Ayuda a Verruga a comprarse un portatil (no hace falta enviar dinero)

A procesadores me refería mi estimado.
Mucho han debido mejorar para no ser unas puras tortugas, al menos los de gama media-baja. No le llegan a los INtel ni a la suela de la pasta térmica

K♂rma lentorrrrrrrrra
Hijoputas,preguntadle a algún roboc,conmigo es fácil vacilar,pero en calidad-precio (que es lo que se busca aquí) AMD lo está petando ahora mismo :lol:

Este está majo a la par que a buen precio.
Teclado ESPAÑOL y te viene con el Windows ya instalado, para forear desde el minuto 0.
He comprado cholones de polladas a estos señores y son serios y eficientes.

Ala, a mamarla.

Hijoputas,preguntadle a algún roboc,conmigo es fácil vacilar,pero en calidad-precio (que es lo que se busca aquí) AMD lo está petando ahora mismo :lol:
En precio no se lo discuto mi pana.
Pero en calidad, en calidad/precio, no creo. Mucho han debido mejorar en estos dos-tres últimos años.
Antes era comparar un VW con un Seat panda.

El que acaba de citar el pana Roque pinta bastante bien: 245 vinagres en reacondicionado (segunda mano), con un i3 y 4GB de RAM

K♂rma y AMDZZZZZZZ

En precio no se lo discuto mi pana.
Pero en calidad, en calidad/precio, no creo. Mucho han debido mejorar en estos dos-tres últimos años.
Antes era comparar un VW con un Seat panda.

El que acaba de citar el pana Roque pinta bastante bien: 245 vinagres en reacondicionado (segunda mano), con un i3 y 4GB de RAM

K♂rma y AMDZZZZZZZ
Es que es en estos años cuando han sacado los Ryzen y toda esa vaina,pero en fin,que da igual... :lol:

Comprate el que quieras, pero que tenga el disco duro SSD. Se enciende en 15 segundos de reloj.

Lo conté en el forochata, pero si no lo leéis es como predicar en el desierto. Quería limpiar un poco el cacharro porque le necesito para unas cosas que a vosotros no os importa, y claro, esto tiene mierda repegada e incrustada entre las teclas. Decidido a comprarle una batería nueva y limpiarle un poco, quitarle las pegatinas de niñas en posiciones de lolitas, y en fin, remudarle un poco para no dar la impresión de ser un pordiosero. Ni corto ni perezoso me meto en internet y en un vídeo de panchitos pone cómo quitar las teclas, porque con ellas no puedo limpiar, tiene mierda, pelos, migas, manchones pegajosos, en fin, de todo. Pues nada, que quito unas pocas como dice el panchito y bien, pero sigo y ya empieza eso a sonar raro, a salir mal, y se me va desmontando el mecanismo que tiene debajo la tecla. Total que la he liado parda y me he cargado algunas teclas, que las he sobrepuesto pero ya no furrulan y se despegan solas. Que por cierto, este portátil le vendo, aprovechad que solo tienes unos desperfectos de na.
La broma de limpiar me va a salir por un ojo de la cara.

giphy.gif

Comprate el que quieras, pero que tenga el disco duro SSD. Se enciende en 15 segundos de reloj.

El mío venía con HDD, y hace 2 meses le quité la unidad de DVD y le puse un SDD. La saluc.

Aunque no le volváis loco, que quiere el ordenador para forear y asuntos que no nos interesan, según él. A mí me huele a trabajo. No quiere que le vean con esas pegatinas de jicho que tenía en el otro.

Última edición:
Vamos a intentar no dispersarnos metiéndonos en asuntos personales que no vienen al caso y centrarnos en el portátil, por favor.

Vale, pero me la apunto para cuando me vuelva a tocar los cojones. Vigile sus espaldas, sátiro.

Última edición:
Recapitulando. A los Lenovo se les rompe las bisagras, aunque ponga 1.1 GHz puede que luego vaya a 2.4 GHz, las pantallas 1366x768 no molan, los AMD son malos y el disco SSD.

Recapitulando. A los Lenovo se les rompe las bisagras, aunque ponga 1.1 GHz puede que luego vaya a 2.4 GHz, las pantallas 1366x768 no molan, los AMD son malos y el disco SSD.

Yo tengo un Lenovo hamijo Verruga, y las bisagras son muy duras. Hablo del modelo Ideapad G50-70 con microprocesador i5. Lo que ha fallado en estos años fue la pantalla. Le salió una franja rosa y una noche de encabrone le pegué un meco. Me la cargué. La pantalla la cambié como quien juega con un Lego (es muy sencilla de cambiar y eso es algo a tener en cuenta, unas piezas de otras marcas como Dell son carísimas. Lenovo es barata, pagué por la pantalla 25 euros por eBay y me llegó desde Polonia en dos días, un record, todo rentable). Lo demás no ha fallado, y puedo decir que Lenovo es una marca robusta, aguanta mil derrames de cerveza, vodka, orujo, vino de pitarra, etc. Un micro mayor que un i3 es de agradecer, para tunear fotos y otros trabajos ni se calienta. Pagué por él 600 euros, hoy en día se encuentran por 400. Es una inversión a hacer hamijo.

Última edición:
No sé, eh. No he jugada en mi puta vida a ninguna mierda de esas que tanto os gustan.

El mío es un i3 y tú no puedes ser menos que yo, que para eso has trabajao en la capital.

Añadimos que tiene que ser ≥ a i3

Mi microprocesador es el 4200U (todo lo que en Intel acabe en U está pensado para que la batería le aguante bastante, puede ser bien utilizado para hacerse una paja a la crema en el coche cogiendo wifi del McDonalds más cercano, merma de potencia, pero de batería aguanta). Mi último truco fue cambiarle el disco duro de un HDD mecánico de toda la vida a un SSD (son la caña, muy rápido... y la batería dura dos horas más).

El i5 me va genial y ya le digo, está diseñado para la movilidad, para que la batería aguante, hay otros que se enfocan en el rendimiento. No cambiaría el i5. Ya son baratos.

Hace cuatro años tener un i5 era de burgueses, de gente del PP, gente bien, hijos de Aznar y esa mierda de gente. Hoy día han bajado mucho de precio y dan buen rendimiento.

El HD va genial, nunca está de más verle las estrías a las zorras de los videos. Aporta esa esencia realista.

Última edición:
Pero si esos también tienen pantalla de 1366x768.

Pues es verdad :face:

Pero vamos, si el problema son las teclas porque no te compras un repuesto en ebay que te saldrá por 15 euros como mucho y son quitar 4 tornillos y un fleje, eso o un teclado externo. Y con lo que te sobre cómprate un ssd.

Los hp que son los mcdoland de la informatica? Hay sitios donde solo vende esa marca, y mira que tienen mala fama

Cuanto puede durar la bateria de un portatil y que vida útil tienen?

He configurado uno con todo lo que vais diciendo y el más barato que me sale es este, yo no sé si es que os creéis que soy rico o vosotros andáis desahogados económicamente, pero vamos, yo hay días que no gano 600 €, no sé vosotros.

Para el uso que le va a dar, con el de Carrefour va que chuta y mete gol.

O esto.

Me acabo de configurar este pepinaco. Con HD full como le gusta a @Rhodium , con SSD como dice @friker, Intel para que se quede tranquilo @ignaciofdez, un Lenovo que le gustan a @Cimmerio, un i5 para dar gusto a @TheSmokingMan, con sistema operativo y teclado en cristiano para forear desde el minuto uno como recomienda @YoHiceARoqueIII, y un condensador de fluzo para almacenar más likes, esto es capricho mío.

Decidme qué tal que ya me quema el dinero en el bolsillo.

Última edición por un moderador:
Déle una alegría a la VISA, que las paguitas no se mantienen solas y hay que recaudar IVA.

Sí es un buen pepino, sí. Su foreo será de mejor calidac, y quién sabe si algún día pueda mandarme al segundo puesto de la tabla.

Ahora bien, lo que estos anormales no le han dicho es que si tiene un disco SDD, va a necesitar a un disco duro HDD para almacenar cosas, porque los SDD se utilizan para que el ordenador tire el sistema operativo y los programas principales se muevan ágiles, pero para almacenar no sirven.

Última edición:
Déle una alegría a la VISA, que las paguitas no se mantienen solas y hay que recaudar IVA.

Sí es un buen pepino, sí. Su foreo será de mejor calidac, y quién sabe si algún día pueda mandarme al segundo puesto de la tabla.

Ahora bien, lo que estos anormales no le han dicho es que si tiene un disco SDD, va a necesitar a un disco duro HDD para almacenar cosas, porque los SDD se utilizan para que el ordenador tire el sistema operativo y los programas principales se muevan ágiles, pero para almacenar no sirven.

Exactamente. Pero aquí se da por hecho que el Sr. @Verruga ya debería disponer de un HDD de almacenamiento. Un SSD es para pegarle tralla, para que el pc arranque y procese como un demonio, que coma mucha menos batería y además pese poco (se nota un montón el cambio de peso). Yo personalmente en discos SSD no me gasto mucho, tengo uno de 480 gb para reventarlo. Lo que es para almacenar, un HDD de toda la vida.

Una de las cosas que suelo hacer a hamijos que compran portátiles, es cambiarles el disco duro HDD el primer día por un SSD y meterles el HDD en una caja de 2,5 de Amazon. ¿El precio de esto? el SSD los hay ya por 50 pavos en Amazon, la carcasa 8 euros de esas transparentes USB 3.0.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie