Mi mejor amigo se casa en tres semanas

Muchos. Y más si tienes en cuenta que me he acabado dejando convencer para acabar la historia en Benidorm. Así que mi papel para una persona a la que consideraba de mi familia consistirá en patrocinarle la última borrachera libre de impuestos a la que estará autorizado y en minimizar en la medida de lo posible las perspectivas de la desgracia en la que se le va a convertir la vida.
 
Última edición:
Id al mesalina, putclub garantizado con piscina y todo.
Me acuerdo cuando se nos perdió un amigo por ir a joder con una inglesa a la playa y luego no sabía dónde estaba el apartamento.
Se metió en una oficina de turismo y les pregunto por las únicas referencias que sabía que quedaban cerca: los puticlubs.
"Estoy donde el mimosas, el mesalina".:lol:
 
Yo no he ido nunca a Benidorm. ¿Los bajitos pobres follan allí con extranjeras?
 
Todavía estás a tiempo de sabotear la boda o por lo menos prevenir a tu amigo que haga separación de bienes. Recientemente he leído un libro donde en un capítulo un chalado se lía a pegar disparos dentro de la iglesia y se suspende la ceremonia con todos los invitados escapando en tromba del templo. No lo tomes como idea, pero ¿estaría tan feo tirar una bomba fétida?
 
Ya te resumo mi experiencia de ayer de mientras.

Nos presentamos en la misa. Bien. Dos colegas habían preparado una carta para leer en la iglesia... el día anterior, en un ratillo... llena de bromas malas que no habían pasado ningún filtro. Lo que debería haber sido un primer borrador de algo mucho mas trabajado y pulido. Pero ese primer borrador les debió parecer mas que suficiente. Y la imprimieron 15 minutos antes de la boda, que le eché un vistazo yo y no le habían pasado ni el corrector automático del Word. La ejecución para el público también lamentable. Un desastre. 1/10 a ese trabajo.

Salimos a la puerta a esperar a los novios. Un amigo había decidido comprar petardos. Unos petardos del tamaño de un mechero, que el primer petardazo sonó como un coche bomba en Bagdad, matando del susto a la totalidad de invitados y viandantes, y atrayendo a nosotros sus miradas de rabia, asco y susto. En mi opinión una cosa innecesaria, infantil y desagradable. Más con el panorama que tenemos hoy en día, alguno tomándose algo en una terraza, después de tirarse el vino por encima del susto, lo primero que pensaría era que había explotado una bomba, o al menos alguna bombona de butano en alguna vivienda cercana.

Cumplida mi promesa de asistir a la misa, me fui a casa. A la noche uno del Whatsapp de los amigos de salió del grupo. Pregunté a tres de ellos a que se debía y no me respondieron, por lo que hubo bronca gorda, al menos un colega en desbandada, su recién presentada novia de la otra punta de Esñapa arrastrada a casa a pesar de que se lo estaría pasando bien, y el novio tampoco quedaría muy contento con la escena, el día de su boda.

Las bodas deberían ser para un puñado selecto de invitados. Te casas, les das de comer bien, y para primera hora de la tarde cada uno a su casa. Si es que no acaban bien nunca.


Edito: Me he acordado de otra cosa. Salen los novios por la puerta, nos acercamos a felicitarlos. Le estrecho la mano a mi amigo y le digo "felicidades", y el un poco en broma me dice "que, ¿no me das un abrazo?", y entonces yo procedí a ejecutar un torpe, artificial y grotesco intento de abrazo, algo así como los nerviosos intentos de un perro primerizo de montar a una hembra. Lo recordaré con gran vergüenza mucho tiempo. :face: Y es que yo no le he dado un abrazo a un hombre en mi puta vida, y diría que a una mujer tampoco. :face: No sé realizar ese movimiento...
 
Última edición por un moderador:
Eso ocurre en las bodas de baja estofa donde ves camisas brillantes color salmón, mangas de chaqueta a mitad del pulgar, organizaciones penosas sin wedding planner y menús a cargo de cargo del Restaurante Casa Antonio.

Las bodas deberían ser para gente con clase y los que no que se pasen una mañana por el Ayuntamiento, firmen los papeles, que den de comer bien a cuatro familiares cercanos y, a primera hora de la tarde, cada uno a su casa.
 
Última edición:
Eso ocurre en las bodas de baja estofa donde ves camisas brillantes color salmón, mangas de chaqueta a mitad del pulgar, organizaciones penosas sin wedding planner y menús a cargo de cargo del Restaurante Casa Antonio.

Las bodas deberían ser para gente con clase y los que no que se pasen una mañana por el Ayuntamiento, firmen los papeles, que den de comer bien a cuatro familiares cercanos y, a primera hora de la tarde, cada uno a su casa.

Ese estilo incisivo-pseudoclasista ya lo practica el marmolillo del Sostres.
 
Bueno, el papel de phorer follower escocido-humillado lo tiene en propiedad ensalada desde hace mucho y pese a lo insistente que eres intentando quitarle el puesto no te critico por ello.
 
Eso ocurre en las bodas de baja estofa donde ves camisas brillantes color salmón, mangas de chaqueta a mitad del pulgar, organizaciones penosas sin wedding planner y menús a cargo de cargo del Restaurante Casa Antonio.

Las bodas deberían ser para gente con clase y los que no que se pasen una mañana por el Ayuntamiento, firmen los papeles, que den de comer bien a cuatro familiares cercanos y, a primera hora de la tarde, cada uno a su casa.

Tampoco te creas que había un nivel muy cutre. Habría 80 invitados como muchísimo. La Iglesia es bonita, el cura cumplió bien, no ví ningún mamarracho ni ninguna pájara dando vergüenza ajena aunque tampoco los busqué. Fue todo sobrio y decente excepto la carta de los colegas y los petardos posteriores. Luego la comida y parranda posterior creo que se mantuvieron dentro de los limites de la dignidad.
 
Hoy he ido a visitar a una de mis primas, que tuvo un niño hace cinco días. Todo el mundo le hacía monerías y comentaba si se parecía más al padre o a la madre. Yo no he sido capaz de verle un mínimo parecido a un ser humano y cuando lloraba y veía sus encías despobladas de dientes sólo podía pensar en lo patéticos que somos naturalmente como depredadores. Por la ventana se veía el cartel del Heron City, sobresaliendo por encima de un mar de antenas parabólicas y balcones con leggins tendidos, bajo un cielo de plomo.

Tengo ganas de vomitar.

Seguro que encima estaba buena antes de que se quedase preñada y de ahí también un poco en parte ese bajón...
... Puta vida.
 
Última edición:
Solo por curiosidad profesional, que fue el menú y cuantos platos?
No sé, no fui a la comida. Pero en otra ocasión sí que fui y comí bien. Comida de verdad sin flipadas. Típico menú de boda en cualquier caso. Si quieres te paso luego por MP el restaurante e investigas tu. Que estoy con el móvil.
 
Última edición por un moderador:
No sé, no fui a la comida. Pero en otra ocasión sí que fui y comí bien. Comida de verdad sin flipadas. Típico menú de boda en cualquier caso.

Lo pregunto por curiosidad, porque nunca he ido a una boda fuera de Euskal Herria y en cambio, cuando la gente de fuera viene a bodas en Euskal Herria sencillamente flipan con la cantidad/calidad. Será típico menú de boda, pero el típico menú varia la ostia dependiendo de la región, y España es mucha Españas.
 
Lo pregunto por curiosidad, porque nunca he ido a una boda fuera de Euskal Herria y en cambio, cuando la gente de fuera viene a bodas en Euskal Herria sencillamente flipan con la cantidad/calidad. Será típico menú de boda, pero el típico menú varia la ostia dependiendo de la región, y España es mucha Españas.

También varía mucho de un restaurante a otro. En algunas bodas he comido como un rey y en otras he dejado todos los platos a medio comer, y yo no hago eso ni aunque sea sopa de cianuro. Por norma general en todos los que he estado me he llenado bien, y yo como mucho. El que más.

No creo que haya gran diferencia entre La Rioja y el País Vasco. Si acaso por allí tal vez algunas materias primas sean mejores, al menos el pescado.
 
En el País Vasco se come bien en general. Y no suele ser nada caro.

Pero yo donde mejor he comido es en Extremadura.
 
Os dije que estaba muy contenta porque el otro día decidí por fin no ir a la boda de un amigo al que veía de pascuas a ramos pero al que conozco desde los 17. Y me cae bien. Me ha vuelto a preguntar si voy a ir.
Me da pena ponerle una excusa asquerosa.
Creo que le voy a decir la verdad. Que me da mucho palo ir sola, y encima fatiguita suprema, que es muy lejos y me crea mucho estrés pasar la semana currando y el viernes agarrar el coche para conducir la intemerata y volver el domingo de resaca. Bueno, eso no, eso lo puedes hacer si te apetece de repente. Pero yo no puedo vivir con la obligaciòn de tener que hacer eso sin tener la certeza de que ese día me va a apetecer.
Intentaré ser escueta y delicada en mi exposición, pero la verdad es la que es, y ya está.
 
O mejor me invento algo. Mañana por la mañana antes de las 11 tengo haberle despachado. Creía yo que con no ir ya estaba y ahora hay que explicar, coooooño.
La gente debería mandar el mensaje y decir algo así como "si antes del día tal no has confirmado tu asistencia entenderemos que alguna razón poderosa te impide asistir" y no dar el coñazo ni violentar a las personas.
A cuento de qué me tengo yo que estresar y andar pensando en si ir o no ir, qué excusa poner, porque al Nicolasito le ha dado por casarse. ¡Anda ya a hacer puñetas!
 
Pero no a todo el mundo le gustan las bellotas.

Un combinado de filetes de cerdo, huevos, patatas, salchichas y ensalada por siete euros y medio me comí el otro día que estaba de muerte. Abundante y buenísimo todo en un restaure te de carretera en la ruta de la plata.



O mejor me invento algo. Mañana por la mañana antes de las 11 tengo haberle despachado. Creía yo que con no ir ya estaba y ahora hay que explicar, coooooño.
La gente debería mandar el mensaje y decir algo así como "si antes del día tal no has confirmado tu asistencia entenderemos que alguna razón poderosa te impide asistir" y no dar el coñazo ni violentar a las personas.
A cuento de qué me tengo yo que estresar y andar pensando en si ir o no ir, qué excusa poner, porque al Nicolasito le ha dado por casarse. ¡Anda ya a hacer puñetas!

Dile que estas enamorada de él desde hace años y no soportarías ver como se casa.

Funciona.



Te envié un mp guarro. Contestame pl0x
 
Última edición por un moderador:
Yo una vez fui a una boda gitana y comí pollo asado Dia%.
 
Atrás
Arriba Pie