Ayer sali de casa

Daryl Von Diem

Aborto de Forero
Registro
11 Ago 2008
Reacciones
0
Hola hamijos , es cierto, despues de muchos meses encerrado en casa sin salir, ayer sábado día 16 a las seis menos cuarto minutos puse un pie en la calle.Tras llevar varias semanas escuchando a mi querida madre diciéndome por favor que esta situacion no podia aguantarse mas , decidí dar un paseo para ver que me podía pasar.Me puse mis playeros j hayber que me compró mi madre, ( como todo lo poco que consumo)
una camiseta cualquiera de algodón y unos simples tejanos.Baje al portal , y estuve un buen rato sin moverme para habituarme un poco , total que me pongo a caminar, y casi ni podia, ya que tengo las rodillas algo doloridas , no se el por qué ,será la falta de ejercicio , total que cuando parece que poco a poco consigo mantener un ritmo constante noto la sensacion de que todo el mundo me mira aunque no es verdad , pero lo noto , asi que aunque tampoco hace mucho calor empiezo a sudar por las axilas y la espalda como un condenado , y claro ahora si que noto que la gente me mira, y con razon ya que la camiseta es de color azul claro y se nota mucho el sudor, asi que no estuve ni media hora en la calle cuando ya tenia ganas de irme a casa, me tome una cerveza en un bar que habia poca gente, rápidamente la bebí y fui a casa lo mas rapido posible para ducharme y relajarme con una sesion de respiración que me mandó el psicólogo.
Así es mi triste vida hamijos y así os la he contado , gracias muchas gracias

Entiendo cual es esa sensación .. y es que llevar unas zapatillas de coleccionista, atrae las miradas, no lo niegues es peor hacerlo así, y es muy normal, es entre envidia y locura por pisar la calle con ellas ... de verdad no vuelvas hacerlo

Después de ésto, ya puede suicidarse.

PD: Grábelo en video y que su madre nos lo ponga en el foro

A mí me molesta la uña del dedo meñique del pie izquierdo,que la tengo partida en dos,y si crece mucho se engancha con la sábanas y da una dentera del copón.

Artest rebuznó:
Entiendo cual es esa sensación .. y es que llevar unas zapatillas de coleccionista, atrae las miradas, no lo niegues es peor hacerlo así, y es muy normal, es entre envidia y locura por pisar la calle con ellas ... de verdad no vuelvas hacerlo
entonces cree que debo intentarlol con otro tipo de calzado ? malditos playeros se lo diré a mi madre , ellos deben ser la causa de mis problemas

Daryl Von Diem rebuznó:
entonces cree que debo intentarlol con otro tipo de calzado ? malditos playeros se lo diré a mi madre , ellos deben ser la causa de mis problemas

Hola,

Usted ha sufrido un trauma, es decir, el mundo exterior ha puesto su mente en un estado de excitacion que ha producido un gran montante de energia en su sistema preconsciente-consciente. Usted lo ha disociado al reprimirlo, y ahora ese montante de energía se ha asociado a sus excelentes playeros jhayber. Es lo que se llama fobia.

Su fiel servidor,

MD.

La proxima vez salga completamente desnudo, asi evite que la gente mire su camiseta empapada de sudor.

Otro hikkikomori más contándonos su vida, aquí ya hay dos de esos como mínimo.

Haga el favor de comprase unos como estos ... pegan con absolutamente toda la ropa

En verano con o sin calcetines preferibles blancos e impolutos, con pantalones cortos o largos ... bueno como ven la amplia gama corre de sus cuentas he imaginación ...

w9vhoz.jpg

Y cambie de desodorante

YouTube - Spot Axe dry

Atrás
Arriba Pie