ayuda con camara digital

curiosete

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2004
Reacciones
0
me gustaria que me aconsejaseis, por favor.
Ando buscando comprarme una camara digital aprovechando que es tiempo de rebajas y dispòngo de un capital total de 200 euros , he estado buscando la nikon coolpix 3200 que me han hablado bien de ella pero resulta que la descatalogan...cuales me aconsejais...Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y como habeis podido comprobar ni un solo insulto

Yo tengo esta, me la compré hace un año y no me ha dado problemas, y
eso que ha recibido muchos golpes.
Lo malo es que es un poco gorda

DSC-P32.jpg

Tiene muchos efectos y mariconadas varias..
style_p_02.jpg

Lo malo es esto:
20851238-2-300-BATT.gif

A pilas... La que te compres que no valla a pilas.

Me costó 250€

Edito: Modelo: Sony Dsc32

Esa Nikon es cojonuda. Todas las Nikon son cojonudas.

Y de camaras de video digitales como andais, para orientarme un poco. :?

Yo estoy pensando en comprarme la Konica-Minolta Diomagez10. Una camara manual y automatica, dicen que con muy buena relacción calidad-precio. 3,2 mpx y 8x de zoon optico. He buscado información sobre ella y parece ser que todo el mundo habla bien. Alguno que la haya probado o sepa algo?

dimagez10.jpg

minolta-dimagez10back.jpg

La compraria pensando mas en el zoom y la posibilidad de reglaje manual, mas que en los megapixeles que pudiera tener, creo que con los que tiene me llega y me sobra.

Me sale por unos 257 € con pilas recargables y cargador + SD128mb

lo de las pilas recargables es casi mejor, compras unas con buena potencia y duran bastante y si estas en el congo con llevar pilas de repuesto vas sobrado, por que a ver donde coño cargas una bateria en medio del monte

Armani rebuznó:
lo de las pilas recargables es casi mejor, compras unas con buena potencia y duran bastante y si estas en el congo con llevar pilas de repuesto vas sobrado, por que a ver donde coño cargas una bateria en medio del monte

Te llevas más baterias. Las pilas como te pongas a hacer fotos con flash
no te duran ni una noche.

Esta que digo yo tiene como opcion una bateria de Ni-Mh que dura mucho mas que las pilas. Parece buena compra, en tal caso seria a traves de webs como nomatica o pixmania, seguramente la 1ª por prestigio y confianza.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Yo tengo esta, me la compré hace un año y no me ha dado problemas, y
eso que ha recibido muchos golpes.
Lo malo es que es un poco gorda

DSC-P32.jpg

Tiene muchos efectos y mariconadas varias..
style_p_02.jpg

Lo malo es esto:
20851238-2-300-BATT.gif

A pilas... La que te compres que no valla a pilas.

Me costó 250€

Edito: Modelo: Sony Dsc32

la tiene una amiga y es, bajo mi punto de vista, una mierda de cámara.

No tiene zoom óptico (imperdonable), pijadas que no sirven para nada, no tiene modo manual y en la pantalla que tiene se ven las fotos como el culo.

Donpicopato rebuznó:
Esta que digo yo tiene como opcion una bateria de Ni-Mh que dura mucho mas que las pilas. Parece buena compra, en tal caso seria a traves de webs como nomatica o pixmania, seguramente la 1ª por prestigio y confianza.

Las baterias de Ni-Mh (Niquel Metalhidruro) son bastante buenas y no tienen apenas efecto memoria. Tienen forma de pila pero son baterias al fin y al cabo. Mi camara es una Nikon y para cada foto hace 3 rafagas de flash. Os puedo asegurar que las baterias me duran mas de una noche y de dos.

en tema baterías Casio es la que se lleva la palma con sus exilim

Yo para mi camara digital me compre unas pilas Camplus de 2000 mAH,m y son la leche. Puedes utilizar tioas las veces que quieras el flash que te duran un huevo y ademas si quieres descargar las fotos, que eso tab consume un huevo.

Donpicopato rebuznó:
Yo estoy pensando en comprarme la Konica-Minolta Diomagez10. Una camara manual y automatica, dicen que con muy buena relacción calidad-precio. 3,2 mpx y 8x de zoon optico. He buscado información sobre ella y parece ser que todo el mundo habla bien. Alguno que la haya probado o sepa algo?

Yo tengo la Dimage Xg y estoy muy contento con ella....

xgfrontback-001.jpg

Las Konica Minolta dan muy buenos resultados.

Atrás
Arriba Pie