual, pero a mi me preocupa que gente como esta pueda salir a la calle, pueda tener descendencia y esas cosas.

Selección natural, solo pido eso.
 
hostias, es verdad, este es el que le habia comido el coño a una lumi :D:d
 
lo_camano ha dicho:
No soy borde, soy justo. Justicia es recibir lo que uno se merce. POst tras post, este chico nos ha demostrado que no solo tiene cara de tonto, sino que lo es profundamente. Este chico, se ha creido que una puta se enamoraba de el, ha chupado coños lefados por otros, es incapaz de follar sin pagar, tiene dudas de quinceañero y para colmo muestra su polla, pequeña y llena de granos que daria asco hasta a redpo.

Yo traro a la gente como creo que se merecen. A mi, este tipo de gente no solo me da un asco impresionante, sino que encima me parecen prescindibles de este mundo. Lo digo totalmente en serio. Nuestra especie depende de la procreación y de la buena aptitud de nuestros descendientes. Este chico tiene una TARA genetica por la que sus descendientes serian meros instrumentos de la estupidez humana, y eso no es conveniente. Tal vez a ti te dé igual, pero a mi me preocupa que gente como esta pueda salir a la calle, pueda tener descendencia y esas cosas.

Selección natural, solo pido eso.

Supongo que habrá gente que opine lo mismo de Vd. De todas maneras, la naturaleza ya hace su trabajo, despacio pero lo hace.
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

lo_camano rebuznó:
mobyfun rebuznó:
PD: señor camano es usted un borde de cohones.

No soy borde, soy justo. Justicia es recibir lo que uno se merce. POst tras post, este chico nos ha demostrado que no solo tiene cara de tonto, sino que lo es profundamente. Este chico, se ha creido que una puta se enamoraba de el, ha chupado coños lefados por otros, es incapaz de follar sin pagar, tiene dudas de quinceañero y para colmo muestra su polla, pequeña y llena de granos que daria asco hasta a redpo.

Yo traro a la gente como creo que se merecen. A mi, este tipo de gente no solo me da un asco impresionante, sino que encima me parecen prescindibles de este mundo. Lo digo totalmente en serio. Nuestra especie depende de la procreación y de la buena aptitud de nuestros descendientes. Este chico tiene una TARA genetica por la que sus descendientes serian meros instrumentos de la estupidez humana, y eso no es conveniente. Tal vez a ti te dé igual, pero a mi me preocupa que gente como esta pueda salir a la calle, pueda tener descendencia y esas cosas.

Selección natural, solo pido eso.

Caballero Partiendo de que todo es relativo.... y esa es su opinion.
suponiendo que usted este en lo cierto, que nolo descarto pq no conosco al personaje, si no hubieran seres inferiores no pareceria usted tan superior. Esta usted actuando en su contra. Por ultimo opino que como moderador (ademas inteligente, asi le considero) puede usted usar otras formas o maneras para expresar su falta de respeto.
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

yoguixxx rebuznó:
o todavia me queda una esperanza que al solo tener el telefono mi amigo quede con el para salir conmigo?????????????

:137 Si tuvieses 15 años comprenderia esto,para otra vez ya sabes chavalote,es-pa-bi-la.
 
Yo soy forero antes de moderador, y siempre diré lo que me salga de los cojones, que ademas suelen estar muy acertados últimamente.
A mi no me preocupa parecer inferior si es significa que hay mas superiores, a mi me preocupa que haya tanta gente debil y estupida que pueda reproducirse y así intoxicar de algun modo nuestra raza, nuestra existencia.
A mi los tontos en sí no me preocupan como grupo, solo me preocupan los que lo son y no estan dispuestos a esforzarse para cambiar. Uno nace con lo que le da la naturaleza, no puede cambiar eso, pero si que puede tratar de mejorar. Si uno nace gilipollas, con esfuerzo puede llegar a ser normal.
Pero este tio, yoguixxx, ademas de haber nacido con esa tara, mas que mejorar, lo que hace es empeorar hasta llegar a unos extremos casi de ficción.
Si te parece, mobyfun, que exagero, solo debes darle al perfil de yoguixxx y leer lo que ha escrito anteriormente. Estoy seguro que te daras cuenta que este tipo de gente no deberia poder procrear, puesto que el objetivo VITAL de cada hombre es perpetuar nuestra especie, y yo no quiero una especie de mierdas.

Si quiere, que le cataloguen como otra especie animal, y que procree sin manchar geneticamente la nuestra.
 
lo_camano rebuznó:
a mi me preocupa que haya tanta gente debil y estupida que pueda reproducirse y así intoxicar de algun modo nuestra raza, nuestra existencia.

UFF esto me recuerda a cierta epoca dela humanidad que espero no se repita....

lo_camano rebuznó:
Si te parece, mobyfun, que exagero, solo debes darle al perfil de yoguixxx y leer lo que ha escrito anteriormente.

No me parece que exagera. me parece que hay formas y formas. Y me gusta el humor negro. los insultos bien utilizados y las bromas pesadas. Pero un minimo de respeto es necesario. Lo dixo nole contradigo. solo opino asi. Gracias por sus respuestas.
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

yoguixxx rebuznó:
La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

El título de la película es "FANTASÍAS ANIMADAS DE AYER Y HOY" y está disponible en video y DVD.
 
Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

yoguixxx rebuznó:
La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

estremecedor. no me atrevo a preguntar la edad de este personaje. :2
 
Es-timado yoguixxx, mas conocido como el "lamecoñosdeputas", al leer el titulo del post pense en que su vecina (una chica) le entro la bolsa de la compra del Carrefúl en su casa, porque usted no era capaz de conseguirlo solo.
Pero vaya, no estaba en lo cierto. Pero bueno, vea toda esta historia desde otra perspectiva. Quien sabe, posiblemente debajo del traje de esa supuesta cuarentona se escondia un camionero llamado Anastasio con un rabo de 25 cm entre sus piernas, que buscaba un chico joven al que dejar posteriormente el orificio anal como un gran homenaje a la bandera japonesa. Tomeselo asi.
Pero bueno, volviendo al mundo real, usted podia haber triunfado ayer con esa mujer. Lastima que se le escapo tan gloriosa oportunidad. No despere, la abuela de ahasver todavia esta calentita y dispuesta a recibir guerra. Asi que animo, y no olvide enterrarla de nuevo al terminar!
 
yo sigo pensando que es un clon de alguien y nos ha estado tomando el pelo desde el principio
 
bmsv rebuznó:
yo sigo pensando que es un clon de alguien y nos ha estado tomando el pelo desde el principio

perdona mi ignorancia (que es mucha) pero en que consiste eso de los clones del foro? lo leo amenudo y tengo alguna idea pero no muy clara. Gracias.
 
bmsv rebuznó:
yo sigo pensando que es un clon de alguien y nos ha estado tomando el pelo desde el principio

No se,pero si este personaje de verdad existe en un candidato perfecto para salir en la tele entrevistado por Cardenas,es un friki repugnante,perfecto.
 
Arriba Pie