Mi mejor amigo se casa en tres semanas

¿La opción de rellenar el sótano del restaurante con fuego valyrio no la contempla nadie?
 
vamos, que eres camarero:lol:. que oye, es muy respetable, pero no vayas de broker perdonavidas por el foro.


No, soy ingeniero y estoy contratado como tal con su categoría laboral como ya expliqué en otro hilo donde un retra decía que un "hamijo suyo" ingeniero cobraba 1100 netos al mes y le dije que era imposibe y le demostre que por convenio es imposible cobrar eso.

Igual en ese momento también me lo estaba inventando, retroactivamente hace un mes, para tener razón en esta conversación ahora que tú me llamas segurata de carrefour o camarero.



Ha puesto un icono sonriente, debe ser verdad.

No hombre. Será verdad según tu criterio y según el orden en el que yo lo postee. Eso seguro.
 
Sí, es lo que tiene la cronología, que es imposible contestar a cosas que aún no han sido expuestas.
 
Sí, es lo que tiene la cronología, que es imposible contestar a cosas que aún no han sido expuestas.

Claro, pero lo que he puesto hace 1 mes es cierto pero el siguiente masuno que ponga será mentira ¿No?

¿Esa es tu lógica?
 
Venga, vale. Lo confieso. Es compañero de trabajo que me da TODAS las horas extras que quiera porque él no las quiere. Si se pone vinagritos por no ir a la boda, cogería el las horas (cosa que no hace ahora) y dejo de ingresar mínimo 200 pavos mensuales.

Pero como he dicho esto ahora y no cuando le salía de los cojones a Spawner será mentira y me lo estaré inventando.

¿Mejor así o tampoco?

Venga, seguid pensando que soy segurata del carrefour y que son clientes mios (cosas que son incompatibles entre si :lol:).

En realidad me da igual lo que seas. Es que te la tengo guardada desde los navibanes. Yo formaba parte del distrito trisómico, y por tu ausencia en el juego nos vimos abocados al fracaso. Mamón.
 
En realidad me da igual lo que seas. Es que te la tengo guardada desde los navibanes. Yo formaba parte del distrito trisómico, y por tu ausencia en el juego nos vimos abocados al fracaso. Mamón.

Eso es incierto. Es una falacia como un piano de cola. Participé como el que más :mad:
 
Claro, pero lo que he puesto hace 1 mes es cierto pero el siguiente masuno que ponga será mentira ¿No?

¿Esa es tu lógica?
Para ser ingeniero das poco de sí. Si dices que eres ingeniero te creo, no lo he puesto en duda en ningún momento, no me atribuyas a mí las aseveraciones de los demás. Aunque, con lo torpe que eres razonando, me cuesta creerte.

No sé de qué ámbito eres ingeniero pero cualquier cálculo se inicia con unas hipótesis de partida, si éstas cambian, hay que modificar el cálculo o, incluso, rehacerlo. Bien, al aportar el dato de tu colegui, el que no quiere hacer horas extra de ingeniero, has modificado la hipótesis de partida y de ahí que mi 3ª opción inicial ya no sirviera, hijo mío.

A ver si ya.
 
Última edición:
Para ser ingeniero das poco de sí. Si dices que eres ingeniero te creo, no lo he puesto en duda en ningún momento, no me atribuyas a mí las aseveraciones de los demás. Aunque, con lo torpe que eres razonando me cuesta creerte.

No sé de qué ámbito eres ingeniero pero, cualquier cálculo se inicia con unas hipótesis de partida, si éstas cambian hay que modificar el cálculo o, incluso rehacerlo. Bien, al aportar el dato de tu colegui, el que no quiere hacer horas extra de ingeniero, has modificado la hipótesis de partida y de ahí que mi 3ª opción inicial ya no sirviera, hijo mío.

A ver si ya.

Yo te entiendo desde el primer momento. Lo que no entiendo (o lo que tú no entiendes) es que no sé por qué cojones si digo que pierdo 200 pavos al mes es para "llevar razón por cojones" y que si lo digo después es mentira.

El cálculo, o los cálculos los he expuesto claramente:

-¿Es mejor pagar 400 pavos o 750 pavos?

-¿Es mejor pagar 400 pavos y no perder 200 euros al mes o no pagar los 400 euros y perder 200 euros al mes?

Creo que para razonar eso no hace falta ser ingeniero, matemático, físico o astronauta. Quizás lo único que haga falta sea saber leer, pensar 3 segundos y tener 1 ó 2 dedos de frente.


Pero como vi que era demasiado complicado el tema para algunos amplié el razonamiento con TODAS las hipótesis:

Opción 1: Despedida 100 ó 200 euros mínimo + regalo 200 ó 300 euros + viaje a Barcelona para mí y mi señora ida y vuelta mínimo 300 ó 400 euros + Reserva de hotel 2 noches 150 ó 200 euros = Mínimo 750€ y aguantar la boda.

Opción 2: Pagar 400 pavos Y PUNTO.

Opción 3: No pagar ni ir y perder 200 euros al mes.




Tu teoría de que me estoy inventando cosas me parece correcta. Tan correcta como la gente que piensa que el ser humano no ha ido a la Luna, que la Tierra es hueca, que piensa en los reptilianos o que el sida no existe. Me parecen correctos todos esos planteamientos.

Me parece bien que pienses eso. De verdad. Pero como comprenderás, si te doy explicaciones detalladas acerca del tema y tú y sobre todo Norteño (que por lo que puedo ver no destaca por su inteligencia) seguís encabezonados en lo mismo, pues qué quieres que te diga. No voy a pasarme toda la mañana/tarde explicando lo mismo.

Por convenido puedo echar unas horas máximas anuales (normales + extra). Si hay que echar extras "se ofrecen" a los que estamos.
Si estoy de morritos con el compañero, sólo para joder las cogerá él porque se cobran según convenio lo que quiere decir que se cobran muy bien y son un caramelito.

Si me quieres creer pues vale. Si norteño me quiere creer pues vale. La verdad es que me suda los cojones que me creas tú, norteño o quien sea. No sé qué gano o qué pierdo si tú, Norteño o la madre que me parió me cree o no.

Como dije en el mensaje #73 de este mismo hilo, la relación laboral no se vió dañada y la jugada me salió bien. En ese mismo mensaje saco a colación el tema de los 200 pavos al mes. Y justo después me dices que como lo he dicho posteriormente es mentira.

Por eso, desde ese mismo momento modifiqué "los datos de partida" pero me dijistéis que eran mentira porque lo había explicado anteriormente.


En futuras ocasiones intentaré explicar todo de golpe, para que no existan interpretaciones o "datos a posteriori" porque se conoce que si se añaden datos, explicaciones o lo que fuere parece que es siempre mentira.
 
Pues no, no lo has entendido. Una vez más. Ni pongo en duda que fuera así ni pongo en duda que te vieras "obligado" a pagar.

Sólo he dicho, como 20 veces ya, que lo podías haber dicho desde un principio y no cuando te he dicho que había una tercera opción y no porque pensara que te lo estabas inventando, no, sino, coño, porque cuando se cuenta algo, se cuenta todo y así nos habríamos evitado estas dos páginas de mierda.

Vamos, las 7 W's del periodismo de toda la vida, hijo mío.
 
Pues no, no lo has entendido. Una vez más. Ni pongo en duda que fuera así ni pongo en duda que te vieras "obligado" a pagar.

Sólo he dicho, como 20 veces ya, que lo podías haber dicho desde un principio y no cuando te he dicho que había una tercera opción y no porque pensara que te lo estabas inventando, no, sino, coño, porque cuando se cuenta algo, se cuenta todo y así nos habríamos evitado estas dos páginas de mierda.

Vamos, las 7 W's del periodismo de toda la vida, hijo mío.

Como ya he dicho en el anterior mensaje intentaré dar más detalles, explicaciones y todo los datos para que quede todo meridianamente claro desde un principio.

¿Ahora mejor? ¿Somos amijos? :lol:
 
Una vez leídas las partes, tengo que decir que yo también he hecho alguna vez lo de @conchudo. Dar una cierta cantidad de dinero de regalo y no asistir a la boda, que puede llegar a salir bastante más cara si hay que desplazarse a otra provincia y tal.
 
Hilo muy apropiado.

Retrocederé en el tiempo hasta hace dos años y medio. Un amigo del grupo anunciaba que se casaba con una que pescó que pasaba por allí. Era el primero. Yo por entonces estaba bastante aislado del grupo y dije que ni de coña iba a la boda, que no me gustan, me agobian, me parecen una cosa innecesaria y arcaica. Esperaba que fuese razonable. No lo fue. Algunos meses después me lo volvió a preguntar, como si se le hubiese olvidado mi NO rotundo. Me dijo que dejase de hacer el bobo, que me dejase de chiquilladas y asistiese. Yo le dije que ni de coña, pero que no se enfadase, que entendiese mis razones. Dijo que lo comprendía. "Tu sabrás, haz lo que quieras". Llegó el verano de la boda y coincidió con mis vacaciones meticulosamente planeadas el año pasado, así que aun obligado no hubiera podido asistir. A pesar de que expuse mi odio y rechazo a las bodas y que finalmente ni quería ni físicamente podría haber asistido, siempre me ha guardado inquina por ello y me ha lanzado varias pullas y dardos envenenados. En mi sincera opinión, me parece una actitud egoísta por su parte. Que yo deba ir a su boda si o si, sin que lo que yo quiero o no quiero, y mis circunstancias, le importen una mierda.

Cabe mencionar también que para suavizar la situación les dije a los colegas que para cualquier cosa que planeasen como regalo (dinero) me tuviesen en cuenta. Pasó el tiempo y me enteré de que a todos se les había olvidado y en la boda le habían dado el regalo conjunto (cuenta bancaria con pasta y una cinta de vídeo con cochinadas y números ocultos) sin contar conmigo, por lo que supongo que a ojos de la pareja quedé como un gitano que no va a la boda por no soltar la guita. Todo es genial, amigos.

Bien, mi mas longevo colega se casa en dos semanas y en este mismo momento estará vestido de mamarracha en su despedida de soltero. Inicialmente le dije lo mismo, que no pensaba ir ni de puta coña. El dijo que le parecía bien y que lo entendía, pero a unas semanas del evento insistió en quedar conmigo solo para darme la invitación, sabiendo por adelantado que yo, en teoría, no pensaba ir. Como era de esperar aprovechó para hacerme razonar y convencerme, otra vez pasándose por los huevos lo que yo realmente quisiese aunque con mas tacto que el arriba mencionado. Al final le dije que me pensaría el asistir solo a la misa y no a toda la cochambre posterior.

Finalmente le dije que asistiría SOLO A LA MISA y eso voy a hacer, pero sin duda lo que va a ocurrir es que una vez allí me van a intentar convencer para ir a la comida y todo lo que va antes y después, y no solo lo harán por las buenas, sino que espero pullas, ataques personales y todo tipo de juego sucio y actitudes egoístas contra mi. Para terminar de joder la marrana me he asegurado de dejar claro que voy a participar en el regalo económico. Para que no quede duda de mi dignidad. Así que voy a ir a la boda en contra de mi voluntad, y voy a soltar la pasta, pero no voy a ponerme gocho en la comida ni voy a zanganear con las amigas de la novia después. Peor jugado imposible.

Como colofón pasé un fin de semana metiendo horas en el diseño de las camisetas que llevan ahora mismo en la despedida de soltero, y se lo pasé a un amigo. Ayer les pido por Whatsapp que se hagan una foto luciendo las camisetas en las que había invertido bastante tiempo, y ahí esta la respuesta del primer casado, llena de inquina. "Pides demasiado".

No me digáis que no es como para darle una hostia.

En mi opinión, me pareces un auténtico subnormal. Pero tranquilo, que no eres el único que anda por aquí.

Te paso la primera boda, porque yo también estoy en contra de asistir a bodas donde no hay un mínimo de proximidad-afecto (amigos lejanos, primos, compañeros de trabajo, clientes etc..) Vamos, que de esas he rechazado bastantes.

Ahora, te pide tu amigo de toda la vida que asistas a su boda, alguien que ha tenido la dignidad de aguantarte toda su puta vida, y no tienes el mínimo detalle de asistir aunque sea a desgana. Porque claro, como buen niño de papá que siempre ha tenido todo, es más importante hacer lo que a ti te apetezca que sacrificarte mínimamente por alguien que no seas tú.

Eh, que a mi las bodas me parecen una tradición innecesaria y anticuada, pero no soy tan egoista como para pensar que un amigo de toda la vida sólo quiera que vaya a su boda por mi plata, y quizás le haga algo de ilusión que estes presente en un dia que para él, ya porque sea un puto maricón o porque esté lobotomizado, es especial.

Si fuera yo, habría tirado las camisetas en el primer contenedor que encontrase.


Que si, que está muy bien ese rollo antisocial de que gilipollas son todos, pero que listo que soy yo. Pero os estabais empezando a chupar las pollas y tenía que venir alguien a poner la polla sobre la mesa.



Os estoy esperando, os reviento hijosdeputa.
 
Yo os podría explicar un caso reciente a la inversa. Una pareja que se ha casado por la Iglesia este fin de semana y no han invitado a nadie. Ni los padres de él, ni la madre de ella, a nadie. Eso sí, han contratado un fotógrafo profesional.

Aún me estoy preguntando quien habrá firmado como testigo.
 
En mi opinión, me pareces un auténtico subnormal. Pero tranquilo, que no eres el único que anda por aquí.

Te paso la primera boda, porque yo también estoy en contra de asistir a bodas donde no hay un mínimo de proximidad-afecto (amigos lejanos, primos, compañeros de trabajo, clientes etc..) Vamos, que de esas he rechazado bastantes.

Ahora, te pide tu amigo de toda la vida que asistas a su boda, alguien que ha tenido la dignidad de aguantarte toda su puta vida, y no tienes el mínimo detalle de asistir aunque sea a desgana. Porque claro, como buen niño de papá que siempre ha tenido todo, es más importante hacer lo que a ti te apetezca que sacrificarte mínimamente por alguien que no seas tú.

Eh, que a mi las bodas me parecen una tradición innecesaria y anticuada, pero no soy tan egoista como para pensar que un amigo de toda la vida sólo quiera que vaya a su boda por mi plata, y quizás le haga algo de ilusión que estes presente en un dia que para él, ya porque sea un puto maricón o porque esté lobotomizado, es especial.

Si fuera yo, habría tirado las camisetas en el primer contenedor que encontrase.


Que si, que está muy bien ese rollo antisocial de que gilipollas son todos, pero que listo que soy yo. Pero os estabais empezando a chupar las pollas y tenía que venir alguien a poner la polla sobre la mesa.



Os estoy esperando, os reviento hijosdeputa.


Pero si ya le he dicho que voy a ir a la boda. Lo que no aguanto es lo de después. Esperar en la puerta de un restaurante con todos los invitados, una comida de dos horas mínimo, luego ver a la parejita bailar, gansadas varias y fin de fiesta a las tantas de la noche.

Varios invitados posiblemente borrachos se levantaran en medio de la comida a vocear 'QUE SE BEEESEN, QUE SE BEEEEEEESEN' esperando que los demás le sigamos el juego.
Media docena de pájaras irán vestidas como espantapájaros y el resto de mujeres criticaran su poca clase entre susurros.
Alguien de la familia gritará 'QUE SE BEESEN, QUE SE BEEEESEEEN' a los respectivos padres.
A alguien se le va a caer un trozo de tarta en el regazo y cuatro o cinco hombres llevaran lamparones de vino en la camisa.
El cura se pasará a saludar y acaparará todas las miradas.
La mitad de los invitados criticaran la comida.
Las amigas de la novia habrán preparado algún show coral vergonzante.

Ademas, que cojones, mi colega me ha visto en persona unas seis veces desde hace cuatro años.
 
En esas ocaciones se lleva el celular con 100% de bateria y a aguantar como un jabato.
 
Venga, vale. Lo confieso. Es compañero de trabajo que me da TODAS las horas extras que quiera porque él no las quiere. Si se pone vinagritos por no ir a la boda, cogería el las horas (cosa que no hace ahora) y dejo de ingresar mínimo 200 pavos mensuales.

Pero como he dicho esto ahora y no cuando le salía de los cojones a Spawner será mentira y me lo estaré inventando.

¿Mejor así o tampoco?

Venga, seguid pensando que soy segurata del carrefour y que son clientes mios (cosas que son incompatibles entre si :lol:).

Pero entonces... ¿Hace él las horas extra y te las pagan a ti?

Es coña, hombre, yo te entiendo. Yo si trabajase para alguien también pasaría de hacer horas extras. A no ser que un compañero cabrón no viniese a mi boda o, al menos, pagase un peaje de, pongamos, cuatrocientos euros. Entonces, como es lógico, me hincharía a hacer horas extra. Para joder.
 
Cómo Conchudo explique una vez más lo de los 400 euros, le va a dar un síncope al server [emoji38]
 
Ahora viene y te lo explica.
Es algo como 750>400+[200x12]elevado a la ene y tendiendo al infinito.
 
Yo conozco un tio que no aceptó ir a un partido de padel y desde entonces todos sus compañeros empezaron a hacer horas extra como jabatos.

Que se joda, podría haber pagado por lo menos la pista de padel.
 
Atrás
Arriba Pie