ayuda con tia mayor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
Bueno a ver como lo explico sin que sea un tochazo
la tia tiene 30 años, tiene novio, nos conocemos de vista, lo que pasa es que vivimos en distintas cuidades, y la mayoria de veces hablamos por msn o telefono (me llama a veces, yo nunca salvo una vez), y a esta no le haria ascos...
Ella reconoce que le gusto, que si el novio se enterase de lo que hablamos la mataria, que si algun dia lo dejase estaria conmigo, incluso a llegado a enseñarme cositas por cam...
Pero no nos ponemos de acuerdo en quedar a solas, aunque yo se lo digo de buen rollo y tal, ir a la playa y eso, porque a ella no le parece correcto quedar teniendo novio... que hago? la meto en el congelador (palabra hecha para decir que pase de ella a ver como reacciona)?
 
Las tías de esa edad solo quieren un poco de sexo. Nada más. (Te lo digo x experiencia) y es mejor asi.
 
Cachuli rebuznó:
Las tías de esa edad solo quieren un poco de sexo. Nada más. (Te lo digo x experiencia) y es mejor asi.


Y yo que crees que quiero? El novio me la suda, pero a ella no le parece correcto...como convencerla?
 
No puedes convencerla.
Algún dia el novio la hará una putada, o ella se cansará especialmente, y si tú estás a mano te follará.
Si tiene que quedar para otro dia contigo y planificarlo no pasará nunca.
Porque si lo que quiere es un poquito de sexo así por un calentón se lo quitará con alguien más a mano.
Así que o estás cual acechante buitre o ya te puedes olvidar. Hazte unas pajillas por cam que es lo más que vas a tener.
 
Terreno peligroso, pasa de ella, evitarás muchos problemas.
 
Dentro de mi corta experiencia, el que tu quieras es irrelevante. Sólo ella puede decidir cuando abrirse a ti... :lol: :lol: :lol: por lo demása esperar yb masturbarte mucho, amigo mio...
 
bueno... tampoco yo estoy tan lejano, digamos a media hora en bus. Asique realmente si quisiera lo haria... Vale, no tengo nada que hacer. Y ahora que, como me comporto con ella. Indiferencia? paso de ella para que ella reaccione?(aunque supongo que a los 30 años y con novio esa tecnica no es valida..) o sigo como un buitre por si suena la flauta?
 
Y no piensas que en realidad lo que esta haciendo es calentarte??? Porque una tia con esa edad, sabe muy bien lo que quiere, y tal vez le falte un poco de emocion en su vida, y la consigue asi contigo.... un poco triste, pero puede ser...
No es una cria de 18 años, que se lo puede pensar mas a la hora de dar un paso...
 
¿30 años tía mayor? ¿Qué edad tienes tu alma de cántaro? :?

En fin... Yo la metía en el congelador.

Da la impresión que solo te quiere tener ahí, en las conversaciones de msn y quizás cibersexo más adelante. No creo que llegues a más con ella.
 
Lirona rebuznó:
¿30 años tía mayor? ¿Qué edad tienes tu alma de cántaro? :?

En fin... Yo la metía en el congelador.

Da la impresión que solo te quiere tener ahí, en las conversaciones de msn y quizás cibersexo más adelante. No creo que llegues a más con ella.

joer... te lo tomas todo al pie de la letra filliña XD
Mayor me referia mayor que yo, yo tengo 24
Y ya esta en el congelador
 
tucho rebuznó:
que hago? la meto en el congelador (palabra hecha para decir que pase de ella a ver como reacciona)?

Estas aclaraciones en este subforo son imprescindibles.

Gracias Tucho y ánimo
 
Teniendo novio y segun nos cuentas, esa mujer ya ha dicho mucho. LLeva el tema como lo que es, un polvete si hay suerte. Nada de pensar en ella...nada de encoñarse...nada de lamerle el culo...

por que de lo contrario es probable que

_38488719_021120mig_tor150.jpg


Eso si, si te la calzas...jejejjejeje la experiencia de ella sera un factor importante... :lol: :lol:
 
Toxique rebuznó:
Teniendo novio y segun nos cuentas, esa mujer ya ha dicho mucho. LLeva el tema como lo que es, un polvete si hay suerte. Nada de pensar en ella...nada de encoñarse...nada de lamerle el culo...

por que de lo contrario es probable que

_38488719_021120mig_tor150.jpg


Eso si, si te la calzas...jejejjejeje la experiencia de ella sera un factor importante... :lol: :lol:

Lo subscribo al 100% la tía esta está jugando contigo porque la pone cachonda el saber que tiene a un jovencillo detrás suyo. Si consigues quedar y echar un clavo felicidades, sinó experiencia que ya tienes y ya sabes cómo no perder el tiempo más adelante. No te comas el tarro.

Salu2
 
tucho rebuznó:
Lirona rebuznó:
¿30 años tía mayor? ¿Qué edad tienes tu alma de cántaro? :?

En fin... Yo la metía en el congelador.

Da la impresión que solo te quiere tener ahí, en las conversaciones de msn y quizás cibersexo más adelante. No creo que llegues a más con ella.

joer... te lo tomas todo al pie de la letra filliña , tengo ladillas como centollos.
Mayor me referia mayor que yo, yo tengo 24
Y ya esta en el congelador

¿Y qué hago con esto? Me lo voy a tomar también al pie de la letra :lol:

Por cierto, ¿cuál es la palabra/s que se autoedita para que salga esa frase?.
 
Konstanz rebuznó:
tucho rebuznó:
Konstanz rebuznó:
equisDé

x D

, tengo ladillas como centollos.

Mierda, no lo sabia... podias avisar antes eh Konstanz!!

Prueba ahora a poner cre-ma :lol: :lol:

Si ya, para que me salga lo de cool y cosas asi...

Volviendo al tema, esta tia ya esta en el congelador, sin admision en el msn, sin su numero de tlf... etc, pero la duda que tengo es: cuando me pregunte que me pasa y todo eso(que lo hara), que le respondo¿ Que se busque a otro para calentarse? que si quiere volver a lo de antes que ya sabe lo que tiene que hacer (venir a verme y eso...)? o le doy largas?
 
tucho rebuznó:
Volviendo al tema, esta tia ya esta en el congelador, sin admision en el msn, sin su numero de tlf... etc, pero la duda que tengo es: cuando me pregunte que me pasa y todo eso(que lo hara), que le respondo¿ Que se busque a otro para calentarse? que si quiere volver a lo de antes que ya sabe lo que tiene que hacer (venir a verme y eso...)? o le doy largas?

Exacto: juégatela a ir de duro y a llevar la sartén por el mango, si accede bien, sinó ya sabías que no ibas por buen camino.

Salu2
 
Si mi amiwito el Sr. Calcetín estuviera aquí te diría: "Trátala mal y te besará los pies, y luego rájale la cara".
Hazte de rogar, pero no te pases :?
 
tucho rebuznó:
Bueno a ver como lo explico sin que sea un tochazo
la tia tiene 30 años, tiene novio, nos conocemos de vista, lo que pasa es que vivimos en distintas cuidades, y la mayoria de veces hablamos por msn o telefono (me llama a veces, yo nunca salvo una vez), y a esta no le haria ascos...
Ella reconoce que le gusto, que si el novio se enterase de lo que hablamos la mataria, que si algun dia lo dejase estaria conmigo, incluso a llegado a enseñarme cositas por cam...
Pero no nos ponemos de acuerdo en quedar a solas, aunque yo se lo digo de buen rollo y tal, ir a la playa y eso, porque a ella no le parece correcto quedar teniendo novio... que hago? la meto en el congelador (palabra hecha para decir que pase de ella a ver como reacciona)?

dices que nunca has quedado con ella, que solo te comunicas por el msn y por el móvil. Intuyo pues que es una de esas golfillas de los chats de terra. A estas alturas de la película no se si te habrás dado cuenta de que la gente que usa esos medios para conocer gente no suelen ser personas muy equilibradas, tanto emocionalmente como psicológicamente.
No te traerá nada bueno, así pues deberías pasar de ella e intentar ligar por lo métodos tradicionales y con gente que tenga las cosas más claras en la cabeza.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
tucho rebuznó:
Bueno a ver como lo explico sin que sea un tochazo
la tia tiene 30 años, tiene novio, [b]nos conocemos de vista[/b], lo que pasa es que vivimos en distintas cuidades, y la mayoria de veces hablamos por msn o telefono (me llama a veces, yo nunca salvo una vez), y a esta no le haria ascos...
Ella reconoce que le gusto, que si el novio se enterase de lo que hablamos la mataria, que si algun dia lo dejase estaria conmigo, incluso a llegado a enseñarme cositas por cam...
Pero no nos ponemos de acuerdo en quedar a solas, aunque yo se lo digo de buen rollo y tal, ir a la playa y eso, porque a ella no le parece correcto quedar teniendo novio... que hago? la meto en el congelador (palabra hecha para decir que pase de ella a ver como reacciona)?

dices que nunca has quedado con ella, que solo te comunicas por el msn y por el móvil. Intuyo pues que es una de esas golfillas de los chats de terra. A estas alturas de la película no se si te habrás dado cuenta de que la gente que usa esos medios para conocer gente no suelen ser personas muy equilibradas, tanto emocionalmente como psicológicamente.
No te traerá nada bueno, así pues deberías pasar de ella e intentar ligar por lo métodos tradicionales y con gente que tenga las cosas más claras en la cabeza.

Eso
 
Esbainstaiguer rebuznó:
dices que nunca has quedado con ella, que solo te comunicas por el msn y por el móvil. Intuyo pues que es una de esas golfillas de los chats de terra. A estas alturas de la película no se si te habrás dado cuenta de que la gente que usa esos medios para conocer gente no suelen ser personas muy equilibradas, tanto emocionalmente como psicológicamente.
No te traerá nada bueno, así pues deberías pasar de ella e intentar ligar por lo métodos tradicionales y con gente que tenga las cosas más claras en la cabeza.

Me acabas de recordar una cosa. Anoche entré, después de mucho tiempo sin hacerlo, en el chat de terra para preguntar una duda. Entré con un nick de tía y a los cinco minutos tenía 10 privados. No sólo hay golfillas, también los hay golfillos, y en terra... sin palabras :x , que la gente va a lo que va.
Cuando me resolvieron la duda me fui, claro, dejando a todos con la palabra en la boca: "Hola, ¿edad?, ¿de dónde eres?" y un sinfín de preguntas a las que contesté al revés o no respondí :lol:
 
tucho rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
tucho rebuznó:
Bueno a ver como lo explico sin que sea un tochazo
la tia tiene 30 años, tiene novio, [b]nos conocemos de vista[/b], lo que pasa es que vivimos en distintas cuidades, y la mayoria de veces hablamos por msn o telefono (me llama a veces, yo nunca salvo una vez), y a esta no le haria ascos...
Ella reconoce que le gusto, que si el novio se enterase de lo que hablamos la mataria, que si algun dia lo dejase estaria conmigo, incluso a llegado a enseñarme cositas por cam...
Pero no nos ponemos de acuerdo en quedar a solas, aunque yo se lo digo de buen rollo y tal, ir a la playa y eso, porque a ella no le parece correcto quedar teniendo novio... que hago? la meto en el congelador (palabra hecha para decir que pase de ella a ver como reacciona)?

dices que nunca has quedado con ella, que solo te comunicas por el msn y por el móvil. Intuyo pues que es una de esas golfillas de los chats de terra. A estas alturas de la película no se si te habrás dado cuenta de que la gente que usa esos medios para conocer gente no suelen ser personas muy equilibradas, tanto emocionalmente como psicológicamente.
No te traerá nada bueno, así pues deberías pasar de ella e intentar ligar por lo métodos tradicionales y con gente que tenga las cosas más claras en la cabeza.

Eso

¿y como te ha dado su messeger y su numero de telefono? Conozco a mucha gente de vista y no tengo sus messengers ni sus telefonos
 
oye,que acabo de preguntarte la edad en tu otro hilo abierto,pero con este ya me es suficiente....deja deja :lol:
 
Arriba Pie