Ayuda con radiadores Rointe C

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no sabría como agradecertelo, me has hecho un gran favor, iba a comprar la tarjeta electrónica que controla el emisor. Había puesto la de otro radiador y con esa tarjeta funciona bien, o sea que el problema estaba ahí, yo creia que era algún componente electrónico. Me has ahorrado sobre 100€ seguro. Lo dicho muchisimas gracias a ti y a todo el equipo del foro. Un placer y seguir así, ayudando a la gente. 💪🏻
 
Pues no sabría como agradecertelo, me has hecho un gran favor, iba a comprar la tarjeta electrónica que controla el emisor. Había puesto la de otro radiador y con esa tarjeta funciona bien, o sea que el problema estaba ahí, yo creia que era algún componente electrónico. Me has ahorrado sobre 100€ seguro. Lo dicho muchisimas gracias a ti y a todo el equipo del foro. Un placer y seguir así, ayudando a la gente. 💪🏻
Creo que es el mando de la tv box el que me desconfigura el emisor térmico. Ayer le cambié la tarjeta y ya tenia una variación de 0,9. El que no funcionaba hasta los 27 grados , marcaba +9,0, completamente desconfigurado. Estudiare el tema del mando de la tv box a ver cómo solucionarlo. Muchas gracias a todos
 
Hola Buenos días creo que esta un poco parado este tema, pero tengo un radiador rointer C que no enciende le doy al interruptor y nada no se enciende. Algún consejo. Muchas gracias por adelantado.
 
Arriba Pie