Mi mejor amigo se casa en tres semanas

Erre que erre con los putos 400 euros, parad ya.
Lo que teneis que hacer es dar la cara los FOREROS QUE HAYAIS PASADO POR EL ARO.
 
Le falta un logaritmo neperiano.


Muy cierto. Y de hecho yo pensaba integrar esta broma en algún otro hilo, pero después de hacer los cálculos adecuados, de reducir la incógnita con una ecuación de segundo grado y hacerle una resta con llevadas, creo que de todo esto se deriva que podemos hallarnos ante una función polinómica que nos lleve a límites insospechados e infinitésimos.
 
Muy cierto. Y de hecho yo pensaba integrar esta broma en algún otro hilo, pero después de hacer los cálculos adecuados, de reducir la incógnita con una ecuación de segundo grado y hacerle una resta con llevadas, creo que de todo esto se deriva que podemos hallarnos ante una función polinómica que nos lleve a límites insospechados e infinitésimos.
Enserio estas gorda?
 


No. Hijoputas los novios. El simplemente aprovecha la coyuntura.

Por aquí las madres de los novios controlan quien da y quien no da. Y hay la costumbre de poner el nombre en el sobre para que no haya confusión además


El compromiso de no ir a una boda no es simplemente no ir a una boda y ya está sino las consecuencias que esta acción produce en el futuro.

Si los que se casan, son clientes tuyos, socios comerciales, jefes o tienes cualquier tipo de relación laboral/profesional con ellos la cosa se puede joder rápidamente por no soltar 400 pavos como yo hice en su momento.

¿Que es una "coacción"? Puede ser. Pero esos 400 pavos me los cobré de sobra por otro sitio simplemente por mantener la relación laboral que tenía antes y que no se movió un milímetro por no aparecer en la boda.


Pero bueno, sí, como tú dices. Es mejor no ir y dejar de ingresar 100 ó 200 pavos todos los meses por no soltar 400 euros de golpe y ser "un bienqueda". Si quieres pensar eso es que eres un winner total y no sabes los resquemores, apatías, inquinas y ODIOS que se arrastran por el tema de no aparecer por las bodas de según qué gente.

¿Esa es la mejor opción? :lol:


A las bodas familiares, como soy la puta oveja negra de la familia pues las primeras me invitaban pero ya ni me invitan :lol:

Quedándonos con el mensaje y no con los detalles, es cierto que los compromisos sociales nos obligan a elegir el mal menor. Aunque yo voto por el elaborar un plan que nos evite ir y gastar pasta, no se me ocurre ninguno pero alguno habrá.




Hace unos años una amiga de toda la vida de origen colombiano me invitó a la boda de su hermano mayor. Habían alquilado una casa con jardín y habían contratado un cátering de comida colombiana. A mi derecha había unos hablando del Partido Comunista Colombiano, a mi izquierda unos amigos del novio hablando sobre si follar sin amorrarse estaba bien o no. Coincidían en que era un win pero de mala educación. Yo estaba comiendo arepitas tiernas.


En la mesa había una especie de carburante transparente que ellos llaman aguardiente y que se estaba terminando. El novio que ya iba tajao como un cabrón se ofreció a coger la moto e ir a buscar reservas. Así que cogió a su hijo de tres años y lo montó en la moto para que le acompañase. Apareció su mujer y le dijo ''a mijo no te lo va a ievar'' y él le soltó tremenda golpisa en la nariz salpicando mi vestidito con un reguero de sangre engrumada. Fin de la boda y de la relación.

Pondré fotos si me acuerdo.

Aquí no se está hablando de cosas que pasan en las bodas.



Yo os podría explicar un caso reciente a la inversa. Una pareja que se ha casado por la Iglesia este fin de semana y no han invitado a nadie. Ni los padres de él, ni la madre de ella, a nadie. Eso sí, han contratado un fotógrafo profesional.

Aún me estoy preguntando quien habrá firmado como testigo.

Pues los hamijos imaginarios.




En esas ocaciones se lleva el celular con 100% de bateria y a aguantar como un jabato.

Eso queda casi tan feo como no ir. Si te ven todos concentrado en el móvil y pasando de la boda y los novios, para eso no vayas.
 
Última edición por un moderador:
Aunque yo voto por el elaborar un plan que nos evite ir y gastar pasta, no se me ocurre ninguno pero alguno habrá.
Somos muy tiquismiquis para inventarnos muertes, pero es la excusa perfecta.
Dices que vas hasta el último momento, y un día antes de la boda... ZAS! Defunción. Primo hermano, mejor amigo del trabajo, romance en ciernes, y demás personajes secundarios. Además lo comunicas x wasap en medio de la boda, o incluso después.
Es feo, es cobarde, es cutre, pero cuela.
 
Ya. Si tienes razón, putilla, digo dakilla, pero en un pueblo eso es fácil de comprobar.

Aunque mientras se enteran o no la cosa puede colar. Si. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Cómo Conchudo explique una vez más lo de los 400 euros, le va a dar un síncope al server [emoji38]

Qué es eso de los 400 euros? @conchudo.


Hay que ver que seguís con lo mismo :face:


hombre! pero si es el pedante idiota subnormal que se quejaba en el hilo del gordo de que la gente era muy cansina dandole y dandole vueltas a lo mismo

TITO_CULO no hace falta que muestres tus taras persiguéndome por todos los hilos. Con tu actividad normal es suficiente.


Pero entonces... ¿Hace él las horas extra y te las pagan a ti?

Es coña, hombre, yo te entiendo. Yo si trabajase para alguien también pasaría de hacer horas extras. A no ser que un compañero cabrón no viniese a mi boda o, al menos, pagase un peaje de, pongamos, cuatrocientos euros. Entonces, como es lógico, me hincharía a hacer horas extra. Para joder.

Las hago yo, las horas extras, que me las pagan un 100% mejor que las normales. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el doble de una hora normal. Al igual que si haces un turno de noche, que te lo pagan el doble. Por eso hay que estar de buenas con los compañeros de trabajo porque normalmente a la gente le interesa porque no haces ni el huevo y cobras mucho más.

Además no sólo las pagan bien las horas sino que si me tengo que desplazar más de equis kilómetros me pagan 49 pavos/día además de las horas extras + 15€ por almuerzo y/o cena + 0,25 euros por kilómetro recorrido. Un LOL supremo cuando hay que ir al puerto de Santa Maria desde Sevilla y le cuelas: Kilometraje, peaje, almuerzo + cena + horas extras + (si cuela) nocturnidad.

50 euros de "gasolina" + 14.75€ de peaje + 30 euros de almorzar y cenar + 10 horas extras cobrando el doble. Poca cosa :lol::lol:


Hay chanchuchos infinitos con los compañeros para cuadrar los meses de verano o de navidad para tener mas cash en la cuenta y eso que estoy en un cargo "intermedio" donde los de abajo te odian a muerte por estar arriba y los de arriba te miran mal por estar "abajo".

De hecho limitaron mucho las horas extras y los desplazamientos porque había nóminas que el salario "base" + complementos no llegaba ni a la mitad de la cuantía final de la nómina con las horas extras, noctunidad, desplazamientos y demás historias.

Y de ahí que llegado al "límite" empiezas a acumular vacaciones en el año natural por no pagarte las horas extras :face:
 
No cambies de tema conchudo.

Eres un ridículo y un flojo.
 
yo creo que si hace falta, es mas pienso echar horas extra

¡Esmérate, desmuestra tu infinito retraso! ¡Tú puedes!

Y muestra tu especial inquina hacia mí. Corre, que yo disfruto viéndote hacer el ridículo mientras me bebo una copa de whisky o una buena copa de vino.
 
Será mejor que le ingresemos 400€, no se vaya a enfadar con nosotros.
 
¡Esmérate, desmuestra tu infinito retraso! ¡Tú puedes!

Y muestra tu especial inquina hacia mí. Corre, que yo disfruto viéndote hacer el ridículo mientras me bebo una copa de whisky o una buena copa de vino.

a ver idiota, ya que insistes en el tema

enterate, tu compañero no hace horas extra porque por algun motivo no le interesa hacerlas y no por hacerte un favor a ti y no se va poner a hacerlas solo por joderte a ti, has hecho el canelo regalandole 400€ a in pavo que a juzgar por el desprecio con el que te refieres a el no te debe caer muy bien, PEDAZO DE GILIPOLLAS

por otro lado los detalles de como se pagan las horas extra en tu empresa te los puedes ahorrar porque a nadie le importan un mierda
 
cambiad el titulo del hilo a algo que refleje la subnormalidad profunda de conchudo, por favor. si es que los mas memos del foro lo estamos dejando a la altura del betun:lol:.
 
a ver idiota, ya que insistes en el tema

enterate, tu compañero no hace horas extra porque por algun motivo no le interesa hacerlas y no por hacerte un favor a ti y no se va poner a hacerlas solo por joderte a ti, has hecho el canelo regalandole 400€ a in pavo que a juzgar por el desprecio con el que te refieres a el no te debe caer muy bien, PEDAZO DE GILIPOLLAS

por otro lado los detalles de como se pagan las horas extra en tu empresa te los puedes ahorrar porque a nadie le importan un mierda

Sin duda es peor pagar 400 pavos que 750 euros en ir a BCN y aguantar la boda.

Que perspicaz eres. A nadie le interesa hacer horas en mi empresa, tú desde un teclado, a kilómetros de distancia lo sabes mejor que yo :lol::lol:


A mi santo compañero, casado, le interesa hacer las horas extras en verano y navidades pero tiene a bien no joder a los demás haciéndolas durante todo el año. Que es lo que he explicado durante todo el santo hilo pero parece que o por tu retraso inefable o por tu insufrible inquina hacia mí no logras comprender.

Tomen nota de TITO_CULO es un tio que sabe de lo que habla. El cuñadísimo por excelencia. Si tú te has operado de dos rodillas, él se ha operado de tres rodillas. Si te ha tocado la lotería a él le ha tocado 100 veces. Si consigues visitar Vega Sicilia (bodega complicada de visitar), él inventó la bodega. Si te compras un coche de 60 mil euros, él se ha comprado uno mejor o está a punto de hacerlo. Si bebes whisky de Islay, bodega que has visitado, él ha probado un whisky mejor (aunque no sepa donde).



CUÑADÍSIMO de vergüenza ejena es lo que eres. Todólogo de barra de bar :lol:



Como disfruto leyéndote mientras me bebo una copa y compruebo tu inefable retraso. Ni el hermano de mi mujer es tan cansino como tú. Y mira que es pesado y "cuñado" a rabiar y a conciencia. Pero tú te superas en cada masuno.
 
cambiad el titulo del hilo a algo que refleje la subnormalidad profunda de conchudo, por favor. si es que los mas memos del foro lo estamos dejando a la altura del betun:lol:.


La otra perla del foro. Nada más y nada menos que lleva el "subnormal" en el avatar. Y con sus dos cojones se atreve a llamar subnormal a otro cuando arrastra un profundo retraso que da miedo.

¿Sigo siendo repartidor, reponedor o segurata del carrefour? HAHAHAHA :lol::lol::lol::lol:


Valiente perdedor de los cojones que eres :lol:
 
Las bodas están hechas por y para las mujeres. Punto pelota. En caso contrario, es que el tio es un maricón que busca una tapadera.
 
Sin duda es peor pagar 400 pavos que 750 euros en ir a BCN y aguantar la boda.

Que perspicaz eres. A nadie le interesa hacer horas en mi empresa, tú desde un teclado, a kilómetros de distancia lo sabes mejor que yo :lol::lol:


A mi santo compañero, casado, le interesa hacer las horas extras en verano y navidades pero tiene a bien no joder a los demás haciéndolas durante todo el año. Que es lo que he explicado durante todo el santo hilo pero parece que o por tu retraso inefable o por tu insufrible inquina hacia mí no logras comprender.

Tomen nota de TITO_CULO es un tio que sabe de lo que habla. El cuñadísimo por excelencia. Si tú te has operado de dos rodillas, él se ha operado de tres rodillas. Si te ha tocado la lotería a él le ha tocado 100 veces. Si consigues visitar Vega Sicilia (bodega complicada de visitar), él inventó la bodega. Si te compras un coche de 60 mil euros, él se ha comprado uno mejor o está a punto de hacerlo. Si bebes whisky de Islay, bodega que has visitado, él ha probado un whisky mejor (aunque no sepa donde).



CUÑADÍSIMO de vergüenza ejena es lo que eres. Todólogo de barra de bar :lol:



Como disfruto leyéndote mientras me bebo una copa y compruebo tu inefable retraso. Ni el hermano de mi mujer es tan cansino como tú. Y mira que es pesado y "cuñado" a rabiar y a conciencia. Pero tú te superas en cada masuno.

no ha quedado muy claro porque es peor pagar 400€ que ir a la boda, nos puedes hacer un dibujo?

tambien molaria que nos pusieras el calendario laboral de tu empresa con las horas extra
 
Atrás
Arriba Pie