Ayuda Foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LunaPARK

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Nov 2010
Reacciones
0
Pues bien, ayer jugando al fútbol, me hice de nuevo un esguince en el tobillo. Tras 4 horas en urgencias al fin una celadora que por otra parte estaba bastante fockable me puso un vendaje compresivo y me mandó a tomar por culo.

Pero cuando estaba en la silla de ruedas aparcado frente a un cartel de se ruega silencio, solo se me pasaba una pregunta por la cabeza ¿Podré durante mi lesión fumarme unos petas?.

Ahorraros decir que se lo podría haber dicho al médico, pues este, solo me dijo que no debería fumarlos nunca. Aunque insistí y le dije que mi duda no era si era bueno o malo para mí, era más bien si con el medicamento que me había mandado era recomendable o no consumir algo de polenrico.

Mi pregunta es la siguiente: ¿Tomando Omeprazol (protector de estómago) y Diclofenaco (creo que será el antiinflamatorio) puedo fumarme unos caneles?

Gracias hamijos.:face:

El moñaco último que has puesto define tu pregunta y te define a ti.

De nada, hamijo.

A preguntas así de RETARDS... deduzco que ya has fumado.
GRAN HILO

Yo también he tenido esguinces, justo en el tobillo de la pierna izquierda. Lo único que te puedo recomendar es que no pises el suelo en varios meses, ya que si fuerzas la recuperación vendrán nuevos esguinces con facilidad y no habrás recuperado elasticidad en las articulaciones.

Sobre porros no sé nada, lo siento. Lo que se me ocurre es que a menos que te los vayas a comer, quiero decir, literalmente tomar tabletas y zampártelas o hacer pasteles de cannabis, no creo que te sirvan esos protectores digestivos.

Sí, coleguita, sí. Con un esguince puedes fumar porros, te tomes lo que te tomes. Con el pie amputado sin anestesia también puedes fumar porros, aunque te den opio y morfina como calmante.

A ver si abrimos hilos con un poquito de fuste y en los que hay abiertos nos dejamos de forochat, que no me conecto desde la oficina a estas horas de la mañana para leer chorradas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie