Lo conté en el forochata, pero si no lo leéis es como predicar en el desierto. Quería limpiar un poco el cacharro porque le necesito para unas cosas que a vosotros no os importa, y claro, esto tiene mierda repegada e incrustada entre las teclas. Decidido a comprarle una batería nueva y limpiarle un poco, quitarle las pegatinas de niñas en posiciones de lolitas, y en fin, remudarle un poco para no dar la impresión de ser un pordiosero. Ni corto ni perezoso me meto en internet y en un vídeo de panchitos pone cómo quitar las teclas, porque con ellas no puedo limpiar, tiene mierda, pelos, migas, manchones pegajosos, en fin, de todo. Pues nada, que quito unas pocas como dice el panchito y bien, pero sigo y ya empieza eso a sonar raro, a salir mal, y se me va desmontando el mecanismo que tiene debajo la tecla. Total que la he liado parda y me he cargado algunas teclas, que las he sobrepuesto pero ya no furrulan y se despegan solas. Que por cierto, este portátil le vendo, aprovechad que solo tienes unos desperfectos de na.
La broma de limpiar me va a salir por un ojo de la cara.