Mi mejor amigo se casa en tres semanas

Miriam siempre está enfadada en sus poemas.
 
Yo hoy he recibido un email de un amigo de la adolescencia preguntándome si al final voy a su boda o no. Y me dice que soy de las personas que más ilusión le haría ver allí.
Y claro, a lo mejor es mentira, eso lo primero, que hemos sido un medio ronance con 17 años míos (20 tenía él) y nada, ni follar. Luego nos hemos ido viendo y contando nuestras cosillas de cuando en cuando.
Se casa en 20 días en el quinto pepino. En abril, que lo veía muy lejos, dije que si nada me lo impedía allí iba a estar.
Ahora me entran la fatiguita y la vergüenza. Me tocaría un viaje de más de 600 km en coche y encima SOLA.
Conducir sola me gusta, pero son dos días dedicados al bodorrio, mínimo.

Por lo menos tengo un super vestido jipi chic lagarto_desenfadado que admite sandalias planas e iría bien còmoda. Pero no sé, no sé...
Y no me puedo inventar una muerte, yo no puedo hacer eso.
Ni siquiera sé si quiero ir.
¡Mierda!
 
forofemenino.es

alli igual hay gente a la que interesan tus mierdas

de nada
 
Vete a hacer puñetas gilipollas, te creerás muy graciosillo, pringao.
Pues no lo eres. Y no me has solucionado mi inquietud. Sigo con la misma desazón, pero si te has quedado satisfecho con tu mierdaopinión... pues vale.
 
Yo hoy he recibido un email de un amigo de la adolescencia preguntándome si al final voy a su boda o no. Y me dice que soy de las personas que más ilusión le haría ver allí.
Y claro, a lo mejor es mentira, eso lo primero, que hemos sido un medio ronance con 17 años míos (20 tenía él) y nada, ni follar. Luego nos hemos ido viendo y contando nuestras cosillas de cuando en cuando.
Se casa en 20 días en el quinto pepino. En abril, que lo veía muy lejos, dije que si nada me lo impedía allí iba a estar.
Ahora me entran la fatiguita y la vergüenza. Me tocaría un viaje de más de 600 km en coche y encima SOLA.
Conducir sola me gusta, pero son dos días dedicados al bodorrio, mínimo.

Por lo menos tengo un super vestido jipi chic lagarto_desenfadado que admite sandalias planas e iría bien còmoda. Pero no sé, no sé...
Y no me puedo inventar una muerte, yo no puedo hacer eso.
Ni siquiera sé si quiero ir.
¡Mierda!

Ves.

Desgrano algunas razones por si las necesitas para autoconvencerte:

  • Probablemente no tengas nada mejor que hacer por esas fechas.
  • Los viajes, incluso sola, siempre son motivantes. Si te gusta conducir ya tienes excusa
  • Con los años cada vez menos gente se acordara de ti. Aprovecha que aún lo hacen.
  • Nunca se sabe como va a salir una boda. Si te diviertes, cojonudo. Si no, vienes y nos lo cuentas. Tú sabes hacernos llorar.
  • Resuelto el principal problema (¿Qué voy a ponerme?) ¿Qué te impide ir?
  • Manda foto de las sandalias para dar sentencia definitiva sobre la actuación a seguir.
 
A la mítica costumbre de dar un sobre se le complementa con la no menos mítica costumbre de darlo vacío o como mucho con un cupón de la once (de hace dos meses sin premio)
 
Ningún riojano por aquí puede confirmar la costumbre de los pueblos de dar dinero de formas supuestamente lolescas?

Me han hablado de clavar monedas de 25 pesetas con clavos a un tronco y también de encerrar el dinero en una caja dentro de un bloque de hormigón.
 
Ningún riojano por aquí puede confirmar la costumbre de los pueblos de dar dinero de formas supuestamente lolescas?

Me han hablado de clavar monedas de 25 pesetas con clavos a un tronco y también de encerrar el dinero en una caja dentro de un bloque de hormigón.
Soy riojano de adopción. No me consta.
Pregunte en el foro putas La Rioja.
Bechis.
 
Ningún riojano por aquí puede confirmar la costumbre de los pueblos de dar dinero de formas supuestamente lolescas?

Me han hablado de clavar monedas de 25 pesetas con clavos a un tronco y también de encerrar el dinero en una caja dentro de un bloque de hormigón.

Eso se hace en Aragón también. A uno que trabajaba en una fábrica de prefabricados, se las metieron en un bloque de hormigón de 500kg que entraron al banquete con una traspaleta. El hijoputa que lo hizo no escatimó en hierro para armarlo. Menudas varillas de corrugado de doce que le cascó. Le puso un pequeño martillo y un cincel en miniatura con un lazo.

Lo de los sobres el mismo día de la boda aquí ya casi no se lleva, pero existe un loleante caso de un sobre bastante lleno que desapareció en un banquete y, cuando repasaron las cámaras de seguridad, vieron al padre de la novia echándoselo al bolsillo. Es un mítico de la ciudad por pufero, y ese día no iba a serlo menos.
 
Ves.

Desgrano algunas razones por si las necesitas para autoconvencerte:

  • Probablemente no tengas nada mejor que hacer por esas fechas.
  • Los viajes, incluso sola, siempre son motivantes. Si te gusta conducir ya tienes excusa
  • Con los años cada vez menos gente se acordara de ti. Aprovecha que aún lo hacen.
  • Nunca se sabe como va a salir una boda. Si te diviertes, cojonudo. Si no, vienes y nos lo cuentas. Tú sabes hacernos llorar.
  • Resuelto el principal problema (¿Qué voy a ponerme?) ¿Qué te impide ir?
  • Manda foto de las sandalias para dar sentencia definitiva sobre la actuación a seguir.


Si asi esta darkiano de supercontento...

no vayas ni de blas. Calorazo, no conoces ni a perry y lo unico que quiere es "ver como esta" la tia a la que "casi se folla" porque os habeis ido contando vuestras cosillas, pero lo que el pensaba todo el rato era en metertela.


A la mítica costumbre de dar un sobre se le complementa con la no menos mítica costumbre de darlo vacío o como mucho con un cupón de la once (de hace dos meses sin premio)


yo a base de hacer regalos de boda de hundirte una semana, he conseguido o que no se casen, o que no me inviten, no lo tengo muy claro
 


Esas cosas se hacen en casi todos sitios.

Otra es hacerle una oferta muy tentadora al novio justo antes de que llegue la novia respecto a la tardanza de aquel en dar el "sí quiero". Así, ofrecerle x euros (según el poderío) por cada segundo que tarda en decirlo. Los 5 primeros segundos pues meh. Con los 10 ya comienza la tensión, risa nerviosa... Y asina hasta que lo suelte, con el ataque exponencial que va sufriendo la futura gorda. Obviamente no puede estar sobreaviso para que no se ponga de acuerdo con la novia. Aunque con lo putas que son seguro que no aceptarían un contubernio sólo con tal de no quedar en evidencia ante el respetable unos putos segundos.
 
Gracias a los consejeros, al animoso (dentro del horror) y al waterparties. Pero lo cierto es que me he animado. Animoso 2, waterparties 0
Voy a consultarlo con la almohada. Un par de días.
Las relaciones humanas son horrorosas
 
Gracias a los consejeros, al animoso (dentro del horror) y al waterparties. Pero lo cierto es que me he animado. Animoso 2, waterparties 0
Voy a consultarlo con la almohada. Un par de días.
Las relaciones humanas son horrorosas
Además siempre puede haber un ruso de camarero del banquete o tocando el teclado en la barra libre y le puedes comer el nardo. O encontrar algún gato por el jardín del restaurante donde se haga la comida y bueno, ya sabes, haces lo que tú haces con los gatos.
 
Yo hoy he recibido un email de un amigo de la adolescencia preguntándome si al final voy a su boda o no. Y me dice que soy de las personas que más ilusión le haría ver allí.
Y claro, a lo mejor es mentira, eso lo primero, que hemos sido un medio ronance con 17 años míos (20 tenía él) y nada, ni follar. Luego nos hemos ido viendo y contando nuestras cosillas de cuando en cuando.
Se casa en 20 días en el quinto pepino. En abril, que lo veía muy lejos, dije que si nada me lo impedía allí iba a estar.
Ahora me entran la fatiguita y la vergüenza. Me tocaría un viaje de más de 600 km en coche y encima SOLA.
Conducir sola me gusta, pero son dos días dedicados al bodorrio, mínimo.

Por lo menos tengo un super vestido jipi chic lagarto_desenfadado que admite sandalias planas e iría bien còmoda. Pero no sé, no sé...
Y no me puedo inventar una muerte, yo no puedo hacer eso.
Ni siquiera sé si quiero ir.
¡Mierda!

Si puedes ir en sandalias planas ni te lo pienses, ve. Ojalá yo pudiera ir en sandalias planas a las bodas :lol::lol:
 
Ojalá yo pudiera ir en sandalias planas a las bodas :lol::lol:

Qué se lo impide, amigo? La "convención social"? Vénzala y haga lo que realmente desea, sin importar lo que piensen los demás. Su señora? Beba mucho delante de testigos, mátela, entréguese, confiese todo, pórtese bien en la trena (pida Estremera, pl0x) y en nada y menos está fuera.
 
Qué se lo impide, amigo? La "convención social"? Vénzala y haga lo que realmente desea, sin importar lo que piensen los demás. Su señora? Beba mucho delante de testigos, mátela, entréguese, confiese todo, pórtese bien en la trena (pida Estremera, pl0x) y en nada y menos está fuera.

Como usted buenamente indica me lo impide el código penal. Estoy tramitando en el tribunal constitucional mi inimputabilidad, pero mientras tanto, no me queda otra :(
 
Imagínate que va en sandalias y el novio se enfada y le da por hacer todas las horas extra. Perdería, al menos, 200 pavazos al mes.
 
Imagínate que va en sandalias y el novio se enfada y le da por hacer todas las horas extra. Perdería, al menos, 200 pavazos al mes.

festival_humor.png
 
Como usted buenamente indica me lo impide el código penal. Estoy tramitando en el tribunal constitucional mi inimputabilidad, pero mientras tanto, no me queda otra :(
conchudo ha hecho un chiste, amigos. Mis ganas de suicidarme se han incrementado a cotas superiores a las que tenía antes de iniciar el tratamiento y de dejar la bebida.
 
Yo hoy he recibido un email de un amigo de la adolescencia preguntándome si al final voy a su boda o no.
Ni siquiera sé si quiero ir.
¡Mierda!

Gracias a los consejeros, al animoso (dentro del horror) y al waterparties. Pero lo cierto es que me he animado. Animoso 2, waterparties 0
Voy a consultarlo con la almohada. Un par de días.
Las relaciones humanas son horrorosas



Dakilla, yo te llevo.



https://www.lavanguardia.com/vida/2...a-desaparecida-hace-ocho-anos-en-cordoba.html
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie