ayuda conversaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema novato2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novato2

Guest
Quiero imrpimir unas conversaciones de mesenger y la unica forma que encontre fue copiandolas en word para luego imprimirlas pero tengo un problema no podia pegar el archivo de conversacones entero xq si no las conversaciones las frases quedaban cortadas pero si podía ir pégándolo a cachos desde la conversacion que tengo guardad en mis archivos recividos hasta word empece pegando cachos que tuvieses un día de conversación de duración pero luego empezó a no dejarme xq cada vez que pegaba un cacho nuevo las frases quedaban cortadas no solo las nuevas sino todo el documento empece a pegar trozos de cinco minutos pero ahora no puedo ni pegar una frase y también intente pegarlas en un nuevo documento word pero tampoco me deja pegar ni una frase isn que quede cortada! ¡que puedo hacer? necesito ayuda me urge mucho por favor! gracias

¿Pero qué problema tienes?

Las conversaciones del messenger se archivan en formato xml, que se abre con el Internet Explorer. A partir de ahí, puedes imprimir sin mayores problemas.

José Anton Calvo rebuznó:

Las conversaciones del messenger se archivan en formato xml, que se abre con el Internet Explorer. A partir de ahí, puedes imprimir sin mayores problemas.
No xq las grabe ne un Cd para lelvarlas aimprimir a una fotocopiadora y ese Cd lo meto en el ordenador y aunque de a arir con internet explorer no abre de ahi q dcidiera ir pegandolas en word pero tengo e problema mencionado y necesito ayuda!
Gracias

A ver si he entendido tu idiolecto logseriano, que tiene narices que hablando cinco idiomas y teniendo nociones de otros dos, no sepa enfrentarme a una forma diferente de español.

¿Y que tiene que ver el soporte en que se hallen? ¿Has cambiado la extensión del archivo? La extensión xml se abre con el Internet Explorer. Por tanto, ábrela con el Internet Explorer. Si no se abre directamente con el Explorer al clicar en el archivo, abre primero el Internet Explorer y en "Archivo", busca la ruta de tu archivo y lo abres, por narices. En "Edición", clica "Seleccionar todo" y luego, "Copiar".

Abre un nuevo documento en Word y clica pegar. Y ahí lo tendrás, aunque al Word le lleva un rato adaptar el formato. Tienes opción a igualar formatos, a dejar solo texto, etc.

Comprueba, eso sí, que en Word tengas activada la opción de ver las líneas de cuadrícula. Lo que cuentas que te sucede, me suena a que estas enganchando dentro de una misma cuadrícula. Y claro, el espacio es limitado y se acaba bien rápido.

Nota: editado para corregir fallo en que confundía Explorer con Internet Explorer.

A ver si he entendido tu idiolecto logseriano, que tiene narices que hablando cinco idiomas y teniendo nociones de otros dos, no sepa enfrentarme a una forma diferente de español
....
Ésta mierda de comentario no pega aquí ni con cola.

Por cierto, el archivo se abre con el Internet Explorer, que no es lo mismo que el explorer.

Mark Renton rebuznó:
A ver si he entendido tu idiolecto logseriano, que tiene narices que hablando cinco idiomas y teniendo nociones de otros dos, no sepa enfrentarme a una forma diferente de español
....
Ésta mierda de comentario no pega aquí ni con cola.

Por cierto, el archivo se abre con el Internet Explorer, que no es lo mismo que el explorer.

Pues me sigue costando entender el dialecto logseriano o smsiano. Me parece más fácil entender otras cosas.

No has leído mi primer mensaje ;) En efecto, me dejé la primera palabra en los siguientes. Edito y corrijo, gracias.

A ver es que me pasa una cosa muy rara yo quiero imprimir tres archivos de conversaciones de msn que estan guardadas en la carpeta mis archivos recividos en formato XML directamente de ahi no las puedo imprimir xq no se ajusta al folio le doy a vista de impresion y queda cortado el texto de la conversacion, decidi pasarlo a word, en word 2003 x ejmplo si doy a abrir y selecciono el archivo de conversacion me lo guarda perfectamente en el caso de dos de los archivos en el caso del primero me queda cortada la conversacion y ese primer archivo es el que ya había logrado copiando y pegando tener mas de la mitad en word pero es que el resto de ese archivo ni intentando abrir solo ese trozo que falta con el word se me abre entero se queda cortado estoy super liado ¿alguién me puede ayudar?

novato2 rebuznó:
en word 2003 x ejmplo si doy a abrir y selecciono el archivo de conversacion me lo guarda perfectamente en el caso de dos de los archivos en el caso del primero me queda cortada la conversacion y ese primer archivo es el que ya había logrado copiando y pegando tener mas de la mitad en word pero es que el resto de ese archivo ni intentando abrir solo ese trozo que falta con el word se me abre entero se queda cortado estoy super liado

Coleguita, te están diciendo que te expliques mejor y sueltas todo eso sin una puta coma??
Has intentado leerlo una vez escrito? Es imposible entender nada.

Así por encima... pega el texto en el notepad, edición-ajuste de linea. Es por algo que he leido de que te sale cortado, igual funciona.

he probado a poneer el texto de ls convesaciones que tengo guardadas en el msn en un tamaño menor y se puede imprimir perfectamnte ahora lo que me gustaría saber es como puedo grabarlo en un CD para llevarlo a imprimir a una fotocopiadora porque al estar en formato XML si lo graco en un Cd al meterlo en el ordenador no se ve nada

Fácil, copia en IE y pega en Word, pero en lugar de copiar y pegar varios archivos, hazlo con un solo archivo cada vez.

Será como poner comas en tus mensajes. Si tienes n archivos xml, obtendrás n archivos de word (doc o rtf, que ocupa menos), que podras hacer imprimir del primero al n-esimo.

Puedes hacer otra cosa: una vez tengas el archivo correctamente configurado, imprimelo con algún conversor pdf. De esta manera llevarás pdf a la copistería, donde obtendrán copias idénticas a lo que tu deseabas obtener.

Hala.

no es por nada, pero cuando guardo mis conversaciones de mesenya se me guardan en formato .doc
No me pregunteis porque.... creo que es la version 7 la que llevo puesta

Atrás
Arriba Pie