ya tuvimos una enganchada en el pasado y..............
no voy a tenerla en este foro otra vez, ya que me considero que tengo más cultura que el, que solo emplea el simple insulto. Desprecia a los debiles y a los estupidos creyendose un ser superior. ¿pero superior en que????? pobrecitos las personas con discapacidades fisicas o con diferencias fisicas. Que te crees que todos son morenos, altos, guapos, delgados, practican boxeo y escriben el foro de Putalocura. No conoces la palabra diversidad ?????? Que eres moderador o dictador????????
Otra preguntita señor lo camano ¿perteneces a la iglesia?????????? porque el objetivo final para ti será procrear y perpetuar la especie para mi el sexo lo entiendo como una forma de placer y diversión.
Amigo contesta como tu solo sabes hacerlo insultando y despreciando a todo ser inferior a ti ya que tu eres MUY GRANDE......................pero de que????????? De cerebro NO.
no voy a tenerla en este foro otra vez, ya que me considero que tengo más cultura que el, que solo emplea el simple insulto. Desprecia a los debiles y a los estupidos creyendose un ser superior. ¿pero superior en que????? pobrecitos las personas con discapacidades fisicas o con diferencias fisicas. Que te crees que todos son morenos, altos, guapos, delgados, practican boxeo y escriben el foro de Putalocura. No conoces la palabra diversidad ?????? Que eres moderador o dictador????????
Otra preguntita señor lo camano ¿perteneces a la iglesia?????????? porque el objetivo final para ti será procrear y perpetuar la especie para mi el sexo lo entiendo como una forma de placer y diversión.
Amigo contesta como tu solo sabes hacerlo insultando y despreciando a todo ser inferior a ti ya que tu eres MUY GRANDE......................pero de que????????? De cerebro NO.
lo_camano rebuznó:Yo soy forero antes de moderador, y siempre diré lo que me salga de los cojones, que ademas suelen estar muy acertados últimamente.
A mi no me preocupa parecer inferior si es significa que hay mas superiores, a mi me preocupa que haya tanta gente debil y estupida que pueda reproducirse y así intoxicar de algun modo nuestra raza, nuestra existencia.
A mi los tontos en sí no me preocupan como grupo, solo me preocupan los que lo son y no estan dispuestos a esforzarse para cambiar. Uno nace con lo que le da la naturaleza, no puede cambiar eso, pero si que puede tratar de mejorar. Si uno nace gilipollas, con esfuerzo puede llegar a ser normal.
Pero este tio, yoguixxx, ademas de haber nacido con esa tara, mas que mejorar, lo que hace es empeorar hasta llegar a unos extremos casi de ficción.
Si te parece, mobyfun, que exagero, solo debes darle al perfil de yoguixxx y leer lo que ha escrito anteriormente. Estoy seguro que te daras cuenta que este tipo de gente no deberia poder procrear, puesto que el objetivo VITAL de cada hombre es perpetuar nuestra especie, y yo no quiero una especie de mierdas.
Si quiere, que le cataloguen como otra especie animal, y que procree sin manchar geneticamente la nuestra.