¿Y si es la chica quien se lanza?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabas de poner el mismito articulo que hace ya algun tiempo colgo Bibian Norai en su web, asi que o eres ella o estas mintiendo, tu dirás.

Engendro_humano rebuznó:
Acabas de poner el mismito articulo que hace ya algun tiempo colgo Bibian Norai en su web, asi que o eres ella o estas mintiendo, tu dirás.
Eso duele BellMalena, reconócelo :lol: :lol:.

Todos los hombres soñamos con tener una mujer lo suficientemente puta a nuestro lado, pero la mujer del Cesar, además de ser honesta, debe parecerlo.

Hace ya varios años, demasiados, en una cena en un piso de estudiantes conocí a una chica que se llamaba Marta. Ella fue la última persona que me presentaron y me gustó desde el primer momento. Como no la conocía de nada y allí había demasiada gente decidí pasar de ella durante la cena y luego, en la sobremesa, me hice el gracioso con alguna de sus compañeras, como no me interesaban en absoluto me solté bastante y el papel de "protagonista" me salió bastante bien. Miraditas durante toda la noche y, luego, un cigarro en el balcón.

En aquel balcón estaban tendidas las tangas de las propietarias del piso, esa circunstancia me permitió bromear con ella sobre el tema y jugué a adivinar de quién era cada uno de ellos. Luego, entre risas, me dijo: "Elije uno y me lo pongo para esta noche". Sin pensarlo demasiado, elegí uno de hilo con un estampado semitranparente. Seguimos con las copas y luego nos fuimos a Woody (una discoteca).

En Woody nos ignoramos hasta que nos unieron las circunstancias, bailamos y le besé en el cuello mientras le abrazaba por la espalda. Sólo os recuerdo este momento porque es ése y no otro el verdadero momento cumbre de la conquista. Se dió la vuelta, nos besamos y me dijo: "El tanga sigue en mi mesita". Ese juego previo en el balcón, esa frase, ese sexo desnudo bajo el pantalón, han sido, sin dudarlo, lo más obsceno que ha hecho una mujer por mí; la absoluta falta de evidencia en aquel acto es lo que lo convierte en algo tan bello.

Por cierto, no follamos, ella tenía novio y aquella noche no hubo oportunidad. A veces pienso que es mejor que todo saliese así, mantengo nítida en mi imaginación la imagen de sus bragas sobre la mesita.

Engendro_humano rebuznó:

Te digo, no es el mismito.
Le he cambiado algunos puntos, me pareció curioso quizás. Al menos he conseguido 26 opiniones vs. 6 que aparecian en el blog de Bibi.
Se que tiene varios meses, pero tu ya lo conocias. Enhorabuena.

Agradezco de veras a los que han opinado, especialmente la opinión de PMH7J3 , de lo mas cabal.

A Hafsol decirle que hacer el experimento en una disco no tiene merito ninguno.

A Ovidio, yo tampoco me meto en los labavos con cualquiera para pegar un polvo... :wink:

Ilovegintonic soy mala si, pero solo porque voy a mas sitios siendolo..jeje

Amarie ha echo el mejor resumen del resultado:
los hombres...si sienten que no tienen algo de control, generalmente se aturden y bloquean.

Los demas habeis dudado, logicamente, soy mucho mas sutil en mis experimentos.
Teniamos un buen maestro de los experimentos sociologicos..le recordais?
:?:

P.D: Ruben, te felicito por tu experiencia , pero creo que deberias ponerla en tu blog... :roll:

Debo decir que a mí me han entrado varias veces, con resultados dispares, por supuesto, y creo que la bobada esa de "no tener el control" es una absurdez enorme.

La cosa es que, como dicen por ahí arriba, yo pensaría que te quieres vengar de los hombres y me quieres pegar el sida, o alguna brutez similar. Y no porque seamos hombres o mujeres, sino porque la sociedad desconfía de todo cristo. Y más si los conejillos de indias de tu experimento rondaban la treintena. Hazlo con un yogurín de 20, aún sin contaminar, y ya verás cómo te folla (aunque imagino que no será el polvo de tu vida :P).

Resumiendo, a mí me dices de primeras "follemos en el baño", y la respuesta será no. Dame quince minutos de palique y, si veo que tienes alguna inquietud mental, que eres rara, o tienes algún rasgo interesante, posiblemente te meta hasta el dedo gordo del pie. Dependiendo de cómo esté el baño, por otra parte, que en estas situaciones siempre imagina uno el de Trainspotting y defeca mil...

BellMalena rebuznó:
los hombres...si sienten que no tienen algo de control, generalmente se aturden y bloquean.

O les molesta muchisimo....mi ultima ex pretendia llevar un control a 300km de distancia rayando en lo personal ya....

La mande a la mierda

Si me pasase a mí eso vendría a mi cabeza una palabra como acto reflejo...........

SIDA

BellMalena rebuznó:
P.D: Ruben, te felicito por tu experiencia , pero creo que deberias ponerla en tu blog... :roll:

Cariño, la única frase que hace referencia a tu post es la primera que he escrito, no necesitas que nadie te diga nada más, ahí tienes la clave del fracaso de tu experimento.

Y este foro es mi blog, que lo sepas.

Tengo algun tipo de premio por haber descubierto el pastel ?? , no se algo como una cena en tu casa ( por supuesto que cocinas y friegas tú, Dani Rubio estaría orgulloso de mi ) , y luego un par de polvos en tu cama a 4 patas mientras te tiró del pelo y tu gritas, " dame más, dame más ".

Engendro_humano rebuznó:

Como se llamaba eso?

Sr. Calcetín rebuznó:
biggest rebuznó:
Engendro_humano rebuznó:
Como se llamaba eso?

Puta-vu

No es correcto señor calceta de esparto.

La pregunta a contestar es:

p.D: La cena la daré la noche de Reyes, id pensando..

Perturbador rebuznó:
BellMalena rebuznó:

O les molesta muchisimo....mi ultima ex pretendia llevar un control a 300km de distancia rayando en lo personal ya....

La mande a la mierda

La grandeza de la mujer esta en controlar de tal forma al hombre que este no se de cuenta, es lograr que a raiz de un mi amor bien empleado te cuente todo su dia, que con un: que tal cariño? te diga lo que piensa hacer durante el resto del día. Es que con una sonrisa te diga lo que tiene planeado hacer durante el fin de semana. Es saber cuando desaparecer para que te extrañe y busque; es saber donde y cuando aplicar dosis de indiferencia y mimos. Es saber darle espacio antes de que empiece a sentirse preso. Todo friamente calculado.

... yo soy controladora, manipuladora y dominante que raya en lo patologico (exagero, pero esta cerca de la verdad), los hombres debiles de mente no me llaman la atencion, necesito a alguien que lo sienta a mi par (es decir, tan enfermo como yo) y debo decir que nunca me han dejado, ni mandado a la mierda, yo suelo dar las cosas por terminadas.

Me atrevo asegurar que a esa ex lo que le falto fue un poco de inteligencia en el trato, quiza un poco de disimulo, menos quejas y un poco mas de cariño hubiese bastado para manternerlo feliz.

BellMalena rebuznó:
Engendro_humano rebuznó:

Te digo, no es el mismito.
Le he cambiado algunos puntos, me pareció curioso quizás. Al menos he conseguido 26 opiniones vs. 6 que aparecian en el blog de Bibi.
Se que tiene varios meses, pero tu ya lo conocias. Enhorabuena.

Agradezco de veras a los que han opinado, especialmente la opinión de PMH7J3 , de lo mas cabal.

A Hafsol decirle que hacer el experimento en una disco no tiene merito ninguno.

A Ovidio, yo tampoco me meto en los labavos con cualquiera para pegar un polvo... :wink:

Ilovegintonic soy mala si, pero solo porque voy a mas sitios siendolo..jeje

Los demas habeis dudado, logicamente, soy mucho mas sutil en mis experimentos.
:?:

Y si no hubieran descubierto el pastel como dicen mas adelante...lo habrias dicho? pregunto...

Lo normal es que si te viene una tia asi :
1- cámara oculta
2- te quiere pegar algo no muy bueno
3- esta mal de la cabeza
4- puede ser verdad pero eso lo piensas cuando estas en tu casa cagandote en dios por no habertela follado

amarie rebuznó:
Perturbador rebuznó:
BellMalena rebuznó:

La mande a la mierda

La grandeza de la mujer esta en controlar de tal forma al hombre que este no se de cuenta, es lograr que a raiz de un mi amor bien empleado te cuente todo su dia, que con un: que tal cariño? te diga lo que piensa hacer durante el resto del día. Es que con una sonrisa te diga lo que tiene planeado hacer durante el fin de semana. Es saber cuando desaparecer para que te extrañe y busque; es saber donde y cuando aplicar dosis de indiferencia y mimos. Es saber darle espacio antes de que empiece a sentirse preso. Todo friamente calculado.

... yo soy controladora, manipuladora y dominante que raya en lo patologico (exagero, pero esta cerca de la verdad), los hombres debiles de mente no me llaman la atencion, necesito a alguien que lo sienta a mi par (es decir, tan enfermo como yo) y debo decir que nunca me han dejado, ni mandado a la mierda, yo suelo dar las cosas por terminadas.

Me atrevo asegurar que a esa ex lo que le falto fue un poco de inteligencia en el trato, quiza un poco de disimulo, menos quejas y un poco mas de cariño hubiese bastado para manternerlo feliz.
Parece que solo ves los beneficios de ese comportamiento. Permite que te comente los peligros.

Cleopatra era igualita que tú. Una habilidosa consumada en manipular a los hombres. Sin embargo solo se gano el amor de Cesar y MarcoAntonio. El resto de hombres y de mujeres la consideraban una pedazo de hija de puta, manipuladora y embustera. En Roma nunca la llamaban como Cleopatra. Se referian a ella como "la puta de Egipto".

Contesta con sinceridad: ¿Crees que merece la pena que la gente te considere una vibora solo por darte el gusto de poder tratar a un hombre como tu juguetito?

Está bien que quieras asegurarte el amor de tu chico, pero creo que deberias de intentar hacerlo de otras maneras que no sean conviritiendole en tu juguete.

nunca debisteis de salir de la cocina.

siento por momentos que SE NOS SUBEN A LAS BARBAS

PUTAS

edito para poner un punto y a parte:oops:

me ha gustado el esperimento. pero creo que no esta bien planteado el titulo del post si solo pones como ejemplo lo que has dicho.

una cosa es que se lancen, a mi se me han lanzado algunas chicas, pero no me han dicho que si echamos un polvo en el baño.si no igual hubiera acabado igual de confuso que el del aparcamiento( que no lo se, pero no voy a tirarme el pisto como otros folleitor de estas latitudes.)

ademas. cuando se lanzan los chicos asi? (aunque lo esten/mos pensando) no entramos a las chicas diciendo que las queremos follar.

ademas tu te has ido de rositas, si voy a una desconocida en un bar y la digo que si follamos en el baño lo mismo me monta un pollo

edito para preguntar una cosa,por curiosidad, si te hubiesen dicho que si ?

con el orujo y las drogas pienso que te podría haber tocado un antonio angles y ahora no estarías contandonos esto :cry:

Sephirot X rebuznó:
edito para preguntar una cosa,por curiosidad, si te hubiesen dicho que si ?

:lol:

Les hubiera salido el café con leche por 30 euros.

dallee rebuznó:
Bellmalena, has posteado este caso hace un tiempecito por el foro¿?, es que creo haberlo leido antes, eso :!: , me lo confirmas¿? :wink:

Amí ya me sonaba de leerlo en algún lado, solo que no caía en donde, asta pensé que fuera aquí, vamos porque ni me moleste en buscar en el foro, que me raya.

Que sino os abría desmotado el salado.
jajjajaj o no :!: :wink:

Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.

Yo creo que lo que pasa es que nos gustan los retos,hay que cazar, y una vez tienes tu presa y haberla utilizado se va a por otra (que valor tiene si ya la has conseguido??).

Las zorras faciles como BellMalena no son ningun reto.

bueno... depende de lo buena que este la tia en cuestion... (si es como BellMalena se le dice que, que le de por culo un manflower, pero si no hay que tirarsela)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie