Mi mejor amigo se casa en tres semanas

El compromiso de no ir a una boda no es simplemente no ir a una boda y ya está sino las consecuencias que esta acción produce en el futuro.

Si los que se casan, son clientes tuyos, socios comerciales, jefes o tienes cualquier tipo de relación laboral/profesional con ellos la cosa se puede joder rápidamente por no soltar 400 pavos como yo hice en su momento.

¿Que es una "coacción"? Puede ser. Pero esos 400 pavos me los cobré de sobra por otro sitio simplemente por mantener la relación laboral que tenía antes y que no se movió un milímetro por no aparecer en la boda.


Pero bueno, sí, como tú dices. Es mejor no ir y dejar de ingresar 100 ó 200 pavos todos los meses por no soltar 400 euros de golpe y ser "un bienqueda". Si quieres pensar eso es que eres un winner total y no sabes los resquemores, apatías, inquinas y ODIOS que se arrastran por el tema de no aparecer por las bodas de según qué gente.

¿Esa es la mejor opción? :lol:





A las bodas familiares, como soy la puta oveja negra de la familia pues las primeras me invitaban pero ya ni me invitan :lol:

no seas pringao macho. te han cazado y punto. Quedas como un subnormal diciendo que te escaqueas de las bodas pero pagas los 400 pavos (jugada maestra trisomica, al final te gastas casi lo mismo que llendo y ni disfrutas del banquete, por lo menos)

y ahora como has quedado como un gilipoyas, que es lo que eres, te inventas que los tipos en cuestion eran socios comerciales tuyos(ja,ja,ja) y que lo hiciste for da lulz y porque esos parguelas te ingresan 200 euros todos los meses. eres un patetico hijo de puta.
 
Sí, estoy picadísimo.. Uf, esta noche no hago caca del super-pique que me he cogido [emoji38]


Que inocente eres amigo Spawner.
Esta respuesta confirma la obvio. No pasa nada. Yo soy todo amor y te quiero igual.
 
no seas pringao macho. te han cazado y punto. Quedas como un subnormal diciendo que te escaqueas de las bodas pero pagas los 400 pavos (jugada maestra trisomica, al final te gastas casi lo mismo que llendo y ni disfrutas del banquete, por lo menos)


Pero si estoy diciendo que PAGO 400 PAVOS PARA NO PAGAR MÍNIMO 750 EUROS EN IR A BARCELONA, y aguantar la boda.

¿Sabes leer?


Esta respuesta confirma la obvio. No pasa nada. Yo soy todo amor y te quiero igual.


Esa respuesta confirma lo obvio. Prefiero pagar 400 pavos que mínimo 750 y encima tragarme una boda a la que no quiero ir.


Igual tú tampoco sabes leer.


¿Es mejor pagar 400 pavos o 750 pavos? ¿Es mejor pagar 400 pavos y no perder 200 euros al mes o no pagar los 400 euros y perder 200 euros al mes?


Venga, barrio sésamo señores.

:face:
 
Pero si estoy diciendo que PAGO 400 PAVOS PARA NO PAGAR MÍNIMO 750 EUROS EN IR A BARCELONA, y aguantar la boda.

¿Sabes leer?





Esa respuesta confirma lo obvio. Prefiero pagar 400 pavos que mínimo 750 y encima tragarme una boda a la que no quiero ir.


Igual tú tampoco sabes leer.


¿Es mejor pagar 400 pavos o 750 pavos? ¿Es mejor pagar 400 pavos y no perder 200 euros al mes o no pagar los 400 euros y perder 200 euros al mes?


Venga, barrio sésamo señores.

:face:

pero que lo de los 200 euros al mes no nos lo tragamos ninguno, anda. si me juego el huevo izquierdo a que curras de segurata en el carrefour
 
Eres un poco Texas, lo sabes, ¿no?

Opción 1: Despedida 100 ó 200 euros mínimo + regalo 200 ó 300 euros + viaje a Barcelona para mí y mi señora ida y vuelta mínimo 300 ó 400 euros + Reserva de hotel 2 noches 150 ó 200 euros = Mínimo 750€ y aguantar la boda.

Opción 2: Pagar 400 pavos Y PUNTO.

Opción 3: No pagar ni ir y perder 200 euros al mes.


Hay que ser inteligentísimo para ver que la mejor opción es la que defiendes tú, la tercera (nótese la ironía).







pero que lo de los 200 euros al mes no nos lo tragamos ninguno, anda. si me juego el huevo izquierdo a que curras de segurata en el carrefour


Sí, has acertado. Exacto, soy segurata del carrefour :lol::lol::lol::lol::lol:

Eres un lince amigo.

:121:121:121:121
 
Espera, que me lo va a contar una vez más sin darse cuenta de que el dato de los 200 al mes lo ha soltado después de que yo dijera lo de tercera opción, no antes.
 
Espera, que me lo va a contar una vez más sin darse cuenta de que el dato de los 200 al mes lo ha soltado después de que yo dijera lo de tercera opción, no antes.

¿Y por esa razón tiene que ser menos veraz?

Ah vale, lo que tú digas. Entre tú y norteño razonáis de puta madre.
 
Espera, que me lo va a contar una vez más sin darse cuenta de que el dato de los 200 al mes lo ha soltado después de que yo dijera lo de tercera opción, no antes.

obvio, a un cliente que te deja 200 euros todos los meses (2500 al año), le vas a la boda si o si.
eso obviando que una persona que es solo es cliente no te invitaria jamas a su boda, tiene que haber una cierta relacion de amistad si o si. por lo que lo de que sea un cliente queda practicamente descartado. lo que si puede ser es un cliente de la puta de su mujer, pero dudo que semejante tuerda cobre 200 euros el polvo.

pueden ser 10 veces 20, eso yes:lol:
 
Última edición:
obvio, a un cliente que te deja 200 euros todos los meses (2500 al año), le vas a la boda si o si.
eso obviando que una persona que es solo es cliente no te invitaria jamas a su boda, tiene que haber una cierta relacion de amistad si o si. por lo que lo de que sea un cliente queda practicamente descartado. lo que si puede ser es un cliente de la puta de su mujer, pero dudo que semejante tuerda cobre 200 euros el polvo.

pueden ser 10 veces 20, eso yes:lol:

Venga, vamos a aprender a leer.

El compromiso de no ir a una boda no es simplemente no ir a una boda y ya está sino las consecuencias que esta acción produce en el futuro.

Si los que se casan, son clientes tuyos, socios comerciales, jefes o tienes cualquier tipo de relación laboral/profesional con ellos la cosa se puede joder rápidamente por no soltar 400 pavos como yo hice en su momento.

¿Que es una "coacción"? Puede ser. Pero esos 400 pavos me los cobré de sobra por otro sitio simplemente por mantener la relación laboral que tenía antes y que no se movió un milímetro por no aparecer en la boda.


Pero bueno, sí, como tú dices. Es mejor no ir y dejar de ingresar 100 ó 200 pavos todos los meses por no soltar 400 euros de golpe y ser "un bienqueda". Si quieres pensar eso es que eres un winner total y no sabes los resquemores, apatías, inquinas y ODIOS que se arrastran por el tema de no aparecer por las bodas de según qué gente.

¿Esa es la mejor opción? :lol:


A las bodas familiares, como soy la puta oveja negra de la familia pues las primeras me invitaban pero ya ni me invitan :lol:


¿Dónde he dicho que sean clientes mios?

Venga, vamos a leer antes de inventar cosas.
 
¿Y por esa razón tiene que ser menos veraz?

Ah vale, lo que tú digas. Entre tú y norteño razonáis de puta madre.

Pero, a ver, imbécil, que eres imbécil. Que lo único que te he dicho y que no logras entender porque tú no te picas, no, es que si hubieras dicho desde el principio que se trataba de un cliente y blábláblá, quizá yo no te hubiera dicho que hay una tercera opción porque, en ese caso, queda, seguramente, descartada. Pero como eres bobo y un poco Texas, tienes que escribir tochos y tochos pensando que estás ilustrando a la forisma sin casi leer la respuestas que ésta te da porque sí, porque tienes que dejar patente un halo de superioridad que sólo se sustenta en tu incapacidad de entender el feedback en el que se basa un foro, melón.

Si hubieras contado todo desde el principio, yo no te habría dicho nada, ¿lo entiendes ya, hijo mío, o te lo mastico y te lo meto en la boca como si fueras un pollito?
 
Pero, a ver, imbécil, que eres imbécil. Que lo único que te he dicho y que no logras entender porque tú no te picas, no, es que si hubieras dicho desde el principio que se trataba de un cliente y blábláblá, quizá yo no te hubiera dicho que hay una tercera opción porque, en ese caso, queda, seguramente, descartada. Pero como eres bobo y un poco Texas, tienes que escribir tochos y tochos pensando que estás ilustrando a la forisma sin casi leer la respuestas que ésta te da porque sí, porque tienes que dejar patente un halo de superioridad que sólo se sustenta en tu incapacidad de entender el feedback en el que se basa un foro, melón.

Si hubieras contado todo desde el principio, yo no te habría dicho nada, ¿lo entiendes ya, hijo mío, o te lo mastico y te lo meto en la boca como si fueras un pollito?

Dime dónde he dicho que es un cliente mio. Tú que todo lo sabes, como Norteño.


¿Dónde he dicho yo eso?

Si los que se casan, son clientes tuyos, socios comerciales, jefes o tienes cualquier tipo de relación laboral/profesional con ellos la cosa se puede joder rápidamente por no soltar 400 pavos como yo hice en su momento.



¿Sabemos leer o no?
 
¿Ves como eres tonto? Me da igual que sea cliente o sólo tengas una relación laboral/profesional que te implique perder 200 pavos al mes si dejas de ir a su boda o le sueltas 400 pavos de regalo. Me da igual una cosa que otra, anormal, porque eso no invalida mi argumento que, a lo que se ve, es dificilísimo de entender para alguien como tú. El hecho es que si hubieras dicho eso DESDE EL PRINCIPIO [a ver si así lo pillas, con negritas y cursivas] yo no te habría dicho nada de la tercera opción. ¿Lo entiendes ya?
 
Vamos a repetir:


"son clientes tuyos, socios comerciales, jefes o tienes cualquier tipo de relación laboral/profesional"


De ahí, dos iluminados creen que son clientes mios y que soy segurata del carrefour. Pero el que no se entera soy yo. Porque no pueden ser jefes, compañeros de trabajo o simplemente proveedores. No. Tienen que ser "clientes mios" por cojones. Claro.

Pero el que no se entera soy yo.

Ah, vale.
 
Última edición:
De todas formas, si es cliente y deja 200 euros en la empresa, o se va de cliente y los deja de aportar, eso a tí no te afecta luego en tu nómina. Tú tendrás tu sueldo, y de él se supone que pagaste los 400 euros.
Así que la jugada te salió mal. Perdiste 400 euros, a cambio de ingresar 200 en la empresa.
Creo que ni segurata es @conchudo. Es reponedor fijo.
 
Que alguien lo mate antes de que se reproduzca, por favor. Que el pobre no da para más.
 
¿Ves como eres tonto? Me da igual que sea cliente o sólo tengas una relación laboral/profesional que te implique perder 200 pavos al mes si dejas de ir a su boda o le sueltas 400 pavos de regalo. Me da igual una cosa que otra, anormal, porque eso no invalida mi argumento que, a lo que se ve, es dificilísimo de entender para alguien como tú. El hecho es que si hubieras dicho eso DESDE EL PRINCIPIO [a ver si así lo pillas, con negritas y cursivas] yo no te habría dicho nada de la tercera opción. ¿Lo entiendes ya?

Ten cuidado con los super insultos que te sube la tensión y luego dices que se pican los demás :lol:
 
sigues en tu huida hacia delante. no desesperes. hay cosas peores que quedar de retrasado en este foro. te lo digo por experiencia:lol:
 
Explícame por qué al dejar de ir a la boda de un compañero de trabajo dejas de ingresar 200 euros en nómina al mes.
 
:lol:

En la misma línea de gente caradura que quiere sacar tajada de las costumbres relacionadas con bodorrios y desechos genéticos, ¿qué os parece lo de tener que apoquinar en el trabajo dinero todos los años porque Paquito se casa o Carmen ha tenido un bebé? Que cada año hay varios de ésos eventos y el otro dia, haciendo un cálculo grosso modo, eché cuenta de unos 200 euros que he podido gastarme en unos 15 años, en gente que no me ha importado una mierda (cuando no es que te caen como una patada en el orto o han sido unos hijos de perra de manual).

¿Qué pasa con los que nunca nos casaremos ni tendremos criajos? ¿Quien nos hará el regalo de la "no boda", o nos compensará por pagar impuestos dedicados a colegio o sanidad infantil? Hasta que las generaciones podemitas expulsen a las hordas de viejunos y viejovenes perpetuadores de los rancios valores de familia tradicional, nos tendremos que joder.

Eso sí, después del verano anunciaré a compañeros y jefes mi determinación de no hacer más regalos a quien se case o tenga desechos genéticos, aduciendo que ya bastante regalo del Señor reciben.:lol:

El colmo de la ranciedad es poner dinero para comprar una corona de flores porque se murió la suegra de mi jefe.:face:
 
De todas formas, si es cliente y deja 200 euros en la empresa, o se va de cliente y los deja de aportar, eso a tí no te afecta luego en tu nómina. Tú tendrás tu sueldo, y de él se supone que pagaste los 400 euros.
Así que la jugada te salió mal. Perdiste 400 euros, a cambio de ingresar 200 en la empresa.
Creo que ni segurata es @conchudo. Es reponedor fijo.


Venga, vale. Lo confieso. Es compañero de trabajo que me da TODAS las horas extras que quiera porque él no las quiere. Si se pone vinagritos por no ir a la boda, cogería el las horas (cosa que no hace ahora) y dejo de ingresar mínimo 200 pavos mensuales.

Pero como he dicho esto ahora y no cuando le salía de los cojones a Spawner será mentira y me lo estaré inventando.

¿Mejor así o tampoco?

Venga, seguid pensando que soy segurata del carrefour y que son clientes mios (cosas que son incompatibles entre si :lol:).
 
Ha puesto un icono sonriente, debe ser verdad.
 
Venga, vale. Lo confieso. Es compañero de trabajo que me da TODAS las horas extras que quiera porque él no las quiere. Si se pone vinagritos por no ir a la boda, cogería el las horas (cosa que no hace ahora) y dejo de ingresar mínimo 200 pavos mensuales.

Pero como he dicho esto ahora y no cuando le salía de los cojones a Spawner será mentira y me lo estaré inventando.

¿Mejor así o tampoco?

Venga, seguid pensando que soy segurata del carrefour y que son clientes mios (cosas que son incompatibles entre si :lol:).


vamos, que eres camarero:lol:. que oye, es muy respetable, pero no vayas de broker perdonavidas por el foro.

oye, un tio que no le mola hacer horas extras porque quiere irse para casa a su hora, ahora se va hacer 4 horas extras todos los dias porque conchudo no le va a la boda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sigue sigue
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie