ayuda con tia mayor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aunque por motivos de corrección política se quiera negar, las mujeres envejecen mucho peor que los hombres, tengo amigas de 28/29 que están ya echas polvo del todo, y no sólo físicamente, de carácter también están envejecidas y apáticas, como en todo hay excepciones, pero no conozco ningún hombre que con 28 ya esté con la cara arrugada, abúlico y sin vitalidad.
 
Hammet rebuznó:
La selección italiana al completo no tiene desperdicio.

Es que lo de la selección italiana no es normal, viendo los partidos del mundial deseaba que ganase Italia. Alguién tenía que premiarles por estar tan buenos. El del gallumbo azul y blanco que mira de perfil, apoyado en la pared, quiero pensar que esta hecho de cera o que es una escultura de Miguel Ángel. Porque si estos tios son de verdad, se les debería prohibir tener novia o casarse, deberían ser obligados a esclavizarse sexualmente haciendo giras por toda Europa .

fabio-cannavaro-gennaro-gattuso-andrea-pirlo-manuele-blasi-gianluca-zambrotta-dolce-gabbana-1.jpg


Porque tu ponle un gallumbo de estos a tu novio, no hay color joder :lol:
 
Gina Gross rebuznó:
Hammet rebuznó:
La selección italiana al completo no tiene desperdicio.

Es que lo de la selección italiana no es normal, viendo los partidos del mundial deseaba que ganase Italia. Alguién tenía que premiarles por estar tan buenos. El del gallumbo azul y blanco que mira de perfil, apoyado en la pared, quiero pensar que esta hecho de cera o que es una escultura de Miguel Ángel. Porque si estos tios son de verdad, se les debería prohibir tener novia o casarse, deberían ser obligados a esclavizarse sexualmente haciendo giras por toda Europa .

fabio-cannavaro-gennaro-gattuso-andrea-pirlo-manuele-blasi-gianluca-zambrotta-dolce-gabbana-1.jpg


No me jodais que estos tíos se hacen fotos así de promoción... joder ¡qué creído se lo tienen! ¿Y otras selecciones no? ¿Qué pretenden con esto? Los gallumbos no son Nike ni Adidas, ¿a que no?
 
¿¡Cómo no se lo van a creer!? Pero si son dioses terrenales!
Lo que decía Gina, por ejemplo, el del gallumbo azul, es impresionante. Odio ese corte de pelo y sin embargo, ni me he fijado hasta la quinta vez que he mirado la foto.. y!!! sorprendentemente, no me ha importado.
 
El de azul se ha hecho la foto inteligentemente situado, no como Zambrotta que en esa posición parece que no tiene ni polla.
 
Perturbador rebuznó:
Igualicos nos quedarian los gayumbos esos a nosotros....igual...

Si te refieres al bulto, a mí se me hace más. No es que tenga una polla de 25 cms, pero no sé por qué en calzoncillos o bañador se me hace un bulto de la hostia que bastantes problemas me da cuando voy a la playa porque todo dios se cree que voy empalmado y para nada es así, me jode bastante eso, pero supongo que más le joderá a los que no se les note bulto ni empalmaos.
 
Yimijendri rebuznó:
Perturbador rebuznó:
Igualicos nos quedarian los gayumbos esos a nosotros....igual...

Si te refieres al bulto, a mí se me hace más. No es que tenga una polla de 25 cms, pero no sé por qué en calzoncillos o bañador se me hace un bulto de la hostia que bastantes problemas me da cuando voy a la playa porque todo dios se cree que voy empalmado y para nada es así, me jode bastante eso, pero supongo que más le joderá a los que no se les note bulto ni empalmaos.

Para eso se inventaron las bermudas o los boxer, joer! con lo bien que está llevarla sueltecita y al fresco... pero aun así, se me nota un poco :oops:
 
Ya, si yo todos los calzoncillos que uso son boxer, paso de bragas.
Y de bermudas también paso, yo soy de los que o llevan pantalón largo o si es corto es ya directamente el bañador en la playa, pero las bermudas nunca me han gustado ni las uso.
No me gusta ir en pantalón corto si no es haciendo deporte o es un bañador en la playa, y como me gusta mucho el calor tampoco me supone ningún sacrificio no llevar las bermudas esas en la vida diaria veraniega.
 
Hammett rebuznó:
¿¡Cómo no se lo van a creer!? Pero si son dioses terrenales!
Lo que decía Gina, por ejemplo, el del gallumbo azul, es impresionante. Odio ese corte de pelo y sin embargo, ni me he fijado hasta la quinta vez que he mirado la foto.. y!!! sorprendentemente, no me ha importado.

Se refiere usted al que está sentado ¿no? Yo pensé que les iba a llamar más la atención el que está de pie, apoyado (nunca mejor dicho) contra la pared y marcando una aleta de tiburón considerable. De hecho, cuando nade a estilo espaldas, sembrará el pánico entre los bañistas...
 
Y quien es el de azul por cierto, porque el resto ya se quienes son pero ese ni puta idea
 
Arriba Pie