N
nenitatraviesa
Guest
yo 29, y disfrutando al máximo de mi sexualidad... y con cara y cuerpo de niña (salvo por algún detallito)... así que ya quisieras tú abuelas así...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NaKo rebuznó:se me olvidaba decir que de 30 para abajo son unas cabezas-huecas
disculpadme por este lapsus
tucho rebuznó:porque a ella no le parece correcto quedar teniendo novio... que hago?
golfilla rebuznó:Pero me sigue pareciendo un comentario de HOMO SAPIENS
si preguntas eso dejas claro al que perteneces tugolfilla rebuznó:y dime Nako... tu en cual de los dos te encuentras??? en viejo verde o sin cerebro??? :P
no prejuzgo, hablo con conocimiento de causagolfilla rebuznó:No hace falta que vuelvas a prejuzgar
30....Ghezzi rebuznó:En la mujer, cuando hablamos de 30 años, y sigue estando buena, sabemos qué clase de mujer es, una persona que se cuida y por lo tanto da mas morbo que una de mi edad, ya que tarde o temprano, muchas caeis en la trampa de la obesidad sedentaria.
La belleza joven es un regalo divino, pero la belleza madura una gran obra.
Madura para mi = de 30 a 40.
Nako rebuznó:de 30 en adelante no son maduras, son venerables ancianitas
en cambio nosotros nos hacemos mas interesantes
Nako rebuznó:de 30 en adelante no son maduras, son venerables ancianitas
en cambio nosotros nos hacemos mas interesantes
casi que prefiero al "novio-padre" :eek:Gina Gross rebuznó:Ejemplos
NOVIO-PADRE
![]()
Fabio Cannavaro, sin palabras.
![]()
Joder, joder, joder este tio no puede estar tan bueno. Oh Naturaleza!, fuerza cósmica ordenadora del todo, creadora cruel que esculpes la belleza para mis ojos pero no para mis manos.
![]()
Ésta da para tres pajotes, como mínimo.
Lirona rebuznó:Con la edad todos ganamos. Los hombres ganan seguridad y las mujeres se vuelven más estables.
femme_fatale rebuznó:casi que prefiero al "novio-padre" :eek:
cawendios rebuznó:buenos dedos os hacéis con cannavaro que tiene 33 años putillas, otro ejemplo más de lo bien que nos pueden sentar los años a los pives...
femme_fatale rebuznó:casi que prefiero al "novio-padre" :eek:Gina Gross rebuznó:Ejemplos
NOVIO-PADRE
![]()
Fabio Cannavaro, sin palabras.
![]()
Joder, joder, joder este tio no puede estar tan bueno. Oh Naturaleza!, fuerza cósmica ordenadora del todo, creadora cruel que esculpes la belleza para mis ojos pero no para mis manos.
![]()
Ésta da para tres pajotes, como mínimo.
Esbainstaiguer rebuznó:[
Si fuera tía me quedaría con Zambrotta que es del Barça
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.