ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.............

Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

yoguixxx rebuznó:
ayer estando en una discotecas de esas de cuarentonas (aunque hay de todo) a ultima hora se me acerco una chiquita con la escusa de echarnos unas fotos, el caso es que entablamos conversacion y poco despues me tiro una indirecta que yo no pille. Queria que bailaramos pero yo no la pille, al verne sentado en el sillon de la discoteca y ella bailando, no me quitaba ojo de encima, volvio donde yo estaba y entablamos nueva conversación. Empezamos a hablar de hobbys y saco lo del cine, en ese momento mi amigo se metio en medio y le pidio el numero de telefono para quedar el sabado. La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

¿que opinais?????????????

Esta claro que su "amigo" le ha dicho a la chica que uste le come el parrus a las putas con lo cual cualquier intento de acercar su morro a ella sera violentamente rechazado.

Re: ayer me entro una chica y mi amigo se aprovecho.........

yoguixxx rebuznó:
ayer estando en una discotecas de esas de cuarentonas (aunque hay de todo) a ultima hora se me acerco una chiquita con la escusa de echarnos unas fotos, el caso es que entablamos conversacion y poco despues me tiro una indirecta que yo no pille. Queria que bailaramos pero yo no la pille, al verne sentado en el sillon de la discoteca y ella bailando, no me quitaba ojo de encima, volvio donde yo estaba y entablamos nueva conversación. Empezamos a hablar de hobbys y saco lo del cine, en ese momento mi amigo se metio en medio y le pidio el numero de telefono para quedar el sabado. La chica creo que estaba por mi pero de momento solo se que el numero de telefono lo tiene el y esta mañana le contesto a un SMS.

¿que opinais?????????????

Caballero Templario rebuznó:
¡Vaya! ¡Un amante de los negros!
¿Te ponen cachondo sus pollas morenas? ¿O acaso tu madre en su condición de puta, te los ha hecho amar?

jajjajajajaj, ya tamos "tu madre puta" "sus pollas" jajajaj, que tienes 10 añitos? en plan patio de colegio y tal jajajajajjaja, ya no hace falta saber mas de ti, solo con esa respuesta me vale, ya se ve que eres un gordito tontito escondido tras un pc, www.buyafriend.com retarded. jajajjaja, que gracia de tio,

P.D. no soy amante de los negros, lo que odio son los que son como tu.

.........

de momento ha dejado de ser mi amigo, las fotos con la pava en la discoteca me las quedo yo que para eso llevaba la digital, el no hace nada más que insistir para que le de una copia pero el muy cabron no me da el movil de la pava, asi que ni le contesto. Además si se descuida a lo mejor se lleva una buena somanta de palos y el ya sabe como me las gastaba en el pasado con alguno del gimnasio. Para que aprenda por listo. He de decir que seguro andube corto de reflejos pero un amigo no se aprovecha de las circunstancias. Esperare a que se recupere del accidente de trafico para estar en igualdad de condiciones.

La historia es real y las fotos lo demuestran (no publico las fotos por dignidad hacia la chica)

^EL_Gt5^ rebuznó:
Eres idiota, a tu amigo dejale las cosas claras, si hace falta q no sea tu amigo más, amigos en esta vida 4 y ya son muchos. Eso q te kede bien claro. Pidele el numero de la pava o kitasele y ala a darle caña.

tapale la cara en las fotos tal como hago yo para permanecer en el anonimato

Re: .........

yoguixxx rebuznó:
de momento ha dejado de ser mi amigo las fotos con la pava en la discoteca me las quedo yo que para eso llevaba la digital, el no hace nada más que insistir para que le de una copia pero el muy cabron no me da el movil, asi que ni le contesto. Además si se descuida a lo mejor se lleva una buena somanta de palos y el ya sabe como me las gastaba en el pasado con alguno del gimnasio. Para que aprenda por listo. He de decir que seguro andube corto de reflejos pero de hay a aprovecharse de mi va un trecho. Eso no es un amigo, se la tengo jurada. Pero esperare a que se recurpere del accidente de trafico para estar en igualdad de condiciones.

La historia es real y las fotos lo demuestran (no publico las fotos por dignidad hacia la chica)

Patetismo in crescendo, allegro vivace.

..

ya me suponia a lo que aspirabas. ¿te tenemos que hacer la pelota cuando llegues a dictador o chuparte las pelotas????????????? porque yo solo chupo coños.

Y riete que el que rie el ultimo rie mejor.

yoguixxx rebuznó:
Que eres moderador o dictador????????

Por ahora lo primero, pero espero ser algún dia lo segundo.

yoguixxx rebuznó:
Otra preguntita señor lo camano ¿perteneces a la iglesia?????????? porque el objetivo final para ti será procrear y perpetuar la especie para mi el sexo lo entiendo como una forma de placer y diversión.

No, y veo que no has entendido el concepto, cosa que no me extraña.
Me refiero al OBJETIVO VITAL de una persona, no al sexo en concreto.
Yo, al igual que tu (bueno no, al igual que tu no) follo, fornico y taladro por el simple placer de hacer y disfrutar, ya sabes, algo edonista. Pero tarde o temprano, deberé hacer lo único para lo que estamos los hombres y mujeres en este mundo, PERPETUAR la especie humana. Y espero engendrar, con aydua de mis genes y mi posición, hijos sanos, fuertes, inteligentes y con posibilidades de hacer algo por y para ellos y la sociedad. Y conociendo tus taras, dudo mucho que tu puedas acometer ese objetivo.

yoguixxx rebuznó:
Amigo contesta como tu solo sabes hacerlo insultando y despreciando a todo ser inferior a ti ya que tu eres MUY GRANDE......................pero de que????????? De cerebro NO.

La inteligencia no depende del tamaño del cerebro.
Deberias saberlo tu, que tanto te ciclas.

Siento no poder decir lo mismo de ti, al respecto de GRANDE, pero por las fotos solo pude ver UNA, PEQUEÑA y LIBRE polla con granos.

Y ahora permitame que me siga descojonando de ti.[/quote]

eso es porque seguramente al enseñarle tu rabo, la chica salió despavorida, no maquilles la situación de oh no me dado cuenta de que no queria bailar! le enseñaste la churra con la consecuencia de que esta chica se inicie en el atletismo de máxima velocidad.

Ahora me enfado y no respiro.
¿Dejas de ser su amigo por eso?
Para mi un amigo es alguien de mi familia, veo que para ti un amigo es el que te acompaña a los sitios.

¿Vas a pegarle?

Al que tendrian que pegar es a ti por deficiente, por feo, por enano, por tonto, por pringao, por pichacorta, por matao, por fantasma, por imbecil, por pretencioso, por triste, por cabeza bolo, por amorfo, por insulso, por abrazafarolas, por desesperado, por tuercebotas, lameputas, micropene, corto de miras, facundo, depilado con granos, gnomo...

lo_camano tiene toda la puta razón. Ahora te vas a enfadar? cuando el mosqueo se te va a pasar pronto? Mira tio, acepta que te ha faltado un hervor ahí, para otro día ya sabes, y se se lo devuelves de la misma manera tampoco pasará nada. No andes buscando eso, pero ahora ya sabes.

No fue mal amigo por que la tía no llevaba un cartel que dijera que solo era para ti. Vio q la tía daba tema y aprovechó. En estas cosas hay que estar al vuelo y no hay más regla que esa.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Campano es no camilo jose cela

Fuerza intensa en ti es.

bscap30.jpg

lo_camano rebuznó:
Al que tendrian que pegar es a ti por deficiente, por feo, por enano, por tonto, por pringao, por pichacorta, por matao, por fantasma, por imbecil, por pretencioso, por triste, por cabeza bolo, por amorfo, por insulso, por abrazafarolas, por desesperado, por tuercebotas, lameputas, micropene, corto de miras, facundo, depilado con granos, gnomo...

ais...
Supertacanon.jpg

Campano y se acabo!

Mal.
Es Yoda.

yoda.gif

Colacao poder te dará.
Mi no entender, si iguales son.

No Me He Leido El Hilo

Pero 38.5 Personas Me Han Dicho Que Es Una Mierda

Permitame No Dudarlo

Re: ..

yoguixxx rebuznó:
ya me suponia a lo que aspirabas. ¿te tenemos que hacer la pelota cuando llegues a dictador o chuparte las pelotas????????????? porque yo solo chupo coños (...)

Si, incluso el de las prostitutas.
La verdad, no sé qué coño vio esa tia en tí. Debía ser una tía orrenda, al estilo de las que he puesto en este post:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=18021

A mi eso de la raza me la pela, la verdad. Pero echando un vistazo a la web de Yoguixxx, y a sus fotos, llegué a una conclusión: Que le corten la picha, no tiene derecho a procrear seres que saldrían como él.. Sólo me parece un pobre sin ingenio, o mejor dicho, una especie de Latre disfrazado de Torbe.. Me remito a las pruebas:

etb4.jpg

etb3.jpg

Aquí vereis la luz, hermanos

drbanner rebuznó:

Si volvemos a grabar la serie me gustaria saber el telefono de este chaval para que sustituya al tato que esta estudiando en scotlan yar

.........

cuando quieras me pegas , ya veo que no sabes nada más que insultar

estoy temblando

lo_camano rebuznó:
Ahora me enfado y no respiro.
¿Dejas de ser su amigo por eso?
Para mi un amigo es alguien de mi familia, veo que para ti un amigo es el que te acompaña a los sitios.

¿Vas a pegarle?

Re: ..

no era Sophie Evans pero a buen seguro no estaria tan mal cuando el "buitre" que tenia al lado aprovecho mi silencio para invitarla al cine. Y no voy a daros el gustazo de publicar la foto porque muchos de vosotros valorais tanto el fisico que solo pensais que muchas mujeres van por esto y por el dinero y no todas son iguales (casi todas son iguales pero hay excepciones).

Ajaspino rebuznó:
yoguixxx rebuznó:
ya me suponia a lo que aspirabas. ¿te tenemos que hacer la pelota cuando llegues a dictador o chuparte las pelotas????????????? porque yo solo chupo coños (...)

Si, incluso el de las prostitutas.
La verdad, no sé qué coño vio esa tia en tí. Debía ser una tía orrenda, al estilo de las que he puesto en este post:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=18021

Yo no pego a deficientes sociales.

Venga, te dejo ya, que veo que eres incapaz de contestar.

a palabras necias oidos sordos

a palabras necias oidos sordos

lo_camano rebuznó:
Yo no pego a deficientes sociales.

Venga, te dejo ya, que veo que eres incapaz de contestar.

Atrás
Arriba Pie