ayuda con tia mayor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo 29, y disfrutando al máximo de mi sexualidad... y con cara y cuerpo de niña (salvo por algún detallito)... así que ya quisieras tú abuelas así...
 
se me olvidaba decir que de 30 para abajo son unas cabezas-huecas
disculpadme por este lapsus
 
tucho rebuznó:
porque a ella no le parece correcto quedar teniendo novio... que hago?

Ahí tiene la respuesta. Métala en el congelador o dése una ducha fría.

golfilla rebuznó:
Pero me sigue pareciendo un comentario de HOMO SAPIENS

Cualquier comentario se lo parecerá. Tenga en cuenta que todos los humanos actuales somos homo sapiens, aunque no lo parezca muchas veces.

Mejor diga que le parece un comentario de neandertal o atapuerco.

Ëste por ser el primero, le sale gratis. El segundo se lo cobro.
 
y dime Nako... tu en cual de los dos te encuentras??? en viejo verde o sin cerebro??? :P
 
golfilla rebuznó:
y dime Nako... tu en cual de los dos te encuentras??? en viejo verde o sin cerebro??? :P
si preguntas eso dejas claro al que perteneces tu
bueno, realmente solo lo confirmas, porque claro ya estaba
 
si....BLA BLA BLA... Pero sigues sin responderme.... No hace falta que vuelvas a prejuzgar... y bueno, tampoco me interesa ya la respuesta
 
golfilla rebuznó:
No hace falta que vuelvas a prejuzgar
no prejuzgo, hablo con conocimiento de causa
mas te vale estar buena, porque no te has de ganar la vida con tu inteligencia
 
En la mujer, cuando hablamos de 30 años, y sigue estando buena, sabemos qué clase de mujer es, una persona que se cuida y por lo tanto da mas morbo que una de mi edad, ya que tarde o temprano, muchas caeis en la trampa de la obesidad sedentaria.

La belleza joven es un regalo divino, pero la belleza madura una gran obra.

Madura para mi = de 30 a 40.
 
Ghezzi y muchos hombres caen en la barriga cervecera.. la edad pasa para hombres y para mujeres
 
Ghezzi rebuznó:
En la mujer, cuando hablamos de 30 años, y sigue estando buena, sabemos qué clase de mujer es, una persona que se cuida y por lo tanto da mas morbo que una de mi edad, ya que tarde o temprano, muchas caeis en la trampa de la obesidad sedentaria.

La belleza joven es un regalo divino, pero la belleza madura una gran obra.

Madura para mi = de 30 a 40.
30....

Yo a las mqmf las meto mas bien entre 35-finales de los 30 y rozando los 50 :oops: :oops:
 
Nako rebuznó:
de 30 en adelante no son maduras, son venerables ancianitas
en cambio nosotros nos hacemos mas interesantes

Depende del grupo de hombres al que pertenezcas. Por un lado estan los treintañeros atractivos e interesantes que han sabido mantenerse y por otro lado estan los novios-padre. Los novios-padre hablan como un padre, se visten como un padre, huelen como un padre y entre los cachetes de su culo y el de tu viejo, no hay ninguna diferencia.
Han sufrido una transformación casi instantánea y decadente, que nadie entiende, pero que es evidente.
Cuán Victor YushchenKo, parece ser víctima de algún envenenamiento. Pero nada de eso, es la barrera de los 30 que esta acabando con él.

Ejemplos


NOVIO-PADRE
canavaro2006_1771.jpg






Fabio Cannavaro, sin palabras.
Cannavaro.JPG

Joder, joder, joder este tio no puede estar tan bueno. Oh Naturaleza!, fuerza cósmica ordenadora del todo, creadora cruel que esculpes la belleza para mis ojos pero no para mis manos.

este_10122215_22380.jpg

Ésta da para tres pajotes, como mínimo.
 
Con la edad todos ganamos. Los hombres ganan seguridad y las mujeres se vuelven más estables.


Nako rebuznó:
de 30 en adelante no son maduras, son venerables ancianitas
en cambio nosotros nos hacemos mas interesantes

Nako, tu siempre resultas interesante cumplas los años que cumplas. :oops: Pero haré que te comas la primera frase. :D
 
Gina Gross rebuznó:
Ejemplos

NOVIO-PADRE
canavaro2006_1771.jpg


Fabio Cannavaro, sin palabras.
Cannavaro.JPG

Joder, joder, joder este tio no puede estar tan bueno. Oh Naturaleza!, fuerza cósmica ordenadora del todo, creadora cruel que esculpes la belleza para mis ojos pero no para mis manos.

este_10122215_22380.jpg

Ésta da para tres pajotes, como mínimo.
casi que prefiero al "novio-padre" :eek:
 
Lirona rebuznó:
Con la edad todos ganamos. Los hombres ganan seguridad y las mujeres se vuelven más estables.

Vaya.
Pues la mayoria de las que yo conozco pasan una fase de aparente estabilidad... para entrar en el relojazo biológico y volverse locas del todo.

Una mujer es como un volcán. Nunca es totalmente estable. Puede que duerma, sí, e incluso puedes hacer tu vida cerca con relativa seguridad... pero el dia menos pensado y sin saber por qué, ¡flash! Se lleva tu casa, tu coche, tus posesiones, y te deja todo quemado.

También se decía más en el plano físico.
Ahí sí que hay divergencia. Madurito interesante con jovencita exhuberante!
 
Pos ya saben chicas, este año todas firmes en la puerta de los entrenamientos del Real Madrid al asalto del Adonis "sin cejas".
 
buenos dedos os hacéis con cannavaro que tiene 33 años putillas, otro ejemplo más de lo bien que nos pueden sentar los años a los pives...
 
cawendios rebuznó:
buenos dedos os hacéis con cannavaro que tiene 33 años putillas, otro ejemplo más de lo bien que nos pueden sentar los años a los pives...

Cannavaro y Sharon Stone, por poner un ejemplo de cada género, deben haber vendido su alma al diablo porque no es normal.

Ciertamente, estoy de acuerdo con Gina, hay muchos hombres con 30y... que tienen ese cuerpo tan cincuentón que ya no sabes si para él pasan los años de uno en uno o es que al llegar a los 30 cumplen 10 seguidos en el mismo año, y luego están esos otros que ya no aparentan los 20y... sino que son más maduros, hablando siempre físicamente, y llegan a tener ese atractivo que les falta cuando son más jóvenes.
 
femme_fatale rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Ejemplos

NOVIO-PADRE
canavaro2006_1771.jpg


Fabio Cannavaro, sin palabras.
Cannavaro.JPG

Joder, joder, joder este tio no puede estar tan bueno. Oh Naturaleza!, fuerza cósmica ordenadora del todo, creadora cruel que esculpes la belleza para mis ojos pero no para mis manos.

este_10122215_22380.jpg

Ésta da para tres pajotes, como mínimo.
casi que prefiero al "novio-padre" :eek:


Si fuera tía me quedaría con Zambrotta que es del Barça

46178.jpg
 
Arriba Pie