Ayer Me Folle A Una Boliviana Sin Condon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cortaría la polla y los cojones antes de que la infección llegara a mi cerebro y pusiera reggaeton en el coche.

Haber estudiado desgraciado.

La proxima vez, espero que lo tengas claro, despues de follartela, le pegas unos cuantos puñetazos y la asesinas, asi seguro que no cojes la sidra.

hijo de puta espero que te pases el resto de tu vida trabajando como un cabron para pagarle el piso a esa panchita ,aunque el resto de tu vida no sera mucho,moriras del sida que cogiste anoche

Sólo te preocupa dejarla preñada? Seguro que te pegó los 7000 males!!! Y no se que es eso de aliarse con alguien en el parking!!! jajajaj

Primer aprende a escribir.

Segundo suicidate.

Y tercero, yo me preocuparia mas por haber pillado algo.

Si la has preñado, que lo dudo, ella ya sabra como deshacerse del bicho, o tomara la pildora del dia despues o abortara si no da tiempo.

lo primero hijo de la gran puta, pongase avatar.
En segundo lugar, Le diré que se merece lo peor por follarse a una puta gorda panchita, Te quedan 5 años de vida como mucho hijo de puta. Seguro que ya tienes el sida y se te caerá la polla a cachos, tendrás un hijo cabeza gorda que le robará el dinero a toda tu familia, Jodete hijo puta.

ToNi rebuznó:
Primer aprende a escribir.

Segundo suicidate.

Y tercero, yo me preocuparia mas por haber pillado algo.

Si la has preñado, que lo dudo, ella ya sabra como deshacerse del bicho, o tomara la pildora del dia despues o abortara si no da tiempo.

Aprende a escribir tu hijo de la gran puta que escribes peor que yo y vete a otro pais

Yo me preocuparía seriamente. Podría haber cogido cualquier infección de esa "panchita" y sufrir cualquier tipo de enfermad.

No obstante, su relato es emocionante pero sin fotos no es creible de que haya follado con esa mujer.

Joder, ya se quien es esa tia que dices...

La muy zorra ha follado con sidradicto sin condon, ergo enhorabuena, ya tienes el sidra.

HIJO DE LA GRAN PUTA

Con un poco de suerte la habras quedado preñada, su familia te obligara a casarte con ella, tendras que traerte a toda su familia de bolivia y trabajar como un perro para pagarles una vivienda a ti, a tu orco y al pequeño uruk ahi, ademas las pachitas si ya son feas por naturaleza despues de un embarazo multiplicara su peso por 2 y tendra las tetas tan caidas que podras comer pezon y coño a la vez, un consejo hamijo, suicidese

Una lastima la verdad.. tener que recurrir a una boliviana obesa es triste

f_zninopalacim_5af7877.jpg

Hola, papi.
¿Dónde está mami?

COMERCIALALONSOCATALINA rebuznó:
Aprende a escribir tu hijo de la gran puta que escribes peor que yo y vete a otro pais

Por lo menos yo no salgo solo y me tiro a panchitas gordas sin condón.

Touché.

Joder que triste follarse a una gorda boliviana sin condon, coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la sidra y encima pasarte el resto de tu vida alimentando un niño gordo panchito y a ella claro, porque no tendrá trabajo.

Lo peor es cuando vengan los sicarios a hacerte una corbata siciliana.
Deseo y espero que así sea.

4tuxe6o.jpg

Pd: Hijo de Puta.

Como te han cerrado el otro hilo, aprovecho para contestarte aqui:

Métete una termomix por el culo y prográmala para que haga tarta de trufa.

Cuando te desmembren los familiares de la panchita, descubrirán que bello es vivir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie