Mi mejor amigo se casa en tres semanas

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.223
Y me ha pedido que sea su testigo.

Mientras su futura mujer lo llama desde el pueblo para tenerlo controlado, él pasa cuentas de la salvaje despedida de soltero que organizamos ayer: entreno de espalda, y que continúa hasta hoy viendo Señales en neox.

No puedo dejar de pensar en cómo han ido cayendo todos mis camaradas, uno por uno abatidos por ese implacable ejército de seres fríos y sin corazón. Todos condenados a un deprimente futuro de compra de cortinas y paseos en el ikea. Este piso de soltero con dos dedos de mugre en el suelo era el único resquicio de libertad que quedaba y está a punto de ser destruído.

Es por eso que os pido consejo, amigos, y aprovechando el tremendo poder que me ha sido otorgado os invoco para que me ayudéis a sabotear la ceremonia desde dentro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es sutil, pero sí efectivo.
 
Un hamijo me pidió ser testigo en su boda. Unos días antes fuimos a hablar con el cura y a firmar unas historias, no sé muy bien qué, los novios y dos testigos, uno por cada parte Casi la cago diciéndole al cura que yo no creía en Dios y otras ocurrencias más que hicieron que la novia me increpara presa del nerviosismo. Por suerte el cura era majete, podría haberse negado a que yo participara o decir que no les casaba.

Por cierto, llevo más de tres años sin verles, tuvieron una hija y no la conozco.
 
Fóllatela y que se entere tu mejor amigo, no tendrá más remedio que anular la boda por puta.
 
Un hamijo me pidió ser testigo en su boda. Unos días antes fuimos a hablar con el cura y a firmar unas historias, no sé muy bien qué, los novios y dos testigos, uno por cada parte Casi la cago diciéndole al cura que yo no creía en Dios y otras ocurrencias más que hicieron que la novia me increpara presa del nerviosismo. Por suerte el cura era majete, podría haberse negado a que yo participara o decir que no les casaba.

Por cierto, llevo más de tres años sin verles, tuvieron una hija y no la conozco.
Una vez me pidieron eso de testificar ante el cura, pero se me olvidó y acabé llegando tan tarde que en la iglesia ya no quedaba ni Dios.
Lo peor de todo es que seguí estando invitado a la boda.
 
Es por eso que os pido consejo, amigos, y aprovechando el tremendo poder que me ha sido otorgado os invoco para que me ayudéis a sabotear la ceremonia desde dentro.

falsifica unas capturas de pantalla de whatsapp con el paint donde aparezca tu amigo intercambiando mensajes con el perfido manati para que "le presente chicas" y se las mandas anonimamente a la novia
 
Lo leí aquí hace tiempo:
"La amistad es un invento para vender cerveza."
Ojalá lo hubiese leído antes.
Bonus track:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hilo muy apropiado.

Retrocederé en el tiempo hasta hace dos años y medio. Un amigo del grupo anunciaba que se casaba con una que pescó que pasaba por allí. Era el primero. Yo por entonces estaba bastante aislado del grupo y dije que ni de coña iba a la boda, que no me gustan, me agobian, me parecen una cosa innecesaria y arcaica. Esperaba que fuese razonable. No lo fue. Algunos meses después me lo volvió a preguntar, como si se le hubiese olvidado mi NO rotundo. Me dijo que dejase de hacer el bobo, que me dejase de chiquilladas y asistiese. Yo le dije que ni de coña, pero que no se enfadase, que entendiese mis razones. Dijo que lo comprendía. "Tu sabrás, haz lo que quieras". Llegó el verano de la boda y coincidió con mis vacaciones meticulosamente planeadas el año pasado, así que aun obligado no hubiera podido asistir. A pesar de que expuse mi odio y rechazo a las bodas y que finalmente ni quería ni físicamente podría haber asistido, siempre me ha guardado inquina por ello y me ha lanzado varias pullas y dardos envenenados. En mi sincera opinión, me parece una actitud egoísta por su parte. Que yo deba ir a su boda si o si, sin que lo que yo quiero o no quiero, y mis circunstancias, le importen una mierda.

Cabe mencionar también que para suavizar la situación les dije a los colegas que para cualquier cosa que planeasen como regalo (dinero) me tuviesen en cuenta. Pasó el tiempo y me enteré de que a todos se les había olvidado y en la boda le habían dado el regalo conjunto (cuenta bancaria con pasta y una cinta de vídeo con cochinadas y números ocultos) sin contar conmigo, por lo que supongo que a ojos de la pareja quedé como un gitano que no va a la boda por no soltar la guita. Todo es genial, amigos.

Bien, mi mas longevo colega se casa en dos semanas y en este mismo momento estará vestido de mamarracha en su despedida de soltero. Inicialmente le dije lo mismo, que no pensaba ir ni de puta coña. El dijo que le parecía bien y que lo entendía, pero a unas semanas del evento insistió en quedar conmigo solo para darme la invitación, sabiendo por adelantado que yo, en teoría, no pensaba ir. Como era de esperar aprovechó para hacerme razonar y convencerme, otra vez pasándose por los huevos lo que yo realmente quisiese aunque con mas tacto que el arriba mencionado. Al final le dije que me pensaría el asistir solo a la misa y no a toda la cochambre posterior.

Finalmente le dije que asistiría SOLO A LA MISA y eso voy a hacer, pero sin duda lo que va a ocurrir es que una vez allí me van a intentar convencer para ir a la comida y todo lo que va antes y después, y no solo lo harán por las buenas, sino que espero pullas, ataques personales y todo tipo de juego sucio y actitudes egoístas contra mi. Para terminar de joder la marrana me he asegurado de dejar claro que voy a participar en el regalo económico. Para que no quede duda de mi dignidad. Así que voy a ir a la boda en contra de mi voluntad, y voy a soltar la pasta, pero no voy a ponerme gocho en la comida ni voy a zanganear con las amigas de la novia después. Peor jugado imposible.

Como colofón pasé un fin de semana metiendo horas en el diseño de las camisetas que llevan ahora mismo en la despedida de soltero, y se lo pasé a un amigo. Ayer les pido por Whatsapp que se hagan una foto luciendo las camisetas en las que había invertido bastante tiempo, y ahí esta la respuesta del primer casado, llena de inquina. "Pides demasiado".

No me digáis que no es como para darle una hostia.
 
Échale burundanga en los batidos que os tomáis, habiendo contratado previamente a algún chapero para que se la chupe en la sauna mientras lo grabas todo. Al día siguiente, publica el video en el Facebook de la prometida desde un usuario falso. Cabe incluso la posibilidad de que él y tú acabéis juntos, y tengas para siempre amiguito para sujetaros la barra en el press militar y las mamadas que le haces a tu vecino.
 
Yo tambièn pasè esa època... Todos se casaron, luego la de todos separse y hablar de lo malas que son y blao blao.
Una de ellas lo primero que hizo al separarse fuè operarse las tetas y tragar pollas de 3 en 3

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk
 
Solicito la gillotina pública para aquellos que nos delitan con la degenración idomática perpetrada por la gente que dobla los Simpsons
 
Un hamijo me pidió ser testigo en su boda. Unos días antes fuimos a hablar con el cura y a firmar unas historias, no sé muy bien qué, los novios y dos testigos, uno por cada parte Casi la cago diciéndole al cura que yo no creía en Dios y otras ocurrencias más que hicieron que la novia me increpara presa del nerviosismo. Por suerte el cura era majete, podría haberse negado a que yo participara o decir que no les casaba.

Por cierto, llevo más de tres años sin verles, tuvieron una hija y no la conozco.

A nivel social, las bodas son lo más sociópata que he visto en el mundo. Recibes invitaciones de personas cuyo vínculo afectivo-emocional-profesional es más bien escaso, ergo, eres un invitado con fines recaudatorios.
O bien, invitar al primo del cuñado de la hermana de tu abuela, que jamás has visto, pero, ¿cómo no lo vas a invitar, si es de la familia?. Vamos, personas que te soplan la polla son invitadas/coaccionadas a ir a tu boda o viceversa.

Y por no contar el mercadeo que se monta con las bodas, los preparativos, el banquete y su puta madre.

Creo que hacer la boda que te salga de la polla, invitando a la gente que te sale a tí de la polla y no por compromiso, es algo que sólo consiguen hacer unos pocos hamazords (la parienta con la que te cases, evidentemente tiene que ser del mismo criterio que tú, porque si no, vas apañado.
 
Como colofón pasé un fin de semana metiendo horas en el diseño de las camisetas que llevan ahora mismo en la despedida de soltero, y se lo pasé a un amigo. Ayer les pido por Whatsapp que se hagan una foto luciendo las camisetas en las que había invertido bastante tiempo, y ahí esta la respuesta del primer casado, llena de inquina. "Pides demasiado".

No me digáis que no es como para darle una hostia.

Hombre, pues si despues de esa respuesta por su parte decides ir a la misa (despues de que TU si hayas demostrado autentico interes diseñando algo para tu supuesto amigo, y una tia que me da a mi que te la suda) habria que pegarte una hostia a ti.
 
El trio es lo más viable y lo digo en serio, nada como ver a una pareja en plan "¿hacía aonde va esto, cari?" tras plantearse que todo un blacka te va a horadar con el mismo aceite que usa en competición y lo mejor de todo es que ni siquiera te tienes que plantear el mariconismo, ambos sepsos tienen culo, y la mujer te está enseñando los pechotes y el cómo tiene el juju
 
Y me ha pedido que sea su testigo.

Mientras su futura mujer lo llama desde el pueblo para tenerlo controlado, él pasa cuentas de la salvaje despedida de soltero que organizamos ayer: entreno de espalda, y que continúa hasta hoy viendo Señales en neox.

No puedo dejar de pensar en cómo han ido cayendo todos mis camaradas, uno por uno abatidos por ese implacable ejército de seres fríos y sin corazón. Todos condenados a un deprimente futuro de compra de cortinas y paseos en el ikea. Este piso de soltero con dos dedos de mugre en el suelo era el único resquicio de libertad que quedaba y está a punto de ser destruído.

Es por eso que os pido consejo, amigos, y aprovechando el tremendo poder que me ha sido otorgado os invoco para que me ayudéis a sabotear la ceremonia desde dentro.


Deberías casarte con una forera y así ya estáis todos.


O... deja de tener amigos, que eso no es sano.


A elegir.
 
Una vez, mi viejo lanzó una reflexión al aire:
"Si los jóvenes supieran lo que sabemos los viejos:









"No se casarían"

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
No puedo dejar de pensar en cómo han ido cayendo todos mis camaradas, uno por uno abatidos por ese implacable ejército de seres fríos y sin corazón. Todos condenados a un deprimente futuro de compra de cortinas y paseos en el ikea.

Te acompaño en el sentimiento.
 
Arriba Pie